Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por José »

La federación magrebí ha hecho oficial un acuerdo por cuatro temporadas con el exseleccionador español para dirigir a su selección femenina.

Imagen

Jorge Vilda (42 años) es el nuevo seleccionador femenino de Marruecos. El campeón del mundo con la Selección Española en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Marroquí de Fútbol para dirigir a su selección femenina para las próximas cuatro temporadas. Al exseleccionador español le ha convencido el ambicioso proyecto que le presentaron los dirigentes marroquíes de cara al Mundial de 2027. Jorge Vilda llega al banquillo de la Selección marroquí acompañado por su propio cuerpo técnico.

Jorge Vilda dejó de ser seleccionador nacional femenino el pasado 5 de septiembre. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo oficial su despido después de comunicarle la noticia en una reunión mantenida esa mañana en Las Rozas, con Pedro Rocha, presidente interino, presente. Vilda se despidió del cargo después de conquistar el Mundial en Nueva Zelanda y Australia y tras una polémica con las jugadoras. Con Jorge Vilda compaginando el puesto de seleccionador nacional con el de director deportivo de la sección femenina de la RFEF, España logró ser campeona del mundo en categoría absoluta, Sub-20 y Sub-17.

Imagen

Marruecos es actual subcampeona de África y en el pasado Mundial, el único que ha disputado, cayó en octavos y nunca ha disputado unos Juegos Olímpicos. El año próximo Marruecos será el país anfritrión de la Copa de África de Naciones. La Real Federación Marroquí de Fútbol hizo oficial el fichaje de Jorge Vilda con un comunicado oficial: “La Real Federación Marroquí de Fútbol contrató al exseleccionador español, Sr. Vilda Rodríguez, para entrenar a la selección nacional femenina de fútbol en la siguiente etapa, sucediendo a Reynald Pedros, cuyas funciones cesaron, agradeciéndole el trabajo realizado durante su misión al frente de la selección femenina de fútbol, en particular la clasificación para la segunda ronda del Mundial. Jorge Vilda Rodríguez ganó con la Selección española la última edición del Mundial femenino, que se disputó a partes iguales entre Australia y Nueva Zelanda”.

https://as.com/futbol/internacional/jor ... rruecos-n/
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por José »

Sólo un país de anormales, como España, despide al entrenador que salió campeón del mundo, por el capricho de unas niñatas caprichosas e hiperideologizadas, para que venga nuestro "querido" vecino, Marruecos, y se haga con sus servicios. Lo que unos rechazan, otros lo desean.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

Joder que poco tiempo ha estado en el paro el menda. Sobre los cargos de acoso a Jenni H ¿la federación de fútbol marroquí no ha oído nada?

Ud y yo debemos vivir en países diferentes, ni en pintura oiga lo quiero yo a este de seleccionador. A ver que sale del juicio pero es un posible colaborador en el acoso a la jugadora Jenni para tapar la prepotencia del casposo (sin pelo) machiluro Rubiales
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por daktari »

Espero que si alguien te define en algún momento como machista, sectario y misógino, no te rasgues las vestiduras y/o aprovechando tu actual posición de poder como moderador, le metas una advertencia o un baneo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por José »

No creo que a la RFFM le importen un carajo las mamonadas progres en las que nos perdemos los españolitos. Ellos han aprovechado la situación. Algo que también hubiese hecho yo.
Yo sí quiero a un entrenador que sabe lo que es ganar y que, de hecho, acaba de ganar un gran título. Hace un año, ya hubo unas cuantas jugadoras que quisieron cargárselo, por motivos técnicos. Les salió mal, porque Vilda acabó ganando el Mundial sin ellas. Cuando pasó lo de Rubiales, aprovecharon la situación para rematar la faena. Si alguien sobraba, eran ellas, y no él.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por José »

Si alguien me define de tal forma, sabremos que esa persona no es apta para un debate serio.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por daktari »

Claro, claro...aquí el único que es apto para debates serios eres tú. Perdone usted señor moderador por no haberme dado cuenta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

Desconozco los detalles que señalas pero en cualquier caso el fin no justifica los medios y mi juicio sobre este hombre y la antigua federación española es que han quedado invalidados por todo lo que ha ido saliendo de sus formas de actuar. Y a los tribunales me remito.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por José »

En mi opinión, el que estaba invalidado para su puesto era Luis Rubiales. No Jorge Vilda ni Luis De la Fuente. Pero Rubiales estaba invalidado desde mucho antes del asunto del pico a la circense Jenni Hermoso.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Shaiapouf »

Quizás deberíamos entonces esperar lo que digan los tribunales antes de cortar cabeza de personajes con tales méritos.

Pero Marruecos lo agradece.

Porque comprenderás que a Marruecos, con tal de ganar, le importará tres pepinos el lloro masivo provocado por Montero y CIA.
.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

Vaya comentario, ahora la defensa de la igualdad de género es “lloro masivo” :facepalm:
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Shaiapouf »

No sé de dónde extraes que con lloro masivo hago referencia a la igualdad de género.

Con lloro masivo hago hincapié en la cacería de brujas que las feministas iniciaron a partir de un pico bajo acusación de agresión sexual, acusación que dicho sea de paso, no ha sido demostrada y el día que la justicia dé su veredicto sabremos si corresponde o no.

Créeme que a los marroquíes le importa dos pelos de rana calva todo eso.
.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

A mi si me importa mucho todo esto y los marroquíes no son un modelo válido en cuanto a igualdad de género.

“Lloro masivo” es una expresión machista en este contexto.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Shaiapouf »


No entiendo cómo va a ser una expresión machista si el llorar ocurre tanto en hombres como en mujeres. Machista es considerar que la expresión lloro masivo aplica solo para las mujeres.

Exacto, Marruecos se pasa por el tuétano el papelón post mundial que se dio en España. De hecho yo mismo dije que si tipos como Vilda o Rubiales dejaban la federación tendrían trabajo asegurado.

Al hueso: por una cacería de brujas, propiciada por unos políticos perdedores (y digo perdedores porque sujetos como Irene Montero o Pablo Echenique están completamente derrotados), han sacado a un tipo con más mérito que todos esos juntos. ¿Cómo se justifica? Pues eso, en un lloro colectivo y caza de brujas.
.
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3725
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Sostiene »

Que yo sepa ni Echenique ni Montero han presentado denuncia, lo ha hecho la presunta víctima y el tema está en tribunales.

Caza de brujas no es poner una denuncia (caso de Jenni) u opinar sobre unas imágenes que se han visto en todo el mundo.

No voy a dimitir, no voy a dimitir, … :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y si saliera inocente de todo eso y consiguiera ganar el proximo mundial con Marruecos? Sería algo curioso si sucediera
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10792
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por SanTelmo »

¿Ya ha sido el juicio? ¿Resultado?
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por Shaiapouf »

Cacería de brujas es un término que señala jna cancelación injustificada (porque carece de juicio).

Es lo que le paso a Vilda, Rubiales y CIA.

Y el origen estuvo en Montero y sus pequeños amiguitos tras la victoria del mundial.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por gálvez »

Correcto, caza de brujas no es poner una denuncia.

Caza de brujas es condenar a la gente sin juicio previo, convertirlos en un apestado y negarle el pan y la sal

Vamos , lo que insinuas en tu primer comentario.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Jorge Vilda, nuevo seleccionador femenino de Marruecos

Mensaje por gálvez »

Es que es muy peligroso que cualquier discrepancia sea justa o injusta pueda ampararse de forma acrítica bajo el paraguas de la igualdad de género.
Porque al final se acaba convirtiendo la legítima lucha por derechos en una banalización al servicio de gente oportunista y sin escrúpulos-

saludos
Responder