Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Kalea »

Lo ha aclarado SanTelmo, vino a raiz del cáncer de Julia Otero pero sin mofa, simplemente lo suyo fue por hijoputez.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por gálvez »

Por supuesto

No creo nadie cuestione la libertad de la gente a dimitir de un cargo y mas por motivos de salud (o porque les de la real gana). Y la política de alto nivel que es un ambiente profundamente tóxico debe de ser una máquina de quemar a gente

Pero del mismo modo e inevitable que la gente especule sobre cualquier movimiento que se produzca en los puestos de poder.

saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Regshoe »

Y entonces para que se presentó
Ha querido volver a Madrid, y la han tirado.
El cáncer es un cuento.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Regshoe »

Si lo ha dicho blanca probablemente sea cualquier cosa menos cáncer.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »

E-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e- igual y lo mismo que cuando me rompia la glotis gritando que la dama de + Madrid (entonces solo una aspirante a ser segunda mandataria del ayuntamiento de Madrid ) habia entrado en una capilla de la "Uni" y se habia quitado ropa? ... ¿ entonces también metia? mecatxis cuanto miento...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por SanTelmo »

Tú decías que iba enseñando las tetas. Algo que no era cierto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »

(Maestre reconoce que se quitó la camiseta, algo que -asegura- no estaba previsto. « Un torso desnudo no es algo ofensivo «, ha afirmado. «Lo ocurrido en la Complutense fue una protesta legítima y pacífica».)

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-v ... ticia.html


Rita Maestre y otras mujeres no identificadas se desnudaron el 10 de marzo de 2011 de cintura para arriba para adentrarse en el lugar de culto religioso del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense. Según constaba en el informe de calificaciones que la Fiscalía Provincial elevó el 7 de marzo de 2014, dentro oraban algunos alumnos. Después abandonaron la capilla gritando: «Vamos a quemar la conferencia episcopal»; «el Papa no nos deja comernos las almejas»; «menos rosarios y más bolas chinas»; «contra el Vaticano poder clitoriano»; «arderéis como en el 36»; «sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios».

Rita Maestre: «Me quité la camiseta. No consideraba que un torso desnudo fuera ofensivo» La portavoz municipal del Ayuntamiento declara en el juicio por el asalto a la capilla de la Complutense. Reconoce ante la fiscal los hechos y defiende lo que se hizo aquel día.

Maestre se sentará en el banquillo el próximo 18 de febrero por esos hechos . Una de las acompañantes, contra la cual no se dirige el procedimiento porque no se puede comprobar qué intención perseguía, grabó la escena. Alternativa Española cuenta con imágenes donde se acredita cómo la concejal electa se retiró la parte superior de su vestimenta para adentrarse en el templo del campus y cómo posteriormente sale de la capilla colocándose una camiseta mientras realiza sus proclamas. Ante estas pruebas, la portavoz municipal reconoció su participación y reconoció públicamente su arrepentimiento. Maestre podrá ser absuelta o condenada tras celebrarse el juicio.

¿Todavia estamos así?
el juicio, la sentencia, la intención y algunos videos, son por que se desnudaron, con intención de ofender,

"No considere que un torso D.E.S.N.U.D.O, fuera ofensivo" fue condenada por ello"

Si llevas puesta una prenda interior, si llevas puesto un sujetador "no es un torso desnudo" la señora Maestre se desnudo como 5 o 6 compañeras más... que salen / o salián en diversos videos....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por José »

También dimitió Olona, de Vox.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »



https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... ta_893596/


Las tetas de Rita Maestre
Contra la pretensión de lo sagrado como valor superior a los valores de la democracia, solo cabe un recurso: la irreverencia. La blasfemia no puede ser delito.


Lo que no tiene delito es un acto de protesta cívica. Sí, lo digo por Rita Maestre, actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, a la que ya han tildado de “profanadora enseñatetas”. Por presentarse, junto a decenas de compañeros, en una capilla católica en un campus de la Universidad Complutense donde en ese momento se estaba orando....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Churrero »

Los frescos de la Capilla Sixtina estaban llenos de desnudos integrales, hasta que un Papa mogigato mando cubrir los desnudos jodiendo la obra, enseñar las tetas en una capilla universitaria es un acto reivindicativo en ningun caso ofensivo, salvo para la hipocrita mogigateria cavernicola.
Si las sacristias hablaran.....................
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Edison »

Pues si, lo de tapar los cataplines se lo encargó el papa a un tal Daniele da Volterra, desde entonces llamado "il Braghettone". Miguel Ángel era más aficionado a pintar hombres en pelotas que mujeres, aunque alguna teta llegó a pintar. https://www.homosensual.com/cultura/his ... uonarroti/

Respecto al otro tema, estoy esperando que blanca nos ilustre con alguna imagen de Rita Maestre enseñando las domingas. No se vale ir con sostén.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Edison »

Otra anécdota del genial Michelangelo. La escuché hace años y no recordaba quien era el condenado, pero como ahora lo he visto por aquí:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »

Aquí como San Judas si no hay foto "No existio".(Si no lo veo no lo creo) conclusión; "encargo una empresa que elimine cualquier video que este enseñando las tetas y ya no existe el problema". Solo que los jueces si que la vieron en "tetas". Pero hay defender a las progresistas que proclaman la libertad ,excepto cuando les toca pasar por un juicio, atenerse a unas leyes y someterse a las conclusiones de los jueces.Entonces es blanca la que miente y R. Maestre la que entró silenciosa y con el habito puesto para rezar el rosario y en el juicio "no dijo ni una sola mentira"( pura ironía que me sulibella el ánimo)
Las mismas que nos dicen a gritos que quieren llegar solas y borrachas a casa , o que exigen igualdad y son iguales( pero no en los trabajos de asfaltar carreteras a las 12h) las mismas que secuestran niños y acusan a sus padres de tocarlos de maneta indecente, las mismas que gritan en las manifestaciones que usemos las bolas chinas, para ¿ dejar de ser unas estrechas?¿ ellas son muy anchas? las mismas que nos amenazan en la capilla que arderemos como en el 36... las mismas que se quitaron la ropa y enseñaron el torso desnudo, como señal de insumisión progresismo y libertad, nos quieren engañar después de su Azaña ( ¿ valiente?) valiente hubiera sido si lo hubirán mantenido, "si! me quede en tetas por que quise protestar por que no me gusta la iglesia"( sigue existiendo el odio profundo que dio lugar a la quema de iglesias en el 36) mensaje que ellas cantaban a gritos,

Pero oh! mon dieu!!!! que una cosa es una manifestación con las colegas colgando la ropa en la entrada de la iglesia y otra distinta el sueldo extratosferico y nunca soñado de ser concejala del ayuntamiento de Madrid,,,,entonces nos ponemos los hábitos y nos colgamos los bolsos de piel de cabritillo ( ojo !! con la hipocresia de las ecologistas que ese bolso esta hecho con bebes cabra) y negamos el suceso en si mismo...¿Yo? yo no fui, ¿yo? yo no estaba,¿yo? vi pasar a unas chicas y me uní sin saber...

Para los que practicamos nudismo en las playas ¡adecuadas para ello! el enseñar las tetas no vale una mentira, por lo tanto el error es mucho peor...máximo cuando ya ha pasado el juicio y ya ha quedado todo claro! claro para algunos, para los demas, les da igual, ¡¡¡¡lo siguen negando!!!! increible pero aquí lo tienen...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Edison »

Dejando aparte de lo que opino sobre quien intenta reciclar algo del 2011 para usarlo en algo que no tiene nada que ver, es que ni siquiera los de La Razón han conseguido una foto con la Rita enseñando las domingas. Y seguro que la han buscado.

'La Razón' se pasa al amarillismo extremo con Rita Maestre en sujetador

Por el mismo precio pondremos algo de aquí: https://www.elespanol.com/espana/201612 ... 814_0.html
Respecto a mi opinión sobre la conveniencia de poner una capilla, un oratorio musulmán o un templo budista en una universidad pública, creo que es evidente. Por cierto, no soy el único: https://elpais.com/ccaa/2013/01/21/madr ... 78525.html
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »

Me sigue sulibellando la neurona derecha cuando la polémica da la vuelta y me deja hiperperpleja.
En teoría la libertad total de la mujer, la libertad de vestirse o desvertirse , el ser lesbiana o no serlo, el ser madre o interrumpir su maternidad asesinando a su hijo. ¡En teoria! es propiedad de la izquierda cuanto mas extrema mejor. Esas mujeres que se meten en una capilla desnudas de cintura para arriba y claman por las bolas chinas metidas en la vagina. Esas mujeres que claman contra los rosarios, contra el Vaticano y en favor de los incendiarios como en el 36...

Ha!

Pero sin saber por qué.

Hay una señora que después de ser juzgada por hacer y gritar cosas en una capilla de la universidad, es condenada por ofender el sentimiento religioso de los que allí se hallaban .Pero sus "fieles" siguen con la teoría de la virginidad visual del torso de la señora en cuestión.

¡No enseño las tetas! como si no hubiera quedado claro en el juicio y en la sentencia que la respuesta es que ,SI:

En estos momentos y en teoría y para seguir la ideología de la extrema izquierda deberían sentirse muy orgullosos / ella también/ de que la concejala dejo su torso desnudo en las circunstancias que tratamos.

Pero NO! Oh! sorpresa, insisten hasta la agonía en una negación ridícula.

Las mujeres de su ideología pueden abortar( pero en secreto)
Las mujeres de su ideología pueden ir a casa solas y borrachas (pero chiiiissssilencio)
La señora mini ministra de la des_igualdad Irene nos enseña su sacaleches en una foto para motivar a las madres y para que los padres les den de mamar a los bebés en un acto de igualdad..
Las mujeres de extrema Izquierda claman libertad y progreso e igualdad( si Rita hubiera sido un hombre y se hubiera quedado con el TORSO DESNUDO no habría habido ninguna polémica/según sus teorías si somos iguales que importancia tiene el torso desnudo de una mujer junto al de un hombre? A que viene tanto revuelo?) Pero é aquí que es una mujer y entonces sus defensores en plan ridículo imitando a los mas fieles seguidores de la mujer conservadora defienden algo que esta sobradamente demostrado en el juicio y la sentencia(Por lo que la polemica me deja perpleja) ; Parece que en realidad lo que de verdad les molesta es el sobrenombre de “profanadora enseñatetas”...otra cosa no entiendo.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por Col. Rheault »

¿Qué tiene que ver lo que has puesto con el asunto de las dimisiones?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »


Expertos se encargan de limpiar tu imagen en internet
Esta noticia realmente me llamó la atención y es que una empresa de nombre( .................) que es una web de empleo que ayuda a las personas que buscan el trabajo de sus sueños para que pulan su perfil online y lo limpien, si es necesario, para ayudarles a moldear su imagen en Internet.Los expertos en selecciones de empleo aconsejan a los que quieren cambiar su situación laboral que se ...


Limpiar tu imagen en Internet puede costar 6.000 euros y ... - 20bits
https://www.20minutos.es/noticia/456959
15/3/2009 · Limpiar tu imagen en Internet puede costar 6.000 euros y tardar cuatro meses. EFE NOTICIA 15.03.2009 - 11:17h. ... médicos y empresas, que se han visto afectados por "injurias, ...

_Alucino, no se si por ignorancia, o por las pocas luces de algunos que van de "sobrados" en algunas cosas y luego te salen con cosas que No saben/ desconocen/ o ignoran.........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »

Por que alguien me dijo que habia mentido en este asunto y estoy explicando que NO mentí...

Ni he mentido con el tema dimisiones, ni siquiera por el motivo que tuvo para dimitir M.Olona ;ni mentí entonces...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por blanca »

La señora Rita Maestre, anuncia su proxima maternidad ,hoy 15 de Agosto,

" Me gustara enseñarte lo bonito que es Madrid"

Espero que su embarazo se desarrolle de la manera mas bonita posible.

que no sea embarazo de riesgo y que lo disfrute,

( tambien es verdad que Maestre es muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas Joven que Lastra la edad en estos temas tiene sus consecuencias)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Dimiten Adriana Lastra y Dolores Delgado

Mensaje por El Sopapo »

Embustera redomada y como siempre.

¿Así que M.Olona se retira de la política porque tiene un cáncer súper agresivo?

Pues nadie lo diría.
---
Olona reaparece por sorpresa y hará el Camino de Santiago con sus seguidores al margen de Vox
Anuncia que pagará el coste a quienes no se lo puedan permitir
https://www.elplural.com/politica/olona ... _296097102

---
La única enfermedad que tiene M.Olona es una depresión como un caballo, le prometieron que seria la nueva lideresa de Andalucia y resulto que no vale ni para saber recoger los trastos con algo de dignidad.

Que manera de tratar de tomarle el pelo a los andaluces, yo no quiero marcharme de Andalucía, pero un cáncer es un cáncer y no hay excusa mejor para marcharme a Madriz, ademas es curioso, en ningún medio conocido M.Olona ha dicho personalmente que tiene cáncer, más bien toda esta mierda parece obra de las legiones de arpías embusteras que pululan por la www.
Responder