Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Kalea »

Lo dicho, hace batiburrillos de conocimientos variopintos y tan ancha, y lo peor es que no sabes distinguir ni cuando utilizan tu misma técnica, aun diciéndolo :D :D

Blanca, te estaba vacilando, no pensarás que me puedo tomar en serio tus comentarios sobre el cereal cuando no eres capaz de mirar a tu alrededor y crees sin cuestionar "opiniones de expertos', ni siquiera ese repelús que transmites hacia las dependientas de un chino o un "todo a 100" me provoca el más minimo interés,

Sigue tú sola, a mi esto no me aporta nada, a dia de hoy sigo sin estar en ningún grupo de WhatsApp de esos que sólo difunden pavadas ni tengo facebook, sigo en analógico, vivo las relaciones sociales y debates de ideas y opiniones en formato presencial (salvo mi cortita participación en el foro)
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

:+1
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por daktari »

Eres grande, amiga Kalea.

:+1 :+1 :+1 :+1 :+1
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Churrero »

¿Conspiración judeo masónica, cordón sanitario o bullying?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por blanca »

Para empezar, en lugar de promocionar gusanos, lo que tienen que hacer los politicos (TODOS) es preparar las tierras para los granos,Por que estamos viendo por videos que llegan de Ukrania y Rusia que los están quemando con el fin de producir hambre:¿Los politicos? a por uvas

Disculpe que no me importe que se ponga su gabardina de superioridad de izquierdas, me da risa,una dama que dice que viene de Albacete o cercanías, que estudió Catalán y que se quiere convertir en Catalana, ¡en Valencia! supongo que vivirá en una burbuja ficticia y no en el pueblo Valenciano de verdad,pero si su fantasía la hace feliz que siga con su royo . Lo repito si Franco y sus esbirros no pudieron con nosotros durante 40 años, no van a poder 4 politicos traidores a nuestro pueblo, ; más la pregunta del millón a esta persona y otras decenas, ¿si quieren ser Catalanes por que no se van a Cataluña? aquí no es!!!

No siento repelús hacia los empleados; siento repelús hacia personajes hipocritas, que venian ( ya no engañan a nadie) para arreglar España y solo se han arreglados sus cosas, a la vista está...

No sabe que "disgusto" me da que tenga que seguir yo sola,,,,buaaaa :lloron:( ironía) ( y usted se lo pierde) esa generación que pretende estar al día pero se niega a coger el coche, a usar el WhatsApp a comer amburguesas americanas o volar en avión.Pero ¡quieren ser Catalanes en Valencia!!!

Los batiburrillos tiene mucho éxito en los comercios , supongo que no sabe el éxito que tienen esas tiendas chinas todo un canto a los batiburrillos.El exito de ellos es que entras y no te aburres, puedes encontrar de todo...¡maravilloso!

Y si! me guio mucho por las opiniones de los expertos ; Expertos con conocimientos,experiencias y estudios suficientes como para conseguir que me interesen,

No me interesan tanto las opiniones de gente hipócrita Garzón por ejemplo que promociona los gusanos en harinas, o fritos, mientras el hombre, repito se zampa medio kilo de jamón, hombreeeee.....eso se llama hipocresía."hacer lo que yo os diga pero no lo que yo haga",,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Kalea »

:popcorn
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »


Y el puto medico que me prohíbe fumar y él fuma como un carretero, sera hipócrita el doctor.

Y el puto medico que me dice que estoy muy gordo, que tengo que cambiar mi dieta y resulta que él pesa 150 kilos y mide metro y medio, será hipócrita el doctor.

Veneno, solo veneno, como siempre.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por blanca »

Hay un pequeño matiz que usted no entiende, aunque yo lo tengo muy claro!

El medico no maneja mi vida, los politicos Si.

de manera muy directa y muy perversa, si no siembran grano el pan subira,si no engordan ganado no habrá carne y nos meterán a los gusanos en harinas y alimentación con la excusa de que no hay otros alimentos ( no los hay por que ellos se fuerón a "por uvas", cuando debieron estar con los futuros problemas.

A mi el medico me podrá aconsejar que coma hidratos de carbono, proteinas, lipidos,verduras,etc.... en forma de bistec o de gusano...si el politico no hizó bien las cosas tendremos que comer gusanos, en lugar de conejos, (por cierto) los conejos se multiplican por decenas, o sea bien planificadas las granjas de conejos y ya tenemos riquisimos conejos al ajillo con tomate para un regimiento; No se yo si les gustará a los politicos que cambiemos de menú...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

Sí el medico no maneja su vida, al final manejara su muerte.

El medico aconseja, no obliga, igual que el ministro de consumo.

Todo y que habrá que explicarle al ministro que el jamoncito según como salva vidas.
---
Una pata de jamón salva a un camarero durante un tiroteo en Madrid
Los hechos han tenido lugar en la famosa sidrería El Tigre, ubicada en Chueca

https://www.elplural.com/sociedad/pata- ... _291369102
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por SABELA »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P31991.htm
Hay que buscar soluciones ante la carestía de combustibles y electricidad : velas , hogueras, abanicos, tracción animal ,,,
? Desandaremos el camino ?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

Ya llegamos tarde para desandar el camino que nos ha llevado al cambio climático. Estos días estoy regando y bien regado las plantas y el huerto por la mañana y por la tarde ya empiezan a mustiarse. Los almendros en lo que va de año han florecido tres veces. Las tomateras tienen su tierra empapada de agua, pero las hojas se secan, se te deshacen entre las manos.
---

Cambio climático: El planeta se encamina a un “catastrófico aumento” de 2,7 grados porque no recortamos las emisiones.

https://news.un.org/es/story/2021/10/1498972

---
Y ahora para arreglarlo, la guerra de Ucrania y venga a gastarse dinero en armas que eso seguro parara ese cambio climático que nos matara.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Churrero »

Yo no soy demasiado optimista, los que tienen el autentico poder a nivel mundial son precisamente los patrones de la contaminación, los políticos son sus chicos de los recados y la tecnología va mas lenta que la degradación del ecosistema, no se si estamos cerca del punto de no retorno o si ya lo hemos rebasado, pero parece que los problemas van a mucha mas velocidad que las soluciones.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

Estamos condenados a muerte y merecido lo tendremos, por imbéciles.

---

En 2050 el planeta podría ser inhabitable, según la ONU
El informe de las Naciones Unidas detalló que para el 2050 la vida en la Tierra podría llegar a su fin.

https://www.excelsior.com.mx/global/en- ... nu/1323478
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Edison »


Nada como estar bien informado por una fuente de confianza. Y por si alguien aún tenía alguna duda, aquí completan la información:

https://www.excelsior.com.mx/global/en- ... nu/1323478
Aunque en mi científica opinión, lo más seguro es que desaparecerá la contaminación por este gas que oxida las cosas y el planeta se recuperará al estado juvenil que tuvo en el Silúrico. Con suerte aún veremos dinosaurios.

Concentración atmosférica de dióxido de carbono a nivel mundial 1959-2021
El alarmismo climático, en defensa del anhídrido carbónico
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

https://news.un.org/es/story/2021/10/1498972
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Edison »

Guay, porque según el periódico mexicano: "El informe de las Naciones Unidas detalló que para el 2050 la vida en la Tierra podría llegar a su fin". Un bonito titular que está a la altura del informe sobre el OVNI. Pero según el informe de verdad: "En 2018 la población mundial es de unos 7.500 millones de personas, y según la media de las proyecciones realizadas, en el año 2050 será de casi 10.000 millones de personas y de casi 11.000 millones en 2100 (cifras de las Naciones Unidas). Debido a la mayor esperanza de vida y la menor la mortalidad infantil y de otro tipo las tasas de crecimiento demográfico seguirán siendo positivas en todas las regiones..."

O una cosa o la otra, porque las dos a la vez no puede ser.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

No pueden ser, porque no tiene nada que ver.

Las proyecciones de los habitantes de la tierra, se harán como punto de partida de lo que hay ahora, no creo que la variante cambio climatico este en esos datos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Edison »

Pues es lo que pone en el informe de la ONU que aparece en tu enlace a la Fundación Aquae. Aunque tampoco dice nada de OVNIS ni que el planeta puede ser inhabitable. Eso sí, advierte de que hay que procurar no estropearlo demasiado porque algunos lo pueden pasar mal. Especialmente los pobres, como siempre.

La ONU alerta de una catástrofe medioambiental en 2050
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Churrero »

Se dice que en una explosion nuclear, en la zona cero solo sobreviven las cucarachas, un poco mas lejos las ratas, ya puede Garzon ir autorizando el consumo de ambas especies, porque a este paso solo van a quedar ellas, aunque claro si nosotros palmamos de que va a servir que se salve el manjar.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por SABELA »

Bueno creo que los animales más resistentes son los tardígrados u ositos de agua que curiosamente los israelíes enviaron a la Luna en una sonda que se accidentó, como aquí se cuenta
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49269225
Es decir que lo mismo se los están comiendo esos selenitas que Melies nos mostró en su Viaje a la Luna .
https://imagenes.20minutos.es/files/gal ... 114736.jpg
Pero parece que no , pues por desgracia leí en alguna parte que sus superpoderes no habrían bastado y que el impacto los habría desintegrado
¿ Pero quien sabe? Lo mismo sobrevivieron y en la Luna ya hay una especie invasora. La historia da para una peli de ciencia-ficción , la verdad.
Responder