Ver citas anteriores
Sertress escribió:La estrategia es la confrontación y obligar a Madrid a emplear la fuerza.
Yo me pregunto como va a acabar la cosa si Mas y cia se ponen burros. Sinceramente no me atrevo plantear un panorama con tanques en las ramblas, pero al final la última razón del derecho es la fuerza.
¿Y para qué hacen falta tanques en las Ramblas?
Si solo hay que firmar el decreto de intervención de la autonomía y mandar a los nuevos jefes escoltados por mozos de escuadra. A ver cuántos funcionarios dicen ni mu, empezando por los propios mozos de escuadra.
Aquí se habría acabado el independentismo de los funcionarios indepes, que una cosa es la fiesta y otra el puesto de trabajo.
Luego habrá la obligada manifa para mostrar el rechazo a un gobierno fascista que les impide votar bla bla bla y al día siguiente todo el mundo a currar, como todos los días.
Por cierto, aún recuerdo a cierto conseller de interior alardeando de que tenía detrás a la policia autonómica cerrando filas, y luego al día siguiente el principal sindicato de los mozos dejando claro que ellos cumplirían siempre la ley
Como si estuviera la vida para jugarse el puesto de trabajo de la manera mas tonta. Que luego sale mal y te quedas en la calle, y los padres de la patria catalana seguirán viviendo a lo grande, que esos siempre encontrarán colocación fácil