Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Mientes y manipulas más que parpadeas, chavalín, y que conste que lo de chavalín no es despectivo, pues tengo un hijo de 41 años y de vez en cuando le llamo chavalín.

Vamos a ver...

1º/ Ni Gonzo, ni Évole, ni Carbonell, ni Urrialde, han hecho entrevistas ni preguntas tan ofensivas, ni descalificadoras, ni politizadas como las que ha hecho el fascista provocador de Cake Minuesa.

2º/ Cuando escribí las intervenciones de EE.UU en distintos conflictos militares, lo único que hice fue añadir los hechos y circunstancias que dieron lugar a dichas intervenciones militares sin entrar en si fueron legales o ilegales...mientras que tú evitabas citar de manera sibilina e interesada los hechos y circunstancias que dieron lugar y/o que provocaron dichas intervenciones, limitándote a citar los conflictos, sin más.

3º/ ¿ Que yo chocheo ?...claro, claro...pero tú bien que te has hecho caquita cuando este viejo chocho te ha invitado de manera educada que me digas las cosas en persona, cara a cara.

4º/ Más criminal y asesino han sido el asesino dictador y su régimen represor, de manera que a llorar a los Paules; y en cuanto al partido más corrupto de España, te recuerdo que la cúpula financiera del Partido Popular, y por ende, el PP, han sido calificados y acusados por el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, de formar parte de una organización criminal y asociación ilícita, delitos penados con más de 10 años de cárcel. También les atribuye los delitos de tráfico de influencias y delito electoral, que el anterior juez de la causa, Pablo Ruz, no les achacó por entender que estaban prescritos.

5º/ En cuanto a lo de coleccionar derrotas electorales autonómicas, el que parece que chocheas eres tú, pues te recuerdo que en Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura, el PSOE ha barrido al PP durante décadas; en el País Vasco y Catalunya, el PP ha sido y a día de hoy sigue siendo un partido residual que no ha gobernado ni gobernará, jamás; en Aragón, desde 1983, el PP tan solo ha gobernado en 2 legislaturas, mientras que el PSOE ha gobernado en 5 legislaturas. Y ya, ya sé que en Madrid, Valencia, Castilla y León y Galicia han arrasado en la mayoría de las elecciones autonómicas que se han celebrado, lo cual sería digno de tener en cuenta y motivo de felicitación, pero...sabiendo lo que se sabe a día de hoy de los escándalos y tejemanejes del PP (financiación ilegal, papeles de Bárcenas, la Púnica, etcétera)...pues como que no estoy por la labor de felicitar a la derechita cobarde y corrupta del PP.

6º/ Eso de que el payaso fascista y provocador Cake Minuesa tiene más cojones que cualquiera de los activistas pro-establishment anteriormente mencionados...permíteme que lo ponga en duda. Es muy fácil formar el pollo increpando y provocando al hijo de puta de Arnaldo Otegi y demás ex etarras...cuando la banda asesina ETA dejó de matar, extorsionar y secuestrar en 2011, cuando está prácticamente desarticulada como organización armada, y su brazo político está dentro de las instituciones públicas luchando de manera democrática, tranquila, respetuosa y sosegada por sus intereses ideológicos y políticos.

https://www.youtube.com/watch?v=NHP8J8xap4Q

Este que aparece en el vídeo siguiente sí que le echó cojones en la Plaza de la Constitución de San Sebastián frente a los etarras y batasunos...y así le fue al pobre Ernest Lluch...

https://www.elindependiente.com/politic ... -no-matan/

Venga...a dormir que mañana hay que madrugar para almorzar, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

1º/ En los tiempos en los que veía la TV, he visto reportajes muy parecidos entre los activistas pro-establishment que nombras y el tal Cake Minuesa. Quizás, el señor Minuesa algo más confrontativo y menos humorístico. Nada más. Los primeros buscan, sobre todo, mofarse de la o las personas. El otro busca exponerlas.

2º/ No me vengas con historias. Todos vimos cómo trataste de justificar las acciones estadounidenses. De hecho, dijiste que estaba mucho más justificado que EEUU interviniese en Asia Central que Rusia en su país vecino por un asunto que afectaba a su propia seguridad. Ahí está el hilo, ve a releerlo.

3º/ Chocheas y mucho. Y no insistas con el temita de quedar. Ya dejé claro en más de una ocasión que no me apetece afrontar las consecuencias de partirle el cráneo a un abuelo. Por lo cual, deja de insistir ya y no seas pesao. Es lo último que voy a decir sobre el tema.

4º/ El PSOE ha estado metido en todas las miserias de este país desde finales del siglo XIX. 143 años de latrocinio, corrupción, chiringuitos, sangre y sectarismo.

Imagen
https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com ... -del-psoe/

5º/ Estamos en junio de 2022. Vuelve al presente. El PSOE está perdiendo todas las elecciones a las que se presenta. Todas. Y, a nivel nacional, se va a comer un mojón. Muchos de sus votantes necesitaron descubrir el cáncer que era el PSOE en estos últimos años. Algunos ya lo sabíamos desde hacía más de 10 años.

6º/ Solo con los ERE el PSOE despilfarró más dinero que todos los casos de corrupción del PP juntos. Y eso sin olvidar que el PSOE tiene más casos a lo largo y ancho de España. Así que no me cuentes milongas.

PD: yo no estoy jubilado. Ese consejo final te pega más a ti que a mí, abuelete.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Baldoví, ayer metiendo la "gamba" dice y lo dice de viva voz y lo dice en serio que en el video que definitivamente hizo que Oltra dimitiera, ( no fue por mi)
Que no estaban bailando.

jejejejeejeje


No se puede mentir con tanto descaro cuando todos tenemos el video en el WhatsApp y vemos como el cachondeito, las risas ( con ayuda del agua de Valencia) u otras agua misteriosas y la musica de fondo. Es que los telefonos son traidores y frente a estas imagenes no se puede uno justificar por que una cosa es la realida dy otras sus mentiras.....

2 Dias después de que el TSJ/Valenciano, la declarase o declarará investigada se montan una juerga de padre y muy señor mio,

a ver señor Joan Baldoví un mitín es un mitin y una juerga con musica y baile donde se les pilla por la espalda y se les ve perfectamente como bailan y por delante se les ve como siguen bailando ( usted señor Baldoví deberia comprarse las camisetas unas tallas mas largas queda super feo que al bailar este usted enseñando toda esa barriga que no tenia cuando empezo en politica...) ¡¡¡ que bien le va, que bien se come!!!

.........Y que salga a decir sandeces,¡¡¡no era una fiesta!!! ya sabemos que ustedes estan acostumbrados a mentir, eso lo sabemos, no somos idiotas, pero cuando mientan, haganlo con estilo, y sin un video que les delata como mentirosos, por que quedan ustedes fatal....

Nivel......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Bueno Blanca ya esta bien, ten un poco de misericordia, ya la tienes imputada ya la tienes dimitida, que mas quieres, tenerla de cuerpo presente? :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Disculpe; me refiero a Joan Baldoví: No sé que parte del comentario no ha leído usted....----
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Pues pobre Joan.....que se prepare, oye Blanca los siete mil ancianos masacrados en la comunidad de Madrid, ¿no te interesan? nada que decir de la ¿mataviejos?
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

1º/ En los tiempos en los que veía la TV, he visto reportajes muy parecidos entre los activistas pro-establishment que nombras y el tal Cake Minuesa. Quizás, el señor Minuesa algo más confrontativo y menos humorístico. Nada más. Los primeros buscan, sobre todo, mofarse de la o las personas. El otro busca exponerlas.

Respuesta: Y yo te digo que cuando ETA asesinaba, extorsionaba y secuestraba; cuando los deleznables miembros de los brazos políticos de ETA ( Herri Batasuna, Batasuna, Euskal Herritarrok, etcétera, ponían en la diana a periodistas, empresarios, policías, guardias civiles, maestros, etcétera, para que ETA los asesinara, y cuando los según el puto jesuita Xavier Arzalluz Antía denominaba a los abertzales radicales proetarras de la kale borroka..."los chicos de la gasolina"...posiblemente el fascista provocador Cake Minuesa estaba tomando el sol en su Gandía natal o bien estaba vendiendo y/o repartiendo llaveros, pegatinas, fotos, insignias y demás souvenirs fascistas en los puestos callejeros y/o las sedes fascistas de Falange y/o Fuerza Nueva.

2º/ No me vengas con historias. Todos vimos cómo trataste de justificar las acciones estadounidenses. De hecho, dijiste que estaba mucho más justificado que EEUU interviniese en Asia Central que Rusia en su país vecino por un asunto que afectaba a su propia seguridad. Ahí está el hilo, ve a releerlo.

Respuesta: Lo único que hice fue ampliar datos que tú habías obviado, olvidado y/o escondido maliciosamente interesada.

3º/ Chocheas y mucho. Y no insistas con el temita de quedar. Ya dejé claro en más de una ocasión que no me apetece afrontar las consecuencias de partirle el cráneo a un abuelo. Por lo cual, deja de insistir ya y no seas pesao. Es lo último que voy a decir sobre el tema.

Respuesta: Que sí, que sí...facsímil irrisorio del “Potro de Vallecas”, pero está claro que te has ido de vareta con un abuelete que casi te dobla la edad. ¿ Y sábes qué ?...que no sé por qué me da en la nariz que tú no estás capacitado ni para partir una pizza en porciones.

4º/ El PSOE ha estado metido en todas las miserias de este país desde finales del siglo XIX. 143 años de latrocinio, corrupción, chiringuitos, sangre y sectarismo.

Respuesta: te vuelvo a recordar que la cúpula financiera del Partido Popular, y por ende, el PP, han sido calificados y acusados por el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, de formar parte de una organización criminal y asociación ilícita, delitos penados con más de 10 años de cárcel. También les atribuye los delitos de tráfico de influencias y delito electoral, que el anterior juez de la causa, Pablo Ruz, no les achacó por entender que estaban prescritos.

5º/ Estamos en junio de 2022. Vuelve al presente. El PSOE está perdiendo todas las elecciones a las que se presenta. Todas. Y, a nivel nacional, se va a comer un mojón. Muchos de sus votantes necesitaron descubrir el cáncer que era el PSOE en estos últimos años. Algunos ya lo sabíamos desde hacía más de 10 años.

Respuesta: Claro, claro...para ti solo cuentan las últimas elecciones en Madrid y Castilla y León...donde te recuerdo que el PP gobierna gracias a los fascistas de VOX, y las celebradas y ganadas recientemente en buena lid en Andalucía con una cómoda mayoría absoluta, pero de los batacazos electorales del PP en las generales el 28 de abril de 2019, cuando obtiene sus peores resultados electorales en unas elecciones generales, con tan solo 66 diputados y 56 senadores, y el superbatacazo en las Elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021 cuando el PP cosecha los peores resultados de su historia en esta comunidad, obteniendo únicamente 3 escaños y siendo la última fuerza política con representación...mejor corremos un tupido velo ¿ verdad ?. ! Ay pillín, pillín !

6º/ Solo con los ERE el PSOE despilfarró más dinero que todos los casos de corrupción del PP juntos. Y eso sin olvidar que el PSOE tiene más casos a lo largo y ancho de España. Así que no me cuentes milongas.

Respuesta: A fecha mayo 2018...

https://www.losreplicantes.com/articulo ... n-espanya/

https://es.statista.com/estadisticas/12 ... en-espana/

https://www.publico.es/politica/cifras- ... zuela.html

PD: yo no estoy jubilado. Ese consejo final te pega más a ti que a mí, abuelete.

Respuesta: Estaría cojonudo que con treinta y pocos años que según parece ser que tienes, estuvieras ya jubilado, majete. Y claro que me pega más a mí que a tí el consejo de madrugar para almorzar...no en vano empecé a trabajar con 14 años, y yo creo que me he ganado con creces la jubilación después de 51 años currando.

A mejorarse.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

Personalmente me da vergüenza que frente a esto, el argumento de la IzquierdaTM responda cuestionando no sé... el abuso (¿no era violación?) o hablando de "no imputar sin pruebas" (cuando precisamente así funciona la justicia, lo otro es jugar al #yotecreo).

Justicia de género, feminismo, no a la violencia, y no sé cuánto más pero cuando quien comete el crimen (o es cómplice del mismo) puede ser uno de los nuestros, intentamos justificarlo, bajarle el perfil o empatarlo.
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Al menos no nos consta que se haya recurrido a las cloacas del estado para tapar el asunto, ni se hayan formateado ordenadores, ni contratado a ex policías corruptos, aqui han sido mas modestos, a mi lo que personalmente me da vergüenza es leer a la clac pepera.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

Lo cual no quita un ápice de lo que he señalado inicialmente.
.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Yo he sido el primero en reconocer la necesidad de que Oltra dimitiera y en criticar los obscenos bailes del día siguiente a su imputación, pero hay que reconocer que a la dimitida, no se le acusa ni de abusos ni de violaciones, que vendeis la burra como si así fuera.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

Que dimita, y que sea investigada (y juzgada en caso de proceder) como corresponde. No se le acusa de violación ni de abuso, se le acusa de ser cómplice. Que está muy bien eso de separar las aguas, pero ser cómplice de un crimen tiene lo que tiene y toca asumir.

Que las izquierdas son expertas en dar cátedra moral en estos asuntos, pero cuando les llueve sobre el tejado, olvidan la autocrítica y comienzan con las justificaciones, los empates y los relativismos culturales.

Dicen que hay que partir con el ejemplo.
.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

De hecho ni siquiera se la podía acusar de nada. Sólo hay que leer como se justifica el auto de diligencias previas del TSJCV : “con el fin de investigar hasta qué punto esa sospecha inicial tiene la entidad suficiente como para permitir que el proceso pueda continuar su curso ordinario”.

Para quien no sepa que es una investigación prospectiva lo pondremos de la COPE, que así tiene más morbo:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »

¿Alguien de aquí ha acusado a Oltra de abusos o violaciones?
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Evidentemente no, pero algunos ponen buen cuidado en hacer aparecer "abuso" o "violacion" camuflados en sus intervenciones seguramente con el fin de subliminalmente relacionarlos con Oltra.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

La izquierda lleva jugando a eso, al menos de manera mucho más evidente, desde que salió esta nueva generación de charlatanes populistas que venían a "regenerar" la política (Podemos, Compromís, etc.). Siempre que se les imputa algún delito, es una confabulación de la "ultraderecha". Sin embargo, cuando imputan a un político de derecha, el tipo ya es culpable y debe dimitir de plano. Es ese complejo de superioridad moral que tanto me repele de esta gente. A hipocresía no les gana nadie.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Nuestra legitima superioridad moral emana del hecho, de que nosotros abogamos por el reparto equitativo de la miseria, mientras que la derecha, aboga por el reparto de la riqueza entre unos pocos.
También del compromiso moral de ante situaciones de escasez y carestía, yo me muevo en bicicleta mientras que tu, seguramente sigues utilizando el Ferrari, con lo que gasta, igual que antes.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Pues hombre, amigo San Telmo...acusar, lo que se dice acusar, es cierto que nadie de aquí ha acusado a Mónica Oltra de haber abusado y/o violado a nadie, pero lo que no es menos cierto es que aquí ha habido gentuza que si la ha acusado alegremente de haber maniobrado desde su cargo como vicepresidenta de la Comunidad valenciana para tapar y/u ocultar los abusos a una menor por parte del hijo de puta de su ex marido. Y para que no haya dudas ni equivocaciones...repito que Mónica Oltra debería de haber dimitido cinco minutos después de haber sido imputada oficialmente, y si se demuestra que intentó tapar y/u ocultar las aberraciones cometidas por el hijo de puta de su ex marido con la menor en cuestión...! al talego con ella, sin más !.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

Imagen
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Shaiapouf »

:facepalm:
.
Responder