Elecciones Primarias Presidenciales 2020 del Partido Demócrata de Estados Unidos

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo

¿Que candidato demócrata prefieres como Presidente de Estados Unidos?

Elizabeth Warren
1
8%
Joe Biden
2
15%
Bernie Sanders
7
54%
Pete Buttigieg
2
15%
Kamala Harris
0
No hay votos
Beto O'Rourke
0
No hay votos
Julian Castro
1
8%
Steve Bullock
0
No hay votos
Michael Bennet
0
No hay votos
Amy Klobuchar
0
No hay votos
Cory Booker
0
No hay votos
Tulsi Gabbard
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 21 Ene 2020 12:10

liberal de izquierda escribió:
01 Dic 2019 03:46
Nuevo puntero entre los demócratas

En Estados Unidos apareció un nuevo candidato liderando las encuestas.

Se trata de Pete Buttigieg, alcalde de South Bend, en Indiana.

Buttigieg les está ganando por cerca de 10 puntos a Elizabeth Warren, Bernie Sanders y Joe Biden en las dos primeras primarias: Iowa y New Hampshire.

Lo sorprendente de su ascenso es que solo tiene 37 años, que es el primer candidato abiertamente homosexual de ese país y que su hoja de vida se limita a gobernar un pueblo de 100.000 habitantes.
https://www.semana.com/confidenciales/a ... dos/641825
FAKE NEWS!!
(mejor consulta directamente american polls)
O quizá en UNA de las muchas que se publican, pero en el promedio ni se acerca
Este solo esta ahi para impulsar la agenda gay (vender su apoyo) al ganador entre Biden y Sanders, no tiene mas allá.
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 23 Ene 2020 09:56

.
CNN: Jan 22/2019

Jan. 16-19, 2020 (RV)
Bernie Sanders 27%
Joe Biden 24%
Elizabeth Warren 14%
Pete Buttigieg 11%

Dec. 12-15, 2019 (RV)
Joe Biden 26%
Bernie Sanders 20%
Elizabeth Warren 16%
Pete Buttigieg 8%

https://cdn.cnn.com/cnn/2020/images/01/ ... -.2020.pdf
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Salario mínimo
Mensajes: 1278
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por liberal de izquierda » 23 Ene 2020 16:55

Hillary Clinton critica a su antiguo rival Bernie Sanders: “No gusta a nadie”

La excandidata presidencial evita comprometerse a apoyar al socialista si gana la nominación demócrata



Imagen


Bernie Sanders vuelve a tener como rival a Hillary Clinton.

La exsecretaria de Estado, que compitió con el veterano izquierdista por la candidatura demócrata a la Casa Blanca en 2016, ha lanzado sus dardos contra el senador de Vermont en un documental que estrenará la cadena Hulu y por el que se le pregunta en una entrevista que se publica este martes en The Hollywood Reporter: “A nadie le gusta; nadie quiere trabajar con él. No hizo nada [en el Congreso]. Fue un político de carrera”.

A menos de dos semanas del inicio del proceso de primarias en Iowa, la excandidata presidencial rechaza aclarar si respaldaría o haría campaña por Sanders —segundo en los sondeos de los aspirantes demócratas— de ganar este la nominación. “Todavía no voy a llegar ahí”, sostiene.


Sanders y Clinton lideraron una dura campaña en las últimas primarias demócratas. El discurso del socialista siempre estuvo marcado por su rechazo al establishment y a Wall Street, y la exsenadora por Nueva York era considerada parte de esos dos mundos por muchos votantes progresistas.

Sanders llegó a cuestionar en los debates la honradez e independencia de Clinton. Y esa rivalidad, al parecer, sigue latente.

“No es solo él, es la cultura que lo rodea. Es su equipo. Son sus partidarios prominentes. Son los Bernie Bros online (modo despectivo de llamar a un grupo de seguidores fervientes del precandidato a presidente con fama de ser agresivos y sexistas) y sus implacables ataques contra muchos de sus competidores”, explicó la también ex primera dama.

Clinton dejó entrever en dos ocasiones un supuesto sexismo de parte de Sanders.

Primero lo acusó de haber cargado contra la senadora Kamala Harris —que ya no está en la carrera— y luego contra la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren, afirmando que sus ataques van dirigidos “particularmente a las mujeres”.

El segundo es sobre la polémica protagonizada la semana pasada por Sanders con Warren, con quien se disputa el segundo puesto en las principales encuestas.


La precandidata demócrata aseguró en un debate televisado que el veterano socialista le había dicho que no creía que una mujer pudiese derrotar a Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Sanders negó haber dicho tal cosa, pero cuando acabó el programa Warren le cuestionó por haberla tratado de mentirosa en televisión nacional.

“Este argumento sobre si él dijo o no dijo que una mujer no podía ser elegida es parte de un patrón.

Si fuera una excepción, podría decir: "Está bien, está bien". Pero él [también me] dijo que no estaba cualificada. Y eso que yo tenía mucha más experiencia que él y conseguí mucho más que él, pero ese fue su ataque contra mí”, recordó Clinton.

La demócrata afirmó en la entrevista que se siente “muy mal” por la gente que “se dejó atrapar” por Sanders e hizo un llamamiento a los votantes a elegir una opción que represente la unidad del país o que "recompense el tipo de comportamiento insultante, atacante y degradante" de la Administración actual.


La opinión de Clinton sobre Sanders está alineada con la de The New York Times. En el artículo publicado este domingo en ese periódico en el que explican por qué apoyan a Warren y a la senadora Amy Klobuchar, uno de los argumentos sobre por qué no escogieron a Sanders fue que veían “pocas ventajas” a “intercambiar" una figura divisiva en Washington —en alusión a Trump— por otra.
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 69563.html
Última edición por liberal de izquierda el 24 Ene 2020 23:50, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Salario mínimo
Mensajes: 1278
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por liberal de izquierda » 24 Ene 2020 23:46

‘The New York Times’ apoya las candidaturas de las demócratas Elizabeth Warren y Amy Klobuchar

Como es tradición, el consejo editorial de The New York Times dio a conocer su apoyo explícito a la candidatura demócrata para las presidenciales.

Este año, el periódico estadounidense ha decidido respaldar a dos aspirantes que esperan llegar a la papeleta de noviembre: la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren, representante de las ideas más radicales del Partido Demócrata, y la senadora por Minnesota Amy Klobuchar, de propuestas más moderadas.


Imagen


“La competencia en las primarias demócratas a menudo se retrata como una pelea entre moderados y progresistas, pero la similitud de sus plataformas en temas fundamentales es sorprendente”
, publicó este domingo por la noche el diario, que tomó la decisión después realizar “entrevistas esclarecedoras” a los principales candidatos.

“La historia del consejo editorial sugeriría que estaríamos del lado del candidato con un enfoque más tradicional para impulsar a la nación hacia adelante (...) Pero los acontecimientos de los últimos años han sacudido la confianza de incluso los institucionalistas más comprometidos.

No nos estamos desviando de los valores que propugnamos, pero estamos sacudidos por la debilidad de las instituciones en las que confiamos para respaldar esos valores”, publica el periódico, y agrega: “Si alguna vez hubo un tiempo para abrirse a nuevas ideas, es ahora”.

The New York Times apunta que esta vez los estadounidenses no deben elegir entre dos modelos para gobernar el país, sino tres: el republicano, el demócrata moderado y el demócrata progresista.

“Tanto los modelos radicales como los realistas merecen una seria consideración”, señala la columna de opinión firmada por el consejo editorial, y por eso han decidido respaldar a las “defensoras más efectivas” de cada enfoque.


No entran en detalles sobre las ideas de Warren o Klobuchar, pero sí destacan que cualquiera que gane la candidatura representará una de las propuestas más progresistas de las últimas décadas en materia económica, asignaciones de recursos gubernamentales o en materia de salud.

“Donde difieren más significativamente no es el qué sino el cómo”, aclaran.

El consejo editorial dedica casi tres párrafos completos al socialista Bernie Sanders. El senador por Vermont va segundo en la carrera, detrás del exvicepresidente Joe Biden, quien representa el establishment demócrata y a quien el artículo no hace mención.

El consejo editorial le achaca a Sanders que la mayoría de sus ideas son “demasiado rígidas, no probadas y divisivas” y, por ende, ven “pocas ventajas de intercambiar una figura divisiva demasiado prometedora en Washington por otra”, aludiendo al presidente Donald Trump.

También apuntan que llegaría al cargo con 79 años y recuerdan el ataque cardíaco que sufrió a fines del año pasado.


Sin embargo, reconocen que varias de sus propuestas que en su día se tacharon de radicales, como el alza del salario mínimo o limitar las intervenciones militares, hoy son ideas convencionales que pueden atraer a votantes que ayudaron a que Trump llegara a la Casa Blanca.
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 09196.html

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 25 Ene 2020 05:35

.
¡Que vienen los rusos!! :grrr :grrr
Fears of Sanders win growing among Democratic establishment

DES MOINES, Iowa (AP) — Increasingly alarmed that Bernie Sanders could become their party’s presidential nominee, establishment-minded Democrats are warning primary voters that the self-described democratic socialist would struggle to defeat President Donald Trump and hurt the party’s chances in premier House, Senate and governors’ races.
The urgent warnings come as Sanders shows new signs of strength on the ground in the first two states on the presidential primary calendar, Iowa and New Hampshire, backed by a dominant fundraising operation. The Vermont senator has largely escaped close scrutiny over the last year as his rivals doubted the quirky 78-year-old’s ability to win the nomination. But less than a month before Iowa’s kickoff caucuses, the doubters are being forced to take Sanders seriously.

(…)

The increasingly vocal concerns are coming from a number of political veterans tied to the Obama administration and the 2020 field’s moderate wing, including those backing former Vice President Joe Biden, former South Bend, Indiana, Mayor Pete Buttigieg and Colorado Sen. Michael Bennet.

(…)

Sanders’ chief strategist Jeff Weaver dismissed the growing criticism as a reflection of the strength of his candidacy.

He raised more money than any other Democratic candidate in the last quarter — virtually all of it from small-dollar donors — and he’s considered a legitimate contender to win Iowa and New Hampshire next month.
https://apnews.com/7b5a54663fef97c7be2b6cfdc814158b
El asunto es el que es: el ala conservadora del partido demócrata está embarcada en el programa clintoniano del globalismo económico. Obama, los Clinton, Biden, Warren solo son las cabezas visibles de los intereses financieristas y especuladores de Wall Street que a su vez controla la Mass Media (NYT, WSJ, CNN, Hollywood). Las alarmas sonaron porque resulta que el aspirante a la candidatura del partido Demócrata con mayor respaldo, al día de hoy, es Bernie Sanders un nacionalista económico, lo que amenaza todo el proyecto de reconquista del liderazgo económico por parte del establishment globalista demócrata.

De triunfar Bernie Sanders los globalistas serian definitivamente descartados pues ni Sanders ni Trump lo son. Los globalistas necesitan de un candidato afín, como Biden o Warren para intentar derrotar al nacionalismo económico hoy representado por Trump.

Eso es lo que se juega lo demás solo es artificio
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 27 Ene 2020 10:24

.
Imagen

Para los que gusten de películas de gangsters
Once Upon a Time in America... :juas
.
Última edición por Mar.bo el 28 Ene 2020 05:30, editado 1 vez en total.
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 27 Ene 2020 10:54

.
Bernie Is the Candidate Who Can Beat Trump. Here’s Why.

https://jacobinmag.com/2019/12/bernie-s ... nald-trump
... pero solo si logra antes derrotar a los bichos clintonianos del establishment demócrata.
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 30 Ene 2020 10:29

.
¡FUERA MASCARAS!... EL ESTABLISHMENT DEMOCRATA (CLINTONIANO) SE LANZA CONTRA BERNIE SANDERS.

Los judas financieristas interfieren en las elecciones:
Pro-Israel Democratic Super PAC attacks Bernie Sanders with negative ads

The Democratic Majority for Israel spent $680,000 on spots for its negative ad campaign in Iowa ahead of next week's caucus

A Pro-Israel Democratic super PAC has spent hundreds of thousands of dollars promoting a negative ad campaign in Iowa which targets 2020 Presidential hopeful Senator Bernie Sanders ahead of next week's caucus.

The ad, which is funded by the Democratic Majority for Israel, shows voters from Iowa arguing why Sanders will struggle to beat President Donald Trump in November's general election.
"I like Bernie, I think he has great ideas, but in Michigan, Pennsylvania, Iowa, they're just not going to vote for a socialist," a voter says.

The 30-second spot, which first appeared on Wednesday, also takes aim at the senator's left-wing ideology and his recent heart attack.

"I do have some concerns about Bernie Sanders’ health, considering the fact that he did have a heart attack," another voter says.

The ad is scheduled to appear on CNN, MSNBC and ESPN until Monday's Iowa caucus.

Democratic Majority for Israel, which was formed in January 2019, has repeatedly targeted the senator as it seeks to stamp out anti-Israel voices in the Democratic party.

Last year, the group's president said he found it "deeply disturbing" that Sanders had surrounded himself with "endorsers who hate Israel" - a reference to Representative Ilhan Omar, who had just endorsed Sanders, and Linda Sarsour, the Palestinian-American activist who is an official surrogate for the Sanders campaign.

Super PACs have become a fixture of the US campaign finance system. They are funded by American individuals, corporations and unions, who are legally allowed to donate as much money as they want to supposedly independent organisations which are linked to a particular candidate.

According to The Nation, it's unclear who's funding the group, with the Super PACs spokesperson brushing off the question in a previous interview.

The Super PAC has also denied having any links with AIPAC, America's leading Israel advocacy group. But according to The Nation, 11 of its 14 board members have worked at, volunteered with, donated to, or spoken at AIPAC.

Billionaire class is 'getting nervous'

Mark Mellman, the president of the Democratic Majority for Israel, told The New York Times that the ads aimed to show that Sanders was in a "uniquely bad position" to defeat Trump.

"For many months people were saying he really didn't have much of a chance, but you have to look at the data now and say he does have a realistic chance of winning Iowa and potentially the nomination," Mellman said.

"This is the point at which there could be room for someone else to make their case and have a better candidate emerge."

The Times reported that ads would appear in the cities of Cedar Rapids and Des Moines, and would also appear on cable, including on CNN, MSNBC and ESPN.

Politico, citing Advertising Analytics, reported that the anti-Sanders spots cost more than $680,000 to produce.

Faiz Shakir, Sanders' campaign manager, sent an email to supporters on Tuesday warning that an "outside spending group" was targeting the Vermont senator.

He also said that the campaign was aware of a Super PAC placing $1 million worth of ads in Iowa this week fin support of former Vice President Joe Biden.

"We have a small lead in Iowa heading into Monday's caucus," Shakir wrote. "But outside groups are on the attack and hoping to stop us. Bernie needs us all if we're going to fight back and win."

Anticipating blowback from the ad, Sanders released a counter video late on Tuesday, arguing that the billionaire class was "getting nervous" that his campaign was gaining ground.

"It's no secret that we're taking on the political establishment and the big money interests, who are now running attack ads against us in Iowa," Sanders tweeted. "But we have the people, and our grassroots movement will prevail."

The attack ads come as a Real Clear Politics (RCP) poll shows Sanders leading his Democratic rivals ahead of the Iowa caucus.
https://www.middleeasteye.net/news/pro- ... ie-sanders
El fuego "amigo" de los clintonianos :juas
.
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 31 Ene 2020 04:57

Imagen
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 31 Ene 2020 12:18

.
Otra vez: mano negra en el DNC contra Bernie Sanders: :twisted:
Nina Turner: DNC Naming Podesta To Convention Committee "A Slap In The Face," Should Be Ashamed Of Itself

Bernie Sanders surrogate and campaign co-chair Nina Turner reacts to the Democratic National Committee announcing John Podesta will serve on the Convention Committee. Turner said the DNC should be ashamed of the convention committee members they just appointed in an interview with "Status Coup" host Jordan Chariton.

“If the DNC believes it’s going to get away in 2020 with what it did in 2016, it has another thing coming,” Sanders campaign co-chair Nina Turner told progressive YouTube channel Status Coup on Monday. The appointments, she said, were “a slap in the face.”
https://www.realclearpolitics.com/video ... urce=polls
Recuerden, John Podesta fue el jefe de campaña de Hillary Clinton en la campaña del 2016
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 01 Feb 2020 06:44

.
A dos días de las primarias de Iowa, que marcan el inicio oficial de la carrera por la candidatura:
Sanders, Biden are neck-and-neck in new NBC/WSJ national poll

The two Democratic presidential contenders are statistically tied but Sanders has an edge in loyalty of his supporters.

Imagen
https://www.nbcnews.com/politics/2020-e ... l-n1127051
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 03 Feb 2020 08:54

.
Esta es la verdadera pelea, olvídense de las obsoletas “izquierda y derecha”

Esta es la razón verdadera de las trampas contra Bernie Sanders y la “mano negra” a favor de Biden/Warren… por cierto, todos actores secundarios en la verdadera pugna entre globalismo vs nacionalismo

Facebook con Trump y el “Deep State” con Soros

La batalla a muerte de George Soros contra Trump es multidimensional y se libra también en el campo cibernético, en particular, por el control de las redes sociales.

El globalista Soros, de 89 años, no digiere a Trump, de 73 años, a quien flagela que "su narcicismo lo ha convertido en una enfermedad maligna". Tampoco Soros digiere al mandatario chino Xi Jinping, no se diga al presidente ruso Vladímir Putin, por lo que azota en forma tragicómica que "el destino del mundo está en juego en 2020".

Lo peor es que la senadora Elizabeth Warren, su candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, a quien alabó como la "más calificada", no ha tenido un desempeño positivo frente al ascenso irresistible de Bernie Sanders y del desplome del “ex” Joe Biden —el gran perdedor del fallido impeachment—, mancillado por la fetidez de su hijo Hunter en las transacciones con la gasera ucraniana Burisma que han explotado durante la cacofonía del tambaleante impeachment contra Trump.

Soros enalteció en los multimedia que controla a la activista adolescente Greta Thunberg, su agente bursátil, para promover los bonos de bióxido de carbono del cambio climático.

Al corte de caja de hoy, en el hipotético caso de una reelección nada descabellada de Trump, el proyecto globalista de George Soros será el gran perdedor, ya que el "nacionalismo económico", con sus virtudes y defectos consubstánciales, de EEUU (con Trump), Rusia (con Putin) y China (con Xi Jinping) prevalecerá en la biósfera.

Soros ya se había manifestado en 2018 en Davos contra las redes sociales, a las que denostó de promover la adicción a sus plataformas, lo cual "puede ser dañino, particularmente para los adolescentes".

Hillary Clinton, íntima aliada de Soros, admite que Mark "Zuckerberg es inmensamente poderoso" con su empresa global que ha adquirido características de "poder foráneo" y agrega que Facebook es "el primer país tecnocrático mundial" con una "población de usuarios que eclipsa cualquier país, tan grande como la India y China juntos" y que "manipula las emociones de las poblaciones" y "afecta el resultado de una elección", por lo que "intenta reelegir a Trump".

Hillary arguye que Facebook sabotea a la senadora Warren por haberse pronunciado a favor de su regulación. Hillary Clinton concluye que "lo que es bueno para Trump es bueno para Facebook y viceversa". No dice que lo que es bueno para Soros es bueno para los Clinton, los Obama y Nancy Pelosi y viceversa.

Por cierto, en un documental sobre Hilary Clinton se filtra que Barack Obama, también lubricado pecuniariamente por Soros, definió a Trump de "fascista".

John Solomon, del portal The Hill, muy cercano al Partido Demócrata, expuso a Soros y su financiamiento a Hillary Clinton para su campaña presidencial y la forma en la que, a través de su operadora Victoria Nuland, asistente de la Secretaría de Estado con Obama, manipuló los "bonos soberanos de Rusia" para socavar sus lazos con Ucrania. Esa es una de las especialidades de Soros: las guerras financieras.

También Barack Obama y Nancy Pelosi han sido expuestos como beneficiarios de las lubricaciones pecuniarias del controvertido megaespeculador Soros.

A propósito de la acusación de Soros contra Facebook, se sumó su remunerada Hilary Clinton, quien arremetió contra Mark Zuckerberg, mandamás de Facebook, como un personaje "trumpiano" ya que ostenta "puntos de vista autoritarios sobre la desinformación" y ha "transmutado la rendición de cuentas moral por el lucro comercial". ¡Hillary y Soros perorando sobre moralidad! Insisto en la fractura de la comunidad judía en EEUU y en Israel, y, por extensión, a su diáspora.

Así las cosas, el actor israelí-británico Sacha Noam Baron Cohen —quien fue protagonista de la serie El Espía en Netflix: obsceno panegírico de los servicios secretos del Mosad en Siria y Egipto— condenó a Zuckerberg sobre la publicidad política de Facebook, que, a su juicio, "ayuda a destruir la democracia".

A propósito, el zelote Baron Cohen fustigó a Facebook, Google, YouTube, etc, como parte de la "mayor maquinaria de propaganda de la historia" durante su polémica premiación por la judía Liga Antidifamación —ADL, por sus siglas en inglés—.

Por demás interesante suena que Netflix haya sido señalada como un instrumento de propaganda de Soros y su Fundación Sociedad Abierta, con sedes en 70 países.

Soros fue "socio de Netflix" donde obtuvo ganancias estratosféricas en aproximadamente un año.

Netflix, con una capitalización de mercado de 157.000 millones de dólares, maneja la agenda de Soros, los Clinton y los Obama, como ha salido a relucir primordialmente en su demonización de Cambridge Analytica por su manipulación psicológica para el triunfo electoral del Brexit en el Reino Unido y de Trump en EEUU: en el documental El gran hackeo.

Hoy la capitalización de mercado de Facebook es de 598.720 millones de dólares, casi cuatro veces el valor de Netflix, mientras Twitter ostenta una capitalización de mercado de 26.109 millones de dólares (23 veces menor a Facebook).

El connotado investigador Wayne Maddsen, anterior analista de la Agencia de Seguridad Nacional —NSA, por sus siglas en inglés—, quien es muy crítico de Trump, ha exhibido los vínculos de George Soros con la CIA.

Llamó la atención que los dos vástagos de los grandes aliados Trump y Netanyahu coincidan en su cosmogonía dialéctica. Es muy conocida la crítica de Yair, hijo del primer ministro saliente Netanyahu, contra Soros, así como la condena de Donald Trump Jr. al Deep State (Estado profundo) que busca(ba) el impeachment de su padre.

En el mismo tenor, ha sido ampliamente expuesto por Rudolph Giuliani, abogado particular del presidente Trump y quien guarda los macabros secretos del operativo del 11S en Nueva York durante su alcaldía, la forma en que George Soros controla al FBI y a la Secretaría de Estado, en particular a los embajadores de Europa oriental, con el propósito de desvincularlas de Rusia y, de ser posible, provocar un "cambio de régimen" en el Kremlin.

La batalla letal de Soros contra Trump se ha expandido a la geocibernética y se asienta que, por las mutuas impugnaciones no desmentidas por ambas partes, Soros controla al conglomerado CIA/FBI/Deep State/Netflix/Twitter, mientras Trump cuenta con el apoyo de Facebook y de los grandes magnates israelí-estadounidense como Sheldon Adelson (magnate de los casinos de Las Vegas y Macao), Stephen Schwarzman (de Blackstone), y Maurice Hank Greenberg de la aseguradora AIG.

En caso de una reelección de Trump, se le avecinan días sumamente difíciles a Soros y a su grupo a escala global, regional y local.
https://mundo.sputniknews.com/firmas/20 ... con-soros/
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 2857
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Logan » 03 Feb 2020 23:02

Se sabe ya el resultado de los caucus de Iowa?

De los últimos 50 años , uno de los que quedan entre los tres primeros acaban siendo el nominado.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república

Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Salario mínimo
Mensajes: 1278
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por liberal de izquierda » 04 Feb 2020 01:29

Logan escribió:
03 Feb 2020 23:02
Se sabe ya el resultado de los caucus de Iowa?

De los últimos 50 años , uno de los que quedan entre los tres primeros acaban siendo el nominado.
Hola Logan, pues todavía no, porque en Iowa son las 5:28 de la tarde en este momento, los caucus recién están por comenzar, la gente se reúne a deliberar en las distintas ciudades y pueblos del estado de Iowa cuando sale del trabajo (entre 6 y 7 de la tarde).

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 04 Feb 2020 04:18

.
Bernie Sanders Leads Trump, All 2020 Candidates in Donations From Active-Duty Troops

The Vermont senator outpaces Trump in military fundraising and has doubled his nearest Democratic rival
No other 2020 candidate for president, including Donald Trump, can come close to matching Bernie Sanders’ level of support among members of the U.S. military, to go by the most recent campaign finance data from the Federal Election Commission.

Soldiers, sailors, airmen, and Marines have donated a total of $185,625 to Sen. Sanders’ 2020 campaign. By comparison, they have given
$113,012 to Trump,
$80,250 to Pete Buttigieg,
$64,604 to Sen. Elizabeth Warren,
and a relatively paltry $33,045 to former Vice President Joe Biden, according to Doug Weber, a senior researcher at the Center for Responsive Politics.
https://www.rollingstone.com/politics/p ... ps-946188/
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 04 Feb 2020 06:01

Algo huele mal en Iowa...
Los resultados están siendo demorados sin explicaciones claras :pensando: al mas puro estilo boliviano

Y luego no quieren que se vea una mano negra
Vivimos tiempo de chacales

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3161
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Mar.bo » 04 Feb 2020 08:49

.
Parece que se repite la vieja estrategia de “cuando no puedas evitarlo, demoralo”.
El principal perjudicado en estos retrasos es el favorito, en este caso Bernie Sanders.

Los funcionarios de Trump sugieren, sin evidencia, que el retraso en los resultados es una señal de que el voto está "manipulado" contra Sanders

A medida que se corría la voz de que los resultados del caucus se estaban retrasando debido a "controles de calidad" por parte de los funcionarios del Partido Demócrata, los republicanos sugirieron, sin evidencia, que el concurso estaba "manipulado" contra Sanders.

Los funcionarios de campaña de Trump y la super PAC America First Action tuitearon el lunes por la noche, sin pruebas, de que los funcionarios del Partido Demócrata estaban reteniendo a propósito los resultados para perjudicar las posibilidades de Sanders.

"¿Control de calidad = manipulado?", Tuiteó el gerente de campaña de Trump, Brad Parscale.

"El DNC manipuló las primarias para Hillary Clinton nuevamente", tuiteó el America First super PAC

Twitter did not respond to a request for comment on whether the tweets violated its policies.
https://www.washingtonpost.com/politics ... story.html
Desde el momento que incluyeron a John Podesta en el directorio del DNC la cosa empezó a despedir mal olor.

Por menos derrocaron al indio Evo… cosas
Vivimos tiempo de chacales

Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 2857
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por Logan » 04 Feb 2020 10:48

Mar.bo escribió:
04 Feb 2020 06:01
Algo huele mal en Iowa...
Los resultados están siendo demorados sin explicaciones claras :pensando: al mas puro estilo boliviano

Y luego no quieren que se vea una mano negra
5 horas después aún no hay resultados.... Sí da que pensar.

Oficialmente parece ser que hay resultados "inconsistentes" y como han cambiado la forma de darlos, ahora hay que dar los resultados de la primera vuelta, cuando se descartan los candidatos que no consiguen el 15% en un caucus y luego la segunda y definitiva con los resultados finales.

Según fuentes de Sanders, con el 40% escrutado, el candidato "oficial" Biden, habría quedado cuarto, lo que la experiencia de los últimos 50 años indicaría que no sería el nominado finalmente... Y que los moderados Warren y Buttigieg habrián tenido resultado muy buenos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república

Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Salario mínimo
Mensajes: 1278
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Primarias Presidenciales del Partido Demócrata de Estados Unidos 2020

Mensaje por liberal de izquierda » 04 Feb 2020 23:58

Va a haber conteo manual en las próximas horas

Responder