Tontowilly
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Tontowilly
Pues sí, porque eres tonto. Pero tonto, tonto, tonto.... muy tonto.
Se supone que eres actor. Pero apenas se te conoce por lo bien que lo haces en tu supuesto oficio. Así que, supongo, eres de la medianía, del montón, o directamente de los malos.
Pero, eso sí, se te conoce casi mundialmente por tus chorradas y salidas de tono en asuntos políticos y sociales. Vamos, que te gusta dar la nota y salir en los papeles por sacar los pies del tiesto. Que, supongo, es otra manera de que se hable de ti. Si no se habla de ti por tus dotes artísticas (y parece que no hay mucho de eso), por lo menos que se hable de ti por meterte con cualquiera que se te ponga por delante y que te garantice unos minutos de famoseo. O sea, medrar por la vida a costa de lo que sea.
Si te tuviese que calificar como actor, me callaría. Porque entendería que, fueses bueno o malo, harías tu trabajo con una supuesta honradez profesional y que no se puede pedir más. Se te respetaría y "yastá". Pero no, como no eres más que un actor de domingos y fiestas de guardar, y sí eres un tocapelotas metido a medio-político, por eso me atrevo a decir que eres un payaso. No te preocupes, el mundo está lleno de payasos, así que sólo eres uno más.
Hoy tocaba meterse con el 12 de octubre, ya sea en versión estatal (la Fiesta Nacional, y mira que a mí esas cosas como que me dejan muy frío) o en versión religiosa (la Virgen del Pilar). Y no has faltado a tu cita. Sabías que hoy había botellón oficial, que había "movida", y has pensado: tengo que salir en los papeles como sea, que se me vea, que se hable de mi. Y ahí has estado tú en plan telonero, que es lo que se te da bien, pero, al menos, te has ganado las portadas de los medios de comunicación y nos demuestras, una vez más, que sigues siendo un payaso metido a mal político. Ya tienes tu minuto de fama. Efímero, porque mañana nadie se acordará de ti. Pero es que no das suficiente juego.
Supongo que pronto volveremos a saber de ti por la siguiente chorrada que se te ocurra.
Con todo mi "cariño".
Ah, y el enlace de lo de hoy. Eres un friki, tio. Y los frikis llaman a los frikis. Así que disfrutes eso de chapotear en el barro.
Enlace
Se supone que eres actor. Pero apenas se te conoce por lo bien que lo haces en tu supuesto oficio. Así que, supongo, eres de la medianía, del montón, o directamente de los malos.
Pero, eso sí, se te conoce casi mundialmente por tus chorradas y salidas de tono en asuntos políticos y sociales. Vamos, que te gusta dar la nota y salir en los papeles por sacar los pies del tiesto. Que, supongo, es otra manera de que se hable de ti. Si no se habla de ti por tus dotes artísticas (y parece que no hay mucho de eso), por lo menos que se hable de ti por meterte con cualquiera que se te ponga por delante y que te garantice unos minutos de famoseo. O sea, medrar por la vida a costa de lo que sea.
Si te tuviese que calificar como actor, me callaría. Porque entendería que, fueses bueno o malo, harías tu trabajo con una supuesta honradez profesional y que no se puede pedir más. Se te respetaría y "yastá". Pero no, como no eres más que un actor de domingos y fiestas de guardar, y sí eres un tocapelotas metido a medio-político, por eso me atrevo a decir que eres un payaso. No te preocupes, el mundo está lleno de payasos, así que sólo eres uno más.
Hoy tocaba meterse con el 12 de octubre, ya sea en versión estatal (la Fiesta Nacional, y mira que a mí esas cosas como que me dejan muy frío) o en versión religiosa (la Virgen del Pilar). Y no has faltado a tu cita. Sabías que hoy había botellón oficial, que había "movida", y has pensado: tengo que salir en los papeles como sea, que se me vea, que se hable de mi. Y ahí has estado tú en plan telonero, que es lo que se te da bien, pero, al menos, te has ganado las portadas de los medios de comunicación y nos demuestras, una vez más, que sigues siendo un payaso metido a mal político. Ya tienes tu minuto de fama. Efímero, porque mañana nadie se acordará de ti. Pero es que no das suficiente juego.
Supongo que pronto volveremos a saber de ti por la siguiente chorrada que se te ocurra.
Con todo mi "cariño".
Ah, y el enlace de lo de hoy. Eres un friki, tio. Y los frikis llaman a los frikis. Así que disfrutes eso de chapotear en el barro.
Enlace

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: Tontowilly
Hoy se ha pasado 4 pueblos;
Déspues "lloran" y se quejan que el cine español esta en crisis:con "chorras" como esté, la gente no pasa por taquilla.
A ver! que las entradas están por las nubes y la gente cuando vamos al cine/teatro seleccionamos donde ir, para pasarlo bien y disfrutar ....
Por lo tanto, cuando en alguna película/teatro aparece el nombre de este (con dos palabras) IM_presentable.NO entramos......
Que vayan tomando nota los Productores de películas y obras de teatro.....

Déspues "lloran" y se quejan que el cine español esta en crisis:con "chorras" como esté, la gente no pasa por taquilla.
A ver! que las entradas están por las nubes y la gente cuando vamos al cine/teatro seleccionamos donde ir, para pasarlo bien y disfrutar ....
Por lo tanto, cuando en alguna película/teatro aparece el nombre de este (con dos palabras) IM_presentable.NO entramos......
Que vayan tomando nota los Productores de películas y obras de teatro.....

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Pues a mi me gusta mas el cine español que el americano y no lo digo por este tipo, sino por el cine en general, me siento mas identificado y además para darle dinero al cine americano se lo doy al español. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Vaya por delante que el tal Willy Toledo me cae como una patada en los huevos, sobre todo por las formas que utiliza a la hora de defender y/o mostrar su desacuerdo con según que temas. Dicho esto, te aseguro que yo me siento tan español como el que más, y que me siento orgulloso de haber defendido a mi país, a mi bandera y a mi himno hasta límites que ni te imaginas. Ya quisieran muchos de esos patrioteros de hojalata haber defendido a España, a los españoles, a la bandera y al himno, como lo he hecho yo.Ver citas anterioresskye escribió:Pues sí, porque eres tonto. Pero tonto, tonto, tonto.... muy tonto.
Con todo mi "cariño".
Enlace
Pero dicho esto...yo me cago en la España que nos quieren meter con calzador los cristo fascistas del Partido Popular, los cuales tratan de apoderarse de la enseña nacional como si fuera suya exclusivamente; partido que piensa que los que no exhiben y/o lucen la enseña nacional en balcones, muñecas, relojes y/o en la parte trasera del coche no son españoles; partido que pretende españolizar a los niños catalanes, según palabras del impresentable ex ministro de Cultura, José Ignacio Wert; partido que ha utilizado en sus actos de partido el himno nacional ilegalmente; partido que se nutre de votos de la extrema derecha anticonstitucional sin el más mínimo pudor; partido que nos metió en el avispero de Irak en contra del 90% de la ciudadanía...decisión que provocó el asesinato de 191 inocentes y 1.800 heridos de diversa consideración el 11 de marzo de 2004, y posteriormente trató de engañar a España entera tratando de culpar a ETA de dichos atentados...por miedo a perder el poder; partido que ha defendido/defiende y/o mira hacia otro lado ante el latrocinio cometido por militantes de su partido; partido que no hace más que dictar leyes para favorecer a sus amigos empresarios, y banqueros; partido que no hace más que poner palos en las ruedas a los estamentos judiciales para favorecer a sus compañeros de partido imputados en procesos judiciales; partido que en temas como el aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo legisla en función de las coordenadas que le marca la Conferencia Episcopal Española; partido que ha utilizado de manera miserable el dolor de las víctimas del terrorismo con fines claramente partidistas; partido que trató de engañar miserablemente a los familiares de los 62 militares muertos en el accidente del Yak.42, etcétera, en definitiva...que en esta España me cago yo todas las mañanas, y me quedo tan pancho.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Se cagó en todo, incluída la Virgen del Pilar.
Estuvo muy bien Frank Cuesta diciéndole a ver si tiene huevos en cagarse también en el Corán.
Pero obviamente no, que una cosa es ser botarate y otra ser tonto.
Lo que no entiendo es qué hace en España, ¿no se había ido a Cuba agobiado por la falta de libertad aquí?. Debe ser masoca, cambiar un pais libre y democrático como Cuba por este país genocida, autoritario, dictatorial y sin libertades. Y claro, sufre viendo al pueblo oprimido y no puede evitar indignarse y soltar por esa boquita.
Si en el fondo es un héroe del pueblo
Estuvo muy bien Frank Cuesta diciéndole a ver si tiene huevos en cagarse también en el Corán.
Pero obviamente no, que una cosa es ser botarate y otra ser tonto.
Lo que no entiendo es qué hace en España, ¿no se había ido a Cuba agobiado por la falta de libertad aquí?. Debe ser masoca, cambiar un pais libre y democrático como Cuba por este país genocida, autoritario, dictatorial y sin libertades. Y claro, sufre viendo al pueblo oprimido y no puede evitar indignarse y soltar por esa boquita.
Si en el fondo es un héroe del pueblo

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Ver citas anterioresdaktari escribió: Vaya por delante que el tal Willy Toledo me cae como una patada en los huevos, sobre todo por las formas que utiliza a la hora de defender y/o mostrar su desacuerdo con según que temas. Dicho esto, te aseguro que yo me siento tan español como el que más, y que me siento orgulloso de haber defendido a mi país, a mi bandera y a mi himno hasta límites que ni te imaginas. Ya quisieran muchos de esos patrioteros de hojalata haber defendido a España, a los españoles, a la bandera y al himno, como lo he hecho yo.
Pero dicho esto...yo me cago en la España que nos quieren meter con calzador los cristo fascistas del Partido Popular, los cuales tratan de apoderarse de la enseña nacional como si fuera suya exclusivamente; partido que piensa que los que no exhiben y/o lucen la enseña nacional en balcones, muñecas, relojes y/o en la parte trasera del coche no son españoles; partido que pretende españolizar a los niños catalanes, según palabras del impresentable ex ministro de Cultura, José Ignacio Wert; partido que ha utilizado en sus actos de partido el himno nacional ilegalmente; partido que se nutre de votos de la extrema derecha anticonstitucional sin el más mínimo pudor; partido que nos metió en el avispero de Irak en contra del 90% de la ciudadanía...decisión que provocó el asesinato de 191 inocentes y 1.800 heridos de diversa consideración el 11 de marzo de 2004, y posteriormente trató de engañar a España entera tratando de culpar a ETA de dichos atentados...por miedo a perder el poder; partido que ha defendido/defiende y/o mira hacia otro lado ante el latrocinio cometido por militantes de su partido; partido que no hace más que dictar leyes para favorecer a sus amigos empresarios, y banqueros; partido que no hace más que poner palos en las ruedas a los estamentos judiciales para favorecer a sus compañeros de partido imputados en procesos judiciales; partido que en temas como el aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo legisla en función de las coordenadas que le marca la Conferencia Episcopal Española; partido que ha utilizado de manera miserable el dolor de las víctimas del terrorismo con fines claramente partidistas; partido que trató de engañar miserablemente a los familiares de los 62 militares muertos en el accidente del Yak.42, etcétera, en definitiva...que en esta España me cago yo todas las mañanas, y me quedo tan pancho.
![]()
![]()

Darle espacio a semejante tarado es una perdida de tiempo, ahora mismo Willy Toledo es alguien pq alguien escucha las sandeces q dice.Ver citas anterioresskye escribió:Pues sí, porque eres tonto. Pero tonto, tonto, tonto.... muy tonto.
Con todo mi "cariño".
Enlace
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Hay pocas cosas más paletas, más rancias y más nacionalistas q defender el cine español como lo ha estado defendiendo el cine españoly gente como Willy Toledo. Es paletismo puro y duro.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pues a mi me gusta mas el cine español que el americano y no lo digo por este tipo, sino por el cine en general, me siento mas identificado y además para darle dinero al cine americano se lo doy al español.
el cine español se ha pasado m´sa de una decada ensimismado en si mismo y muy contento de conocerse sin importarle un rabano el espectador al q ha llamado sin miramientos: traidor, inculto, analfabeto... por preferir otro tipo de cine.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- Desencanto
- Salario mínimo
Re:
C's Discurso que tuvo lugar el pasado día 1 de octubre en la asamblea de Madrid. Ignacio Aguado sube al atril, lanza un mensaje de unión y regeneración. Sin gritar, sin menospreciar, sin insultar a nadie. . Este tipo de mensajes (positivos y no destructivos) es el que acaba calando en el grueso de votantes españoles.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Lo que tiene que hacer es dejar las drogas. Menos alcohol, menos coca y que duerma un poco más. Un saludo.
La verdad está ahí afuera
¡Cómo les gusta a algunos ejercer de altavoz de estos bocazas!
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
¿pero el hijo de puta este es coherente con lo que dice o aún sigue viviendo en España?
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Willy es un troll, no se le debería dar tanta importancia.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Gracias. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
A mi me importa un pimiento lo que defienda o no Willy Toledo; el cine español puede que fuera paleto en la época de Paco Martinez Soria pero en la actualidad y hace ya algunos años no tiene nada que envidiarle a otro tipo de cine y la prueba de ello es la cantidad de premios que ha recibido en diversos festivales internacionales incluido Hoollywood; por lo tanto si, un voto a favor y romper una lanza por el cine español.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hay pocas cosas más paletas, más rancias y más nacionalistas q defender el cine español como lo ha estado defendiendo el cine españoly gente como Willy Toledo. Es paletismo puro y duro.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pues a mi me gusta mas el cine español que el americano y no lo digo por este tipo, sino por el cine en general, me siento mas identificado y además para darle dinero al cine americano se lo doy al español.
el cine español se ha pasado m´sa de una decada ensimismado en si mismo y muy contento de conocerse sin importarle un rabano el espectador al q ha llamado sin miramientos: traidor, inculto, analfabeto... por preferir otro tipo de cine.
Pensar que el resto de partidos politicos, ante una misma situacion hubiesen actuado
de diferente manera, es ser muy tonto , los intereses de los partidos politicos estan por
encima de todo, no me vengan ahora con gilipolleces del modus operandi, desde una
antropologia social en la politica. :fumando:
de diferente manera, es ser muy tonto , los intereses de los partidos politicos estan por
encima de todo, no me vengan ahora con gilipolleces del modus operandi, desde una
antropologia social en la politica. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Re:
Me parece que lady lleva razón en cómo el cine español nunca ha visto la viga en el ojo propio. Lo de que el espectador es imbécil también lo he leído yoVer citas anterioresNiedol escribió:El cine español defendiendo al cine español. ¿Qué será lo próximo? ¿Una judía defendiendo a judíos?
Ver citas anterioresdaktari escribió:Vaya por delante que el tal Willy Toledo me cae como una patada en los huevos, sobre todo por las formas que utiliza a la hora de defender y/o mostrar su desacuerdo con según que temas. Dicho esto, te aseguro que yo me siento tan español como el que más, y que me siento orgulloso de haber defendido a mi país, a mi bandera y a mi himno hasta límites que ni te imaginas. Ya quisieran muchos de esos patrioteros de hojalata haber defendido a España, a los españoles, a la bandera y al himno, como lo he hecho yo.Ver citas anterioresskye escribió:Pues sí, porque eres tonto. Pero tonto, tonto, tonto.... muy tonto.
Con todo mi "cariño".
Enlace
![]()
![]()
Voy a contestar el tema "bandera" por que ademas de mentir cual bellaco y manipular tergiversas y desvias las cosas para que el agua pase por tu "molino" es vomitivo lo que escribe,
"Partido que piensa que los que no llevan exhiben y /o lucen la enseña nacional como si fuera suya exclusivamente y no la lucen en la muñeca,balcón,relojes,parte trasera del coche no son españoles" (¿y eso quien te lo ha explicado Willy Toledo?)
los escuditos para détras del coche, pulseritas,los pins, las banderas de tela para balcones,las correas de relojes con la bandera ;Todo lo tiene usted en las tiendas y puestos de turismo de todos los mercaditos; todo el merchandinsing está a disposición de cualquier cliente y ademas son baratisimos.Así que acusar alguien por llevar o no llevar una bandera de pertenecer o creer pertenecer a algo es ridiculo;usted mismo puede comprar lo que guste otra cosa es que NO quiera.Pero si no quiere, no acuse a los que les gusta llevar algo de ser "cerriles"
Le digo más; si alguien luce la bandera Española en el coche se expone al encontrarse cuando vuelve con los cristales rotos, Los seguros prefieren/aconsejan no llevarla muy a la vista por que hay "mucho Willy Toledo suelto" que no le importa darle una patada u otra cosa al coche con el distintivo.
Los coches que las llevan son los que están controlados, de un aparcamiento vigilado a otro parking tambien vigilado.
Y por supuesto muchos miembros y "miembras" del colectivo de las fuerzas armadas, de seguridad,G.C. Militares y algún otro colectivo,cuyo trabajo es la defensa de la bandera/la defensa de España,se compran ese tipo de distintivos y los lucen,pero es voluntario y personal.
Lo demas es tan retorcido y perverso tan puaggg que da asco.
Pensar distinto NO es un delito;