El bello Cristo de la discordia enciende a los cofrades de la Semana Santa de Sevilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El bello Cristo de la discordia enciende a los cofrades de la Semana Santa de Sevilla

Mensaje por daktari »

¿ Pero es que ni en Semana Santa vas a ser capaz de hacer propósito de enmienda y dejar de mentir ?...está claro que eres un capillitas descafeinado, chaval.

Vamos a ver...

1º/ Te lo he dicho mil veces por activa y por pasiva...yo defiendo a quién me sale de los cojones, y lo hago, al revés que tú, con datos, fechas, nombres, y aportando en la medida de lo posible enlaces que demuestran que lo que digo no son invenciones sectarias y partidistas, ya que son hechos irrefutables y de fácil constatación. Y de la misma manera lo hago a la hora de atacar a los políticos y/o a los partidos que entiendo que son merecedores de ataques, descalificaciones, censuras, etcétera.

2º/ De momento, y digo de momento...la perturbada de la IDA presuntamente no ha cometido delito alguno como para ser imputada. Pero lo que si ha cometido es beneficiarse a título lucrativo de las actividades delictivas cometidas por el chulazo con el que comparte su vida privada, una vez iniciada su relación de pareja. Te digo esto porque el pisazo de un millón de euros, así como el Maserati Ghibli de casi 100.000 euros, el chulazo de la IDA los adquirió presuntamente con el pastizal que sacó de las comisiones por la venta de mascarillas durante la pandemia y el fraude a la Hacienda Pública...y está demostrado, ya no presuntamente, sino que es cierto a todas luces, que el sinvergüenza del Alberto González y la perturbada de la IDA, ya eran pareja sentimental cuando el chulazo adquirió el pisazo y el Maserati de marras. ¿ Que la perturbada no estaba cometiendo delito alguno ?...te lo compro, pero lo que es inadmisible, execrable y vergonzoso es que toda una presidenta de la Comunidad de Madrid, ni siquiera indagara, preguntara y/o incluso investigara por la procedencia de semejante pastizal. De cualquier forma, como este tema está judicializado, habrá que esperar a ver como se desarrollan las pesquisas policiales y lo que determinan las autoridades judiciales. No obstante...no sé por qué intuyo que tanto el chulazo como la perturbada de su pareja no deben de estar durmiendo muy tranquilos que digamos.

3º/ Exactamente, las siglas se deben de escribir con mayúsculas...pero a la hora de reseñar nombres propios, apellidos, partidos políticos sin utilizar siglas, instituciones del Estado, etcétera, el inicio del nombre se debe de escribir con mayúsculas, como es el caso de Convergencia i Unió y Bildu. Y el pretexto que pones de que te es más cómodo escribir con minúsculas, es absolutamente irrisorio. Cuando se escribe en un foro como este, aunque sea un medio de comunicación informal, se debe de escribir respetando mínimamente las reglas ortográficas y gramaticales, más que nada para que al leer tus escritos no sean dañinos para los ojos del que los lee, pues chirrían como una puerta vieja y oxidada.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: El bello Cristo de la discordia enciende a los cofrades de la Semana Santa de Sevilla

Mensaje por Roronoa Zoro »

Tu defiendes a los que consideras de los tuyos. Eres asi de sectario. Si alguien que no consideras de los tuyos hiciera algo bueno, serías incapaz de reconocerlo. Antes te saldría una ulcera o te daría un infarto que el reconocerlo. Y lo mismo respecto a los errores que cometan los que consideras de los tuyos. Los datos pueden ser manipulados como pasa con la estadistica. En cambio los hechos no.

No hay pruebas de que el novio de Ayuso haya usado ese supuesto dinero defraudado para comprar la vivienda en la que vive junto con Ayuso. No se cuanto llevan de relación, pero dudo que sea el suficiente como para que pudiera saberlo todo a cerca de dicha persona.

Yo he escrito convergencia porque es convergencia la responsable de la corrupción catalana. Y no Unio. Asi que no es Convergecia i Unio sino solo convergencia.
Última edición por Roronoa Zoro el 29 Mar 2024 17:23, editado 1 vez en total.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El bello Cristo de la discordia enciende a los cofrades de la Semana Santa de Sevilla

Mensaje por daktari »

Con estas líneas doy por finalizado este debate contigo...

1º/ Efectivamente...yo defiendo a mis hijos de puta, de la misma manera que los fascistas defendéis a vuestros hijos de puta. ¿ Necesitas un traductor o un mapa ?...pues eso. Y te equivocas...cuando uno de los que no considero que son de los míos hacen algo bueno, lo aplaudo con las orejas, y me tomo cinco cubatas para festejarlo, como por ejemplo cuando el asesino dictador se murió reventado de dolores y ahogándose en sus propios vómitos; cuando la borracha Rita Barberá se murió de un infarto con el hígado hecho fosfatina; y/o cuando el corrupto Miguel Blesa se pegó un tiro con tal de no ir a la cárcel, etcétera.

2º/ ¿ Que no hay pruebas de que el novio de Ayuso haya usado ese supuesto dinero defraudado para comprar la vivienda en la que vive junto con Ayuso ?...tranquilo, que ya saldrán las pruebas. Si no fallan mis consultas, la perturbada de la IDA y el comisionista y defraudador ya se comían la boca en Ibiza en mayo de 2021, es decir...un año después del inicio de la pandemia, y por consiguiente...la perturbada debería de haber estado más vigilante sobre el enriquecimiento exprés de su chulazo.

3º/ Entre 1978 y 2015, CDC formó parte de la federación Convergència i Unió (CiU), constituida junto a la democristiana Unión Democrática de Cataluña. Durante esos treinta y cinco años ambos partidos acudieron a todas las citas electorales bajo la marca electoral de CiU, lo que en Cataluña significó que se convirtiera en el primer grupo político, y en el partido que estuvo al frente de la Generalitat de Catalunya durante más de dos décadas. En 2015 se produjo la fractura de la federación, por lo que Convergència recuperó su propia identidad como partido.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder