Críticas al PP por el cambio del escudo del Senado: «Es todo una maldita broma»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Críticas al PP por el cambio del escudo del Senado: «Es todo una maldita broma»

Mensaje por Roronoa Zoro »

Encontrar un post tuyo sin mensajes de odio es como encontrar una aguja en el desierto del sahara.

En cuanto al tema a tratar, me parece una tonteria cambiar los escudos,banderas y demás. Y menos si es a cargo de un partido politico(sea el que sea). Otra cosa es si se hiciera via referendum o....
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Críticas al PP por el cambio del escudo del Senado: «Es todo una maldita broma»

Mensaje por daktari »

Y lo que es completamente difícil es encontrar un post tuyo donde no nos obsequies con la sarta de gilipolleces, estupideces y/o soplapolleces absurdas que se te ocurren, majete, pero lo más histriónico e irrisorio es que encima te crees que eres poco menos que el Oráculo de Delfos del siglo XXI.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Críticas al PP por el cambio del escudo del Senado: «Es todo una maldita broma»

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya pasó, ya pasó. Ya has echado la flema de odio del momento. Cuanto odio hay en tu corazón. Que pena.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Críticas al PP por el cambio del escudo del Senado: «Es todo una maldita broma»

Mensaje por daktari »

No te hagas líos, majete, lo que siento por los franquistas, los falangistas y demás patulea fascista reaccionaria, no es odio, sino un profundo desprecio.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder