Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Ni sentido del ridículo, nos tiene decepcionados en la extrema izquierda y pedimos su destitución.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

Me alegro de que en la extrema izquierda tengáis cierto sentido de autocrítica. Es esperanzador.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

https://okdiario.com/espana/primera-ent ... te-9250749

MÓNICA OLTRA

La primera entrevista de la menor en OKDIARIO: «Todos sabían que era el esposo de alguien importante»
El Tribunal Superior cree que Oltra ocultó el abuso de la menor para "proteger su carrera política"
El Tribunal Superior valenciano imputa a Oltra por encubrir los abusos sexuales de su marido a una menor

CAKE MINUESA
16/06/2022 14:41 ACTUALIZADO: 16/06/2022 14:41

OKDIARIO entrevistó en julio del año pasado a María Teresa T.M. (Maite), la joven víctima de abusos sexuales por parte del que fuera su educador en un centro de menores valenciano y por entonces marido de la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra. Este jueves, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha imputado a Oltra por encubrir estos abusos sexuales de su marido a la que fuera menor tutelada. El tribunal señala que hay «una serie de indicios que hacen sospechar» de un posible pacto entre la dirigente de Compromís y «funcionarios a su cargo para proteger a su entonces pareja o proteger la carrera política de la aforada».
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

La verdad es que he leído con detenimiento la entrevista que le hizo el tal Cake Minuesa a la menor que sufrió abusos por parte del ex marido de Mónica Oltra...y he llegado a la conclusión de que si los hijos de puta volasen...de existir el antiguo Ministerio del Ejército del Aire, este fascista provocador sería como mínimo ministro del ramo, pues la entrevista considero que es absolutamente sectaria, arbitraria y/o tendenciosa. Pero en fin...el hecho de que el ínclito fascista provocador haya nacido en Gandía (Valencia) lo explica todo. Menos mal que en el Levante español...por suerte también han nacido y/o nacen personas legales, consecuentes, honradas, imparciales, etcétera, como es el caso de una excelente e impecable forera que merodea por estos lares y que atiende por el nick de Kalea.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »

Es de Albacete.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Pues según Wikipedia, el interfecto soplapollas nació en Gandía (Valencia), de manera que ponte de acuerdo con ellos... :guino:

Según Wikipedia, el ínclito fascista provocador Juan Ramón Martínez Minuesa, conocido como Cake Minuesa nació en Gandía, Valencia, el 11 de marzo de 1971.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cake_Minuesa

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Kalea »

Creo que SanTelmo se referia a mi.

Soy valenciana de nacimiento y residencia, toda mi vida ha transcurrido aqui y estoy comprometida totalmente con la cultura valenciana, salvo las fallas que sigo prefiriendo un correfoc. Los que nacieron en Albacete fueron mis padres pero emigraron muy jóvenes a València, con 24 años. Nunca he perdido el contacto con Albacete pero en 2016 decidi autoexiliarme a Teruel para seguir la revolución iniciada por Durruti :-)

En Valencia hay mucho indeseable, no te quepa duda, pero no creo que más que en otros lugares lo que pasa es que aquí hacen mucho ruido y se les presta demasiada atención, eso y que perder el poder en 2015 llevó a mucha gente a la desesperación más absurda. Agradezco tus palabras aunque debo decir que buena gente aquí hay a puñados.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Yo soy de Gandia y con mucho orgullo ¿ que passsa????
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Por supuesto que Kake es un fascista;

somos muchos los fascistas en estos momentos;

cuando la mano de un impresentable se pierde en sitios de virginidad infantil nace un fascista

cuando nos okupan las casas y tienen mas derechos que los propietarios nace un fascista

cuando Oltra se mea en nuestras cara bailando salsa dos dias después de ser imputada nace un fascista.

cuando Baldoví protege a la imputada nace un fascista,

cuando ......( No sigo por que me tengo que sujetar solo al tema que nos ocupa)......pero así millones de nacimientos de fascistas, la prueba del nacimiento de los fascistas la tienen ustedes en el resultado de las elecciones de Andalucia.Y no se preocupen que seguiran naciendo fascistas por que motivos nos dan cada dia....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

Puede ser que San Telmo se refiriese a ti, Kalea, pero como solo ha dicho..." Es de Albacete", he pensado que iba por el fascista provocador nacido en Gandía. Y por supuesto que debe de haber buena gente por tu tierra, como ocurre en todas las regiones de España, pero los fascistas se hacen más presentes y se hacen notar más, de ahí que haya hecho el comentario. Y dicho esto, en modo alguno tienes que agradecerme las palabras y/o elogios que te he dedicado, Kalea, pues a la vista de tu claro y manifiesto compromiso con la democracia, los derechos sociales, la igualdad, el respeto hacia el que no piensa como tú, etcétera, no he dicho más que la verdad.

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por daktari »

A mí como si has nacido en Carolina del Norte, Zimbabwe, Lepe o San Marino, porque puedes estar absolutamente segura que es algo que me la suda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Cada minutos que Monica Oltra tarda en dimitir queda mas patente que la igualdad, el feminismo, la defensa de la mujer, la defensa de los menores...es solo un mecanismo hipócrita que ellos utilizan para trepar...

El "yo si te creo hermana" ha desaparecido, ya no toca, por que el agresor sexual es un tipo de mano izquierda muy sucia, solo se la creen si la hermana es de su cuerda, si la niña abusada es protegida (¿ que otra opción le queda a la criatura?) por un abogado que en su vida privada es simpatizante de alguna organización (legal) de derechas.Ya la metemos dentro de una cochambre que solo piensa en destruir la carrera de la dama.

La justicia lleva su camino, el dia 6 de Julio sera definitivo por que como después de declarar Oltra alguno de los jueces del TSJ Valenciano diga que tiene una mínima duda ya la hemos liado del todo... ¿ a ver que hacemos, a ver que hacen?

Si sus explicaciones tienen el beneplacito de los jueces quedará la duda de por que paralizó los acontecimientos hasta que su marido se convirtió en su ex y salió escopetao de la casa....Oltra tiene 15 dias ajustados para disfrutar de lo que ya no le pertenece politicamente.Baldoví que en el video (nausebundo, donde se festeja a una imputada/ investigada ¡¡por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia!!! ) le da palmaditas en la espalda, es el recomendado para ocupar su lugar, lo que en politica queda claro que las palmaditas de hoy serán la puñaladas mañana...Pero eso si, con muchas risas, baile de salsa cubana y cachondeo variado regado con agua de Valencia...el entonces caloret de Rita; ahora es salsita cubana...

a vorer si pronte podem dir a questa filla de la grand p.... ¡ ten post anar a fer la má...! tan nostre i tan desitjat
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

Pues soy de Gandía ;-) como Kake Vinuesa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Si es que en Gandia hay de todo :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Edison »

Bueno, parece que ahora habrá que inventarse otro tema para entretener a la afición:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por SanTelmo »

Pues bien por ella.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Kalea »

Perfecto.

Compromis no es Mónica Oltra asi que se haga a un lado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por blanca »

"Bueno, parece que ahora habrá que inventarse otro tema para entretener a la afición":

No hay que "inventarse" nada; tenemos a otra dama en las puertas...

Ada Colau

Si es que no paran de darnos motivos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por José »

No nos engañemos, Mónica Oltra dimitió por la presión social, que le llegaba hasta desde la izquierda. Si no, ahí seguiría, la muy hipócrita. El día anterior de fiesta y al siguiente el resacón.

Imagen

Por cierto, ¿Cake Minuesa un "fascista provocador"? Qué gracioso es el rojerío.

¿Estos que son?

Jordi Évole
Imagen

Fernando González González 'Gonzo'
Imagen
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Oltra imputada por presunto encubrimiento de un pederasta.

Mensaje por Churrero »

Felicidades Blanca, esto ha sido en buena medida un éxito personal tuyo que te lo has currado, si es que donde pones el ojo.....ahora a por Colau y si no te parece bien que se asesinen en masa a los ancianos de las residencias en Madrid, a por Ayuso.
Responder