El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

Más que proletarios un poco idiotas y me perdonara la expresión, ya que eso se vender basura americana vestido ridiculamente y explotado no parece muy de proletarios, por lo menos con conciencia de clase y algo de dignidad.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Chato »

Es lo que tiene ser proletario, que para comer hay que trabajar.

Ay esta izquierda clasista que tenemos en España.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Regshoe »

No todos podemos vivir de rentas obtenidas al amparo del tío Paco.
Algunos necesitamos trabajar para vivir y cuando toca se acepta el trabajo que sea.
He trabajado para McDonald's, Telepizza, Eroski, Uvesco, Sant Dalmai ( donde por cierto me explotaban mucho más que en MacDonalds donde cobraba todas las horas) Osakidetza, Carbuga y ahora en un un parking subterráneo.

Tú supongo que con lo de la empresa pública del caudillo y algún chivatazo ocasional a la político social sobre compañeros rojillos ya te fue bien.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

La de gilipolleces que hay que leerle. Muy competente no sera, cuando en ningún sitio se lo quedan. Cosa que no me extraña leyendo algunas de sus respuestas.

Me afilie a CCOO en el año 1978. ¿Donde andaba usted por esas fechas?
Última edición por El Sopapo el 24 Jun 2022 08:33, editado 3 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Churrero »

Sopapo, hasta ahora ese era el sistema, contratos temporales para casi todo el mundo, ahora con la reforma del mercado laboral la cosa empieza a cambiar, no era cuestión de competencia.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Nowomowa »

A todo esto, esta canción de Serrat es en realidad una versión de esta otra:



(Per Sant Joan/Marta no es precisamente una de las mejores de Serrat, me pregunto quién la habrá puesto en circulación este año porque ya me la he tropezado en tres medios distintos)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

La música es de Juan y Junior, pero la letra es de Serrat, es decir poesía pura.

¿Es que hay alguna canción de Serrat que este o haya estado fuera de circulación? Como no sea el La, la, la cantado en catalán por Serrat.
Última edición por El Sopapo el 24 Jun 2022 13:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Regshoe »

Pues yo no había nacido. Pero fíjate que mi padre militaba en ELA desde el 73.
Tu como buen chaquetero esperaste a que todo estuviera bien atado.
Luego el 23f sacando la camisa azul del armario para por si acaso, como si lo viera.
Y yo no es que no se me queden sopapin, es que soy yo el que va buscando cambiar y mejorar.
Menos en el último que si que me tiraron por que cayó la facturación.
Pero fijate que en menos de una semana ya había encontrado trabajo.

A ti no te contratan ni con la subvención.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

Continua con las gilipolleces, ¿ahora tiene que utilizar a su padre como coartada? Que triste y patético resulta eso.

Empece a trabajar en una imprenta con 11 años y sin parar de trabajar hasta jubilarme, incluso durante años en dos lugares, 48 años cotizados, algo que usted jamas alcanzara.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por SABELA »

¡Si habrá pagado jubilaciones en todo ese tiempo , cuando las condiciones para obtener la jubilación eran mucho mejores!
Me supongo que tardarían en darle de alta en la SS ¿no?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

A los 14 años me dieron de alta en la SS en dos curros a la vez, uno entre semana y el otro sábado y domingo de ayudante del proyectista en un cine.
Cuando me calcularon la pensión me salían 14 pagas de 4500 € , pero como la máxima es de 2600, pues a joderse.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Nowomowa »

Joder qué putada, mira que tener que vivir con sólo dos sueldos y medio al mes y el piso ya pagado... :-(
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

La putada es haber cotizado el doble de lo necesario.

¿Existe el mismo máximo en todas las pensiones, no solo la de los currantes?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Regshoe »

48 compañeros denunciados me lo creo, cotizados ya...
Yo llevo 14 con 36.
Así que me quedaré en 44.
Que ya está bien para andar manteniendo a vagos y maleantes de tu calaña.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

Y continua con las gilipolleces, igual se equivoca y eso que me dice fue su padre visto lo bien que lo sabe.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Regshoe »

Claro que me lo sé, ventajas de saber quién es.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por El Sopapo »

Vamos, que acerté. :jojojo

Y paso de sus gilipolleces.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Churrero »

Excelentísimo Sr, Moderador Regshoe su actitud y comportamiento en este hilo no es muy edificante tratándose de quien debe poner orden y cumplir y hacer cumplir las normas constitucionales del foro, debería seguir usted el ejemplo de Mónica Oltra.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Govern rechaza prohibir petardos por Sant Joan y apela a la responsabilidad

Mensaje por Edison »

Como dijo Dante: "en la iglesia con los santos... "
Responder