Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por blanca »

https://www.larazon.es/internacional/eu ... 77kxy.html

Johnson activa la expulsión de inmigrantes a África
El avión Boeing 767 de Privilege Style saldrá a las 22:30 hora española desde el aeropuerto de Stansted, al norte de Londres, y aterrizará a las 6:20 del día siguiente en Kigali, capital de Ruanda

CELIA MAZA
LONDRESCREADA14-06-2022 | 21:46 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN14-06-2022 | 22:30 H
Poco queda del popular Boris Johnson que ganó el referéndum del Brexit y una aplastante mayoría absoluta en las generales de 2019. Su liderazgo entre sus propias filas está más que cuestionado y pocos creen que vaya a sobrevivir en Downing Street para finales de año. Pero él se niega a tirar la toalla y en el último intento por recuperar la confianza entre el núcleo duro del partido -el mismo que en su día le alzó al poder- se aferra ahora a la inmigración, consciente de que fue la piedra angular de la campaña euroescéptica.


Privilege Style es una de las principales aerolíneas de vuelos chárter de España
Inmigración. Así es Privilege Style, la aerolínea española que deportará a Ruanda a los solicitantes de asilo expulsados de Reino Unido
Protestas en Londres contra la medida del gobierno de Johnson
Escándalo. Obispos británicos tildan de “vergüenza” e “inmoral” llevar a inmigrantes a Ruanda desde Reino Unido
En este sentido, el premier aseguró ayer que no se dejará “intimidar ni avergonzar” y seguirá adelante con su controvertido plan de enviar a Ruanda a los migrantes que lleguen al Reino Unido por rutas ilegales.

“Vamos a cumplir nuestro objetivo, que es asegurarnos de que hacemos una distinción clara -que creo que todos pueden apreciar que es justa y razonable- entre la inmigración legal a este país por rutas seguras y legales, que apoyamos, defendemos y protegemos porque todos comprendemos los beneficios que trae, y la migración peligrosa e ilegal a través del Canal de la Mancha, que pretendemos detener”, declaró durante una reunión con su gabinete de ministros que fue parcialmente televisada.

La intervención tenía lugar en plena polémica por el avión que ayer debía trasladar hasta el país africano -situado a 7.000 km de Londres y con un preocupante balance en materia de derechos humanos- a los primeros expulsados afectados por una de las políticas de la era post Brexit que ha creado más controversia. Hasta el último momento, reinó el secretismo. En un principio, debían salir 130 inmigrantes. Pero, al cierre de esta edición, todo apuntaba a que el número se había reducido a ocho ante los desafíos que plantea cada caso. Las ONGs `Care4Calais´ y `Detention Action´ han denunciado en los tribunales, con el apoyo del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), lo que califican de “política ilegal”.

La Autoridad de Aviación Civil británica señala que el avión Boeing 767 de la aerolínea española despegará a las 21:30 desde el aeropuerto de Stansted, al norte de Londres, y aterrizará a las 6:20 del día siguiente en Kigali, capital de Ruanda.



Según los medios británicos, el coste son 580.000 euros aproximadamente. En cualquier caso, la ministra de Exteriores, Liz Truss, aseguraba que cada céntimo estaba “más que justificado” porque “lo verdaderamente importante es que vamos a establecer las pautas para romper el modelo con el que operan las terribles redes de tráfico de personas”. En lo que va de año, más de 10.000 han llegado ilegalmente al Reino Unido cruzando en precarias embarcaciones el Canal de la Mancha, una de las rutas marítimas más transitadas del mundo.

La medida ha generado todo tipo de críticas que van más allá de la oposición laborista. Los principales representantes de la Iglesia de Inglaterra, 23 obispos que ocupan un escaño en la Cámara de los Lores, enviaban ayer una carta al diario The Times en la que denunciaban una práctica “que debería avergonzarnos como nación”. “Deportaciones, o devoluciones forzosas de los solicitantes de asilo a sus países de origen, no son el modo de afrontar esta situación. Es una política inmoral que avergüenza al Reino Unido”, rezaba el texto.


El príncipe Carlos, heredero al trono británico, según informó The Times el pasado sábado, calificó también en privado el plan de Johnson de “espantoso”. Al cierre de esta edición, el Palacio de Buckingham no se había pronunciado al respecto.

En cualquier caso, la justicia británica se ha puesto, de momento, del lado del Ejecutivo. El pasado viernes, el Alto Tribunal de Inglaterra rechazó la petición de organizaciones humanitarias para cancelar el vuelo. La decisión fue ratificada el lunes por el tribunal de apelación. Pero no será hasta finales de año hasta que el Tribunal Supremo evalúe la legalidad final de la política.

El Ejecutivo británico defiende que enviar a inmigrantes a terceros países para su procesamiento es compatible con la Convención Europea de Derechos Humanos, a la que sigue perteneciendo independientemente del Brexit. No obstante, los expertos advierten que, pese a que no existe ninguna ley que prohíba explícitamente que las personas sean trasladadas a un país tercero, requiere de “revisión judicial al respecto”.



Downing Street negoció este polémico plan hace unos meses con Ruanda, que ya tiene listo un hotel para alojar a unos 100 migrantes. Sus autoridades deben recibir en un primer momento 144 millones de euros para acogerlos y “darles una vía legal para la residencia” a fin de que puedan “establecerse de forma permanente, si así lo desean”, según el canciller del país africano, Vincent Biruta.

El de Reino Unido no es un caso aislado. Australia se convirtió en uno de los primeros países en utilizar centros de detención en alta mar en 2001 cuando anunció que los refugiados serían enviados a centros en Papúa Nueva Guinea y la República de Nauru. En la actualidad, Dinamarca también está negociando con Ruanda el posible envío de inmigrantes que lleguen por rutas ilegales.

Bajo las nuevas normas impuestas por Downing Street, los refugiados que lleguen a suelo británico por vías legales obtendrán un permiso para quedarse a vivir de manera indefinida. Sin embargo, aquellos que lo hagan por rutas ilegales, aunque logren conseguir asilo, no tendrán los mismos derechos. En su lugar, se les otorgará un estatus de protección temporal, que se revisará cada 30 meses. No tendrán acceso a ayudas sociales ni tampoco derecho a traer a su familia, aunque se les permitirá trabajar.


Asimismo, se reforzará el derecho a apelar y verificar la edad de los menores para “evitar que las personas sin escrúpulos abusen del sistema haciéndose pasar por niños, introduciendo valoraciones de la edad más duras y más precisas”.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por blanca »

La realidad es muy cruda el Brexit se abre paso sin piedad incluso con los Españoles /Portugueses/ Griegos....etc.... que vivan en Inglaterra pero no tengan los papeles que se exigen empiezan a mandarlos a casa o te vas o te mandamos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por daktari »

Al menos los británicos no hacinaran en aviones a los sin papeles, y mucho menos los esposarán y los drogarán hasta su llegada a destino, cosa que si hizo el hijo de la gran puta de Aznar siendo presidente del Gobierno. Aún me acuerdo de su famosa frase..." teníamos un problema, y lo hemos solucionado ".

Valiente hijo de la gran puta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por blanca »

No me he enterado de ese capitulo;
pero si le aseguro que si un pasajero NO obedece al auxiliar de vuelo y no se esta sentado y quieto ( y no creo que los expulsados obedecieran de grado amable a la orden de quietos sentados...) pudiera ser que por precaución los esposaran en sus asientos hasta llegar a destino...Y no sería orden de ese señor al que usted ama con tanta profundidad, es cosa del comandante ( el piloto jefe) para que la mercancia o el pasaje no tumben el avión...

Se ha dado el caso que si un pasajero no obedece, han dado orden de volver a Valencia ni siquiera llegando a Alicante, volver y dejarlo en tierra, Bromas? muy pocas volando...

Y claro que hay deportaciones en España, pues claro que si! y ahora mismo con el señor "antonio" en presidencia; el tipo al que se cargo el dueño de una finca de Albacete a la que entró a robar, tenia orden de expulsión, eso significa que ¡¡¡A su puto pais!!!! si hace falta le pagamos el billete, pero te vas....
otro tipo indeseable que dejo sin visión en un ojo a un enfermero en el metro, tambien tenia orden de expulsión, Lo que no se entiende es que hacen aquí... si el juez les da "billete"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por daktari »

! Tú no te enteras de aquello que no te interesa enterarte !...y no será porque el tema no dio que hablar ante la gravedad de los hechos...

https://ipsnoticias.net/1996/07/espana- ... -ilegales/

Claro que conociéndote...igual es que te pilló investigando la desaparición de las niñas de Alcásser...o igual andabas olisqueando con quién follaba Bárbara Rey...o haciendo seguimientos a las embarazadas de tu entorno por si les daba por abortar...o haciendo recuento de cuantas beatas, capillitas y/o meapilas no acudían a la misa dominical, etcétera.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por José »

Hablando de no enterarse de aquello que no interesa enterarse...

Londres no se rinde y prepara nuevos vuelos de deportados a Ruanda

El Gobierno británico continuará con su política de expulsiones a pesar del bloqueo del primer avión al país africano por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Imagen

https://www.elperiodico.com/es/internac ... o-13859342

PD: si el inmigrante al que se está expulsando de España es violento y no acepta su destino, no veo por qué no va a poder ser deportado de la forma más efectiva posible, y sin poner en riesgo al personal encargado de su traslado. Tanto criticar gilipolleces, pero luego menudas tragaderas tienen algunos para pasar por alto cosas más graves. Donde no hay...
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por daktari »

Te he dicho mil veces que tú cuando escuches que alguien dice !bacín !...tú digas !presente!, y si alguien dice...!chucho!...tú meneas el rabo, y problema resuelto. Dicho esto...deja de tocar los cojones...porque al final vas a tener que escuchar, en este caso leer, exabruptos muy, pero que muy desagradables.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por blanca »

Si el deportado es violento y pone en peligro al resto de la tripulación, o lo engrilletan o lo engrilletan;para eso va acompañandoles la guardia civil, algunos agentes se pasan la vida en los aviones, más que las azafatas...

A mi me rechinan esos buenismos de tercera regional, de "tó er mundo é güeno si son Africanos "en que" hayan violado, dejado sin visión a un ciudadano , o robado hasta el vino de la sacristía", ahora una persona es de derechas y si procede le meten en la hoguera por estar en contra del aborto/ por defender el sufrimiento de unos padres que perdieron a sus hijas con un sufrimiento inhumano , o por comentar las revistas ( legales , y con millones de ejemplares vendidos cada semana ....juas,juas,juas....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por José »

En todo caso, mejor aprende a contestar al tema en cuestión antes de soltar tus "ocurrencias", porque además de no saber de política ni de fútbol, tienes la gracia en el culo. Te lo he dicho mil veces: deja de desvirtuar el hilo con tus memeces. Y si alguien te pone en tu sitio, asúmelo.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por José »

El buenismo, de por sí, es patético y repelente. Pero lo es más aún cuando el que lo practica es un ser sin escrúpulos y con la educación y la catadura moral de un neandertal.
Última edición por José el 16 Jun 2022 23:43, editado 1 vez en total.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por daktari »

Que yo sepa nadie ha gritado !bacín!, ni !chucho!...de manera que haré como que no te he leído.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Privilege Stile aviones Españoles dan soporte al Brexit de Boris Johnson

Mensaje por blanca »

Ya lo he comentado, pero lo repito, el buenismo en este caso, no sirve por que no sabemos quien entra y con que intenciones ( no siempre buenas) quien dude que algunos vienen con intenciones perversas es que vive en el limbo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder