18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por El Sopapo »

Perdonado esta, pero cuando digo del PP me refiero al Tarajal.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Shaiapouf »

Sí, completamente de acuerdo. Principalmente porque los ucranianos no saltan ilegalmente las vallas, ni Ucrania es un país que represente un riesgo a España.

Con Ucrania se reciben los refugiados porque son eso, refugiados, y España se ha sumado al bando proucraniano como parte del conjunto de medidas europeístas lemeculistas de Sánchez. Podemos estar a favor o en contra, pero no hay punto de comparación alguno entre los ucranianos y los africanos que saltan una valla.
.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por daktari »

Sin entrar en el fondo de la cuestión de lo ocurrido en el salto de la valla...permíteme recordarte que para lameculos...el hijo de puta de Aznar, que con tal de poner los pies en la mesa del tejano alcohólico de Bush...metió a España en el avispero de la guerra de Irak, con las fatales consecuencias que todos sabemos que trajo para España participar en dicha guerra.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Shaiapouf »

Para lameculos, cualquier política española que siga al atlantismo (OTAN incluida).

Quitando a la izquierda radical, lameculos lo son todos.
.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por jordi »

Los verdaderos lameculos son los que lamen en la actuadad culos como el de Putin o de Trump.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por El Sopapo »

¿Ambos no son seres humanos? Y como tales se les debe tratar igual.
Última edición por El Sopapo el 27 Jun 2022 09:52, editado 1 vez en total.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si les importaran las vidas de los que intentan entrar ilegalmente en España, no habría muros ni nada sino que se les dejaría entrar a todo el/la que quisiera.

De manera que es obvio que no les importa una mierda la vida de esas personas. Mientras existan los nacionalismos y los estados, las fronteras serán necesarias. Y existiendo fronteras, pues hay que defenderlas.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por BaixoMiño »

O sea que como yo tengo una puerta en mi casa... ¿no me importa la vida de los demás (españoles y extranjeros)? ¿tendría que dejar que entrase todo el mundo que quisiese para que me importe la vida de las personas?

Yo creo que ese argumento falla... y bastante
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por El Sopapo »

Déjese de rollos macabeos, demagogo es aquel que trata de ganarse el favor popular para mantenerse en el poder, o llegar a él apelando a los instintos mas básicos del ser humano, sobre todo el miedo. Primero creo un problema donde no lo hay, los inmigrantes quieren acabar con nuestra cultura, son unos delincuentes en potencia, no se integran, además vienen a quitarles el pan de la boca a nuestros hijos y el trabajo a los españoles y a la que puedan violaran a nuestra mujeres e hijas.

Y una vez la parte más ignorante de la sociedad se cree esas cosas se atemoriza y entonces aparece aquel que creo el problema como salvador, votárme a mi que yo se como acabar con ese problema tan importante y fundamental y que tanto miedo os da. Un valla muy alta y a poder ser electrificada en nuestras fronteras sur y si es necesario se les dispara como se hizo en el Tarajal para que no puedan entrar, o felicitando a Marruecos cuando acaba de matar a golpes a 37 seres humanos.

Y después se nos llena la boca de derechos humanos y criticamos a otros cuando nos los cumplen a rajatabla.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Shaiapouf »

Nunca ha habido igual trato al ser humano solo por ser humano, hablemos desde la realidad y no la fantasía.
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

Cuando al inmigrante no se le ve como persona sino como amenaza estamos ante una ética enferma, oponerse a la inmigración es hacerlo a uno de los derechos humanos mas elementales y mas cuando estas personas huyen de la persecución étnica, religiosa, racial, política o cultural, de la miseria y de la falta de oportunidades para una vida digna.
La única condición exigible al inmigrante debería ser el cumplimiento de las leyes de la sociedad a la que se desplaza.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por El Sopapo »

¿ Pues entonces por qué firmamos los tratados de derechos humanos internacionales? ¿Son acaso todos solo una fantasía?

Si después resulta que son un cuento, que mola mucho decir como país que los has firmado, pero después en la realidad te los pasas por el forro. Y lo más jodido es que cuando puedes los utilizas para criticar a otros por no cumplirlos.
Última edición por El Sopapo el 27 Jun 2022 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Shaiapouf »

Se firman por multitud de razones, pero ningún tratado de DDHH se respeta al 100%. Diría que no se respeta ni al 50%.

Es básicamente imposible.

Y tú deberías saberlo, ya que eres parte de esa izquierda que cree que hay niveles de privilegio dentro de una misma sociedad (y dentro de la misma clase). Pues ya ves tú el nivel de DDHH que se respeta para hombres y mujeres del África subsahariana versus otros sitios.
.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por El Sopapo »

No desvaríe, a ver si al final resultara que la culpa es mía.

Vamos, que reconoce que esos tratados internacionales son un cuento, que nunca se cumplen ni minimamente, es bueno saberlo. Pues entonces lo mejor seria borrarse de esos tratados, pero valen para lo que valen, sobre todo para afearles a otros cuando no los cumplen, cuando somos nosotros los que los incumplimos mejor nos callamos, tragamos y miramos hacia otro lado. Eggggpaña lo vale.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Shaiapouf »

Yo no necesito reconocer nada para que tú sepas cómo ocurre una cosa, tu conocimiento debiera existir con independencia de mi afirmación o negación de las cosas.

Puedes apelar a que sean denunciados, pero no sé, la igualdad social no existe en prácticamente ningún país, ¿es mejor eliminar la igualdad ante la ley? No sé.
.
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por BaixoMiño »

Demagogia es lo que has usado (con iconitos, muy bonitos ellos) en los que se ametrellea a un moro.

Un argumento falaz, no racional y apelando a emociones o bajos intintos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
BaixoMiño
Salario mínimo
Mensajes: 1708
Registrado: 22 Jun 2022 22:04

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por BaixoMiño »

la inmigración que yo sepa no es un derecho humano elemental
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Shaiapouf »

No del todo:
https://www.un.org/es/about-us/universa ... man-rights

Pero como sabemos, ningún DDHH se respeta al 100%.

Para que puedan ser respetados, primero no deberían existir Estados, y segundo, no debería existir un sistema que engendre ni explotación ni desigualdad.

Ambas condiciones son imposibles en la actualidad.

Y el llanto barato y mediocre de la izquierda indefinida tipo UP, no cambiará este hecho.
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por Churrero »

Es que tu no lo sabes todo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: 18 migrantes muertos y 63 heridos en una avalancha al intentar entrar en Melilla

Mensaje por El Sopapo »

Si la igualdad ante la ley es un cuento, pues mejor eliminarla, ya que si no lo hacemos resulta que estamos henchidos de orgullo por algo que es falso, mentira y de esa manera nunca se podrá solucionar, viviendo en un engaño las cosas no se suelen solucionar jamas.
Responder