Manuela Carmena la lía parda con el trafico en Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
JP
Salario mínimo

Re: Manuela Carmena la lía parda con el trafico en Madrid

Mensaje por JP »

:+1
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No te quepa la menor duda, Dan, pues es tal el interés de la interfecta de la Albufera por abrir hilos de manera compulsiva (sobre todo si son para desprestigiar a la izquierda) que incluso abre hilos con noticias que tuvieron lugar hace 10 meses, lo cual hizo ayer en "Política Internacional" , metiendo un enlace de los atentados contra el semanario satírico francés "Charlie Hebdo" que tuvieron lugar en el mes de enero del año en curso.

viewtopic.php?f=8&t=31550

Pero en fin...
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Hay que perdonarla, en su sectarismo es un poco bastante cazurrilla. :D
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Claro, por eso dije después de un día sin coches (sin POder aparcar, ni ir a más de 70 km/h por la M-30 ).
Montas una movida de la hostia sin avisar,te hinchas a poner multas con los radares móviles que has puesto para la ocasión,y al día siguiente quitas todo, porque ves que no has conseguido nada.Ya sabías que no ibas a conseguir nada, bueno sí, que bajara un 1% la contaminación ese día en Madrid (noticia emitida en TV).
A ver si resulta ahora, que en Madrid nunca ha habido contaminación todos los días de todos los meses de todos los años.
Por prohibir, quiere prohibir hasta la circulación de las motos en Madrid. Será mejor ir en moto que en coche, digo yo.
Carmena, debería haberse ido a un Monasterio de retiro espiritual en vez de a la Alcaldía de Madrid.
Para mí, es una medida chapucera, o sí se prefiere, dar "palos de ciego". Y el que la ha tomado, porque, Carmena la mujer ni pincha ni corta, un genio.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Lo de que la contaminación bajó un 1% es una inventada de usted, para variar.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/12 ... b45f2.html

Y sí, elboss, inventadas suyas que dice que oyó en radio y tele y que nunca nos trae. ¿O ya no se acuerda de esto?

viewtopic.php?p=1000769#p1000769

:D :D :D
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Yo en ese hilo no veo ninguna crítica a la izquierda.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

jajjajajaaja....creo que he encontrado un forero que piensa +/- como yo....
que fuerte ,¿aqui?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Devoto
Muerto de hambre

Mensaje por Devoto »

La están cagando. Dentro de 4 años mayoría absoluta pepera o gobierno de Ciudadanos.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

jejjejejeje.......mas quisieras parecerte un ápice a elboss, mientras el demuestra inteligencia y coherencia, tu eres el paradigma de la mas rancia, casposa, estúpida y cateta derecha.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El protocolo es de Ana Botella, cuidado no se atragante con tanto epiteto. :silbo:

Lo q han hecho es liarla parda por olvidar q la gente se va a la cama y no piensa q un gobierno municipal pueda cambiar de idea en 30 minutos.

La aplicación de la idea ha sido una autentica chapuza.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Mejor, Carmena activa los protocolos de contaminación y da la noticia durante la entrevista a las 22:30, en vez de negarlo.

Que ganas de vender una chapuza como algo bien hecho. El ayuntamiento le va a pagar el parking a los q llevaron el coche al trabajo como todos los días?
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Normal, pq lo q no dejaron fue aparcar, pero la gente fue en su coche al trabajo, lo q tuvo q hacer es aparcar en parkings.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

El protocolo es una autentica mierda, pero cuando se alcanza determinado nivel es imperativo restringir el trafico, ahora bien cuando esto suceda, todos los servicios públicos de transporte han de ser gratis y se han de al menos, doblar sus efectivos, y los taxis si quieren circular las tarifas rebajadas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Yo no he dicho que quiera parecerme a nadie,¡si leyeras! y cuando leyeras entendieras lo que lees,sabrías, te habrías enterado que solo he dicho:;
_"creo que he encontrado un forero que piensa mas/menos como yo"_ eso no es querer parecerse a nadie, solo considero extraordinario que déspues de muchos meses veo que alguien escribe cosas que me gustan.

Estamos casi igual; tu eres la verguenza de la mas rancia,casposa ,estupida y cateta izquierda.Pero ademas me ganas por que escribes privados babosamente asquerosos.... y yo no.....
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Que no seas burra, elboss no piensa mas o menos como tu, elboss piensa, tu no.
Yo palurda no soy de izquierdas, no ser del PP no significa ser de izquierdas y deja de fabular con los presuntos mensajes, estas tranquila de que yo no publique los tuyos, porque sabes que soy un caballero y porque no quiero que si los lee tu marido te zurre :D
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

tan chapuza, tanto! tanto! tanto!, que Carmena hasta ha pedido disculpas y............ añadido que nadie se preocupe por las multas por que las van a revisar y ¿anular? todas........jjejejejeej
eso se llama chapucear en politica pero bien: si eso lo hace Botella, le cae la del pulpo

tienen tal obsesión por las bicicletas que pretenden que vengamos de Valencia a Madrid en bici....
total le ponemos un turbo a la bici con gas inocuo y a la marcheta.......
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

y avisar con tiempo o no sirve de nada si la diferencia está entre q aparquen en la calle o en un parking.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Cero07"]Una decisión valiente la del gobierno de Madrid. Han tenido que llegar unos novatos para empezar a tomar medidas contra la contaminación. En vez de mirar para otro lado o cambiar los medidores a sitios menos contaminados, han cogido el toro por los cuernos y, por primera vez, han puesto en marcha medidas paliativas. Medidas que habrá que mejorar aprendiendo de la experiencia.[/quote]

:+1

Imaginemos el titular contrario: Carmena no activa los protocolos de contaminación a pesar de que los niveles de polución han llegado a extremos críticos. Ya tendríamos a blanca abriendo un hilo para criticarla. :roll:[/quote]

No te quepa la menor duda, Dan, pues es tal el interés de la interfecta de la Albufera por abrir hilos de manera compulsiva (sobre todo si son para desprestigiar a la izquierda) que incluso abre hilos con noticias que tuvieron lugar hace 10 meses, lo cual hizo ayer en "Política Internacional" , metiendo un enlace de los atentados contra el semanario satírico francés "Charlie Hebdo" que tuvieron lugar en el mes de enero del año en curso.

viewtopic.php?f=8&t=31550

Pero en fin...[/quote]

Yo en ese hilo no veo ninguna crítica a la izquierda.[/quote]

¿ Donde he dicho yo que en este hilo haya crítica alguna a la izquierda por parte de la interfecta de la Albufera, San Telmo ?...lo que he dicho es que la interfecta de la Albufera abre por regla general hilos de manera compulsiva...sobre todo para desprestigiar a la izquierda. Si no te lo crees...solo tienes que seguir un poco su trayectoria foril.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Para rEVELDE....

! DÉJATE DE PAÑOS CALIENTES, Y PUBLICA LOS PRIVADOS DE LA INTERFECTA DE LA ALBUFERA, A VER SI SE CALLA DE UNA PUTA VEZ, COJONES !...Y SI NO TE QUIERES PILLAR LOS DEDOS, MANDAMELOS VÍA PRIVADOS QUE LO HAGO YO.

:ciao :ciao :ciao
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

eso,eso,,,,mandale los privados de blanca ese que te ha mandado a ti,,,,
a ver si con ellos tiene diez minutos de placer solitario....jajajajaajja
:-) :D :malol :malol :malol :D :-) :D :malol
cobalde de la pladera:... vengaaaaaaa,,,,jajajajaajajajajajaaja

creo que entre estos dos sumaran; siendo optimista 120 años,,,, y se portan como si
tuvieran 12.......infantiloides, :ola :ola :ola :ola :ola
Responder