La estulticia de los fascistas del PP y de VOX, no tiene límites...ni parangón.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

La estulticia de los fascistas del PP y de VOX, no tiene límites...ni parangón.

Mensaje por daktari »

Hay que ver el altísimo grado de estulticia de los miembros de la Dirección Nacional del PP y de los fascistas de VOX, y las pocas luces que tienen. Con el nombramiento como Directora General de RTVE de Concepción Cascajosa, están montando un pifostio descomunal ...alegando que la nueva responsable del Ente Público RTVE, ha sido nombrada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus santos cojones, y sobre todo...resaltando de manera histriónica e irrisoria que es militante socialista.

Y sí...el presidente Sánchez tiene la potestad de nombrar director o directora de RTVE a quién se le ponga en los cojones, siempre y cuando tenga los apoyos parlamentarios suficientes, claro está. Y en cuanto al "terrible pecado" cometido por Concepción Cascajosa (ser militante socialista), es absolutamente delirante que los fascistas del PP y de VOX pongan el grito en el cielo, ahora, pero sin embargo, en 2021 Concepción Cascajosa dijo públicamente que era militante socialista, y un mes después, en el Senado fue nombrada miembro del Consejo de RTVE con respaldo unánime del PP.

https://www.publico.es/tremending/2024/ ... a-votaron/

Dicho esto, es absolutamente inmoral, indecente y miserable por parte de los fascistas del PP, que anden sollozando y rebuznando por los rincones por el hecho de que haya sido nombrada una militante socialista Directora General de RTVE...cuando los fascistas de este país han nombrado director o directora del Ente Público desde su nacimiento en 1956/57, a militares franquistas, falangistas, Secretarios Generales del Movimiento, periodistas afines al régimen del asesino dictador, diputados y/o ex diputados de UCD, AP/ PP, etcétera...

Para los incrédulos, aquí les dejo el listado de todos y cada uno de los Directores Generales de RTVE a partir de 1956-1957...incluidos los nombrados por el PSOE.

https://www.rtve.es/fotogalerias/direct ... 56-1957/1/
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Moderador
Muerto de hambre
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2023 22:05

Re: La estulticia de los fascistas del PP y de VOX, no tiene límites...ni parangón.

Mensaje por Moderador »

Así no se abre un hilo.
Cerrado