Nexus6 escribió:Ahora te da por poner fotitos? Quieres que ponga yo la tuya que pusiste en foto que salías en braga, cuando te dio un locuron discutiendo con Noreste?
No sé lo que tomas
pero te sienta mal
estas alucinando
Hazte un favor, leete y veras que escribes, no estás bien o tomas algo raro.
Nexus6 escribió:Ahora te da por poner fotitos? Quieres que ponga yo la tuya que pusiste en foto que salías en braga, cuando te dio un locuron discutiendo con Noreste?
Esto no me parece bien Nexus.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Nomellores escribió:Lo mismos peperos que no han pagado medicación a cientos de personas con hepatitis que se podian haber salvado, esos mismos, se llaman defensores de la vida.
Alguien cuya maxima preocupacion en la vida son las banderas no me extraña que abra hilos sin contrastar como este, y además sea capaz de negar la gravedad, aunque lleve probada desde Newton.
Bien por la derecha! Cada día mas ridicula
No me diga que es responsabilidad de los ciudadanos anti abortistas sufragar medicamentos contra la hepatitis. Los del sida los pagan los aficionados del Getafe o como?
Lo que nomellores parece querer decir es que ¿cómo se puede uno autodenominar provida y votar a un partido que suprime la medicación (necesaria para la vida) a los enfermos de hepatitis... O se es PRovida para todo o que se llamen anti abortistas a secas y ya, ¿no?...
Me da que no has entendido el mensaje de Nomellores...
Lo entiendo perfectamente,la medicacion era tan carisisisisisma que era imposible; despues de mucho negociar con la famaceutica accedierón a bajar los precios a cambio del compromiso por parte de España de comprarsela a ellos durante años; es muy largo de explicar y quien no esta por la labor de entender y solo esta por criticar.....
hay dos opciones/dos farmaceuticas con dos soluciones para la hepatitis;tenemos esa suerte/resultado de espias que se dedican copiar el trabajo de otros, y cuyas cuentas corrientes son incalculables. ¿ cual es la mejor?
antes de comprar cantidades y ofrecersela a los ciudadanos,nuestros laboratorios Españoles tuvieron que estudiar cual era la mejor (aunque fuera la más cara) esto llevo un tiempo,los analisis y los resultados a veces no salen a la media hora. Mientras ellos trabajaban;: la oposición; pues dando el "cante"
Espero que lo hayas entendido bien!,hoy la medicación (magnifica solución) esta al alcance de todos....
Pero si no te cito a ti, tía ¿qué coño contestas? anda y vete a manifestarte un rato por los niños no nacidos... Que por cierto, si no han nacido ¿cómo son niños? ¿Cómo se puede ser niño o niña sin haber nacido?
jonkonfui escribió:
Pero si no te cito a ti, tía ¿qué coño contestas? anda y vete a manifestarte un rato por los niños no nacidos... Que por cierto, si no han nacido ¿cómo son niños? ¿Cómo se puede ser niño o niña sin haber nacido?
... Has oido hablar de los sietemesinos? ... :juas
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
jonkonfui escribió:
... Has oido hablar de los sietemesinos? ... :juas
Bienvenidos a la Dimensión Desconocida... Olvida toda lógica humana y adentrémonos en los reinos de lo surrealista...
pablemosfan escribió:Los sietemesinos ni nacen Atila?
uala hemos escrito casi lo mismo...eso es que hay conexión astral, deberíamos quedar y hacer el amor... aunque tú eres de Podemos, pero si te duchas no tengo "poblema"
para Jonkonfui = No me deja anidar más de 4 respuestas;
No me nombras a mi directamente,Pero si que haces un comentario con respecto al mio.;
aprende lo que es un foro ; alguien escribe una cosa y todo el mundo puede contestar(si quiere) esto no es una reunión cerrada de amigos en la que no caben los que a ti no te gustan
(puedes hacer grupos privados con tu telefono; se llama grupos de Whatsapp)
En cuanto a los niños que todavía no han nacido; las primeras semanas se llaman embrión; a los tres meses fetos y en familia se les llama; bebes,y niños
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca escribió:para Jonkonfui = No me deja anidar más de 4 respuestas;
No me nombras a mi directamente,Pero si que haces un comentario con respecto al mio.;
aprende lo que es un foro ; alguien escribe una cosa y todo el mundo puede contestar(si quiere) esto no es una reunión cerrada de amigos en la que no caben los que a ti no te gustan
(puedes hacer grupos privados con tu telefono; se llama grupos de Whatsapp)
En cuanto a los niños que todavía no han nacido; las primeras semanas se llaman embrión; a los tres meses fetos y en familia se les llama; bebes,y niños
Qué ganas de argumentar gilipolleces... "niños no nacidos" es una gilipollez por mucho que en familia usted le ponga nombre a su pepalcoño...
Edison escribió:Es que donde no hay mata, no hay patata.
You can't get out blood from a stone
Pero es viernes nuit y deberías dejar a un lado las animosidades y unirnos todos en orgía carnal... bueno las mujeres no. Solo hombres machos españoles o ex españoles o de ande sea...
Están en la última cena y Jesús le pregunta a Juan: "¿Juan, tú me amas?" - "Si maestro, yo te amo". Luego le pregunta a Pedro: "¿Pedro, tú me amas? - No maestro, el maricón es Juan... "
Edison escribió:Están en la última cena y Jesús le pregunta a Juan: "¿Juan, tú me amas?" - "Si maestro, yo te amo". Luego le pregunta a Pedro: "¿Pedro, tú me amas? - No maestro, el maricón es Juan... "
Mariconadas, las justas.
Joer con el independentista de los cojones... "homófago", mal hombre...
Edison escribió:Es que donde no hay mata, no hay patata.
You can't get out blood from a stone
Pero es viernes nuit y deberías dejar a un lado las animosidades y unirnos todos en orgía carnal... bueno las mujeres no. Solo hombres machos españoles o ex españoles o de ande sea...
o sea que te gustan los hombres:; ¿no?
eso no es malo ni bueno,
los hay simpaticos y antipaticos y tu eres de los últimos.
ainssssssssssss
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
pablemosfan escribió:No a ver .
Delegación de gobierno no concede nada, tu informas de que te vas a manifestar y lo pones en cocimiento de delegación de gobierno porque hay que cortar calles etc.
Si acaso, si hay algún problema de algo delegación de gobierno puede poner pegas y no permitirla pero a priori toda manifestación esta permitida.
Pero esta gente ademas de manifestarse quiere poner un escenario y tal, para lo cual si tiene que dar permiso el ayuntamiento porque montar escenarios no es un derecho constitucional.
Y hablan de una cosa intentando mezclar con la otra para enmierdar.
ya te lo he explicado, no se trata de enmierdar, se trata de que no les dan el permiso,
estan dando largas, para no decir de frente y a las claras que no.........
por que estan en contra de que algunos defendamos la vida de seres indefensos.
Luego se les llena la boca de defender a los toros los animales y tal.... ¿y un niño?
Para manifestarse no es necesario que el ayuntamiento te permita montar ningún escenario, así que menos trolas.
Y pare de una vez de dejarse en ridículo, da pena ya.
Otro que no se ha leido el articulo.
y dicen que soy yo la que hace el ridiculo..............
(por cierto! el titular es el que viene en la prensa;)
yo solo lo he colgado,,,,¡por si alguien no se ha dado cuenta...........
La prensa no ha venido aquí y ha puesto el título al hilo, lo ha puesto usted. Si usted misma veía una contradicción, corríjalo usted al empezar el hilo y no se escude en lo que haya puesto la prensa como titular.
La manifestación finalmente se ha producido sin incidentes esta mañana.
Estaba claro que el artículo de blanca no era más que un burdo y patético intento victimista de hazteoir de darse publicidad con mentiras que al final, se han demostrado falsas.