En México se encontró el "mexicano" Hunter Biden

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
LaJirafa
Muerto de hambre
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2024 16:05

En México se encontró el "mexicano" Hunter Biden

Mensaje por LaJirafa »

🇲🇽En México se encontró el "mexicano" Hunter Biden (https://t.me/lajirafanoticiera/6390) que también daña vida política de sus parientes

Se trata de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez (https://twitter.com/Xochitl2024)

👨‍❤️‍👨Es que en las redes sociales apareció un video en el que dirige insultos homófobos a los porteros de una discoteca. Tras la difusión de las imágenes, Gálvez se disculpó y renunció (https://twitter.com/JPsagalvez/status/1 ... 1803202793)a su cargo como líder de las redes sociales de los jóvenes que respaldan a su madre. Según él, los hechos ocurrieron hace un año.

En el video se puede ver a Gálvez insultando a alguien que está fuera de cuadro. “Pinche puto cabrón. Pinche gordo de mierda”, dice mientras los porteros lo apartan cada vez que se acerca a la puerta de la discoteca. “Llégale a la verga pendejo. Le parto su madre”, lanza Sánchez Gálvez. El final de la grabación muestra cómo los empleados de seguridad lo contienen con fuerza en la banqueta. Los hechos ocurrieron en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.
#capturado
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: En México se encontró el "mexicano" Hunter Biden

Mensaje por gálvez »

Solo para decir que no tiene nada que ver conmigo :trollface:
Bienvenido al foro
Saludos
Responder