Nuestros muchachos,estan debajo del Mar,no estan secuestrados.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Nuestros muchachos,estan debajo del Mar,no estan secuestrados.

Mensaje por daktari »

Por mucho que te esfuerces y por más enlaces que cuelgues, en ninguno encontrarás a la hora de referirse a los militares fallecidos, la histriónica, irrisoria y sonrojante estupidez..." nuestros muchachos", ni por parte de los familiares de los fallecidos, ni por parte del presidente del Gobierno, ni por parte del ministro de Defensa, ni por parte de jefes, oficiales y/o compañeros de escuadrón, etcétera.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

HEROES; si, por tener el valor en subir a esas chatarras con formas de helicopteros...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

es esto lo que he estado buscando media mañana, me he equivocado de periodico,pensaba que estaba en "La Razón" y NO!
Pues eso..............
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

:D ¿A quien se le ocurre buscar en el panfleto ultra del PP?. :facepalm:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te agradezco tu "extraordinaria" explicación didáctica para un correcto uso del foro, pero como resulta que los dos borrados por duplicidad han sido accidentales al fallar el ordenador...tu explicación didáctica me la paso por el forro de los cojones.

"Dita esto...te aconselle que en compte de martiritzar-nos amb els teus gilipolleces, en compte de mentir de manera compulsiva i en compte d'inventar-te històries per a no dormir...te aconselle que et preocupes un poquet més d'aprendre a escriure sense faltes d'ortografía...que ja tens una edat, xateta.". Que et siga lleu, xateta.".....que traducido al castellano quiere decir más o menos lo siguiente:

Dicho esto...te aconsejo que en lugar de martirizarnos con tus gilipolleces, en lugar de mentir de manera compulsiva y en lugar de inventarte historias para no dormir...te aconsejo que te preocupes un poquito más de aprender a escribir sin faltas de ortografía...que ya tienes una edad, chatina.

Que te sea leve, chatina.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿y por que traduces?
lo he entendido perfectamente;
ademas; es diu, una vegada dit aixo/" por lo que todo los has copiado del Catalán, de Valenciano no sabes "ni jota"
hasta para esto eres chistoso.Collons...ya tenemos dos cosas muy claras...........
que no sabes usar los deditos, y que del Valenciano "no tens res clar y has fet una pardalá." :ola :ola :ola :ola :ola
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

como para buscar la noticia en 'avui punt'
La verdad está ahí afuera
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Vamos a ver Azarías en versión femenina...si he traducido ha sido por respeto al resto de foreros, y en segundo lugar, la traducción está copiada literalmente del primer traductor de valenciano a castellano que he encontrado en Google, del cual te adjunto la dirección para que lo puedas constatar...

http://traductor.lasprovincias.es/

De manera que eso de que he copiado del catalán...un mojón para ti, y por cierto...paso como de comer mierda aprender a escribir en valenciano, catalán, euskera, gallego, o suajili, pues con saber escribir y/o expresarme en castellano, tengo absolutamente cubiertas todas mis necesidades a la hora de expresarme y/o comunicarme.

Que te sea leve.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

... "Nuestros muchachos" suena a película del oeste americano ... o algo así ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Cuando tengas que utilizar un traductor castellano-catalán que reconoce las formas valencianas usa éste:

https://www.apertium.org/index.cat.html ... ranslation

Un gran proyecto desarrollado por la Universitat d'Alacant, antes era Internostrum y ahora apertium.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Ten en cuenta Atila que nuestra Antoñita "la fantástica" del foro es muy peliculera, y espérate...que como se le caliente el paladar, o bien te cuenta lo mal que lo pasa con la menstruación cuando tiene que pagar al fisco (esto no es que yo me lo invente...es que esto lo ha afirmado ella misma en otro mensaje de este mismo hilo), o bien te informa de manera detallada lo que valen los vestidos, bolsos y zapatos que luce Su Majestad la Reina Doña Letizia...o te cuenta de manera pormenorizada lo que contó en su día Barbara Rey en un programa de "Tómbola".

Y es que nuestra particular Antoñita "la fantástica" es una persona muy preparada, culta...y extremadamente inteligente... :juas :juas :juas

:ciao :ciao :ciao
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Una cosilla, de hecho el SALT (Servei d'Assessorament Lingüístic i Traducció) también es de la Universitat d'Alacant. Yo había usado alguna de las primeras versiones, supongo que la 1.0, hace un montón de años cuando tenía necesidad de hacer una traducción rápida. Ahora suelo utilizar el de Google.

Todos los traductores ayudan a ahorrarse mucho tiempo de mecanografía, pero luego has de vigilar para que no metan la pata y pulir el estilo. Si tu no hacer esto, parecer que hablar como Tarzán.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

El Apertium falla menos, además, si duda en una palabra te la marca en otro color pero no te la traduce con lo que te facilita la tarea de traducir manualmente lo que consideres que queda fuera de contexto.

El Salt metía unas patadas a la lengua brutales :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Gracias por facilitarme el enlace para traducir, Kalea.

:ciao :ciao :ciao
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, lo probaré. Veo que también incluye el aragonés, interesante...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Eso no tiene nada de heroico. Quiza de descerebrado o desesperado pero de heroico nada.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pos, a mi me lo parecen, heroicos, dignos de respeto y valientes.

claro! que siento simpatia por todo lo que signifique ley y orden.... :ola :ola :ola :ola
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Y por los del Yak 42 no sientes lo mismo, o esos eran menos militares?
Responder