Amnistía

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13614
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Amnistía

Mensaje por Edison »

Bueno, si lo pone Libertad Digital hablando de un estudio de una universidad de jesuitas de USA y añade: "España pierde 22 puestos como mejor país para ser mujer tras el paso de Irene Montero por el Gobierno" debe ser verdad de la buena.

España ocupa por primera vez el cuarto puesto en igualdad de género en Europa

Huy, mejor pondremos algo más patriotico. Del ABC, por ejemplo:

España sube al cuarto puesto en igualdad de género en la UE, por detrás de Suecia, Países Bajos y Dinamarca

De cuando retiraron libros de la biblioteca hablaremos otro día
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Amnistía

Mensaje por José »

¿Cómo que "otra vez"? Que no leo los artículos que traigo, y que me quedo únicamente con el titular, es algo que has deducido tú, por lo que sea. Pero, no es verdad. Lo que es verdad es que el hecho de que más de mil agresores sexuales hayan sido liberados o se le hayan reducido las condenas, por el "fantástico" trabajo de la mamarracha de Irene Montero, y sus acólitas, o la inconstitucional y discriminatoria Ley Integral de Violencia de Género, del PSOE, no ayuda a mejorar la percepción de seguridad de las mujeres. Tampoco, que la presencia, cada vez más numerosa, de ciertos colectivos extranjeros por las calles. No. La situación de la mujer no ha mejorado, desde que la izquierda Woke la ha utilizado para hacer demagogia política.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Amnistía

Mensaje por José »

Lo mejor que le podría pasar a este país, entre otras cosas, es un cambio en la Ley electoral, para lograr que el espacio que se os brinda sea mínimo, y así dejéis de secuestrar las instituciones para vuestra causa egoísta y trasnochada.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1457
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Amnistía

Mensaje por SABELA »

Lo he deducido porque en varias ocasiones leyendo las noticias que traes no se saca la misma conclusión que en el titular con que encabezas y que das por bueno, a menos que quieras confundirnos, que es peor.
Algunas rebajas de condenas han sido de meses y los agresores habrían acabado en la calle de todas formas una vez cumplida la condena. ¿pedirías cadena perpetua para los agresores dada la alta reincidencia?
Me parece curioso porque incluso en casos muy criticados por las rebajas por razón de esta ley , como en el caso de la Manada , bastante gente se puso a favor de los agresores en su día, como aquel juez que hablaba de jolgorio y pretendía la exculpación.
¿Querías tu para ellos esos 15 años de condena o solamente te quejas para arremeter contra Montero y hubieras preferido que estuvieran todos en la calle? Sinceramente.
Esta ley se modificó en abril de 2023 por lo que ya han desaparecido esos agujeros , que por otra parte - y me gustaría tener un estudio de esto- seguramente ha tenido efectos beneficiosos y endurecido las penas en otros casos.
Lo demás , tu argumentario verborreico habitual
Añadiendo que Irene Montero no es precisamente santo de mi devoción y que metió la pata por prepotencia con esta ley , ya corregida.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Pobret.
Al Cayetano lo que le jode es tener que dar de alta a la chacha y subirle el jornal a los currelas.
No son fascistas si quiera, son simples señoritos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Revivir a Franco no, pero ya te digo yo que PP y Vox ni subida del Smi ni jornada de 37,5.
Y eso sí le importa a la gente.
Lo de la amnistía importa a 4, que en Madrid parecen muchos, pero fuera de Madrid? La nada.
Ahi tienes al abogado de Coruña indignado porque a la concentración fue el solo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Si querías demostrar al mismo tiempo clasismo y palurdez te ha quedado genial.
Que ahora resulta que trabajar en un súper mientras te sacas la carrera es un demérito.
Lo bueno es ser un niño bien que te lo paguen todo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13614
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Amnistía

Mensaje por Edison »

Yo me pague la carrera (y también el agua, la luz, lo que comía...) trabajando. Hacer de cajero en un supermercado, contar las moneditas, ver que no te cuelen monedas ni billetes falsos y dar el cambio correcto, no es fácil. Me resulta admirable la rapidez con que lo hacen en los sitios donde voy a comprar.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Amnistía

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso crees tu. Pero bueno compremos ese argumento. Lo que no creo que no le importe a la gente es lo de que se condone un % importante de la deuda de Cataluña, que tendremos que pagar el resto. Eso implica mayores impuestos en las CCAA menos Cataluña y pais vasco. Asi que esa parte no creo que le haga mucha gracia a los ciudadanos.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3616
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Amnistía

Mensaje por Logan »

Hay otras 14 CCAA que también les bajarán el 20% de la deuda ... Lo que no te gusta es la parte que le toca condonar a Catalunya... Eso tiene un nombre.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Cuando le regalamos 80 mil millones a la banca también lo pagamos todos, y obtuvimos nada a cambio.
Pues si ahora por 25 mil millones obtengo jornada de 37,5 y subida del Smi a mí me sale a cuenta.
Y a la clase trabajadora en general, tambien.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Pero que buenísimos eran los guiñoles

https://x.com/LaBirraMePirra/status/172 ... 82652?s=20
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Amnistía

Mensaje por José »

Ya te digo que es algo que tú has deducido, y que no se corresponde con la realidad. Yo no trato de confundir a nadie. Las cosas tienen sus matices. Pero la realidad es la que es.
En cuanto a las penas que aplicaría a los agresores sexuales, desde luego, serían muy largas. No pondría a nadie en la calle, si sé que no están rehabilitados. Y, como la mayoría no lo hace, no volvería a poner a la sociedad en peligro, dejando libre a un despojo humano como un violador. En el caso de que se tratara de uno violador reincidente, le esperaría toda la vida en la cárcel. Sin revisión de pena, ni nada. Mucha gente concibe la cárcel como un medio cuyo único fin es la rehabilitación. Sería bonito que todo el mundo se pudiera rehabilitar, pero la realidad es diferente. Hay criminales que no son rehabilitables, y a los que no se les puede dejar que sigan restándole a la sociedad. En ese sentido, yo concibo la cárcel de manera diferente. No descarto la rehabilitación en muchos de los reclusos. Pero hay otros que, si de mí dependiese, estarían encarcelados para privar al resto de la sociedad de su dañina presencia. Además, me seduce la idea de que tengan que trabajar para devolverle algo a la sociedad. Estarían obligados a hacerlo. Si se negaran en rotundo, serían privados de muchísimos lujos que cualquier recluso posee.

En cuanto a "La Manada", has elegido un mal caso, porque yo no creo que aquellos chicos hayan sido unos violadores. Fueron unos "cerdos" en muchos aspectos. Pero, en mi opinión, no fueron unos violadores. Yo sí leí la sentencia, a diferencia de muchos (principalmente, muchas) de las que salieron a hacer el garrulo a la calle, repitiendo consignas que habían escuchado en los medios de comunicación ("no es abuso, es violación"). Clara, la chica, cambió 3 veces de versión, si mal no recuerdo. Siendo la primera, el típico relato de violación agresiva. Algo que se fue suavizando con las posteriores. Aquel caso fue politizado por la escoria política que hoy gobierna el país, y compadrea con el secesionismo, buscando la amnistía para los golpistas del 2017. Por lo cual, repito, te has equivocado de ejemplo. La pena que le cayó a estos chavales que, vuelvo y repito, son unos "cerdos" que no se podían salir de rositas, por cómo se comportaron, fue ejemplarizante y fuertemente influida por el clamor popular. Algo que NUNCA debería ocurrir. Porque la masa aborregada NO SABE de leyes. Por eso, estoy totalmente a favor de la independencia judicial, y aborrezco cualquier sistema que permita influir en el poder judicial, desde el poder político.

La de Montero, era una chapuza que TODO EL MUNDO advirtió. Decidieron seguir adelante, y la cagaron estrepitosamente. Eso sí, desde Podemos no hubo ninguna disculpa y, por supuesto, NADIE dimitió de su cargo.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Amnistía

Mensaje por José »

Deberías escuchar algo a Feijóo. Él ha defendido una subida del SMI superior a la del PSOE, hace bien poco. En cuanto a lo de la jornada de 37,5h, ¿me lo estás diciendo en serio? ¿Esa es la "medida estrella" de la izquierda? Disminuir las horas trabajadas en un país tan improductivo como el español.

Ya estás viendo los 4 a los que les importa lo de la amnistía. Más de un millón llenando las calles de Madrid. En todas las ciudades, protestas frente a las sedes del PSOE. En la izquierda decente (que aún queda) también hay preocupación, pero no se van a movilizar, porque no quieren sumarse a eventos promovidos por la derecha.

No extrapoles tus inquietudes en los demás.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Amnistía

Mensaje por José »

A esa estúpida (porque lo es) conclusión has llegado tú, sin que se acercase a lo que trataba de explicar. De hecho, en otro hilo, derribo el mito que tenéis los rojos, de que todo aquel que estudia para juez se pasa los 10 años de carrera sin pegar un palo al agua. Una falsedad con la que dais a entender que son "niños bien", a los que sus familias acaudaladas les pagan todo. Por lo cual, tienen que ser "fachas" por deducción. Y eso lo utilizáis de excusa para defender la injerencia del poder político en el poder judicial. ¿Cómo vamos, nosotros los zurdos, con lo que nos gusta controlarlo y pudrir todo, con nuestra lógica decadente y degenerada, dejar que el poder judicial esté en manos de "fachas"? ¡No, por Dios!

Supongo que cualquiera que tenga un número de neuronas adecuado, sabrá entender el contenido de lo que escribí. A otros, prefiero dejaros por imposibles. Al igual que la mamarracha inútil y bocazas de Irene Montero, hay gente que vale para lo que vale. Ella quizás fuese buena cajera (otorguémosle el beneficio de la duda), pero es una vergüenza como Ministra. Desde luego, yo prefiero que esté en una caja, antes que en un Ministerio. Por mucho que este sólo sea un chiringuito ideológico para colocar a ineptas como ella y sus amigas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7787
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Amnistía

Mensaje por Nowomowa »

De verdad que este nivel de felación a la derecha no me lo esperaba...

https://www.preferente.com/noticias-de- ... 32438.html
Di que sí, que los del sector profesional del turismo estamos que no cagamos con la amnistía. :jojojo

Ya era patético cuando le daban coba a un cretino de Hosbec fustigando a todas horas al Gobierno con el Imserso en Benidorm, y parecía que al quedarse sin gobierno y sin carguitos se les había pasado el ardor guerrero... pero no. Allá van a salir en la foto, enharinados los hombros para no desentonar del fiestorro caspañero y mojando el churro en un asunto que no tiene literalmente nada que ver con el sector profesional del turismo.

- ¿Nos han visto? ¿Nos han visto?
- Creo que carapo.... digooo, Almeida ha mirado en nuestra dirección...
- ¡¡¡EH!!! ¡¡Estamos aquí!! ¡¡Somos los de PREFERENTE.COM!!
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Amnistía

Mensaje por Shaiapouf »

Lo es.

Al menos sí a nivel de encuestas.
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Un millón con cuantos autobuses?
Si España es improductiva? Para qué el exceso de jornada?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11091
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Amnistía

Mensaje por Regshoe »

Pero si tiene más estudios y reconocimiento académico que toda tu estirpe junta, tápese caballero.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Amnistía

Mensaje por Shaiapouf »

Datos claves para saber si durante estos años con el gobierno más progresista de la historia la mujer está peor o no.

1. Los feminicidios son prácticamente los mismos.

2. El miedo de las mujeres ha aumentado (de hecho, es un dato clave del estudio que mencionas).

3. Se ha liberado o reducido la condena de violadores.

4. Se ha promulgado una ley que permitirá que los hombres cambien su sexo registral y saltarse la VIOGEN.

Pero tienen a Irene Montero haciendo el ridículo.

¿Qué ha hecho de bien Montero?

Alguien que me diga UNA SOLA REFORMA O LEY que SUPERE LOS CAGAZOS O AL MENOS UNO DE ELLOS.

Saludos.
.
Responder