Los narcos del estrecho

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

Pues sí, le está bien. Ya le había avisado la fiscal de la zona...
https://cadenaser.com/nacional/2024/02/ ... adena-ser/
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

¿ Pero quieres hacer el favor de dejar de mentir y de inventar ?. Vamos a ver espabilao...en el post que he escrito he dicho lo siguiente: " Pues igual al ex presidente de la Xunta de Galicia, actual presidente del PP y de momento aspirante a la presidencia del Gobierno de España, un tal Alberto Núñez Feijóo, no le parece bien que a un tal Marcial Dorado le den matarile...o igual sí, vete tú a saber ".

Y ahora yo te pregunto: ¿ donde cojones he dicho que Feijóo haya traficado o trafique con drogas y/o que sea amigo del traficante de drogas y ex contrabandista de tabaco Marcial Dorado ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

No seas malo, ya lo ha enviado alguien al rincón de pensar. Donde ha seguido, dale que te pego, tratando de ofender.
Pero el mejor desprecio es no hacer aprecio. :guino:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

Tienes toda la razón con lo de que el mejor desprecio es no hacer aprecio, Edison, pero es que disfruto como un cosaco dejándolo en evidencia.

Un saludo, compañero.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

¿ Solo un conocido ?...anda, infórmate un poco.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... o-90092674
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Regshoe »

Futesas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Regshoe »

Conocido que le invita a su yate.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

Esto ya lo había puesto cuando han mandado a Roronoa Zoro al rincón de pensar. Por si acaso alguien ha perdido el hilo, lo pongo aquí también:

De vacaciones con el contrabandista

La imagen dándose cremita con el narco es la que se suele recordar, pero esta me parece como más familiar:
Imagen

Por cierto, lamento que ya no sean amigos. O eso dice Feijóo ahora.
Para que te fíes de los amigos. Y de los que prometen cosas: "prometer hasta meter... "
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

No es solo cuestión de medios, hay que tener cuidado con lo que se desea abordar…..
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

ya, mucha gente en Marruecos que vive de esto y no se puede molestar a Marruecos...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

No sé si todos son de Marruecos... :facepalm:
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

Y el ministro dimite o sigue sin tener vergüenza? :-|
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

No me importa nada en absoluto lo que alguien pueda opinar sobre lo que voy a decir, máxime después de haber visto el vídeo de los asesinatos de los guardias civiles en Barbate a manos de una banda de descerebrados hijos de puta.

Vale que las FF.SS del Estado, en este caso que nos ocupa, la Guardia Civil, no cuentan con los debidos medios humanos, materiales y logísticos para luchar, perseguir y detener a los narcotraficantes, ni a los que pilotan las lanchas, y a todo ese submundo que rodea el tráfico de droga que se lleva a cabo de manera impune en las zonas costeras, en el caso que nos ocupa, en Barbate de Cádiz, y eso es algo que se debe de solucionar de inmediato y de manera firme y contundente.

¿ Y cómo se puede solucionar tan grave problema ?...pues endureciendo ostensiblemente las condenas a traficantes, pilotos y copilotos de lanchas, controlando exhaustivamente la venta de embarcaciones acuáticas de gran tonelaje y cilindrada, etcétera. Esto por lo que respecta al apartado judicial y administrativo.

Y por otro lado...la guardia civil se debe de emplear de manera firme y absolutamente contundente en los operativos de persecución de las lanchas cargadas de droga, es decir...a los que van conduciendo las lanchas yo les daría un primer aviso para que se detengan por magafonía; si hacen caso omiso al primer aviso, les daría un segundo aviso mediante disparos intimidatorios; y si no hacen caso al segundo aviso...se les achicharra a tiros, y a otra cosa. Yo prefiero que lloren las madres, esposas y/o hijos de media docena de hijos de puta como los de Barbate...antes de que lloren las madres, esposas y/o hijos de unos servidores de la ley que viven toda su vida profesional para ayudar al prójimo, y velar por el cumplimiento de la ley. Y ya, ya sé que hay miembros de las FF.SS del Estado, que aprovechan su condición de agentes de la autoridad para delinquir y enriquecerse de manera fraudulenta, pero creo sinceramente que esos son los menos.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

El problema no es el muchacho Marlaska, sino que la democracia española está totalmente podrida. Ya no solo es la economía, la democracia española se desmorona por todas partes, desde todos los ámbitos. Las complicidades de mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el mundo criminal, con narcotraficantes, etc, están constatadas y son elevadas. Aquí lo primero que hay que preguntarse es ¿Qué mando de la Guardia Civil dio la orden de que salieran esos seis a poner sus vidas a los pies de criminales narcotraficantes? Y pedir su cabeza.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

O sea, hay que ir a por el teniente que mandó combatir a los delincuentes con los pocos medios que tienen? No, hombre, eso es buscar una cabeza de turco para dejar a los de arriba impunes. Hay que ir políticamente a por el ministro...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »


Dudo mucho que la orden de esto haya venido de un teniente de la Guardia Civil, sino de mucho más arriba, de quien no ha vendido seguro es del muchacho Marlaska. Hay que empezar por algún lado, y hay dos opciones, por abajo o por arriba. Lo más inteligente y eficaz es empezar por arriba.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

Está claro que se infravaloró lo que serían capaces de hacer estos delincuentes. Supongo que los policías pensaban que los malos no serían capaces de una acción tan bestia, porque de haberlo sabido los habrían dejado fritos. El armamento sirve para esto, pero tan malo es reaccionar demasiado deprisa como demasiado tarde.

Algunos medios más había, pero se han usado después. La Guardia Civil monitorizó desde un avión la narcolancha que mató a dos agentes en Barbate
En cuanto a la reacción de algunos que se dedicaron a mirar, grabar... y celebrar, uf. :facepalm:
Última edición por Edison el 12 Feb 2024 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

teniente, capitán o lo que toque. El responsable político de esto tiene un nombre más que claro...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

¿El "responsable político" le ha quitado los subfusiles a la GC? Porque si ves que te atacan, la cosa está muy clara.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

El responsable político de desmantelar la unidad es el ministro. El responsable político de que no haya más medios es el ministro.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Responder