https://www.elmundo.es/espana/2024/09/2 ... b45a2.htmlVer citas anterioresHasta de unas acusaciones vertidas sobre él por financiación ilegal, Alvise Pérez ha querido sacar rédito. Con todos los focos apuntándole, el eurodiputado ha reconocido haber cobrado 100.000 euros "en efectivo y sin factura" de Álvaro Romillo, el responsable de Madeira Invest Club. Pero hasta ahí el mea culpa. Lo demás, un vídeo en sus redes sociales publicado a última hora de este jueves en el que dedica cuatro minutos a entonar su discurso antisistema y calificar a Hacienda de "mafia" y a la Justicia de ser un "espejismo".
"No voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez: soy culpable". Y, para justificarlo, el eurodiputado ha enumerado una tras otra las tesis de su filosofía: "He cobrado en efectivo un trabajo del que luego el Estado me saquea más de la mitad", "acepté cobrar esos honorarios privados sin factura para poder tener más ahorros con la finalidad de no enriquecerme por mi actividad política"...
Alvise investigado por financiación irregular.
Alvise investigado por financiación irregular.
¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.
-
- Funcionario
Re: Alvise investigado por financiación irregular.
Yo ya dije que Alvise que no era de fiar y que era otro populista más. Nunca me fie de Alvise.
Que el empresario en cuestión le estuviese grabando me hace sospechar que el muy tonto cayó en una trampa para elefantes, quizas destinada a hacerle caer si era necesario. Se ve que han decidido que sea ya.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
-
- Funcionario
Que el tal alvise no es muy inteligente se veia a km de distancia. Asi que si ha sido una trampa para hacerle caer me alegro. No me fiaba nada de él.
¿ Y cuando dijiste supuestamente que Alvise no era de fiar ?...venga, refréscanos la memoria...tic, tac, tic, tac...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Sep 2024 23:02 Yo ya dije que Alvise que no era de fiar y que era otro populista más. Nunca me fie de Alvise.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lo peor es que un estafador, un mentiroso y un vividor haya conseguido 3 escaños en el parlamento Europeo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Sep 2024 21:51 ¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.
https://www.elmundo.es/espana/2024/09/2 ... b45a2.htmlVer citas anterioresHasta de unas acusaciones vertidas sobre él por financiación ilegal, Alvise Pérez ha querido sacar rédito. Con todos los focos apuntándole, el eurodiputado ha reconocido haber cobrado 100.000 euros "en efectivo y sin factura" de Álvaro Romillo, el responsable de Madeira Invest Club. Pero hasta ahí el mea culpa. Lo demás, un vídeo en sus redes sociales publicado a última hora de este jueves en el que dedica cuatro minutos a entonar su discurso antisistema y calificar a Hacienda de "mafia" y a la Justicia de ser un "espejismo".
"No voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez: soy culpable". Y, para justificarlo, el eurodiputado ha enumerado una tras otra las tesis de su filosofía: "He cobrado en efectivo un trabajo del que luego el Estado me saquea más de la mitad", "acepté cobrar esos honorarios privados sin factura para poder tener más ahorros con la finalidad de no enriquecerme por mi actividad política"...
-
- Funcionario
Si no lo he dicho en este foro sera porque no ha surgido el tema. Porque en otras web si que lo he dicho y de manera muy clara. A diferencia de ti yo critico a todos/as si hay hechos que lo justifiquen, sin importar el partido politico que sea o..... No como tu que no criticarias al PSOE ni aunque fueran la causa de la muerte de un familiar tuyo.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 00:34¿ Y cuando dijiste supuestamente que Alvise no era de fiar ?...venga, refréscanos la memoria...tic, tac, tic, tac...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Sep 2024 23:02 Yo ya dije que Alvise que no era de fiar y que era otro populista más. Nunca me fie de Alvise.
Hombre....el perfil de estafadores , mentirosos y vividores tampoco es que difiera mucho del standard de parlamentario europeo...tampoco nos vengamos arribaVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Sep 2024 07:43Lo peor es que un estafador, un mentiroso y un vividor haya conseguido 3 escaños en el parlamento Europeo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Sep 2024 21:51 ¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.

Dicho esto, el tal Alvise me parece un personaje siniestro....populista en la acepción negativa del término, y que representa el perfil más gañán , chusco y torrentil de la sociedad. Que esto haya salido a partir de una estafa piramidal de criptos es lo que le pegaba al personaje.
saludos
Ya tenemos a uno así presidiendo el gobierno.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Sep 2024 07:43Lo peor es que un estafador, un mentiroso y un vividor haya conseguido 3 escaños en el parlamento Europeo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Sep 2024 21:51 ¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.
Es un personaje que se ha dedicado a lanzar sus hordas contra cualquiera que osara decirle la más mínima, además de amenazar frecuentemente con difundir rumores y supuestos chanchullos sin contrastar (y habitualmente falsos).Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Sep 2024 11:25Hombre....el perfil de estafadores , mentirosos y vividores tampoco es que difiera mucho del standard de parlamentario europeo...tampoco nos vengamos arribaVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Sep 2024 07:43Lo peor es que un estafador, un mentiroso y un vividor haya conseguido 3 escaños en el parlamento Europeo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Sep 2024 21:51 ¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.
"No voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez: soy culpable". Y, para justificarlo, el eurodiputado ha enumerado una tras otra las tesis de su filosofía: "He cobrado en efectivo un trabajo del que luego el Estado me saquea más de la mitad", "acepté cobrar esos honorarios privados sin factura para poder tener más ahorros con la finalidad de no enriquecerme por mi actividad política"...![]()
Dicho esto, el tal Alvise me parece un personaje siniestro....populista en la acepción negativa del término, y que representa el perfil más gañán , chusco y torrentil de la sociedad. Que esto haya salido a partir de una estafa piramidal de criptos es lo que le pegaba al personaje.
saludos
REcuerdo cómo señaló gratuitamente y de forma errónea el rumor sobre un pobre desgraciado de haber sido el asesino de los guardias civiles de las lanchas en un puerto del campo de gibraltar
Ni rectificaciones ni disculpas , el muy hijodeputa.
saludos
saludos
-
- Funcionario
Cierto. Pero eso tambien pasa con muchos otros politicuchos ya sean del PSOE,PP,Podemos,independentistas,etc.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑27 Sep 2024 11:41 REcuerdo cómo señaló gratuitamente y de forma errónea el rumor sobre un pobre desgraciado de haber sido el asesino de los guardias civiles de las lanchas en un puerto del campo de gibraltar
saludos
https://www.eldiario.es/sevilla/juzgado ... 83591.html
Se le acumulan los marrones a este personaje
saludos
Se le acumulan los marrones a este personaje
saludos
borradoVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 10:05Si no lo he dicho en este foro sera porque no ha surgido el tema. Porque en otras web si que lo he dicho y de manera muy clara. A diferencia de ti yo critico a todos/as si hay hechos que lo justifiquen, sin importar el partido politico que sea o..... No como tu que no criticarias al PSOE ni aunque fueran la causa de la muerte de un familiar tuyo.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 00:34¿ Y cuando dijiste supuestamente que Alvise no era de fiar ?...venga, refréscanos la memoria...tic, tac, tic, tac...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Sep 2024 23:02 Yo ya dije que Alvise que no era de fiar y que era otro populista más. Nunca me fie de Alvise.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Para estafador, mentiroso, vividor y cobarde, el fascista hijo de puta de Aznar, y no recuerdo que te quejaras, amargadito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Sep 2024 11:29Ya tenemos a uno así presidiendo el gobierno.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Sep 2024 07:43Lo peor es que un estafador, un mentiroso y un vividor haya conseguido 3 escaños en el parlamento Europeo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Sep 2024 21:51 ¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.
O sea que en este foro no has dicho ni pío sobre el fascista hijo de puta de Alvise...mientes más que hablas, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 10:05Si no lo he dicho en este foro sera porque no ha surgido el tema. Porque en otras web si que lo he dicho y de manera muy clara. A diferencia de ti yo critico a todos/as si hay hechos que lo justifiquen, sin importar el partido politico que sea o..... No como tu que no criticarias al PSOE ni aunque fueran la causa de la muerte de un familiar tuyo.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 00:34¿ Y cuando dijiste supuestamente que Alvise no era de fiar ?...venga, refréscanos la memoria...tic, tac, tic, tac...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Sep 2024 23:02 Yo ya dije que Alvise que no era de fiar y que era otro populista más. Nunca me fie de Alvise.
Cuando lo dejó Aznar, el foro no existía. Alguien sin retraso mental severo se habría dado cuenta.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 13:26Para estafador, mentiroso, vividor y cobarde, el fascista hijo de puta de Aznar, y no recuerdo que te quejaras, amargadito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Sep 2024 11:29Ya tenemos a uno así presidiendo el gobierno.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑27 Sep 2024 07:43Lo peor es que un estafador, un mentiroso y un vividor haya conseguido 3 escaños en el parlamento Europeo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑26 Sep 2024 21:51 ¿Qué delito es peor, la financiación irregular del partido o cobrar 100.000 euros en negro? Porque el lince ha reconocido el segundo delito.
https://www.elmundo.es/espana/2024/09/2 ... b45a2.html
-
- Funcionario
Pero tampoco he dicho nada bueno de él. En cambio en otras webs si que he hecho criticas muy duras hacia el.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 13:33O sea que en este foro no has dicho ni pío sobre el fascista hijo de puta de Alvise...mientes más que hablas, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 10:05Si no lo he dicho en este foro sera porque no ha surgido el tema. Porque en otras web si que lo he dicho y de manera muy clara. A diferencia de ti yo critico a todos/as si hay hechos que lo justifiquen, sin importar el partido politico que sea o..... No como tu que no criticarias al PSOE ni aunque fueran la causa de la muerte de un familiar tuyo.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 00:34¿ Y cuando dijiste supuestamente que Alvise no era de fiar ?...venga, refréscanos la memoria...tic, tac, tic, tac...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Sep 2024 23:02 Yo ya dije que Alvise que no era de fiar y que era otro populista más. Nunca me fie de Alvise.
¿Pluriempleado? Lo que hay que hacer para llegar a fin de mes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 15:18Pero tampoco he dicho nada bueno de él. En cambio en otras webs si que he hecho criticas muy duras hacia el.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 13:33O sea que en este foro no has dicho ni pío sobre el fascista hijo de puta de Alvise...mientes más que hablas, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 10:05Si no lo he dicho en este foro sera porque no ha surgido el tema. Porque en otras web si que lo he dicho y de manera muy clara. A diferencia de ti yo critico a todos/as si hay hechos que lo justifiquen, sin importar el partido politico que sea o..... No como tu que no criticarias al PSOE ni aunque fueran la causa de la muerte de un familiar tuyo.

-
- Funcionario
Eso será vosotros, que poneis el culo para que el PSOE,entre otros, os den por saco a cambio de que no les critiqueis y que les apoyeis en las redes.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑27 Sep 2024 15:24¿Pluriempleado? Lo que hay que hacer para llegar a fin de mes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 15:18Pero tampoco he dicho nada bueno de él. En cambio en otras webs si que he hecho criticas muy duras hacia el.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Sep 2024 13:33O sea que en este foro no has dicho ni pío sobre el fascista hijo de puta de Alvise...mientes más que hablas, chaval.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Sep 2024 10:05
Si no lo he dicho en este foro sera porque no ha surgido el tema. Porque en otras web si que lo he dicho y de manera muy clara. A diferencia de ti yo critico a todos/as si hay hechos que lo justifiquen, sin importar el partido politico que sea o..... No como tu que no criticarias al PSOE ni aunque fueran la causa de la muerte de un familiar tuyo.![]()