Limpiar el mar y liberar activos

Ciencia en general, tecnología, informática, medicina...
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por labora-t »

:arrasar:
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 14:30, editado 1 vez en total.
vanti
Muerto de hambre
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2019 12:04

Re: Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por vanti »

limpiar el mar es muy costoso
el mar es vida, no un lugar para satisfacer tu gula
el humano tiene el deber de cuidar el mar

lo que hay que hacer es reducir la poblacion humana, no agotar la vida de los oceanos

el que pienses en tu asqueroso dinero, eso no es pensar en el bien
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por labora-t »

:arrasar:
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 14:30, editado 1 vez en total.
vanti
Muerto de hambre
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2019 12:04

Re: Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por vanti »

los mercados defienden el capital, no el ambiente
lo que se debe hacer es reducir la poblacion humana
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por labora-t »

No lo tengo nada claro. En los países como España, hace años que se ha castrado psicológicamente a la población, dando lugar a un descenso salvaje de la natalidad que derivará en una despoblación (algo ya patente en las zonas rurales), y por ahora no parece que solucione nada. Estoy seguro de que un cretino como Jeremy Clarkson es capaz de contaminar más que 1000 de tipo Frank de la Jungla. Además, fui criado por una feminazi antinatalista compulsiva, tengo un hijo y una hija y no me fío del antinatalismo ni lo más mínimo. Que se controle la natalidad es obvio que viene bien, pero no creo que sea tan determinante como solución.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por Mar.bo »

:D Si como no!, anda ven a vender esa moto a Cancun. Ven a decirles a los hoteleros el beneficio económico que les brinda la llegada masiva de sargazo a las costas
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Limpiar el mar y liberar activos

Mensaje por labora-t »

¿Y cuál crees que es, sino niveles de contaminación que dan lugar a la extinción o al debilitamiento del algún competidor, la razón más razonable para explicar una plaga?
En este caso se explica porque los residuos orgánicos de todo tipo se convierten en nutrientes para el sargazo (mientras que probablemente debilitan a algunos de sus competidores), que crece rápido y se duplica cada 18 días, lo que rebasa el equilibrio ecológico.

https://www.mexico.com/de-fondo/que-es- ... e-produce/

Tiran la basura al mar y rompen el equilibrio ecológico. La mayoría de las especies ven reducida su presencia, pero el sargazo (Sargassum), es capaz de alimentarse de los residuos orgánicos sin ser dañada por los inorgánicos y también de alimentarse de sustancias que para otras especies son venenosas, convirtiéndose en una plaga.
En este caso, la presencia de mis autómatas en Cancún, no solo no carece de sentido, sino que podrían ayudar a solucionar el problema por tres motivos:
-En primer lugar, podrían estar programados para reducir la cantidad de basura.
-En segundo lugar, una vez se ha roto el equilibrio biológico en ese ecosistema, y el sargazo se ha convertido en una plaga, podrían estar programados para cargarse a un porcentaje de algas de esta especie.
-En tercer lugar, podrían estar programados para cargarse a un porcentaje de los cretinos que tiran la basura al mar.

https://verne.elpais.com/verne/2018/08/ ... 81635.html
Responder