Luchas de barro

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Luchas de barro

Mensaje por BaixoMiño »

Hay que ir pensando en convertir los diferentes parlamentos, pero especialmente el de Madrid, en un ring de esos con barro para que peleen los políticos:


Esperemos que ese impresentable dimita o lo cesen, y que también se sepa que fue lo que le dijo el otro, a ver si también merece que lo larguen o no...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Luchas de barro

Mensaje por BaixoMiño »

Aquí el incidente, un poco más largo...

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Luchas de barro

Mensaje por Regshoe »

Uno del PSOE dimitió por algo similar.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Luchas de barro

Mensaje por Roronoa Zoro »

A mi me parece que se ha exagerado y mentido(en el caso de Mas MAdrid). Otra cosa es que la actitud de Ortega Smith es de un impresentable(como pasa con algunos del PSOE o de bildu o de junts o...).
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Luchas de barro

Mensaje por Nexus6 »

Si en vez de ortega es otegi se lía la de dios en verso
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Luchas de barro

Mensaje por BaixoMiño »

Cierto, y en el mismo lugar. Aunque creo que lo del PSOE fue peor, sigo pensando que en este caso debe también dimitir.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Luchas de barro

Mensaje por Kalea »

¿Por qué fue peor lo del psoe?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Luchas de barro

Mensaje por Kalea »

:D :D

Mira que les mola las artes escénicas a estos de izquierdas.

Entenderás que luego no se te tome en serio cuando pretendes hacer ver que tu critica a los políticos es a todos por igual.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Luchas de barro

Mensaje por BaixoMiño »

En el del PSOE hay contacto físico, en este caso no (o eso me parece, vamos)...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Luchas de barro

Mensaje por Roronoa Zoro »

Primero dijeron que le lanzó un refresco al portavoz de Mas madrid, como si le hubiese lanzado un refresco lleno a la cara. Luego resulta que lo que tenia en la mano era una botella vacía. Y en el video no se ve que le de a esa persona sino que lo lanza a la mesa de dicho portavoz.
Por eso digo que es una exageración y una mentira.

A mi me da igual que no se me tome en serio. Vuestras opiniones sobre mi o sobre lo que digo, me dan igual. Es problema vuestro.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Luchas de barro

Mensaje por Edison »

Bueno, si lo dice Almeida no vamos a discutir. Calla, que igual se queja porque la botella no estaba llena. ;-)

Almeida pide la dimisión de Ortega Smith tras lanzarle una botella de plástico a un concejal de Más Madrid
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Luchas de barro

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si que te lancen una botella de plastico vacía a tu mesa, lo consideras una agresión, todo puede ser interpretado como una agresión.

Otra cosa es que las actitudes y comportamientos de Ortega Smith son lamentable. Pero eso mismo pasa con las actitudes de otros sujetos de otros partidos policos como el PSOE,junts o....
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Luchas de barro

Mensaje por Edison »

Pelotas fuera, como era de esperar.

Pero no pasa nada, hoy hasta la COPE me cae bien. Será porque esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 22_3064688
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Luchas de barro

Mensaje por Kalea »

Una agresión es una agresión, es la actitud no el puro acto. Estuve en contra de la actitud del concejal del PSOE y lo estoy también de ésta, allá cada uno con las justificiones que busca.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: Luchas de barro

Mensaje por BaixoMiño »

De eso nada, el acto también influye a la hora de calificarla, y también las consecuencias. No es lo mismo un puñetazo al aire que un puñetazo en la cara, por poner un ejemplo. Y no es lo mismo un toque físico que no cause lesiones, que un golpe fuerte que cause un moratón o una rotura de un diente, por ejemplo.

Todo ello es violencia, todo ello es censurable, en todos esos casos se debe dimitir, pero unos casos son peores que otros. Calificar su graduación no significa justificarlos, para nada. Te has colado con eso de la "justificación".
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Luchas de barro

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si se tuviera en cuenta eso, el número de agresiones en todos los ambitos subirían enormemente. Y no es así. Para una agresión se precisa un daño en el agredido( sea psicologico o fisico). Si no hay nada de eso, no es agresión. Lo cual no quita que la actitud de ortega smith es reprobable y que si dimitiera sería lo mejor que podría hacer.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Luchas de barro

Mensaje por Edison »

Abascal acusa al PP de "hacer el juego" a la izquierda por pedir la dimisión de Ortega Smith tras la agresión a Rubiño
Almeida dice a Abascal que "quien hace el juego a la izquierda" es Ortega
Con amigos así ya no hacen falta enemigos. :-)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Luchas de barro

Mensaje por Kalea »

Indistintamente de las consecuencias provocadas por el acto, la sola actitud agresiva de cualquier persona ya es intolerable, mucho más en un representante politico.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7836
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Luchas de barro

Mensaje por Kalea »

Y suben ¿No lo ves? Hasta el punto de que ahora mismo el personal sanitario es considerado autoridad, y no entiendo porqué porque según tu lógica, si no hay daño en el agredido no hay agresión.

Yo flipo, cómo movemos nuestra escala de valores según el agresor y el agredido, como buscamos excusas y como la liamos en esa búsqueda.

Fue intolerable lo del concejal del psoe y es intolerable lo de este sujeto y sí, debería dimitir porque a la gente con determinada conciencia nos da vergüenza mantener en cargos públicos a personas con actitudes violentas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Luchas de barro

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es que ahi si hay agresiones de verdad. Si lo que llamáis agresiones en los parlamentos son agresiones, lo que sufren ciertos sanitarios, serían intentos de homicidio como poco y asesinatos en el resto.

Yo no he dicho que lo hecho por ortega smith no sea algo intolerable. Pero llamarlo agresión es un eufemismo. Porque entonces los/las que sufren agresiones y acaban en el hospital o no, pero estan con un ojo morado o...... que pueden decir que les ha pasado?
Responder