Bildu y PNV se la juegan...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

Quien es el narco? Y que pruebas hay de que trafique con droga?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por daktari »

Presuntamente el amigo Regshoe, cuando dice "el narco", se refiere a un soplapollas que dijo que no había sido investido presidente del Gobierno, porque no había querido, y ese soplapollas en cuestión fue palanganero oficial en la Xunta de Galicia con Gerardo Fernández Albor, y posteriormente con el fascista represor Manuel Fraga Iribarne, y el ínclito soplapollas lleva por nombre, Alberto Núñez Feijóo. Yo ya te dije en otro hilo, que posiblemente el ínclito palanganero no haya traficado con droga, pero si el soplapollas en cuestión se relaciona estrechamente con un traficante de droga y ex contrabandista de tabaco como Marcial Dorado; navegan plácidamente en barco; recorren diferentes localidades costeras; y la esposa del traficante le prepara el desayuno todas las mañanas...no te debe de extrañar que la dignidad, la honestidad y la honorabilidad del ínclito soplapollas, esté en entredicho. En el hilo de marras donde te contesté al respecto, te lo expliqué detalladamente, pero tú sigues cual Paco Martínez Soria en la película "Don erre que erre".
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

Donde estan las pruebas de que sea un narcotraficante? Porque Regshoe le ha llamado narcotraficante. Esa es una acusación muy grave si se hace sin pruebas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Regshoe »

Quién con niños se acuesta...
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Regshoe »

Pues corre a denunciarme. Pero vamos que yo he dicho "el narco" y tú lo has asociado a Fakejoo.
Que sabes de sus negocios?
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si a mi me la suda. Alla cada uno con su conciencia (si la tienes). Porque tu opinion publicamente importa una mierda. Pero si un medio acusara a Feijoo de ser un narcotraficante, se llevaría una demanda judicial guapa guapa y les tocaría pagar una buena suma de dinero.

Yo no voy a gastar centimo de euro alguno en defender a un politicucho (sea quien sea). Otro si que igual lo hariais para defender a los que considerais de los vuestros. Pues yo no lo haría con nadie, sobre todo porque no considero a ninguno como alguien de los mios. Son todos/as basura.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 722
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por supertolkien »


Anda que no hay medios de comunicación españoles que llamar proetarras a cientos de miles de vascos y ya ves, nos reímos y listo.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por daktari »

Sigues mintiendo, tergiversando y falseando, porque el amigo Regshoe no ha calificado en ningún momento a Alberto Núñez Feijóo ( palanganero de Gerardo Fernández Albor y posteriormente del fascista represor Manuel Fraga Iribarne, en la Xunta de Galicia), como narcotraficante. Y te lo vuelvo a repetir...Feijóo posiblemente no habrá traficado con droga, pero si Feijóo disfruta navegando amistosamente con Marcial Dorado; si recorren varias zonas costeras en barco; y la mujer de Marcial Dorado le prepara el desayuno por las mañanas y come y cena con Dorado y su mujer...me imagino que entenderás que al menos hay una duda razonable de que el ínclito palanganero estaba presuntamente al tanto de los chanchullos y trapicheos del ínclito narcotraficante.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro claro, cuando hablaba de que no gobernara el narco, a quien se refería?
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

Se lo dicen a bildu porque en sus listas fueron etarras condenados por asesinatos. Y se lo llaman al PSOE por pactar con bildu dado lo anterior.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Edison »

:facepalm:
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por daktari »

! Anda coño...pues entonces a los fascistas del PP también se les puede llamar proetarras, ya que el señorito Maroto, durante su etapa como alcalde de Vitoria-Gasteiz, conversó, dialogó y pactó con Bildu todo lo que se le puso en los mismísimos cojones...con tal de conservar la alcaldía de Vitoria. Incluso se fue de potes con los concejales de Bildu, sin el más mínimo rubor. Lo de irse de potes con los de Bildu se lo echó en cara en su día a Maroto el fascista de Abascal en febrero de 2014, diciéndole: " Tú sigue tomando potes con Bildu. Nos vemos en las municipales".

https://www.elcorreo.com/alava/20140203 ... 30948.html
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por daktari »

A Espinete, se refería a Espinete, don sabelotodo de los cojones.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

No es lo mismo negociar una medida que quieres sacar adelante a nivel municipal, que pactar una investidura.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

Se refería a Feijoo. Ergo, le estaba llamando narcotraficante.
Moderador
Muerto de hambre
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2023 22:05

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Moderador »

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por daktari »

Si el PP considera a Bildu etarras, filoetarras, herederos y/o brazo político de una banda asesina como ETA, etcétera...por pura lógica el PP no les debería ni mirar a la cara...pero no solo dialogó, conversó, negoció, pactó presupuestos en el ayuntamiento de Vitoria, etcétera...es que encima se iban de potes por el casco viejo de Vitoria, como si fueran colegas o amiguetes de toda la vida.

Anda y vete a Parla, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

no es lo mismo un ayuntamiento que a nivel autonómico o a nivel central. A nivel local, lo importante es llevar a cabo las medidas. Y si son buenas medidas, pues son apoyadas por la mayoria de concejales.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por daktari »

¿ Pero es que no te paras a leer las gilipolleces que escribes antes de publicarlas, chaval ?.

Vamos a ver si eres capaz de entender de una puta vez lo que te voy a decir...

1º/ Según el pensamiento ideológico y el discurso político de los dirigentes del Partido Popular...Bildu ha sido y es la heredera de la banda asesina ETA, y los simpatizantes y afines a Bildu, son filoetarras en potencia. Como diría M. Rajoy...fin de la cita.

2º/ El motivo principal por el cual el señorito Javier Maroto Aranzábal pactó y logró acuerdos con EH-Bildu siendo alcalde de Vitoria-Gasteiz, fue para no ser desalojado como alcalde de Vitoria-Gasteiz. Al señorito Maroto y su banda de concejales les importaban una mierda las medidas que fueran apoyadas y/o las exigencias que les pudieran plantear "los herederos de ETA"...lo mollar era contar con el apoyo de EH-Bildu a la hora de aprobar los presupuestos de la ciudad. Lo demás, pura filfa.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Bildu y PNV se la juegan...

Mensaje por Roronoa Zoro »

A ver si te enteras que no es lo mismo la dinamica de los ayuntamientos que la de los parlamentos autonomicos y central. En los segundos se hacen bloques: Bloque de investidura vs bloque de la oposición. En cambio en los ayuntamientos no, salvo excepciones.

Y luego esta que no es lo mismo buscar apoyos para sacar una ley en un ayuntamiento que pactar la investidura a nivel nacional o a nivel del parlamento navarro. En el primer caso bildu no sacó nada del PP y apoyó dicha ley porque les pareció bien. En cambio en el segundo caso Bildu sacó beneficios por parte del PSOE a cambio de apoyar dichas investiduras.
Responder