La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado
Re: La CUP y Junts pel Sí inician el golpe de estado
El PP habla de cumplir la ley cuando el estatuto de Gernika sigue incumplido en un 25%. Entre otras tranferencias no cedidas está la de la Seguridad Social, plato demasiado jugoso que no apetece repartir.
Esto de cumplir la ley a tiempo parcial y como a mí me sale de los cojones y luego reclamar lealtad constitucional es muy gracioso.
Háganselo mirar.
Esto de cumplir la ley a tiempo parcial y como a mí me sale de los cojones y luego reclamar lealtad constitucional es muy gracioso.
Háganselo mirar.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Pais Vasco es la autonomia mejor financiada de toda España, gilipitxi (por si alguien lee). :fumando:Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre si Cataluña consigue la independencia, pasará a la Historia y saldrá en los libros de texto (como Esperanza Aguirre) y será INMORTALVer citas anterioresGanímedes escribió:Ofrece tres vicepresidencias y que sean ejecutivas, es decir, renuncia a casi todos los poderes, es lo que se llamaría un presidente florero, pero no le importa, el quiere ser presidente como sea, es algo tan patético que causa hasta sonrojo ajenoVer citas anterioresDan escribió:Joder con el mesías Mas, menudo arrastrao: ofrece tres viceconsejerías, ofrece que su cargo se vote en un año... Lo que sea para que le nombren president.
Me están sorprendiendo favorablemente los de CUP, se están mostrando firmes. Por lo menos, no se venden tan baratos como gente como Kule.
viewtopic.php?p=1005910#p1005910
No se puede cambiar la constitucion para un referendum, porque cualquier jefe de estado con
predisposiciones , puede cambiar para siempre España y dejar de serla, por lo que habria ,
que hacerse referendums cada vez que algun descerebrado, pretenda cambiar la constitucion para dejar España a su imagen y semejanza, deberian ser los ciudadanos los que decidiesen, ante cualquier propuesta de cambio.
Pues es que si no , España se convertiria en una pais de descerebrados, basta ver con algunos de por aqui, y que son una minoria, de lo que se cuentan para corroborarlo, y por lo visto no solo catalanes indep, tambien algun ente que otro.:fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
"Que gran falsedad aquello que decían que dándoles autogobierno, permitiendo que usasen su lengua y restaurando la generalitat no había peligro de que rompiesen españa"Ver citas anterioresInguma escribió:La cosa no va por ahí Galvez, y lo sabes.Ver citas anterioresgálvez escribió:Gracias señores secesionistas por no ponerse a matar personas. Muchas gracias por dejarnos vivir.Ver citas anterioresDouglas escribió:Que gran falsedad aquello que se decía sobre la ETA y Euskadi, que sin violencia se podía hablar de todo.
somos unos ingratos.
Si alguien dijese esto , tu saltarías diciendo que eso no es una concesión, sino lo mas normal del mundo.Que el derecho a hablar en vuestra lengua no es nada negociable a la hora de hacer política.
Pues yo es que opino que lo de la violencia y el terrorismo ni siquiera es una cuestión evaluable cómo argumento.No es negociable ni citable a la hora de hacer politica.
Llámame loco .
Por eso he respondido irónicamente a ese argumento.
saludos

Hummmmm....el "prusés" este de lo cojones cada vez me parece más sugerente, dos buenas y sabrosas razones veo...
Y mi señora con la regla...
Humm mm... No le creía yo de trios. El de barbas es muy feoVer citas anterioresBelenguer escribió:
Hummmmm....el "prusés" este de lo cojones cada vez me parece más sugerente, dos buenas y sabrosas razones veo...
Y mi señora con la regla...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Ver citas anterioresSertress escribió:El PP habla de cumplir la ley cuando el estatuto de Gernika sigue incumplido en un 25%. Entre otras tranferencias no cedidas está la de la Seguridad Social, plato demasiado jugoso que no apetece repartir.
Háganselo mirar.
No si al final todo va ser por la pela
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pegar tiros en la nuca y luego rasgarse las vestiduras por una trasferencia del estatuto es muy gracioso.Ver citas anterioresSertress escribió:El PP habla de cumplir la ley cuando el estatuto de Gernika sigue incumplido en un 25%. Entre otras tranferencias no cedidas está la de la Seguridad Social, plato demasiado jugoso que no apetece repartir.
Háganselo mirar.
Haganselo mirar.
Consiguieron 5 de Podemos.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿puede darse muy a las malas Tamayazo....? bien sea de la CUP o incluso de otras formacionesVer citas anterioresJP escribió:2 más de los que tiene.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿cuantos Sies necesita al margen de JPS Mas para salir investido?
saludos
saludos
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Pegar tiros en la nuca habla mal de la forma, pero deja intacto el contenido: España es una pseudodemocracia o dictablanda.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Pegar tiros en la nuca y luego rasgarse las vestiduras por una trasferencia del estatuto es muy gracioso.Ver citas anterioresSertress escribió:El PP habla de cumplir la ley cuando el estatuto de Gernika sigue incumplido en un 25%. Entre otras tranferencias no cedidas está la de la Seguridad Social, plato demasiado jugoso que no apetece repartir.
Háganselo mirar.
Haganselo mirar.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
"Sies", ninguno;5 abstenciones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Consiguieron 5 de Podemos.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿puede darse muy a las malas Tamayazo....? bien sea de la CUP o incluso de otras formacionesVer citas anterioresJP escribió:2 más de los que tiene.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿cuantos Sies necesita al margen de JPS Mas para salir investido?
saludos
saludos
Lo que necesita ahora son 2 "sies" más de los que tiene y nadie se los va a dar a no ser que la CUP cambie de opinión.
- Robert Neville
- Muerto de hambre
El mismo que tiene el ayuntamiento de Bilbao para imponer legislación local sobre quienes no le han votado.Ver citas anterioresInguma escribió:Yo no creo en esta constitución y no lo he votado. Me importa tres cojones si otras hacen esto o aquello. Ahora vuelvo a preguntar yo ya que tampoco he recibido contestación....Ver citas anterioresGanímedes escribió:Desde hace unos días estoy pidiendo a los indepes del foro que me den una lista de constituciones que recojan el derecho de autodeterminación. Lamentablemente solo he obtenido el silencio, un silencio muy elocuente por cierto.Ver citas anterioresInguma escribió: 1-La Constitución no la ha votado esta generación.
Ahora te pregunto a tí cuántas constituciones en el mundo son generacionales y hay que votarlas en cada generación. A ver si esta vez tengo más suerte y obtengo respuesta.
Es que no sé si partís del cinismo o de una ignorancia supina. Exigís cosas que no se contemplan en ninguna parte del mundo, y las exigís como si fuera lo más normal, lo más lógico y lo más habitual en todas partes y nsotros fuéramos bichos raros que fuéramos al revés que el resto de la humanidad
¿Que pasa si en cataluña o Euskadi no se aprueba un posible replanteamiento de la constitución?, ¿a comernosla con patatas porque a alguien les sale de los cojones?, ¿por qué?, ¿que derecho teneis sobre nosotros?...
Cosa aparte será que resulte inadecuado o inviable socialmente aprobar leyes que no cuentan con el apoyo de gran número de individuos, que son quienes votan en igualdad de condiciones con el resto de ciudadanos. Especifico esto último porque resulta muy habitual exponer la situación nacional como si independentistas, viejos o nuevos, no hubiesen participado o no pudiesen participar de su construcción en las mismas condiciones que Paco, el vecino facha de la puerta contigua que añora la dictadura y trata al emérito de "traidor" y todo lo que no sea Democracia Nacional de "blando".
Nuevo logro de los independentistas, el "proces" va logrando sus objetivos
http://www.elespanol.com/economia/20151 ... 160_0.html
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Y necesitan ADEMÁS que se abstengan los suficientes para tener mayoría, ¿no?Ver citas anterioresJP escribió:"Sies", ninguno;5 abstenciones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Consiguieron 5 de Podemos.
Lo que necesita ahora son 2 "sies" más de los que tiene y nadie se los va a dar a no ser que la CUP cambie de opinión.
No, ahora ya solo necesita mayoría simple.Ver citas anterioresDan escribió:Y necesitan ADEMÁS que se abstengan los suficientes para tener mayoría, ¿no?Ver citas anterioresJP escribió:"Sies", ninguno;5 abstenciones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Los del "NO" son 63 y ellos tienen 62 y los 10 de la CUP.
Pero en la votación de ayer votaron en contra 73 y a favor 62. Es decir, necesitan que 2 de la cup voten sí y el resto se abstengan, ¿no?Ver citas anterioresJP escribió:No, ahora ya solo necesita mayoría simple.Ver citas anterioresDan escribió:Y necesitan ADEMÁS que se abstengan los suficientes para tener mayoría, ¿no?Ver citas anterioresJP escribió:"Sies", ninguno;5 abstenciones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Exacto.Ver citas anterioresDan escribió:Pero en la votación de ayer votaron en contra 73 y a favor 62. Es decir, necesitan que 2 de la cup voten sí y el resto se abstengan, ¿no?Ver citas anterioresJP escribió:No, ahora ya solo necesita mayoría simple.Ver citas anterioresDan escribió:Y necesitan ADEMÁS que se abstengan los suficientes para tener mayoría, ¿no?Ver citas anterioresJP escribió:
"Sies", ninguno;5 abstenciones.
Pero la CUP votará en bloque, es un partido asambleario, o votará "Sí" o votará "No", la abstención ni la contemplan porque tampoco les serviría de nada a los de JPS.
Vale, aclarado, gracias.Ver citas anterioresJP escribió:Exacto.
Pero la CUP votará en bloque, es un partido asambleario, o votará "Sí" o votará "No", la abstención ni la contemplan porque tampoco les serviría de nada a los de JPS.
Ver citas anterioresGanímedes escribió:Nuevo logro de los independentistas, el "proces" va logrando sus objetivos
Si,señor ,,nuevo logro
Viernes, 13 de noviembre del 2015 - 12.51 h
El paro y la insatisfacción con la política siguen siendo las principales preocupación de los catalanes. Así lo señala el Centre d’Estudis d’Opinió de la Generalitat en su última encuesta, que evidencia la creciente preocupación por las relaciones entre Catalunya y España, que sube casi nueve puntos respecto al último barómetro. En este sentido, se registra un empate técnico entre los que quieren que Catalunya sea un Estado independiente (46,7%) y los que no (47,8).
Los partidarios de la ruptura con España han crecido casi cuatro puntos, mientras que los que la rechazan han perdido 2,2 puntos. Mientras que los votantes de Junts pel Sí y la CUP se posicionan casi en bloque por la independencia y los del PSC y PP abogan muy mayoritariamente por la unidad, la mayor división en este aspecto se refleja en Catalunya Sí que es Pot. Dos tercios de sus votantes de la coalición de la izquierda alternativa se muestran en contra de la independencia (67,5%), mientras que uno de cada cuatro (23,1%) abogan por la ruptura.
La encuesta se realizó después de las elecciones catalanas del 27-S, entre el 5 y el 27 de octubre (día en el que Junts pel Sï y la CUP registraronn en el Parlament su
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-4668862
- Logan
- Cobra convenio
Lástima que la Cup no se presente el 20-D, podrían sacar grupo parlamentario y habría tres grupos en Madrid para explicar el procesoVer citas anterioresFernand escribió:La CUP exige a Junts pel Sí eliminar peajes, expropiar pisos e implantar una renta mínima
Ellos son asin :fumando:
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república