El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

Cómo no le van a querer

El Madrid conquista la Decimocuarta con un Courtois excepcional y un gol de Vinicius. Mandó el Liverpool, pero se impuso la experiencia del equipo de Ancelotti en el torneo más difícil de la historia.

Imagen

https://as.com/futbol/2022/05/28/champi ... &m5=MjI%3D
Última edición por José el 10 Oct 2022 19:14, editado 1 vez en total.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

Ya veo que en materia futbolística también andas más perdido que el barco del arroz, pero en fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

Jajaja encima colchonero... ¿Qué más escondes? :facepalm: :-)
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por El Sopapo »

Espinosa de los Monteros aprovecha la final de la Champions para criminalizar la inmigración
El político ultra no desaprovecha ninguna ocasión para propagar sus políticas antiinmigración
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... _290770102

:facepalm:
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

No hace falta ser colchonero para saber que de materia y/o conocimientos futbolísticos no tienes ni puta idea.

Y por cierto...aquí el único que se esconde y/o esconde algo eres tú... ;-)
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

¿Rayo? No me extrañaría nada. Afiliado al PSOE y del Rayo. Y yo que creía que Dios no castigaba dos veces.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

Como no podía ser de otra forma, la extrema izquierda patria defendiendo a los delincuentes. Un clásico. No sé qué te parecerá a ti, pero muy europeos no se veían los que asaltaban violentamente a los hinchas del Liverpool y del Real Madrid, no. Tampoco lo parecían los que se colaban en el estadio saltando las vallas. ¿Qué problema hay en decirlo? ¿Es misándrico señalar que una mujer ha sido violada por un hombre?

¿Es racista la presidenta socialdemócrata de Suecia cuando hace este tipo de declaraciones?

La primera ministra de Suecia reconoce que la integración de los inmigrantes ha fallado: ‘Tenemos sociedades paralelas’

Imagen

Suecia no ha logrado integrar a la gran cantidad de inmigrantes que ha recibido en las últimas dos décadas, lo que ha provocado la creación de sociedades paralelas y el incremento de la violencia en las calles del país. Así lo ha reconocido la primera ministra, Magdalena Andersson, en unas declaraciones recogidas por Reuters.

«Se ha permitido que la segregación llegue tan lejos que tenemos sociedades paralelas en Suecia. Vivimos en el mismo país pero en realidades completamente diferentes», dijo Andersson en una conferencia de prensa en la que presentó una lista de iniciativas para combatir el crimen organizado.

La primera ministra ha presentado una batería de medidas contra la delincuencia después de que en el último mes los disturbios se hayan multiplicado y hayan provocado la detención de decenas de personas, el incendio de una escuela y más de 100 policías heridos.

Así, señaló que la integración de los inmigrantes «ha sido demasiado pobre al mismo tiempo que hemos tenido una gran cantidad de inmigración». «La sociedad ha sido demasiado débil, los recursos para la policía y los servicios sociales han sido demasiado débiles«, dijo.

“Tendremos que reevaluar nuestras verdades anteriores y tomar decisiones difíciles”, dijo a los periodistas la líder del Partido Socialdemócrata, que ha estado al frente del Gobierno desde 2014.

El ministro de Integración y Migración, Anders Ygeman, quien habló en la misma conferencia de prensa, dijo a su vez que el problema de la violencia de las bandas no se puede resolver sin abordar el problema de la segregación. Por lo tanto, anunció, el Gobierno sueco planea introducir más medidas para fortalecer a la policía y garantizar un mejor control sobre el comportamiento vulnerable de los jóvenes. “Toda persona que recibe apoyo también debe cumplir con ciertas expectativas” subrayó Ygeman.

El número de personas en Suecia nacidas en el extranjero se ha duplicado en las últimas dos décadas a dos millones, lo que equivale a una quinta parte de la población, según Reuters. Durante este tiempo, el país ha sido, y es, gobernado por los socialdemócratas, que han estado en el poder durante los últimos 28 años.

Suecia, que celebra elecciones generales este año, ha endurecido ahora sus políticas de inmigración y ha cambiado radicalmente su postura desde que acogió a más personas per cápita que cualquier otro país de la Unión Europea durante la crisis inmigratoria de 2015 —alrededor de 163.000 inmigrantes solicitaron asilo–. Ahora tiene una de las políticas más restrictivas del bloque y más del 40 por ciento de los suecos considera que el número de inmigrantes es demasiado alto, según una encuesta de Ipsos en 2016.

https://gaceta.es/actualidad/la-primera ... 0501-0900/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por Col. Rheault »

Esto es para hablar de fútbol, de Benzema jugando entre el nueve y el diez como delantero total y goleador máximo, del joven Vinícius Júnior causando el caos en los equipos rivales con sus internadas por la banda izquierda, de los viejos Kroos y Modric que sostienen el centro del campo con su infinita calidad, de la consistencia del zurdo Alaba en la defensa, del portero casi imbatible Courtois que hace bueno el dicho de ten el mejor portero y el mejor delantero y por el medio lo llenas de buenos jugadores para ganar la Copa de Europa.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

Joder, Col. Rheault...te aseguro que jamás se me habría pasado por la cabeza pensar que una persona como tú, a la que tengo por una persona educada, sensata, noble y respetuosa, pudiera ser un puto vikingo. Pero en fin...nadie es perfecto... :-) :D :-) :D .

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por gálvez »

:+1
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

¿ Tú también, Gálvez ?...menudo disgusto me estáis dando, jodíos... :-) :D

Un saludo cordial.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por Col. Rheault »

Soy del Valencia desde niño (Sol, Claramunt, Valdez, Quino...), del Ajax de Cruyff y del Liverpool de Keegan y Dalglish pero ante todo soy del fútbol a secas.

Saludos
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

Amigo Col. Rheault, me llama tristemente la atención que hagas una loa del buen fútbol ...y te hayas "olvidado" nombrar al equipo que desde mi modesto punto de vista, ha practicado el mejor fútbol de la historia, y me estoy refiriendo al Barça de los Víctor Valdés, Carles Puyol, Gerard Piqué, Dani Alves, Jordi Alba, Yayá Touré, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, David Villa, Pedrito, Thierry Henry, Samuel E'too, Luis Suárez, Neymar JR, ...y sobre todo, el mejor jugador de la historia del fútbol, Lionel Messi.

Pero en fin...para gustos se hicieron los colores... :guino:

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por Col. Rheault »

Imposible olvidar porque el mejor jugador de la historia del fútbol ha sido Johan Cruyff que es el origen de ese Barcelona que citas. Y olvidas una pieza fundamental que fue Abidal como lateral zurdo pero también de central o interior, un jugador total como en su día lo fue Ruud Krol en el Ajax de Rinus Michels. No todos son el Ajax de Cruyff y el Barcelona de Messi, también ganan Copas de Europa el Bayern de Maier y Muller y el Madrid de Courtois y Benzema. Incluso el Nottingham Forest de Brian Clough ganó por dos veces consecutivas, con Shilton de portero y los delanteros Francis primero y después Robertson.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

Recordemos que jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Isco, Marcelo, Carlos Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos han logrado esta temporada su quinta Champions. O sea, las mismas Champions que tiene el Barça en toda su historia.

Imagen

Aún recuerdo cuando, no hace mucho, los soberbios culés presumían de tener una buena racha ganadora en Europa. Hasta se atrevían diciendo que en pocos años alcanzarían al Madrid. También tenían el atrevimiento de decir que la mayor parte de Champions del Madrid habían sido ganadas en "blanco y negro", y con ayuda del gran amigo gallego de daktari (siempre se está acordando de él). Ya me diréis qué influencia podía tener paco en Europa, en aquellos tiempos...

:-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

Es cierto, Col. Rheault, se me ha pasado incluir en esa constelación de jugadorazos del Barça a Eric Abidal, por lo cual pido disculpas. Dicho esto, me parece correcto, y como no podría ser de otra manera, respeto que consideres a Johan Cruyff como el mejor jugador de fútbol de la historia, pero para mí ha sido el rosarino Lionel Messi, de largo, y te lo dice alguien que ha visto jugar, bien sea en documentales y/o reportajes o bien sea en directo, a jugadores excepcionales como los argentinos Alfredo Di Stéfano, Rial, Kempes y Maradona; los brasileños Garrincha, Pelé y Zico; los portugueses Eusebio, Paolo Futre y Cristiano Ronaldo; los ingleses Boby Charlton y Kevin Keegan; el norirlandés Geroge Best; el italiano Gianni Rivera; el alemán Franz Beckenbauer; el francés Michel Platini; el angoleño nacionalizado español Jorge Mendonça; los mencionados por ti Johan Cruyff y Ruud Krol, y un largo etcétera de grandísimos jugadores, pero insisto...como Lionel Messi, ninguno.

Y repito...para gustos se hicieron los colores.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

Jorge Mendonça no se nacionalizó español. Era de nacionalidad portuguesa, nacido en Luanda (Angola).
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

Repaso a algunas de las ayudas arbitrales al Real Madrid en Europa:

Los escándalos empezaron en 1957, con la Fiorentina de víctima, en la final de la Copa de Europa de ese año que se disputó en el Bernabéu. Ahora, el árbitro de la final de Champions de 2016 contra el Atlético,Mark Clattenburg, ha reconocido que Sergio Ramos “marcó el 1-0 en fuera de juego”

El Real Madrid arrastra un rosario de escándalos históricos en Europa. El último acaba de salir a la luz pública. Mark Clattenburg, árbitro que dirigió en el estadio de San Siro de Milán la final de la Champions League en 2016, que los blancos ganaron por penaltis al Atlético de Madrid, ha confesado que el 1-0 fue en fuera de juego. El británico reconoció en el ‘Daily Mail’ que el primer gol del encuentro, anotado por Sergio Ramos, no debió subir al marcador. “En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló”.

Los favores arbitrales a los blancos empezaron el 30 de mayo de 1957, con la Fiorentina italiana de víctima. Fue en la final de la Copa de Europa y los merengues ganaron (2-0) en el Bernabéu al conjunto viola. Di Stéfano abrió el marcador al transformar un penalti vergonzoso que se puede ver en internet en un resumen del antiguo NO-DO.

Giuseppe Virgili, exjugador de la escuadra toscana, denunció en su día que fue “un robo”. “Poco antes del penalti, un tiro mío había traspasado la línea de gol... No merecimos perder, pero el árbitro (el holandés Horn) hizo el resto. Magnini cometió una falta (sobre Mateos) claramente fuera del área. Fue un penalti totalmente inventado”, recordó.

Hasta el mítico Paco Gento reconoció las ayudas...

El mítico Paco Gento, autor del definitivo 2-0 en aquel partido contra la Fiorentina, reconoció en el diario AS (23 de mayo de 2014) que “Di Stéfano marcó un penalti dudoso. Le dieron un penalti a Mateos que luego he visto en algún reportaje y “fue fuera del área”.

Y el 18 de mayo de 1960, el propio Gento protagonizó otra pena máxima escandalosa a favor del Madrid en la final de la Copa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt en Hampden Park (Glasgow), que registró más goles que en ninguna otra de la historia (7-3) ante 127.621 espectadores. El escocés Jack Mowat le regaló a los blancos uno de los penaltis más increíbles que se hayan visto jamás en un terreno de juego.

El 12 de abril de 2018, un nuevo equipo italiano se vio gravemente perjudicado por el árbitro. El Real Madrid eliminó a la Juventus con un polémico penalti en el último minuto que indignó a los ‘bianconeri’. En el minuto 93 de partido, con los turineses ganando 0-3 en el Bernabéu e igualando la eliminatoria. El inglés Michael Oliver sancionó con pena máxima un polémico derribo de Benatia a Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo lo transformó y metió a los merengues en semifinales en el minuto 98.

Rajada para la historia de Buffon

La rajada del entonces portero juventino, Gianluigi Buffon, quedó para la historia. “Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, ere un killer, un animal. En vez de corazón tiene un cubo de basura. Para pitar estos partidos hay que estar bien preparado. Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo patatas con tu mujer”, dijo totalmente indignado.
El central Chiellini tampoco se mordió la lengua: “Es el mayor robo de mi carrera”. Tampoco lo hizo Benatia: “Fue como una violación”.

En la ida en Turín, el equipo italiano ya se había visto perjudicado al no señalar el turco Cüneyt Çakir un penalti de Dani Carvajal a Cuadrado en la última acción del encuentro (minuto 92) que podría haber sido clave en el desenlace de la eliminatoria.

Esa misma temporada, la 2017-18, en la ida de octavos de la Champions en el Bernabéu, el Real Madrid ganó al PSG (3-1) gracias a otro discutido penalti de Lo Celso a Kroos. El colegiado italiano Gianluca Rocchi, en cambio, no sancionó con pena máxima unas manos de Sergio Ramos dentro del área con 1-1, tras un disparo de Rabiot.

El 18 de abril de 2017, el Bayern Múnich también fue gravemente dañado en el estadio Santiago Bernabéu, donde cayó en la prórroga por 4-2 tras el 1-2 de la ida, en cuartos de la Champions. El árbitro húngaro Viktor Kassai concedió dos goles ilegales de Cristiano (el 2-2 y el 3-2), le perdonó la roja a Casemiro y expulsó injustamente a Arturo Vidal, quien vio la segunda amarilla por una falta que no era ante Asensio.

Rummenigge: "Nos han robado, no vi algo así en 40 años"

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del club bávaro, acabó explotando: “Nos han robado en el sentido más real de la palabra. Lo del árbitro en el Bernabéu no se había visto en 40 años”, lamentó.

En la Champions de 2016 tampoco faltó la ayuda arbitral para que el Madrid se llevara el título contra el Atlético en Milán. Ramos interceptó un balón con la mano en el área tras un centro de Griezmann y se tiró al césped fingiendo que le había dado en el estómago. Mark Clattenburg no pitó nada. En ese mismo partido, el sevillano ya había marcado en fuera de juego el 1-0, como acaba de reconocer públicamente el colegiado inglés en la prensa británica.

En la final de la Champions de 2014 en Lisboa entre Real Madrid y Atlético, el tanto de Sergio Ramos en el 93’, que forzó la prórroga, vino precedido de un bloqueo de Bale a Juanfran que debió ser castigado con falta por el holandés Björn Kuipers.

El equipo merengue también conquistó con polémica otra final de Champions, en esta ocasión la de 1998, con un gol de Pedja Mijatovic en fuera de juego. “¿Gol a la Juve en órsay? Fuera o no fuera, lo tenemos que negar”, declaró el autor del polémico tanto en el diario AS, el 13 de mayo de 2006.
En la Champions 1999-00, nuevo expolio blanco al Manchester United de Sir Alex Ferguson en los cuartos de final. El árbitro francés Gilles Veissiere anuló un gol legal al delantero Dwight Yorke al borde del descanso en la ida (0-0) en el Bernabéu y hubo una mano clamorosa de Aitor Karanka en un despeje en la vuelta en Old Trafford (2-3) que no sancionó con penalti el colegiado italiano Pierluigi Collina.

Echaron a un sordomudo en el Bernabéu por ¡protestar!

Bochornosa fue igualmente la expulsión por protestar de un jugador sordomudo del HNK Rijeka, Damir Desnica, en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de 1/16 de final de la extinta Copa de la UEFA 1984-85. En la ida, el equipo croata sorprendió a los Valdano, Santillana y compañía en el partido de ida con un claro 3-1.

En el encuentro de vuelta, disputado el 7 de noviembre de 1984 en Chamartín, el Rijeka resistió todo lo que pudo, hasta que a un cuarto de hora del final y con 1-0 en el marcador, el árbitro belga Roger Schoeters expulsó por doble amarilla al extremo zurdo Desnica cuando se disponía a lanzar un córner.

El propio jugador, al que tampoco le pitaron un claro penalti que le hizo Chendo en la primera mitad, confesó años más tarde, en una entrevista con AS (22 de noviembre de 2011), que el colegiado le mostró la segunda tarjeta “por protestar y perder tiempo. Fue un robo escandaloso”. Junto a él, otros dos jugadores del Rijeka vieron la roja (Milenkovic y Ticic), y el Real Madrid acabó remontando aquella polémica eliminatoria (3-0).

El VAR, otro aliado del Madrid en Europa

El videoarbitraje también ha sido un aliado del Real Madrid en Europa. El 13 de febrero de 2019, en la ida de octavos de final de la máxima competición continental, el VAR entró por primera vez en toda lahistoria de la Champions para anular un tanto del Ajax que impidió que el 1-0 subiera al marcador en el minuto 37 de una primera parte que fue un baño sin goles de los holandeses al Real Madrid de Santiago Solari, que acabó ganando el partido (1-2).

El esloveno Damir Skomina, tras consultar con el VAR, no dio validez al tanto del Ajax, obra del lateral Tagliafico, tras un tremendo error de Thiabut Courtois en el despeje de un córner. El gol no fue concedido por un presunto fuera de juego de Tadic. El colegiado esloveno interpretó que el delantero local había interferido al guardameta belga en la disputa del balón.

El árbitro recurrió al VAR y visionó el monitor de televisión de campo en un suspense que duró cerca de dos minutos. Al final, Skomina anuló la diana del Ajax en lo que fue la primera decisión, no exenta de polémica, de la nueva tecnología en la Champions.

En la vuelta en el Bernabéu (5 de marzo de 2019), el equipo neerlandés, liderado por el actual jugador del Barça Frenkie de Jong, dio la campanada eliminando al Real Madrid con un sorprendente 1-4 que significó la peor derrota del equipo blanco como local en Champions en toda su historia, un sonado KO que cortó de raiz una racha de 1.392 días de los merengues sin caer en su competición favorita.

Y ahora vas...y lo cascas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por José »

Con esto, eclipso toda tu verborrea antimadridista:

daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Real Madrid gana su 14ª Champions frente al Liverpool en París

Mensaje por daktari »

No majete, verborrea antimadridista no...lo que has leído son hechos irrefutables y de fácil constatación. Pero hay muchísimos más robos y decisiones arbitrales absolutamente escandalosas a favor del Real Madrid, como por ejemplo el escandaloso penalty pitado por Guruceta en el Nou Camp el 6 de junio de 1970 a favor del Real Madrid. Con el paso del tiempo...José Emilio Guruceta Muro pagó con creces semejante latrocinio.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -anos.html

https://www.youtube.com/watch?v=8RU251ktVc8

https://www.youtube.com/watch?v=mR8OzKCg4OU

Otro que, al igual que Guruceta, con el paso del tiempo también pagó su chulería y violencia extrema con creces fue Juan Gómez "Juanito", el mismo que pisoteó la cabeza al alemán del Bayer de Munich, Lotar Mattaüs, cuando este último se encontraba tirado en el césped. En este lance del juego absolutamente violento y antideportivo, se pasó por alto a nivel sancionador que Manolo Sanchís remató a Mattaüs, propinándole un plantillazo en la pierna.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOgMIJJpRp0

Te puedo recordar los pateos de Pepe a Casquero y a Messi estando ambos en el suelo; o el vergonzoso pisotón en el tendón de Aquiles de Álvaro Arbeloa a Diego Costa, y por último...te puedo recordar que el criminal Sergio Ramos, tiene el récord de expulsiones del fútbol español, récord que ostentaba otro criminal vikingo de nombre Fernando Hierro.

Me puedo tirar recordándote acciones, pasajes, agresiones, y/o comportamientos violentos y agresivos de jugadores del Real Madrid, hasta el año 2025, pero no merece la pena, pues me consta que tanto tú, como el resto de las mesnadas vikingas los conocéis de sobra.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder