Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
Nomellores escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
Nomellores escribió:Lo mismos peperos que no han pagado medicación a cientos de personas con hepatitis que se podian haber salvado, esos mismos, se llaman defensores de la vida.
Alguien cuya maxima preocupacion en la vida son las banderas no me extraña que abra hilos sin contrastar como este, y además sea capaz de negar la gravedad, aunque lleve probada desde Newton.
Bien por la derecha! Cada día mas ridicula
mientes tergiversas y manipulas.....
No corazón, el problema es que no miento, pero viniendo de alguien que lo unico que lee es los emails que les manda el PP para soltar bilis... pues poco valor le doy.
a mi no me llames "corazón"
tampoco ZP pagaba medicamentos contra la hepatitis ¿que pasaba que entonces no se morian?
o no interesa decirlo?
"¿maxima preocupación en la vida son las banderas?" ¡cambia de medico o de pastillas!.
No tengo claro que en época de ZP exisiteran esas pastillas, si le digo la verdad no lo sé, no lo puedo afirmar como hace usted.
Y si, toda su preocupación, visto los hilos que ha abierto de Valencia, son de no se que bandera en no se que celebracion religiosa, que debe ser lo mas importante para los parados y dependientes valencianos en este momento, y alguna zarandaja mas.
Por cierto, sigue mintiendo, pero no se preocupe, aqui ya la tenemos cazada.
Y disculpa por lo de corazón, ahi te doy la razón, que no pasa nada por pedir perdón.