La Audiencia Nacional niega la excarcelación para un etarra enfermo de sida
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: La Audiencia Nacional niega la excarcelación para un etarra enfermo de sida
Este preso ya estuvo en régimen abierto entre 2011 y 2014 por una enfermedad pulmonar. Parece ser que ha protagonizado distintos en la cárcel en los que ha abogado por colocar bombas, etc. Es el mismo sujeto que sacó la lengua a las cámaras durante su detención. Si solamente tiene sida y no quiere tratarse no hay motivo para que salga de prisión. Si su condición de enfermo de sida degenera en alguna dolencia específica lo normal sería que se le concediese el régimen abierto, como ya ocurrió antes. El hombre parece no estar muy en sus cabales y me resulta más digno de compasión que del regodeo en su desgracia que practican los fachas depravados de siempre.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Re: Re:
Para mi ahí está el tema, si a otros presos con el mismo diagnóstico y en las mismas condiciones de salud no se les excarcela pues con éste lo mismo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Diría que no, y menos si se niega a recibir tratamiento médico alguno.Ver citas anterioresKalea escribió:Al resto de presos con la misma enfermedad y en la misma fase ¿se les pone en libertad por motivos de salud?
Pregunto porque no lo sé pero todo esto se resuelve con la normativa en la mano, eso es lo que tiene un estado de derecho con una constitución que reconoce el derecho a la igualdad y no discriminación.
Los datos subjetivos y las opiniones personales, en este caso, sirven sólo para que podamos dormir más tranquilitos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- pablemosfan
- Cobra convenio
Y los bildus en que categoría Los pone?Ver citas anterioresSertress escribió:Solo hay dos tipos de personas que festejan la muerte: las fascistas y los curas.
Por diferentes motivos, claro está.
En fin...
Este es uno de esos hilos en los que se retrata mucho del personal, en su condición mas miserable.
Aquí hay alguno que leyéndole se puede colegir que en potencia, no es mejor persona que el etarra en cuestión.
Aquí hay alguno que leyéndole se puede colegir que en potencia, no es mejor persona que el etarra en cuestión.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Yo creo que una persona que no pega tiros en la nuca o pone bombas donde duermen niños es bastante mejor persona a priori que quien si lo hace.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Excepto con lo de "hilos" de acuerdo con el resto ...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Este es uno de esos hilos en los que se retrata mucho del personal, en su condición mas miserable.