Los narcos del estrecho

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

¿El ministro no les había dado balas? ¿A los traficantes no los conocía nadie? Mecachis, parece que en otra ocasión a los malos no les salió tan bien:

Así es 'El Cabra', el piloto de la narcolancha que mató a los guardias civiles: quería vengar a su amigo Marcos, muerto en el Guadalquivir
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

Pero qué chorrada de preguntas son esas? Acaso que los GC tuviesen balas hace que el ministro no sea el responsable político? No has leído las quejas de la fiscal, y la de todos los responsables implicados? Alguna vez presentarás algún argumento decente?
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

Lo de estos asesinatos no van a quedar impunes como ha dicho el muchacho Marlaska es una frase hecha, aquí lo que hay que saber es si el Gobierno de España ha ordenado ya o no que unidades de la Guardia Civil salgan hacia Cádiz para ajustar cuentas, actuar contra las organizaciones criminales responsables de lo ocurrido o no. Una organización criminal no es una organización terrorista, para poder realizar su actividad y ganar dinerito necesita poder estar en la sociedad, no puede vivir en el anonimato. Que una organización criminal se atreva a actuar contra la Guardia Civil se puede deber a dos causas. Uno, es una organización muy poderosa, a la que le sobra el dinero, con muchos hombres a sus órdenes, etc, algo posible pero poco probable; o dos, lo hace porque desde el Gobierno de España saben que no se va a ordenar actuar contra ellos, lo más probable. El muchacho Marlaska debe acudir al Congreso a explicar, no solo a las elites políticas, sino también a la opinión pública que situación de las dos se da en Cádiz, si España es ya otro Ecuador o desde el Ministerio de Interior no se esta ordenando actuar.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Roronoa Zoro »

Cuando le relacionas continuamente con él. Si fuera pedro sanchez el que estuviera relacionado con ese señor, no dirías ni mu sobre ese asunto.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

Virtual no, esto es muy real….., el muchacho Marlaska debe explicar en el Congreso con luz y taquígrafos que pasa en Cádiz ¿Es España ya un Ecuador más o el Gobierno no está ordenado actuar?
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

Importante dejar claro que las ordenes operativas la Guardia Civil no las recibe del muchacho Marlaska ni de un delegado del Gobierno, las recibe de sus mandos orgánicos, aquí tuvo que haber un alto mando de la Guardia Civil que valoro la situación y ordeno una determinada actuación a una unidad concreta, sino a unos agentes concretos.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

Te vuelvo a preguntar...¿ donde cojones he dicho que Feijóo haya traficado o trafique con drogas y/o que sea amigo del traficante de drogas y ex contrabandista de tabaco Marcial Dorado ?. De manera que déjate de que si fuera Pedro Sánchez, ni hostias en vinagre. Contesta a mi pregunta, o date un puntito en la boca, espabilao.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

Para entender lo ocurrido lo primero que hay que recordar es que el muchacho Marlaska es un tipo muy del sistema, Poder Judicial, Fuerzas Armadas, etc, durante muchos años magistrado de la Audiencia Nacional.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Roronoa Zoro »

Entonces por que criticas a feijoo por tener una supuesta amistad con ese señor, si no esta metido en temas de drogas y no ha beneficiado a ese señor en nada(se ha dicho que esta en a carcel)? Demostrando que tu criterio no es objetivo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

¿ Que donde cojones he dicho que Feijóo haya traficado o trafique con drogas y/o que sea amigo del traficante de drogas y ex contrabandista de tabaco Marcial Dorado ?. ¿ Tan difícil es la respuesta, majete ?.

No obstante, me llama poderosamente la atención que sigas empecinado en negar la relación de amistad y/o buen rollito que mantenía Feijóo con el ex contabandista de tabaco y judicialmente condenado como narcotraficante de droga Marcial Dorado, cuando el presidente del PP compartió numerosos viajes de asueto y diversión con Marcial Dorado a distintos lugares y/o localidades como los Picos de Europa, Ibiza, Canarias y Cascais (Portugal); cuando la mujer de Marcial Dorado le preparaba el desayuno como si fuera uno más de la familia; y cuando Marcial Dorado ya había sido detenido en la "operación Nécora" en 1990...cinco años antes de las célebres fotos del yate en 1995.
Última edición por daktari el 13 Feb 2024 12:54, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

Para entender lo ocurrido hay que recordar que España es una de las principales rutas de entrada de drogas hacia la UE y ello, lógicamente, no es debido a la eficacia policial .
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

Si quieres un poco de maría la puedes plantar en casa. Otras delicatessen (como el fentanilo) cuestan un poco más.

https://www.eldia.es/economia/2024/01/2 ... 08640.html https://www.lavozdegalicia.es/noticia/l ... 455194.htm
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1182
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por ECO »

Curioso, asesinan a dos guardia civiles y ninguno de los que sobrevivo pego un solo tiro. Sin duda, España ya es el Ecuador europeo, debido, principalmente, a las elevadas y constatadas complicidades que se dan entre altos mandos de la Guardia Civil y la Policía y las organizaciones criminales. Aquí lo primero que hay que preguntarse es ¿Qué mando de la Guardia Civil dio la orden de que salieran esos seis a poner sus vidas a los pies de criminales narcotraficantes? Y pedir su cabeza. No hay otra.

Estocolmo no, hay que pedir la cabeza del mando que dio la orden de actuar a los seis guardias civiles.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

Lo primero es pedir la cabeza del ministro!!!!!!!!!!!!!!!!
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Roronoa Zoro »

La parte del independentismo no sorprende por su inmenso odio hacia el resto de España. Pero el PSOE-PSC fue realmente decepcionante. En nada vendrán los defensores extremos del PSOE haga lo que haga el PSOE.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por daktari »

Si lo dices por mí, que lo dices...yo ayer ya dejé mi opinión respecto a lo ocurrido en Barbate a las 16.40.

Y por cierto...sigues sin decirme donde cojones he dicho que Feijóo haya traficado o trafique con drogas y/o que sea amigo del traficante de drogas y ex contrabandista de tabaco Marcial Dorado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

"Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por BaixoMiño »

Qué tendrá que ver lo que haga un hijastro?

Acaso lo que hace un hijastro es lo que hace ella automáticamente? :facepalm:
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13564
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Los narcos del estrecho

Mensaje por Edison »

Responder