ministro de transporte.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
bejar1943@gmail.com
Muerto de hambre

ministro de transporte.

Mensaje por bejar1943@gmail.com »

Al hilo del tema sobre el accidente mortal del tren, en la provincia de cordoba .Es indignante el comportamiento del PP y otros partidos de derecha.Aun no esta clarificado el por que del accidente y fue vergonzoso, el trato que le dieron. O sea culpable sin pruebas ni juicio y a mi forma de ver,todo esto es para quitarse de enfrente a una persona que para mi quizas sea uno de los mejores ministros que han pasado por este pais mas trabajador y honrado. lo vengo viendo en casi todas sus intervesiones y demuestra que se lo "curra" exaustivamente . Y esta derecha ignorante, que no dan una lo que tratan es de quitarlo de enmedio como sea,pero espero por el bien de este pais que siga en su puesto. Posdata. Dos cosas. Soy muy mayor y no milito ni yo ni ninguno de mi familia en ningun tipo de partido politico .
El Sopapo
Autónomo

Re: ministro de transporte.

Mensaje por El Sopapo »

Si algo tiene Oscar Puente es que siempre da la cara y da explicaciones claritas y concisas, por eso el PP le tiene tanta manía, por que le envidia, porque es capaz de hacer lo que ellos nunca han sabido.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Vitornacovilha
Cobra convenio
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Críticas de Sopapo al gobierno corrupto de Pedro Sánchez = 0 :bravo

Y lo haces gratis.

Mi enhorabuena.