Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.infobae.com/judiciales/2023 ... -carceles/
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por José »

¿Ya has ido tú? :-)
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por José »

Me recuerda a lo que sucedió con Lula. Algo que se me negó en este foro. Y es que, en las cárceles brasileñas, se celebró la victoria del exguerrillero en Brasil. Cuando esto sucede, da que pensar. Desde el principio dije que Milei era la opción de voto del trabajador, autónomo, el cotizante y la persona decente que quiere ganarse la vida honestamente y desea orden y prosperidad. Mientras, el votante de Massa es el parásito social, el lumpen, el subvencionado, el delincuente y el corrupto. Seguramente, el usuario selknam, que apareció fugazmente por el foro, encaje a la perfección como votante de Massa.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7762
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por Nowomowa »

Oh mira, una falacia de asociación para monguers como "argumento" de la derecha, ¡qué chorprecha! :jojojo

Venga mongolitos, levanten las manitas y denle la razón al señor para que veamos quienes son...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por José »

¿Qué pasa?, ¿te sentiste aludido? Me faltó incluir a los envidiosos y resentidos sociales, adoctrinados en los dogmas infantiloides de la izquierda.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por Shaiapouf »

En Chile con los extranjeros ocurre algo diferente, los que viven fuera tienden a favorecer a la izquierda, no a la derecha como ocurre en Argentina. Aunque también cuando viven en países dominados por el Partido Comunista (China, Vietnam) o con alto grado de éxito económico mediante medidas pro mercado (Singapur, Israel), el voto igual va a la derecha. Son los chilenos que viven en Nueva Zelanda, Canadá y Europa los que votan masivamente por la izquierda. En general parten de un hecho correcto: los servicios sociales en Europa son mejores y más abultados que en Chile, lo que significa una merma considerable de las desigualdades, pero asocian pésimamente los hechos, no es que los europeos tengan más cobertura social y gracias a eso son más ricos es que, al revés los europeos se hicieron más ricos y con ello abultaron su gasto social.

Además el chileno en el extranjero generalmente tiende a cumplir dos perfiles, o es hijo de exiliados que ni habla chileno y a quien yo no veo como tal, o es un cuico (pijo) que está haciendo un PhD para luego volver como un iluminado progre a contarnos cómo solucionar los problemas aplicando una política random que vio en un pueblito de Dinamarca. No sé ni conozco el perfil del argentino en Europa, pero imagino que asociará de diferente forma sus conocimientos, en el país trasandino es el peronismo lo que pesa negativamente, no el pinochetismo como en nuestro caso.
.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por José »

Yo conozco a un argentino, que lleva toda su vida en España, que es fan total de Milei. Luego, conozco a otros dos, que son más bien de izquierda, pero no sé si se meten mucho en política. El hecho de que haya más inmigrantes argentinos pro-Milei, en España, es lo más normal del mundo. Lo raro es ese 30% que votó a Massa. A esos me gustaría preguntarles qué clase de tara mental arrastran para haber emigrado a España, huyendo de la calamitosa situación de su país, provocada por el peronismo, para acabar votando por correo más peronismo, y del peor (kirchnerista).

Lo cierto es que, al margen de Cayetana Álvarez de Toledo, la mayor parte de los argentinos que he visto en la política, militaban en la izquierda. Por ahí se me ocurre Pablo Echenique, Dante Fachín, Gerardo Pisarello, Mónica Silvana, Lucía Caram y más que no logro recordar. Bueno, ahí está el tonto tremendista, asesor de Más Madrid, y que se hizo viral en las RRSS, por salir en el canal 24h diciendo que "el autoritarismo había llegado por las urnas", y que "no sabía si podría volver a su país", debido a la victoria de Milei. Él también era argentino. Como dije hace unos días, es tan ridículo como el venezolano y cubano que llega a España para votar por el PSOE, Sumar o Podemos. Un perfecto retraso mental.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por José »

¡Lo que faltaba a España! Convertirse en el escondrijo de la escoria empobrecedora peronista. :-x

Alberto Fernández se mudará a España tras dejar la presidencia de Argentina

El propio Fernández ha informado de que tiene ofertas para trabajar como docente en varias universidades


Imagen

El presidente saliente de Argentina, Alberto Fernández, se mudará a España tras dejar el cargo, según informa el diario argentino Clarín, que cita fuentes oficiales.

El propio Fernández ha explicado en una entrevista con El País que tiene ofertas para trabajar como docente en varias universidades. «Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos pero no saben adonde meternos. Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer», afirma en la entrevista.

Su mandato finaliza el próximo de diciembre, cuando ocupará el cargo de presidente de Argentina Javier Milei, que se impuso en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales sobre el peronista Sergio Massa, actual ministro de Economía del Ejecutivo de Alberto Fernández.

Fernández ha anunciado también que va a aplazar su visita al papa Francisco, que tenía previsto realizar en la semana próxima, durante sus últimos días de su mandato, y que finalmente la visita se concretará ya cuando ya esté instalado en España, después de dejar el cargo.

https://theobjective.com/internacional/ ... ra-espana/
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por liberal de izquierda »

¿Docente en varias Universidades?, ¿que Universidades?, madre mía, ¿quién puede contratar a ese inútil, que vivió toda la vida del estado?, porque como abogado, en el sector privado, fue un fracaso.

El PSOE sanchista les debe estar buscando trabajo en España a las escorias peronistas que huyen como ratas de Argentina, porque no pueden ni siquiera caminar por las calles en paz, porque son insultados y repudiados por la mayoría de los argentinos.

Saludos.
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2023 en Argentina

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.lapoliticaonline.com/espana ... -a-espana/
Responder