Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Ver citas anteriores
Lealtad escribió:Ver citas anteriores
Nexus6 escribió:El unico que en este foro ha loado a terroristas confesos es Lealtad. Con el gal, franco y demas morralla de su cuerda.
Mientes y te quedas así de tranquilo eh. Joder, que ya tienes una edad macho, intenta ser serio, aunque te cueste.
Enxebre, RG es reconocida como organizacion terrorista por, entre otros, el parlamento gallego.
¿Hola?¿Mayoría absoluta del PP te dice algo?¿Qué he dicho sobre el uso partidista de esto?
¿Te fías de El Mundo? Pues plasma bastante bien cuál es el percal
http://www.elmundo.es/suplementos/croni ... 60401.html
El artículo es de hace 10 años, pero nada ¿eh? si lo dice el PP es que RG existe, también me pregunto como una organización terrorista puede conseguir realizar sus objetivos sin reinvidicar atentados y pedir nada
A ver si te crees que terrorismo solo es pegar tiros en la nuca a concejales de 29 años o matar a niños de cuarteles de la Guardia Civil ¿eh? La definición de terrorismo va más allá de eso. Una organización terrorista, busca básicamente desestabilizar el sistema y sembrar el miedo en la población a través de acciones violentas, aunque estas no tengan que ver con delitos de sangre.
El tribunal, presidido por Fernando Grande-Marlaska, considera probado que el 15 de septiembre de 2012, Carlos Calvo se citó con Xurxo Rodríguez en el parque de Castrelos de Vigo y le entregó dos bolsas de deporte cargadas con sendas bombas caseras. Cada uno de los artefactos contenía 1,5 kilos de explosivo. Tras introducir las bolsas en el maletero del coche de Rodríguez, ambos activistas iniciaron un paseo por el parque en el que Calvo instruyó a su compañero en el manejo de las bombas. Antes de que se separaran, la policía, que seguía sus pasos, los detuvo en el mismo parque vigués.
En el registro de la vivienda de Calvo, en Santiago de Compostela, los agentes hallaron una carta en la que su novia le expresaba su preocupación tras la detención de los miembros de Resistencia Galega Antón Santos y María Osorio en noviembre de 2011. En esa misiva, la pareja del supuesto terrorista escribía: “Puedo ser independentista (…) pero no creo que andar poniendo explosivos por ahí vaya a solucionar nada ni sea el camino” y “Ya sé que el Estado es cien mil veces más violento todos los días, pero Resistencia Galega no lo veo claro”.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71559.html
El Tribunal Supremo ha confirmado que Resistencia Galega es una organización terrorista con pretensiones de "subvertir el orden constitucional español". La sentencia de la sala de lo Penal confirma los delitos de participación en organización terrorista, cometidos en 2011, falsificación en documento oficial y tenencia de explosivos para cuatro miembros del colectivo que fueron condenados por la Audiencia Nacional. (...)
El fallo, del que ha sido ponente el magistrado José Ramón Soriano,
considera acreditado que Resistencia Galega es un grupo de personas estable que "para la defensa del independentismo gallego viene a admitir la fuerza y la violencia como el modo de conseguir sus objetivos (...) y admitiendo y hallándose entre sus cometidos los ataque violentos contra patrimonios y personas con finalidad de subvertir el orden constitucional".
Pero nada, esto es todo un invento del sistema represor español ante las ideas diferentes de unos jóvenes que tienen las hormonas revueltas, se les castiga por sus ideas bla bla bla.
RG no es ETA ni el GRAPO, digamos que a su lado son unos paquetes, pero en base a sus ideas de organizan como una organización terrorista y deciden llevar a cabo acciones terroristas que por suerte han sido frustradas por las FFCCSE. Incluso en esa carta queda en evidencia que "colocar explosivos no creo que sea el camino".
Enxebre sabe más que los juristas del Supremo y la Audiencia Nacional, los cuales HAN MOTIVADO con fundamentos jurídicos y pruebas que RG es una organización terrorista.
E insisto, RG no es ETA, ni el GRAPO, ni el EI; son mucho más débiles que todos estos, pero serlo, lo son. Terroristas.