El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Mensaje por José »

No como cuando las hordas zurdas y/o nazionalistas salen del hemiciclo cuando toma la palabra Vox, o cuando le hacen el "cordón sanitario" a la tercera fuerza política nacional, votada por millones de españoles. Eso es muy "maduro".
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Mensaje por SanTelmo »

¿Y crees que les pagamos para tener comportamientos infantiles como esos? Porque tú pareces muy orgulloso de lo que ha hecho Vox.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Mensaje por José »

Yo no he mostrado ningún orgullo por lo sucedido. Solo he informado de un hecho que acaecido en el Congreso. Si por mí fuera, en el Congreso habría mucha más seriedad de la que hay ahora, que parece un circo. Sobre todo, desde que llegaron los que iban a "tomar el Cielo por asalto".
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Mensaje por Churrero »

" Yo no he mostrado ningún orgullo por lo sucedido " ya, ya, José sal del armario de una puta vez y reconoce que eres un facha de pitón a rabo :D
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Mensaje por José »

A mí me enorgullecen otras cuestiones, no que Vox le pague con la misma moneda al ególatra de Sánchez, por haber hecho esperar al rey en el desfile del 12 de Octubre, sinceramente. Para ser más claro: ni lo aplaudo ni lo condeno. Simplemente, me parece un hecho curioso.

Y, sí; bajo la óptica de un zurdo progre, soy facha. Pero no es algo que me preocupe demasiado, ya que el término se ha desvirtuado y ya no responde únicamente con su significado original.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5011
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El abucheo a Sánchez y la ausencia de Lesmes deslucen la vuelta a la normalidad del desfile del 12 de octubre

Mensaje por daktari »

Te equivocas para no variar, majete.

El partido más criminal, cobarde y miserable de España es el Partido Popular, ya que el hijo de puta de Aznar metió a España en el avispero de la guerra de Irak, a pesar de que la inmensa mayoría de los españoles estaban/estábamos en contra de la participación y/o la intervención de España en dicha guerra.

El partido más criminal, cobarde y miserable de España es el Partido Popular, y buena prueba de ello es que la hija de puta de Ana Botella, afirmó que "No tengo problemas de conciencia", respondiendo a una pregunta sobre la guerra de Irak.

El partido más criminal, cobarde y miserable de España es el Partido Popular, el cual intentó de manera ruin y abyecta culpar a ETA de los atentados del 11 de marzo de 2004, en los cuales fueron asesinados 192 inocentes y quedaron heridos de diversa consideración cerca de 2.000 personas más...a sabiendas de que los autores materiales de dichos atentados habían sido terroristas islamistas radicales.

El partido más criminal, cobarde y miserable de España es el Partido Popular, el cual permitió que 62 militares españoles murieran en el accidente del Yak-42, ocurrido el 23 de mayo de 2003, a pesar de las graves deficiencias del aparato. Buena prueba de ello es que algún militar fallecido había alertado de las deficiencias del avión, como es el caso del comandante José Antonio Fernández, el cual le dijo a su mujer antes de embarcar: "Reza por mí, este avión es una mierda"—.

El partido más criminal, cobarde y miserable es el Partido Popular...y buena prueba de ello es que la identificación y repatriación de los cadáveres del accidente del Yak-42 se hizo de manera urgente, y más grave aún, de manera abyecta y chapucera por orden del ministro de Defensa, el hijo de puta Federico Trillo-Figueroa.

El partido más criminal, cobarde y miserable es el Partido Popular, ya que tuvo la indecencia de celebrar sin honras militares el funeral por los militares fallecidos en la tragedia del Yak-42, y los símbolos militares fueron reducidos a la mínima expresión, a pesar de que todos los agentes fallecidos pertenecían al Ejército. También es digno de reseñar negativamente que la televisión pública fue la única que pudo retransmitir el funeral; se se ocultaron los rostros de los agentes fallecidos ( ¿ qué importaba ya que se dieran a conocer sus rostros una vez muertos ?...y el borracho, putero y defraudador del rey emérito asistió vestido de paisano, cuando a mi juicio, lo normal es que hubiese lucido el uniforme de Capitán General de cualquiera de los tres ejércitos (Tierra, Aire o la Armada).

El partido más criminal, cobarde y miserable es el Partido Popular, y buena prueba de ello es que la otrora alcaldesa de Madrid, la hija puta Ana Botella, estando aún calientes los cadáveres de tres chiquillas en el Anatómico Forense en la tragedia del Madrid Arena ( Rocío Oña, Cristina Arce y Katia Esteban, todas de 18 años, fallecieron esa misma noche en el recinto, mientras que la menor Belén Langdon de 17 años y María Teresa Alonso de 20 años lo hicieron en el hospital una y cuatro semanas más tarde respectivamente ). La tragedia del Madrid Arena tuvo lugar el 1 de noviembre de 2012, y la ínclita hija de puta tuvo la desvergüenza, la desfachatez y la falta de humanidad de marcharse al día siguiente de la tragedia a Portugal en viaje de placer, alegando que..."era un "viaje privado" porque lo tenía "programado desde hace tiempo" junto a su familia. ¿ Se puede ser más hija de puta ?...pues la verdad es que es harto difícil, por no decir imposible.

Que te vaya bonito... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder