18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Vamos a ver si eres capaz de entender lo que te voy a decir...

1º/ El hecho de que yo te considere una mala persona y te lo diga públicamente, no se puede considerar en modo alguno que es una salida de las normas del foro, de manera que deja de inventarte normas y/o formas de comportamiento. Si algún día eres elegida moderadora, podrás limitar las formas y maneras de comportamiento en el foro, mientras tanto...ajo y agua.

2º/ A mi pregunta de por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta...está meridianamente claro que no la contestas porque no tienes los suficientes ovarios para reconocer que no lo haces porque el fascista de Fernández Diaz es de los tuyos, y no vas a cometer la estupidez de tirar piedras sobre tu mismo tejado.

3º/ Si califico como fascista al ex ministro de Interior Jorge Fernández Diaz, es porque ha demostrado serlo con sus declaraciones, decisiones, sus comentarios, y sus formas y maneras de comportarse a lo largo de su carrera política.

4º/ Y por enésima vez te repito la pregunta...¿ por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta ?
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Hay una cosa que parece que se les olvida:
se llama FRONTERA;

España es un pais democratico y libre, se puede entrar en él, cuando después de pedir el permiso correspondiente les den el pasaporte.

Cada día hay varios vuelos desde España a Marruecos con pasajeros legales con sus papeles sellado fechados y en regla...

........y después están los ilegales que intentan colarse por las malas por las vallas con el peligro que ellos asumen bajo su responsabilidad. No es por falta de dinero por que las mafias cobran más que las gestorías que te dan el pasaporte. ¡ les interesa más!

Ademas hay videos por todas partes, donde se les ve en barcazas de la mafia, y a cinco millas los bajan a los cayucos, ¡¡es imposible que esas cuatro maderas mal juntadas y haciendo agua, se mantenga a flote mas de media hora.!! los bajan a los Kayucos y llaman a salvamento maritimo. Ellos saben, los Españoles sabemos, los políticos lo saben, las mafias lo saben; es más; cuando se desvían a Portugal las llamadas de socorro llegan hasta el histerismo, por que alli las cosas no son como aquí.

Los que están en el monte Gurugú,vienen sin identidad, ¡no se sabe quienes son! a pesar de haber pasado las calamidades que dicen; dicen!.vienen en un estado fisico atletico pero sin mermas , por que en las tomas del cámara de TV. hay que ver lo ligeros y fuertes que se les ve...una de dos, o mienten o esos personajes no acaban de cruzar el desierto y medio continente Africano sin comer y sin beber...

Se están colando personajes siniestros por que no todos van a misa los domingos.Caballo de Troya.
No están controlados, no están identificados, no están censados, ni sabemos de donde vienen( se niegan a contestar, para evitar que les devolvamos), ni si son buena gente( no dudamos que la mayoria lo sea) o si son terroristas/ asesinos, que también los habrá...

Las fronteras están para ser respetadas, a las a utoridades se las obedece, a mi me da el alto la guardia civil y yo me paro; Ni se me ocurre salir corriendo. si me caduca mi D.N.I. me lo renuevo ,y con el permiso de conducir igual, pago mis impuestos( "man" que me duela)

Pero estos personajes por santa gana y por orden de no se sabe quien, vienen asaltan la frontera, agreden a los guardias con pinchos / con el agravante de que hasta los propios guardias saben que antes o después habrá alguna desgracia por la parte Española.Ni p.to caso del Ministro.como si la cosa no fuera con el.... y menos ahora que estará preparandose para salir en la cabalgata....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Escrito por Blanca..." Ni p.to caso del Ministro.como si la cosa no fuera con el.... y menos ahora que estará preparandose para salir en la cabalgata....

Y luego se extraña que la califique como mala persona.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Edison »

Yo diría que tiene algo que ver con el Principio de Hanlon. Pero a ti te aconsejaría tener en cuenta una bonita fábula y no perder el tiempo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Kalea »

Entonces ¿Por qué pides la dimisión de Pedro Sánchez si piensas de este "incidente" lo mismo que él? ¿Consignas del grupete de WhatsApp, blanca?

Ya podéis respirar tranquilos, menudo marrón nos ha quitado de encima la policía marroquí.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

O sea; que usted considera que salir en la cabalgata ( o decir que alguien se esté preparando para salir en ella es ser mala persona?

a usted no le gustan los que salen en la cabalgata? por que ello tienen una palabra muy fea = HOMOFOBIA

el que va de liberal,moderno y al final enseñando la patita...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

El principio de Hanlon,es un principio o regla empírica que establece: «Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez». ​ Conocido en varias otras formas, es una navaja filosófica que sugiere una forma de eliminar explicaciones poco probables para el comportamiento humano.

A mi me huele que su superioridad moral hace aguas desde hace días .Que obsesión con que me contesten o no me contesten, indicando casi ordenando que me ignoren o que me hagan bulling... cuanto mas lo desee usted más voy a provocar yo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »



Yo no he dicho eso.

Pido la dimisión de Sánchez ¡por lo mal que lo hace! ¿ le parece poco?

hablamos de Economia, Doña Nadia, esta mañana ..... mas menos ( preparense por que vienen tiempos muy comlicados) que nos preparemos? y ellos viajando en el Falcon para ir a Segovia a Galicia a N.Y, que están con el Falcon que no paran, derroches a millones,

miles de millones + para armamento militar, miles de millones + para ministerio de igualdad , miles de millones + para .... pero al final los que nos tenemos que "preparar por que vienen tiempos complicados somos los ciudadanos de a pie" pues prepárese por que a los funcionarios también los van a j.d.r un poquito las subidas de salarios las tienen en globo...( estamos en la última etapa de Zapatero ( lo estan calcando) miles de millones en derroche innecesario por que saben que en poco tiempo vienen otros para arreglar el desaguisado de estos inutiles .................mire la encuestas y mire los resultados de las ultimas votaciones, si sabe interpretar? y si quiere yo se lo digo muy clarito.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Kalea »


No, no, no te lies ni trates de marear al personal. Pedias la dimisión de pedro Sanchez por sus declaraciones al afirmar que la policia marroquí habia actuado correctamente y unos mensajes después, el unico cohetente que has escrito todo hay que decirlo, empiezas a justificar esa actuación porque esas personas migrantes no son lo que creemos y tú lo sabes bien. Y reitero mi pregunta, si tu opinas igual que PS con eso de impedir que entren a españa ¿Para qué pides su dimision en vez de invitarlo un fin de semana a la playita?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

No Blanca, no...la que ha sacado la patita homofóbica has sido tú al decir..." y menos ahora que estará preparandose para salir en la cabalgata....

¿ Que yo considero malas personas a las que salen en las carrozas del Orgullo Gay ?...! pero como puedes ser tan tergiversadora !...Yo lo único que he hecho ha sido criticar tu sibilino comentario homófobo sobre Marlaska, comentario que era lo menos que se podía esperar de personas como tú.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Kalea »

Blanca ha terminado bastante confundida en este hilo, empezó pidiendo dimisiones por el asesinato de 35 personas y ha terminado justificando la muerte de 15 en Tarajal y 35 en Melilla, unos porque decidieron voluntariamente saltar al agua y otros porque son unos delincuentes/criminales.

Con el tema de personas migrantes asesinadas hay mas consenso entre contrarios politicos de lo que muchas son capaces de entender. Como no le peguen el chivatazo en sus RRSS se quedan en stand bye.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Buenas madrugadas, amiga Kalea.

Lo de Blanca no es confusión...lo de Blanca es de una maldad absoluta que tira para atrás, en este hilo, y en todos y cada uno de los hilos en los que mete baza. Más le valdría informarse debidamente sobre los temas de debate en los que participa, y sobre todo, que no trate de engañar al personal con sus mentiras, invenciones, calumnias, injurias y/o elucubraciones paranoicas.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Me mata el buenismo hipócrita:
tergiversan ellos, interpretan ellos, descalifican ellos , se inventan cosas ellos y si no lo leen por que yo no lo he escrito se lo mastican y se lo tragan ellos.Ellos solitos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. y siguen como los muñecos de Duracel, antes muertos que darse un puntito en la boca por haber metido la pata.¡¡¡que yo no justifico nadaaaaaaa!!!! jujuju.....solo digo que / leo las noticias*/ si las noticias no les gusta pues ajo y agua .Pero no maten al mensajero, aunque se mueran de ganas.... ( Las noticias son que los jueces han declarado inocentes a los guardias que estaban alli: INOCENTES! ) Si no les gusta las noticias pues que le vamos a hacer, pues a joderse, como otras veces no jodemos los demas....pero que yo no entro ni en el agua ni en el tema, aunque ustedes insistan,,,, que NOOOOOO.

El señor Marlaska esta casado con un señor, Gorka Gómez; Muchos apellidos Vascos parece que no tiene..."e pour tant" puede participar si así lo desea en las cabalgatas que se prodigan estos días por todo el territorio Español; ¿Y? por decir ellos ¿soy mala persona??? pillada de sus dedos, los 4 y el pulgar... pero balones fuera...

Lo voy a repetir por que se les olvida, ¿Alzehimer? o mala baba para atacarme? por que me tienen que descalificar/y criticar :

Cuando Zapatero dejo el país desolado como un solar recien quemado, los jovene tuvieron que emigrar por que no habia posibilidad de encontrar trabajo en España;fue una estampida, incluso uno de mis hijos, por lo tanto se de lo que hablo ....

Todos los de la izquierda se lanzaron a por Rajoy, por la estampida que hubo, fue cruel y desconsiderado por que en definitiva fueron las consecuencias de las decisiones politicas de otros...

los discursos de entonces eran =que los jovenes se tienen que quedar en su tierra ,en su pais, con su familia, su gente, sus costumbres, hay que crear trabajo para crear patria...( que lastima que se les haya olvidado tan pronto...)

Bien pues hay un refran que dice (LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS)

Bien:

Pues eso mismo ES MI DESEO para los Africanos, que no tengan que salir de su pais, que no tengan que emigrar, que no tengan que ahogarse por una quimera absurda, por promesas de terceros que no se van a cumplir/ solo los estan utilizando , que no tengan que dejar a sus madres ni abandonar sus vidas...

Eso, lo están proponiendo en Europa y esta escrito como futuro no tan lejano.

Si hay guerras ( que se negocie la paz) si hay miseria que ofrezcan pretamos blandos para crear industria y agicultura, si hay grafeno que gestionen como sacarlo, que se quiten a los chinos de la chepa y lo gestionen ellos, etc,etc,etc...

Eso es HUMANIDAD.no utilizarles para comprar votos bajo el disfraz del buenismo hipócrita.Hay un efecto llamada clamorosa ¡¡¡¡ pero además con la santa hipocresía de que encima lo niegan)

por que detras de todo ello esta la sombra muy menguada de una tal Bego con negocios oscuros en Africa y su marido a tenido que regalar ipso facto un territorio que no le pertenecía, pero que le obligarón por no se sabe que historias; algo muy oscuro se cuece en los fogones de ese matrimonio.

Así que no lean lo que yo no he escrito; me parece tan miserable la primera incidencia como la última, me parece tan inhumano que esten miles de Africanos en el Monte Gururgú esperando ORDENES para atacar a los guardias ,como miserable la actitud de Marlaska que no lleva centenares de guardias para que no se produzca ninguna desgracia en las proximas avalanchas , por que las va haber ; me parece tremenda la tensión que viven los guardias, y me parece aberrante el negocio de esclavos que se han montado, las actividades de esas mafias que todos sabemos quienes son pero a base de hacerlo son mil millonarios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

El señor ministro Marlaska sabe ( o debería saber) por que si lo sabe y no pone remedio es lo peor y si no lo sabe es lo peor...

El ministro sabe que en el Monte Gurugú hay una bomba en forma de miles de Africanos que están esperando ordenes para entrar a España en plan avalancha violenta con palos, con pinchos, con radiales
Si! Radiales para cortar las vallas, ya vienen preparados con zapatillas con pinchos para saltarla con mas facilidad.Si eso lo sabemos los ciudadanos de a pie.El ministro, ya no digo Sanchéz por que el pobre bastante tiene con el oscuro tema de Begoña.El ministro deberia de saber y actuar.Pero el ministro esta a por uvas...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

! Que dejes de farfullar gilipolleces, joder, y contesta por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Ojo,mucho ojo! con ese tonito imperativo militar, más del lado del fascismo/ que tanto critica/ y luego actua como ellos/ que de las puras normas de respeto y educación de un país democrático.

Que no obedezco ordenes! ,Ni de militares ni de gente que se cree con derecho a darmelas...No contesto por que no me sale de mi lado libre y democrático, invadido de sentido común.


Y sigo criticando ¡ y mas que lo hare! al ministro Marlaska que estando avisado ¡ si no se entera es un inepto y si lo sabe y no hace nada es un villano! Lo que hace sospechar que esta más en otros menesteres efusivo festivos que pensando en los efectivos (lo de ¿"efectivos" ? siendo minoria y sin metodos para evitar avalanchas?) Si los guardias pudieran hablar en publico, por que les niegan hasta ese derecho: mis criticas seria una letania del rosario frente a como se pueden cagar en .....

Por que los guardias de la Frontera no solo no han recibido refuerzos ; es que están bajo minímos por que algunos compañeros están de vacaciones...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Lo que tienes que hacer es demostrar que tienes casta, agallas y dignidad, dejar de farfullar gilipolleces, y contestar por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta. Todo lo demás es puta basura.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Jorge Fernandez Diaz NO es fascista, ni lo defiendo, ni me importa, simple y llano, es la verdad,Aqui regalan las medallas del fascismo como si fueran caramelos. que este no me gusta ¡ un fascista! que aquel dice algo que no me gusta ¡un fascista! han terminado por hacer de la palabra fascista algo como familiar le han quitado hierron y peso -"de tanto usarla"...... pero no , no se acepta una ideología que no se practica, si no es ,no es, punto pelota....

No pienso responder a "tonos de ordeno y mando imperativos y cercanos al fascismo", Solo le informo para su conocimiento que después de 7/8 años la sentencia de los jueces ha sido Inocentes, no hay culpables. si le molesta a usted pues un traguito de a jo... con a gua,....¡ya sabe!

No hay culpables... esa es la realidad judicial...

claroooo! que si la sentencia no es de su agrado los jueces son fascistas, No como el juez que definió al PP de Asociacion Criminal, NO! ese juez era de verdad ,no era fascista. Los jueces que declaran inocentes a los guardias y al ministro , de entoces, son fascistas.... esa doble vara de medir que les delata............
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Te vuelvo a repetir por enésima vez...que lo que tienes que hacer es demostrar que tienes casta, agallas y dignidad, dejar de farfullar gilipolleces, y contestar por qué no pediste con tanta vehemencia que dimitiera el ministro de Interior del PP, el fascista Jorge Fernández Diaz cuando murieron ahogadas 15 personas el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal, mientras trataban de eludir a nado el dique que separa Marruecos de la ciudad autónoma de Ceuta. Todo lo demás es ! PUTA BASURA !.

PD: Para mí, y para miles de españoles...Jorge Fernández Diaz es xenófobo, homófobo, racista y un patriotero de hojalata con rebaba, en definitiva...! UN FASCISTA DE MANUAL !.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por blanca »

Eso es lo que usted opina, otros millones de Españoles no opinan como usted, le recuerdo que creerse en la posesión de la verdad absoluta tiene un nombre muy feo...

Los jueces les han declarado INOCENTES. ( Y no sea usted tan cansino, ha entrado en Bucle! se trata con medicación y buen Psicólogo...)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder