Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

6,000,000 x 2 kg = 12,000,000 kg = 12,000 toneladas

12,000 tn son muy diferentes a "12 millones de toneladas"

- Así esta el nivel de educación chileno -

El articulo esta como las cuentas, puras ganzadas



.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Muy bien, boliviano, has demostrado que tengo la absoluta razón.

Si hablamos de 6 millones de personas cremadas en el hipotético ejemplo, cada uno de ellos aportando un máximo promedio de 2 KG, entonces tenemos 12 millones de kilos, ergo 12 mil toneladas. Una pequeña confusión que al ser despejada, demuestra que estoy en la razón.

¿Es complejo para un Estado industrializado hacer desaparecer 12 mil toneladas de cenizas? No. Para nada, es más, cada año los Estados más pobres lo hacen, por ejemplo en tu hermano gemelo Perú, para la construcción de la línea del metro van a tener que ocuparse de 22 millones de toneladas.

Que un país pobre y tercermundista como Perú pueda hacerlo, deja en claro que la capacidad técnica de un país como Alemania con mayor razón.

Debo esta vez agradecer a la educación nacional del país sin mar Bolivia, gracias a la cual tenemos a marbo quien nos enseña a todos que 1000 kilos representan una tonelada. Y con eso podemos refutar la opinión del revisionismo sudamericano anclada en sus complejos raciales.

De nuevo, gracias Bolivia, a falta de mar, bien están los cálculos de toneladas.

:ciao
.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Aunque no me corresponda, vale la pena aclarar ciertas gansadas.
Creo que tienes que entrenarte tú en términos económicos, porque definitivamente no tienes idea.

Primero, no todo lo que invierte el Estado (o el privado) es productivo, por eso hay trabajo no productivo y trabajo productivo. Aunque que una inversión no sea productiva no implica que no sea necesaria.

En una empresa que produce zapatos la ganancia neta la da, por supuesto, la venta de zapatos. ¿Pero entonces no se requieren más puestos que aquellos encargados de producir zapatos? No. Se requieren otros cargos, aseo, staff, RRHH, gerencia, marketing, ETC ETC ETC.

No serán más que gasto, pero sin esas áreas la empresa no podría funcionar en su plenitud.

Lo mismo se aplica en términos macroeconómicos. La inversión pública en infraestructura vial no trae consigo una ganancia, un beneficio, es una inversión improductiva, lo mismo la inversión en FFAA, pero a pesar de ello, es una inversión necesaria que genera de alguna u otra forma, una retribución aunque esta no sea en términos económicos directos.

Por eso se gasta en armas.

Ahora, si el mismo planteamiento lo llevamos a un contexto desfigurado, donde la población generalizado ha entrado en una psicosis, paranoia, y obcecada actitud con las minorías, apoyando a un líder que a claras luces jamás podría llegar al poder en un país normal, se puede entender por qué un Estado gastaría dinero en mantener una maquinaria de cremación industrial.

Para el común de los alemanes que se creían el cuento nazi, el judío era un enemigo y peligro, para las élites que los gobernaban y mentían, esa era la manera de desviar la atención de la problemática económica general de un país que conforme se acercaba al 39 entraba más y más en la bancarrota.




¡¡¡Muy bien!!!

Entonces si los hutus eran capaces de matar a 11.111 personas al día sin más que machetes queda claro que los alemanes sí podían matar al día a 3000 personas al día. ¿Qué duda cabe?

:ciao ¿Entonces una persona que trabaja en RRHH no produce?

Si es así, ¿cómo puede estimarse el trabajo de un contador?

http://dle.rae.es/?id=UH6ZGRL

Te has ahorrado presentar el resto de las definiciones...

:HPM:

Vamos a ver. ¿Cuál es el punto? ¿Qué sin definición no hay genocidio? ¿O que sin la aprobación de la ONU no hay genocidio? Una posición un tanto ridícula considerando que la ONU no se encarga de aprobar o negar la existencia de genocidios. Tan solo los ha tipificado y desde luego, los condenará no en función a la definición misma, sino que a la presión política que hay detrás. Si hubieran fuerzas políticas diferentes, el plan Dalet en Israel sería definido y penalizado por la ONU como genocidio, y lo mismo el caso mapuche en Chile.

Y si fuera por el simple hecho de que exista la definición o la penalización posterior, tendríamos que ocultar los tantos genocidios en la historia. Pero un concepto no crea la realidad, y nunca lo hará, porque la subjetividad no crea realidades, nuestros conceptos se adaptan a la realidad, diferencia radical.

Cuando se crea el primer código penal de la humanidad donde se tipifica como delito el asesinato tenemos la certeza que desde entonces la humanidad se dio cuenta, al menos registrado gracias a la escritura, que el hombre entiende que asesinar no es la salida correcta para los problemas, y que por eso la condena, pero no con ello el asesinato comienza a existir con su concepción teórica, existía desde mucho antes.

Lo mismo con los genocidios.

Fin del dilema.

Tu problema es que ni siquiera puedes decidirte si te vas a apoyar en cuerpos teóricos objetivos o en simple basura de humanidades latinoamericana de los años 2000 copiadas de la Europa de los 70.

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7764
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Nowomowa »

No, si eso ya lo he visto... vienes a decir que la gente cuyos familiares desaparecieron tras ser deportados a sitios como Auschwitz en realidad nunca perdieron a esos miembros de sus familias porque no existía demanda para hacerlos desaparecer.

Árbol genealógico de los Szpiegelman (descendientes de Chaim Lajb Szpiegelman) antes de la guerra:

Imagen

Árbol genealógico de los Szpiegelman después de la guerra:

Imagen

Todos esos agujeros en blanco en el árbol genealógicor del autor de "Maus" no son de gente que fue deportada y asesinada durante la 2ª GM. Son de gente que a) no existió b) desapareció porque sí c) coño, no había demanda para hacerlos desaparecer así que lo que pasa es que simplemente dejaron de hablarse con la familia.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

... Sha, ya está bien de tonteriras y comparaciones tontas, coño! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'



Mar.Bo escribió:
Entonces veamos quien es más destructivo, y me baso en sus datos:6 millones de judíos / cinco años de guerra = 3,288 victimas/día - (tecnología alemana)1 millón de tutsis / 3 meses = 11,111 victimas/día - (tecnología hutu)¿Alguna duda?


... Sha escribió:
¡¡¡Muy bien!!!

Entonces si los hutus eran capaces de matar a 11.111 personas al día sin más que machetes queda claro que los alemanes sí podían matar al día a 3000 personas al día. ¿Qué duda cabe?

... Quieres dejarte de tonterias, Sha? Según Nowo, los alemanes, solo en Auschwitz, quemaban unos 5.000 cadáveres al dia, cifra demostrada mas que imposible, coño! joder, que tropa! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7764
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Nowomowa »

Según este documento de 1942, Topf & hijos tenían que entregar más hornos a Auschwitz lo antes posible ya que no tenían suficiente con las instalaciones disponibles, cuya capacidad eran 2.650 cadáveres por día:

Imagen

Transcripción del alemán:
Traducción del trocito relevante:
O sea, en septiembre de 1942 Auschwitz tenía o estaba a punto de tener:

- tres hornos dobles con capacidad total de 250 cuerpos al día
- cinco hornos triples con capacidad total de 800 cuerpos al día
- dos hornos óctuples con capacidad de 800 cuerpos al día cada uno, traídos desde otro campo

Y aun así, con esos 2.650 cuerpos al día, Auschwitz no tenía aún suciente capacidad de cremación.

La cifra final de 4600 cuerpos al día no es ningún despropósito.

Por cierto: salen un promedio de 53 cuerpos por boca y día, o unos 27 minutos por cuerpo (54 minutos en dos fases, con un cuerpo en el calcinador y otro en la parrilla). Ya sabemos que lo acabarían bajando a 20 minutos durante 1943-44; los alemanes son muy eficientes.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »

Claro, claro...pero aparte de eso que usted dice, incluso teniendo demanda una producción normal genera residuos,....residuos que es necesario eliminar. Actividad que se hace sin demanda alguna de por medio, por mera cuestión higiénica.
Usted no entendía porqué se incineraban cadáveres sin familias que lo demandasen , y yo se lo estoy explicando. Porque si matas a alguien hay que deshacewrse del cadaver, no ya para disimular un crimen de guerra, sino cuando es masivo por mera higiene.


Ya se que usted no se lo cree, pero admita por un momento que existiese un campo de exterminio. Eso sería perfectamente llamable "industria de matar" porque se mata gente de forma industrial.
Usted mismo se contesta. Se realizan cremaciones o inhumaciones proque hay que eliminar cadaveres.Amen de eso lo hemos ritualizado culturalmente, pero incluso si no se tiene familia conocida , y por tanto no existiese DEMANDA PRIVADA de dicho servicio, cómo bien dice usted se mete en una fosa común.
Y cómo también dice usted en caso de guerra cuando hay muchos muertos se incineran los muertos por motivos de higiene.
Usted lo está diciendo todo. :sisi
Luego niega que cientos de miles o millones,....pero si se diesen cientos de miles o millones me admitirá usted que sería una necesidad hacerlo. ¿correcto?
Correcto, nada más que añadir :sisi
Se darían dichas cremaciones incluso aunque NO EXISTIESE demanda , cómo usted denomina al asunto.


Cierto, normalmente se hace proque existe demanda de carne
Está usted equivocado.

En primer lugar han existido y existen empresas públicas, por lo cual los estados producen cosas directamente .
En segundo lugar los estados promueven cosas (carreteras, hospitales ) y servicios(sanidad, educación) sin animo de lucro, cómo le he dicho antes , para satisfacer las necesidades de su población, o las que estiman oportunas los lideres que representan a dicha población.
No se me líe.....cuando decimos que Aelmania, España o Mexico producen tal o cual cosa nos referimos a lo que producen los agentes económicos que componen la economía de dicho pais.
Si decimos que Alemania produjo el año pasado 5 millones de automóviles no estoy hablando del estado alemán, sino de la economía alemana que comprende a su industria automovilístca.
No me confunda al estado con el pais.

Me está ustred dando la razón, la Wermach o la Kriegsmarine no son privados, son entes del estado, son demanda pública por tanto. Demanda pública que persigue alcanzar unos fines políticos concretos. Cómo bien dijo el pPrusiano Clauswitch la guerra es la ocntinuación de la política por otros medios.
La Wermach gastaba para hacer lo qeu le ordenaba su furer, y compraba Panzers para tomar Polonia proque esos e consideraba un objetivo político.

Ergo algo puede producirse sin existir dmeanda privada de por medio, sino demanda pública, demanda política.
No, en todo caso estoy desmontando la suya.
No estoy afirmando "los alemanes fabricaban tanques ergo asesinaban industrialmente judios y otras etnias"....
Estoy negando su afirmación de que "no se fabrica nada que no tenga demanda privada"
Existe una demanda pública de cara a lograr objetivos políticos que o demanda un sector d ela población o la spersonas que dirigen a la naciín (teoría del agente decisor)
No se ofusque ....Claro que Alemania produjo tanques y submarinos.... :D :D
Si loq ue me quiere decir es que no lo hizo el estado alemán lo hicieron "empresas privadas Alemanas" porque lo demandaba el estado alemán , pues si, eso es cierto, eran suministradores del ejercito alemán de cara a que el este proveyese unos servicios bélicos a la politica marcada por el estado.

Del mismo modo que el nota que fabricaba hornos crematorios proveyó al estado alemán, o los mismos fabricantes de armas que usted ha citado tambien suministraban a las SS que guardaba los campos....y el que fabricaba las alambradas.....
Ningún privado demandó esas cosas, las demandó el estado Alemán...para qué, para alcanzar determinados objetivos políticos.

ni en la guerra hay necesariamente un lucro privado , ni en ejecutar a una spersonas hay necesariamente lucro (aunque a estos le reciclasen todo lo posible) ...pero se hace por demanda política para lograr objetivos políticos.
El estado es consumidor de medios para alcanzar sus fines

Lo msimo que cuando el estado compra la construcción de una carretera,....no se lucra de ella, pero lo hace porque considera una acción política positiva para la sociedad.



saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »


No cambie la s reglas del juego :nosoytonto: . Usted hablaba de demanda privada y el ejercito es un privado, es parte del estado, es parte de la demanda política.
Si, pero ellos no son "nadie" ellos son administración pública.
¿Qué tontería dice? :hombros
Claro, lo hizo la industria bélica alemana, y lo adquirió el estado alemán apra lograr un objetivo político.
Lo mismo que los hornos crematorios, tampoco nacieron de los arboles,lo produjo una industria y se lo compro el estado.Para realizar una acción política.
:jojojo

MAre mía.....cuanod usted hablaba de la cábala yo no le cuestionaba.

A lo mejor usted es catedrático por Harvard o incluso premio Nóbel, quien sabe , pero cómo economista de formación humildmeente creo que lo que le estoy diciendo no es ya que sea adecuado, es que es de un elemental que da hasta cosica andar explicándolo.

Siguiendo su argumentación , los servicios secretos también son una invención,....no existen, son una leyenda urbana.
Porque si en teoría existen para lograr objetivos políticos del estado....cómo sus actos son secretos, estos no pueden existir, pues no se pueden cacarear sus logros.

No solo no existió el Holocausto, sino que la CIA, el KGB o el MI5 son inventos de novelistas cómo LA CArré :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sus volteretas son épicas :jojojo

Efectivamente , cómo la guerra es un evento político de destrucción y sin embargo se producen industrialmente armas, municiones, tanques , barcos...etc...
El holocausto tenía una lógica de valor añadido político para los jerarcas nazis, y por eso contratan esa industria..lo mismo que contrataban a la Krupp àra hacer cañones. [/quote]
¡¡¡Pero como va a tener valor añadido si era un secreto!!! (es lo que dicen uds.) :facepalm: “Mientras menos lo supieran mejor” (dice Nowo)[/quote]

Un objetivo político puede ser perfectamente secreto. En la historioa de l aDiplomacia s ehan dado cantidad de tratados secretos .
De hecho los nazis firmaron el pacto germano sovietico que fue de contenido secreto.

¿era ese pacto un acto político? Si, lo era

¿era un pacto secreto? si, también lo era.

Pero según usted algo político no puede ser secreto :D ...y los nazis no hacen esas cosas. Eran todo transparencia :facepalm:

Pues los señores que protagonizaron los ejemplos esos de genocidio que le he comentado no solo no leyeron a Dickens sino que mamaron poco....por muy mamones que fuesen.
Me parecen que mas bien a quein leyeron e interpretaron cómo les vino en gana fue a Darwin.
No se monte hombres de paja. FueroN belgas los que protagonizaron el genocidio del congo, no estoy diciendo que los belgas sean genocidas, lo que estoy desmontando es su falacia en sentido contrario.la que afirma que no puede haber genocidas en Belgica porque se ha respirado, y mamado el humanismo y es impensable que personas de ese entorno cultural pos ilustrado puedan hacer esas cosas.
Me reconocerá usted que el participar en un proceso diluye muchos las responsabilidades.
El tipo que va cargándose a machetazos a la peña eñ se ñlp guisa y el se lo come.

Pero el que recoge cadaveres, se dice, "yo no los he matado, solo recojo cadaveres....los sepulturros lo hacen y no son criminales"
El que los transporta en tren se dice exaactamente lo mismo "yo solo los transporto, lo que hagan allí no es cosa mía"
El que los custodia, solo hace de guarda de prisioneros,total, eso tampoco es un crimen.
El que hace de verdugo tampoc se cree responsbale porque ni lo ha juzgado ni condenado.

Un proceso burocrático industrializado es mucho mas aséptico para las conciencias....el "artesano" que genocida artesanalmente es juez, jurado, verdugo y sepulturero en la misma persona.
Si fuese mas efecaz el matar con tecnicas primitivas que modernas los ejercitos irían con palos y piedras y no con fusiles ametralladoras y drones. :facepalm: [/quote]
¿A que viene eso? Advertirá que NO hablamos de batallas militares sino de progromos y campos de exterminio[/quote]

Cómo si habla de tiro al pichón. Es mas fácil matar con tecnología avanzada que antiguo ,,por favor.

Es que o puede estar hablando en serio.
Claro que es mas fácil asesinar con una ametralladora que a palos.
Es que es algo tan obvio que resulta casi inconcebible esta discusión
. :D
Ya lo comenté antes. Existe la plusvalía política. [/quote]
Lo que me comento es un complot que debería mantenerse en secreto, ¿Dónde está el plusvalor político? :hombros:[/quote]
En lograr los objetivos que yo considero adecuados a los intereses del estado (o a los propios si se es un dirigente sinvergonzón)
ya se lo he dicho antes, para la diplomacia nazi la firma del pacto germano sovietico con contenido secreto era considerada una plusvalía política para alcanzar equis objetivos y asío se hizo.
Ya se lo he ocmentado, para usted los servicios secretos y los documentos clasificados debe de ser una cosa inconcebible. :-)
Es indudable que si los hutus hubiesen tenido armas mas sofisticadas habrían matado mas en el mismo tiempo.[/quote]
El “si hubiesen…” no existe, porque de existir la abuela andaría en moto…[/quote]

Si, una hipotesis descabellada la que estoy dicendo :jojojo

Se asesina mejor con un fusil ametrallador que con un machete :jojojo

Mar, a veces es mejor bajarse del burro a tiempo que decir estas cosas hombre
Claro, pero eso es ajeno al concepto de productividad que estábamos hablando.
Claro que cien personas pueden realizar el mismo trabajo de demolición que uno con un bulldozer.....pero es que el tío de un bulldozer es cien veces mas productivo que cada tio del garrote a la hora de demoler.

Si pones a 1000 hutus a matar gente a machetazos y a 1000 SS a hacerlo ocn metralletas, pues evidentente estos últimos van a matar muchos más.Ergo van a se rma sproductivos.
Y a la hora de movilizar recursos, creame que Alemania es capaz de movilizar muchos mas recuross y durante mas tiempo que una turba de civiles exaltados.

:facepalm: :jojojo
¿En serio está usted planteando eso?
¿eSTÁ USTED INTENTANDO DEMOSTRAR BASÁNDOSE EN DATOS QUE SE MATA MEJOR CON UN MACHETE QUE CON QARMAS DE FUEGO :jojojo

Amen de que es retozar en el ridículo, está metiendose un tiro (o un machetazo que al parecer le mola mas) en el pie,
Si los hutus mataron a 11'000 al día los nazis podían matar 3000 al día y tenían tiempo para el cafetillo, escaquearse para comprar, hablar de la liga y cometer su función desahogadamente.Y sobre toido hacerlo con muy pocos recursos humanos.
Otro de los factores que esgrimen los negacionistas cómo imposibilidad de la cosa.

Nada de esa tarea ciclópea que otros arguyen para cometer 3000 asesinatos.

Y yo le hablo de capacidad técnica buen hombre. :facepalm:
Si se tiene voluntad de hacerse, se puede hacer , tecnicamente es superviable.La iposibilidad tecnica es una chorrada
4. tr. Procurar, originar, ocasionar.

Cuando recurra a la RAE procure mostrar todas las entradas....porque es que si no suena a manipulación.
Si considero que los judios son un mal para alemania, que por eso le he retirado derechos civiles, incluso los he encarcelado pro considerarlos un peligro social, pues en esa lógica enfermiza la eliminación en un momento dificil para la nación puede ser perfectamente considerado un beneficio político (ya l ehe dicho que el estado no necesariamente busca ni debe de buscar un lucro económico.el estado no es una empresa. No me sea tan liberal,


Si usted es así....capaz de afirmar que hasta que algo no se denomina no ha existido.
Es decir, hasta que no se clasificó al Gorila no existían gorilas....hasta que no se denominaron a las bacterias, bacterias, no existian las bacterias,... :D

Este argumento para negar el holocausto si que es bueno....cómo lo del holocausto es un termino posteiror a su realización, no existió le holocausto.
Realmente se cargaron a millones de judios, pero cómo entonces no se llamaba así, pues no se dió el holocausto...chincha rabiña

haber empezado por ahí, hombre !!!! :facepalm:
:jojojo que tío mas jeta

No existe el tipo penal del genocidio....si existe el acto definible cómo tal.

Joder, los dinosaurios no existieron nunca. Porque se les definio en el siglo XIX....así que es falso que existiesen los dinosaurios :D :D :D



LA ONu es una cosa. el estado alemán es otra.Pero la cuestión no es que los boches lo reocnozcan o no.La cuestióin es que se ajuste a la definición de genocidio.
Y creo que se ajusta con bastante precisión.

Pero los boches son así de sinvergonzones y deshonestos intelectualemnte, se desgañitan para condenar el genocidio armenio en su parlamento y sin embargo en el mismo parlamento se hacen los locos con el de los herero siendo mas claro.
Claro, sentirse superiores al mayor colectivo emigrante local debe de molar, pero soltarle pasta en indemnizaciones a unos negros ya no tanto.

LE acuso mas bien de exceso de laxitud para sus argumentos y de rigor para los de los demás. De tener dos varas de medir,vamos, de ser un jeta intelectualmente hablando. :-)

Correcto. Y en el siglo I es un arma avanzada y en el XXII un arma primitiva.

Si ¿y? :hombros
Limpieza etnica
Entonces no les dejó que se fueran....vaya , un imprevisto
...si , y vivieron felices y comieron perdices
Los judios llevaban XX siglos en europa...habían vivido todas las guerras del cntinente europeo, en todas se hicieron cafradas, en ninguna ellos desaparecieron en un 90% del continente.





.
Europa de Este era entonces otro mundo, otra civilización muy poco influida aun por los valores occidentales. Occidente llegaba solo al Vístula. Más allá comenzaba el mundo Ortodoxo-griego. Fue un gran logro de la URSS incorporarlos al mundo occidental.

Saludos

.[/quote]

Ah, claro, esos ya no leían a Dickens... :D
Esos si podían genocidar.
Del vistula para yá no existía le humanismo :facepalm:

Lo suyo es genial, acota sobre la marcha las clasificaciones conforme a usted le viene en gana.
Si la realidad no se adapta a su teoría, adaptemos a la realidad.

No existió el Holocausto, ni los Dinosaurios, ni existen los servicios secretos, ni las empresas públicas...y por supuesto a machetazos se mata mucho mejor que con ametralladoras

Afirmar cualquier cosa antes que dar el brazo a torcer.....ale hop



saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Sr xmigoll, le develare como hago esa comparación

Se dice que Protagoras señalo:
El hombre es la medida de todas las cosas,
de las que son en cuanto que son
y de las que no son en cuanto que no son


Pues bien, a la luz de estas sabias líneas le aclaro: mi punto de comparación, como no puede ser de otra manera, es el punto y lugar del que esto escribe: Occidente y 2017.

Desde luego esta en su perfecto derecho de aceptar o rechazar lo dicho, de lanzarse a la polémica o ignórala, y le contesto porque me menciona y para no pasar por mal educado.

Buen día :ciao

PD. Y podría ser un pelín mas cortes, que yo a Vd. nada le he dicho o hecho.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Por alusiones personales, Me he concretado a la acepción económica que es la pertinente al caso Ambas
No solo exhibes deficiencia en aritmética, ahora también deficiencia informativa.
En su momento dije: Yo no me limito a la ONU, eso te lo inventas tu. Yo solo demando un fallo por parte de una AUTORIDAD internacional capacitada y autorizada para darlo
El problema esta que tarde o temprano se debe enfrentar un tribunal y sin tipificación NO HAY CASO!! Y el problema para los holo-adoradores es que la tipificación es a-posteriori de los actos de la SGM.
Ahora bien, genocidios "mass-media-made" hay muchos como las florecillas de un día.
No chileno, los códigos penales antiguos no penaban el asesinato porque fuera incorrecto como solución de los problemas (moralina judaica incluida), los condenaba por ser perjudiciales (daño económico)
Que el acto de matar exista desde siempre no es problema, el problema comienzo cuando se hizo punible, es decir exigió una compensación.
Lo que ahora llamamos genocidio era la practica común y aceptada en todo caso de violencia antigua. La practica se mantuvo hasta que Occidente empezó a ser descafeinado por los humanistas que convirtieron lo común en excepcional. Ojalá así sea.

Saludos altiplánicos
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »

Pues bien que si puede ser de otra manera cuando se refiere al tema de la clasificación de genocidio, entonces ya no cuenta el punto de vista actual, entonces se impone el del momento histórico en cuestión. :D
Las armas son anticuadas o modernas en función del punto de vista de hoy.
Los genocidios son genocidios o no en función del punto de vista de cuando se producen,


Mas que a Protagoras debería usted de citar a Groucho Marx, con aquello de "estos son mis principios, pero si no le viene bien (en este caso a usted) tengo otros completamente diferentes"


saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

No le acepto esa retorcida semejanza. Ahora va a resultar que un asesino es en realidad un obrero. Mejor informese del concepto "industria"
Es que esta armando un follon con eso de demanda publica/privada, Alemania estado/Alemania pais, produccion fisica/produccion metafisica solo para insistir que la industria de la carne es semejante a un KZ, no tiene ningun sentido.
Es mas, ofende el grado de transgresion que se larga con ese argot a base de semajanzas sin sentido, como si uno fuera un tonto de remate.
Y no me ofusco, es que erre que erre...

saludos

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Y si digo, Keitel y Doenitz, ¿contento? Sera porque lo hacia con mas gracia y dominio del tema .
Falso, no fue secreto, el Pacto fue público.
No confunda el todo con la parte, un protocolo anexo de caracter reservado con el tratado citado. ¿Soy yo o es Vd, quien afirma que los nazis mataron 6 millones de judios durante la SGM?, ¿soy yo o es Vd, quien afirma que 1 millon de tutsis fueron asesinados en 3 meses?
Entonces ahora, hagase cargo de sus propias palabras y acepte las consecuencias de las mismas.

Cito unicamente la que corresponde a la asepcion ECONOMICA, siguiendo el sentido de SU frase (acto de concordancia) Como siempre mezclando churras con merinas, ahora gorilas con ideas, el genocidio es un concepto mental un gorila es un ser fisico.
Otra vez mezclando churras con merinas, entes fisico con conceptos
Cree... En el siglo I es un machete y en el XXII seguira siendo un machete

pues eso
podria decirse
Ningun país los aceptaba :hombros: preguntele a Chaim Weizmann Si, la pasan bomba en estos paises Existiendo Estados Unidos y Palestina para que diablos seguian allá. Unos tipos muy listos en ese aspecto.
dudo que supieran leer

Tenian las condiciones y motivacion
No
¿Y que es la realidad?

Saludos

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

No. Te recuerdo que no tienes idea de economía. :sisi

Pues sí, le informo que si los había. Aunque no fuera definido, existían. Así como existían los asesinatos antes de ser definidos.

:indio: :indio: :indio: :indio:
En economía, y en matemáticas, te doy vueltas.

De economía eres un ignorante de primera.
Una limitación propia a alguien efectivamente LIMITADO.

Son sus límites, no los nuestros.

:indio:
¿Y esto en qué quita que haya existido un genocidio?

Las cosas como son. :sisi3:

Los condenaba, fin. Que es lo importante.

¿Antes no había asesinatos acaso?

Ese es el punto, el cual tú desvirtúas en tus salidas de tarro sinceramente ridículas.
De igual forma los genocidios vienen de antes de la conceptualización misma.
No.

No fue lo mismo la victoria chilena sobre las miserables FFAA bolivianas que la conquista del desierto o la colonización en Tierra del Fuego.
Cada vez que diga una tontería, yo le responderé.

Que sepa que usted es quien nos causa carcajadas.
Saludos desde una ciudad costera...

:trollface:
.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »


Pero si se multiplicar y tu no

Lo que no esta definido es inexistente

No presumas de matemático cuando ni con la aritmética puedes (demostrado) :-)

Limites propios del que sabe lo que dice
Afortunadamente

Algo nunca conocido en el pasado porque jamás existió
A tres p***s kilómetros de arena seca le llamas "conquista" :D

Si, ya se que nomas silbo y tu sales

Ah!, es que tenéis de otras???? :-o

------------------
PD. jejejej ¿te dio frio?¿porque editaste la primera parte del mensaje?
Reporte garantizado :sisi
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »

Disculpe si he ofendido su alma sensible, pero es que me gustan los ejemplos. Uno es cómo es.

Y perdone mi insistencia. Si un KZ es una especie de matadero humano, la comparación con un matadero animal son inevitables, si lo que se está poniendo en duda es la capacidad técnica de perpetrar un genocidio.

Intento refutar el en mi opinión absurdo argumento negacionista de la incapacidad técnica de llevar aquello a cabo.

¿Puede un matadero industrial matar a miles de cabezas por día? Por supuesto, la red de mataderos de un pais cómo alemania sacrifica decenas de millones de cabezas al año.

¿Pueden aplicarse los mismos procesos industriales a la hora de asesinar personas ?
Por supuesto que es así, y en base a eso alcanzar un número de muertos de miles de personas diarios.Solo es necesario aplicar un proceso similar.

Ante esa evidencia usted se me pierde en miles de piruetas conceptuales, de extraña argumentación económica o cualquier otro meseocurre, cómo su impagable se mata mejor con machetesx que con medios modernos....

PEro vamos ¿Técnicamente es posible matar miles de personas en plan industrial?
Si.
Fin del debate.
Ahora si quiere discutimos si eso era imposible de llevar a cabo por los principios morales d ela gente, la imposibilidad del hombre ocidental humanista y flower power de matar una mosca y cosas por el estilo.
Pero que poder se puede y la comparación es pertinente.
Ya se que usted es una personas empática y sensible , ha dado sobradas muestras de ello, pero la comparación entre un campo de exterminio y un matadero son perfectamente pertinentes si se quiere evaluar la capacidad técnica de realizar algo.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por gálvez »

:jojojo :jojojo :jojojo

¿lo pagaban ellos de su bolsillo?
Va a ser qué no. Lo pagaba el estado alemán, asi que ese es el cliente. Keitel y Doentiz no dejaban de ser meros funcionarios de dicha administración :facepalm:



:D
Lo de "gracia" no se lo voy a discutir. He de reconocer que lo de la Cábala cómo argumento era bastante gracioso. Yo particularmente me descojoné al leerlo.

Al igual que es un descojone eso de que vaya usted pontificando de dominio de la economía y plantee que el cliente final de unos submarinos sea el almirante Doenitz....se le ve muy puesto, si. :jojojo


Ergo era en parte (en su mayor parte , por cierto) secreto. Según usted esa parte no existió, pues lo secreto no se puede dar nunca en política.

No, pero es usted el que defiende que se mata mejor con machetes que con medios modernos e incluso pretende razonarlo con estadísticas .
Salvo que esté usted intentando demostrar que la cifra de seis millones de judios muertos es falsa....por excepcionalmente baja.
Si los Rwandeses mataron a un millón en tres meses los nazis debieron de matar más en tres años....Puto mito de l aeficiencia alemana si unos negros lo hacen mejor a palos...

¿Ha pasado de criticar el Holo de los seis millones por exceso a hacerlo por defecto?Es lo que se desprende de lo que acaba de decirme. :guino:





El genocidio es un concepto que describe un acto físico. El asesinar una etnia en plan masivo buiscando su exterminio.

Para los hereros genocidados antes de que se acuñase el concepto aquello fue muy físico, al igual que los judios o gitanos asesinados por ser judios o gitanos por los nazis.Aunque no existiese el termino genocidio cuando se producía la cosa.

Del mismo modo que el gorila o el dinosaurio existente antes del acuñamiento del concepto taxonómico que los cataloga eran realidades físicas.

Usted en su malabarismo conceptual y en esa huida hacia adelante que se me trae afirma que las cosas no existen antes de que se les catalogue, y yo le he puesto esos ejemplos para dmeostrar la absurdez que se ha marcado.


Dinosaurio no deja de ser igualmente un concepto taxonómico para clasificar un ente físico, dle mismo modo que el termino genocidio no deja de ser otro concepto de taxonomía política para definir un acto humano.

La inexistencia de ese termino no implica la existenica de esos actos (que es la absurdez que ha soltado) , lo mismo que la inexistenica del termino dinosaurio no significa la inexistencia previa de esos seres.

Pero nada, usted en sus malabarismos sofistas llega a esos niveles de ridículo argumental.

No se ofenda si pongo al descubierto sus verguenzas, no he sido yo el que las suelta.

Muestreme una resolución de la ONU que lo afirme :jojojo

Pos claro...pero sin embargo para usted un genocidio de 1907 o de 1800 no lo es si no es contemporaneo al término.
Es decir para usted el concepto de moderniadad o atraso no es relativo a su epoca, sino a la actual, pero sin embargo lo del genocidio debe de ir implícito en su época.

Si le conviene la referencia ha de ser la actual, y si no le conviene la referencia ha de ser la del momento histórico :D

Sus trucos argumentales son del Magia Borras. :D

Del mismo modo que cabría preguntarse que demoniso hace usted foreando desde México pudiendo hacerlo desde Maldivas o Isla Mauricio con un daikiri en la mano.
Pues porque las personas suelen tener apego a donde nacen y suelen tener hecha sus vidas en sus lugares de residencia. Porque esas personas eran tan alemanas cómo podía serlo Hitler, Himmler o cualquiera de su cuadrilla.


De Lviv , de donde se montó el pogromo mas bestia, ....alguno sabría leer, digo yo, con tanta universidad y tanta escuela.
Los nazis también
Copernico, esa mediocridad :jojojo .....pero bueno, a lo mejor se empeña usted ahora en demostrar el Heliocentirsmo y que el cosmos daba vueltas en torno a la tierra hasta el siglo XVI.Ya llegados a este punto no me sorprendería.


Un sitio que no estaría mal que visitase algún día :trollface:


saludos
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Bell Cooper »

¿Aún no os habéis cansado de daros cabezazos contra la pared? :roll:

:cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13577
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Hay mucho masoquista o mucho aburrimiento. Pero es lo que hay.
Cerrado