Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

¿ Serán todos los hipster de izquierdas?

----
Hípster es una subcultura de jóvenes bohemios de clase media-alta que se establecen por lo general en las civilizaciones o también en las comunidades que experimentan procesos de crecimiento inteligente y gentrificación. Se asocian a tendencias musicales indie y alternativas, a una moda alejada de las corrientes predominantes, basados más en lo independiente (que incluye artículos vintage), a posiciones políticas green, al consumo de alimentos orgánicos, productos veganos y ropa de segunda mano. Se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream) y afín a estilos de vida alternativos.1​

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipster_( ... %C3%A1nea)

---
¿Les gustaran los aguacates a los hipster ?
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Shaiapouf »

https://cooperativa.cl/noticias/pais/de ... Greenpeace.

Sobre el nefasto efecto que tiene la palta (aguacate) en Chile, un país productor y exportador neto.

Simple dato.
.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por gálvez »

Yo no mezclo alimentación con ideología. Intento explicar las acciones de Garzón (Es decir, en base a qué condena algunas industrias alimenticias con alto coste ecológico y fomenta el consumo de otras con alto coste ecológico) en base a que Garzón clasifica políticamente a la gente y sus motivaciones en base a patrones de consumo
A mi me parece una chorrada , pero al parecer en sus declaraciones a Garzón no.Tiene muy en cuenta los perfiles de quienes les crítican y hace conjeturas sobre sus motivaciones ideológicas
Le ruego relea sus declaraciones a The Guardian.

Y por supuesto que vale decir "cómo lo hace Garzón..." Pues precisamente estoy hablando de Garzón, que menos que juzgar los actos de Garzón en base a las declaraciones de Garzón. Al menos me parece mas lógico juzgar los actos de Garzón en base a que opina Garzón que en base a lo que hace o deja de hacer Arias Cañete.
¿Se le ocurre una idea mejor?

Por supuesto es una tontería hacer clasificaciones de si tan o cual alimento, deporte, vestimenta , aficiones son de derechas o de izquierdas...pero por desgracia desde que los políticos se están tornando (quizás por impotencia o incapacidad o quizás por progresiva irrelevancia) en huelebraguetas y están mezclando vida pública y asuntos privados esto es así

Hace unas décadas a nadie se le ocurriría señalar a los toros por ejemplo., cómo algo de derechas, ya que muchisima gente de izquierdas era taurina...ahora si, ahora el tema taurino está ampliamente ideologizado.

Eso está pasando con actos alimenticios y un montón de cuestiones mas. LAs ideologías mas que a una línea de pensamiento se está pareciendo mas a un conjunto de tribalismos sociales, donde no se juzgan las ideas y contenidos (quizás `porque haya poco de eso) y se juzga mas la superficie y la apariencia .

Es cómo si el debate político se hubiese trasladado de la lucha ideológica y la confrontación intelectual de modelos de sociedad a un mero choque de aspectos, de disfraces, de comportamientos de ciudadanos tipo.
DE lo intelectual a lo superficial, de lo racional a lo moral
Esa es la deriva del debate político a fecha de hoy.....y si, me parece una chorrada, pero son los códigos que manejan los políticos y son los códigos que debemos de manejar para poder entender sus decisiones y declaraciones.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por gálvez »

https://www.lasexta.com/programas/equip ... %C3%A1bado.

https://www.eldiario.es/andalucia/malag ... 04302.html

La misma historia en Málaga

Se podrían contar las mismas historias sobre la Quinoa en Bolivia....

Lo cierto en que en un mundo global la presión de la demanda sobre determinados alimentos que se ponen de moda les hace incrementar su superficie de cultivo tradiconales (donde estaban mas adaptadas para el medio) y hacen que se expandan hacia superficies que no son cultivos optimos ni sostenibles

Evidentemente de esto no tiene culpa los emigrantes de paises originarios de estos productos cómo se ha llegado a decir,....lo tiene que en un mundo global se crean demandas globales.

Y se da la paradoja de que muchos de los consumidores de estos productos de moda en el mundo global pertenecen a subculturas que con otros productos son bastante exigentes , cuando no activistas en contra de..., respecto a su impacto ecológico ignorando que gracias a su propia subcultura hace negocio otros medios de producción alimenticio que pueden llegar a ser igual o mas dañino que lo que critican

Una paradoja más de este mundo posmoderno un tanto desquiciado

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por gálvez »

Cañete es un tipo al que se le pueden achacar muchas cosas...entre otras que tuviese extrañas colusiones de intereses entre acciones políticas e intereses personales (creo recordar que se produjo una movida por el suministro de combustible a barcos de la flota rusa desde Ceuta que llegó hasta el congresod e los EEUU y estaba este señor de por medio), pero no creo que sea criticable, al margen de lo ridísculo y antiestético que pueda resultar la escena, que el ministro de Agricultura haga el tonto promocionando productos agropecuarios españoles, que un ministro del gobierno haga el tonto en sentido contrario, denigrando productos alimentarios españoles.
MAs que nada porque tenemos la conciencia de que el gobierno está para defender los intereses económicos de la sociedad que les paga, no para denigrarlos

Respecto a la demanda, no dudo que tal o cual comunidad pudiese ser la pionera en el consumo en Madrid, pero lo que es indudable es que el auge de la demanda (y opor tanto de la oferta en superficie de cultivo) de estos productos está mas relacionado con otra serie de facotres de modas culturales de la sociedad del primer mundo que por efectos de la emigración (estaba bromeando con lo del argumento Voxero :guino: )

saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por SABELA »

¿Culpa? Yo no he hablado de culpa. ¿ O es que cualquier cosa en la que se pueda pensar que los inmigrantes han influido debe ser negativa? No, y en este caso, desde luego, para mí, no.
Pero es muy curioso porque he estado buscando información acerca de la huella hídrica y he visto que es altísima para la producción de carne, cereales, arroz, manzanas, plátanos , cítricos, productos habituales en nuestra alimentación. Así que basándome en esos parámetros ( consumo de agua para su producción) la carne ni tocarla, como mucho aves. Y de vegetales mejor echar cuentas porque teniendo en cuenta el valor nutricional, a lo mejor hay productos casi indispensables en nuestra dieta que no salen muy bien parados.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por SABELA »

Todo esto de los alimentos me interesa especialmente, desde su producción. hasta que llega al plato que tengo delante en la mesa. En España es especialmente importante por el peso del sector agropecuario en la Economía, pero también por motivos culturales, estratégicos(¡cómo agradecí en tiempos de encierros pandémicos el autoabastecimiento , incluso de cercanía!)
Con Garzón pasa una cosa, a veces le ha faltado tacto, pero otras han distorsionado sus palabras que no eran a veces más que las recomendaciones sensatas que escuchamos de organismos como la FAO , la OMS o similares. Últimamente insisten en evitar el consumo de alcohol incluso en dosis mínimas. Garzón no prohibió el alcohol , pero si prohibió que se incluyera en el menú del día. De inmediato , Ayuso , además de recomendar las cañas con amigos , como réplica colgó una foto con una copa de vino. Si la medicina tiene razón y el consumo de alcohol no es recomendable en ningún caso ¿ No es una frivolidad o algo peor promocionarlo para desactivar una medida . a mi entender, razonable?
Me recuerda a la que se montó con la prohibición de fumar en prácticamente cualquier sitio. Aguirre , predecesora de Ayuso en muchas de sus actuaciones, actuó poniendo todos los palos en las ruedas que pudo. Ahora mismo, yo diría que no solo aceptamos esas medidas , aunque a muchos inicialmente se los llevaran los demonios, sino que generalmente se las tiene por positivas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por gálvez »

No hablo que tu defiendas que los emigrantes sean culpable de ninguna catastrofe ecológica, sino del incremento de la demanda de este producto, contra la teoría que yo defendía que era un modismo alimenticio que había tenido raiz en ciertas subculturas

Me refiero a este comentario

Resulta bastante aventurado relacionar el consumo de aguacate con veganos y pijos de izquierda . Al menos en Madrid su consumo es bastante frecuente, mucho antes de que Garzón llegara al gobierno. Lo de veganos puede tener sentido porque andan buscando productos calóricos y el aguacate lo es, pero la relación con pijos de izquierda me resulta chocante, la verdad. Creo que la demanda la impulsaron los inmigrantes , especialmente los caribeños, como ahora la de mango o papaya

Y yo no dudo que fuesen los emigrantres los primeros consumidores (hace ya....porque yo recuerdo comer aguacates y mangos de hace mucho....)pero dudo que hayan sido el factor determinante del incremento de la demanda. Creo que es mas una moda , la de los superalimentos relacionados con ciertas subculturas

No digo que pretendas culpabilizar a los emigrantes de nada criminal ni dañino (ya explique lo de la coña voxera...) digo que señalaste la vinculación de estos con el auge de la demanda, que es lo que discrepo.

Espero quede aclarado.

Respecto a lo de la huella hídrica , seguro que hay otras actividades mas intensivas...pero el problema es la masificación de un tipo de producto en un espacio concreto.ES un producto intensivo hidricamente, (no necesariamente el que mas) pero muy masificado hasta el punto de crear en determinadas zonas problemas de suministro de agua (mi familia tiene una pequeña explotación agricola en la Axarquía precisamente....este año hay problemas de suministro de agua....hemos tenido que invertir en un pozo de no pocos metros)
La clave está en la roturación de nuevas tierras (se están cultivanod aguacates en terrenos donde antes no se cultivaba nada , se están creando terrazas dado la rentabilidad del producto) y en que ssutitue otro tipo de cultivos mas tradicionales cómo el olivo.

Es decir, no será el mas intensivo hidricamente...pero lo es bastante...y cómo necesita un microclima muy especial, se concentran muchos en muy poco terreno y dejan esa comarca seca

PAsa mucho con la demanda de productos muy específicos que de repente se ponen de moda ......con la quinoa por ejemplo. ERa un cultivo muy especifico de determinadas zonas del altiplano...
Con la fiebre de que a occidente le ha dado por ese producto cómo la última chachipirulada sus plantaciones se han extendido mucho mas allá de terrenos que eran optimos y sostenibles

No creo que ecologistas en acción sean sospechosos ni participen en ningún tipo de conspiración

https://www.ecologistasenaccion.org/153 ... ropicales/

No es cuestión de criminalziar ningún alimento , ni a consumidores de los mismos, es ser consciente de que en un mundo de demanda global, cuando todo el mundo quiere consumir productos que solo se pueden producir en determinadas partes del mundo mas limitadas...se producen burbujas de precios y sobreexplotación de recursos en los territorios donde se puede producir ese producto.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que lo que dice Galvez, lo dice por lo que dice Garzon y compara la critica de Garzon a la ganadería intensiva por su alto coste en agua, pero como Garzon no dice nada del aguacate, cuando es igualmente gran consumidor de agua, tate, aquí hay tomate.

Eso parece una falacia de falso dilema, ya que si se gastara menos agua para cultivar el aguacate, no necesariamente se gastaría en la producción de carne o viceversa.

La realidad es otra y mejor explicado imposible..

Es mezquino , lo reconozco, pero altamente gratificante. :malol

Eso si que es algo muy Abascaleño. :jojojo

Saludos
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por SABELA »

A veces por curiosidad miro de donde vinieron originariamente algunos de los productos vegetales que consumimos. Muchas veces me he sorprendido por los pocos que encontraba con origen europeo. No me refiero ya a los productos que los españoles pudimos traer de América (por cierto, la patata creo que si no llega a ser por los franceses, quizás no la hubiéramos disfrutado nunca) sino a otros que ya se conocían anteriormente . Me sorprende los pocos que encontraba de Europa y los muchos de Asia. Me supongo que también muchos de ellos se habrán encontrado originalmente con problemas para su cultivo, con oposición , con dificultades de adaptación a otros suelos y climas.
La quinoa, bulgur y demás similares no se si tienen alguna ventaja especial, al aguacate, su aporte energético , la posibilidad de extraer aceite, la facilidad de consumo sin elaboración si le confieren un valor especial.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por El Sopapo »

Algo de moda hay en todo esto, antes los frutos silvestres, madroño, moras, higos chumbos por ejemplo solo se comían en tiempos de miseria, ya que se suponía que eran frutas de baja calidad y algo indigestas. Llego la democracia y se dejaron de comer, empezaron con los yogures de frutas del bosque, y ahora se venden esas frutas del bosque a kilos y a unos precios...

Lo queremos todo y todo el año y cuanto más exótico mejor. Ahora que si la leche se soja, ahora que si el agua de coco, ahora que si la leche de cabra. La cuestión es probar cosas nuevas y si encima hay campañas para promocionarlas, <incluso de la clase política>, pues oiga, probar no cuesta nada, igual me gusta.

Le aseguro que no es mi caso, en esto de la dieta cuesta encontrar un equilibrio, cosa que solo se consigue con el paso del tiempo, y no es plan de ir cambiado productos fundamentales de tu dieta, por probar, ¿que puede salir mal ?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por blanca »

Claro! por eso las Fresas de Almería no han conseguido un éxito espectacular casi sin agua casi sin humedad y con un exitoso gota a gota dentro de invernaderos. ains.( y quien dice Fresas dice lechugas, pepinos, tomates..etc.etc.)...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por blanca »

Vaya, parece que los expertos que entrevista César Lumbreras en Agro Popular (COPE) los sábados por la mañana opinan que deberían sembrar mucho mas grano, tiene que haber mas grano, pero si usted lo ve bien, y el pan se esta encareciendo, será por "los impuestos"... la trola mas gorda de este gobierno que miente mas que habla....

Barril de crudo en 2008/ a 136euros entonces el litro de combustible estaba a 1 euro

Ayer el barril de crudo estaba a 128 euros; el litro de combustible a 2 euros,....

IMPUESTOS:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Edison »

Economía elemental, no puedes vender el pastel y comértelo. Bueno, a lo mejor sí, si encuentras a alguien lo suficientemente tonto

https://agroinformacion.com/piden-frena ... e-piensos/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Kalea »

¿Ese señor sale de la COPE o vive en ella? La facilidad que tienen algunos "periodistas" para generar opinión es alucinante ¿Tú que ves, blanca? ¿Campos plantados dejados perder o campos en barbecho?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por gálvez »

Claro que a lo largo de la historia cada ciclo de globalización ha traido igualmente una globalización de productos agricolas.

El imperio romano con conquistadores gourmets cómo Lúculo que trajo las cerezas y mas tarde el melocotón, el albaricoque , etc....la expansión del islam también nos trajeron productos del oriente , el arroz, citricos, legumbres....luego el periodo de los descubrimientos y conquistas con sus aportaciones en ambos sentidos del Atlántico...

Y eso fundamentalmente ha sido bueno a efectos alimenticios globales.
No estaba yo planteando una especie de nacionalismo vegetal ni nada por el estilo

Estaba explicando los efectos de lo que son una burbuja a efectos de sostenibilidad ecológica en comarcas determinadas .
Efectos que también se han dado en otros procesos globalizadores, pero en ningún caso cómo en este dado la intensidad de la globalización que vivimos

Y el caso no es otro que si cientos de miles de millones de personas se convierten en consumidores de un producto por moda, buena fama de sus cualidades o por lo que sea, y ese producto solo puede cultuvarse en un número de hectareas determinado, eso va a producir un incremento del precio del prodicto y por tanto de la intensidad de los cultivos (sustituyendo a otros) dado el incentivo económico que eso supone

El efecto ecológico del mismo dependerá de la intensidad de las plantaciones, o de coste hídrico o impacto ecológico equis que tenga el nuevo producto respecto a los que sustituye
Si el coste que tiene es superior a la capacidad hídrica que puede soportar el territorio donde es apto ese producto pues producirá problemas con el suministro de agua y tenderá a la desertificación.

No es un misterio muy grande la demás

Cómo todos los cambios de la globalización pueden ser a mejor o a peor....o a mejor en un ámbito y a peor en otro

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por gálvez »

Señor Sopapo, lo suyo y su incapacidad para entender el racionamiento lógico respecto a las falacias ya roza cierta problemática cognitiva.ç

ES muy sencillo. Garzón ataca a unas actividades productivas por cuestiones ecológicas y obvia esas críticas a otras actividades productivas igualmente criticables desde el punto de visto ecológico

Y desde esa realidad objetiva se pueden hacer varias interpretaciones

1) Desconocimiento de la otra casuistica por parte de Garzón y por ello su ausencia de crítica.
Esa la descarto dado que esa casuistica se da precisamente en la comarca de donde es originario Garzón amen de ser diputado por dicha circunscripción.

2) Que por un motivo u otro tenga afinidades o intereses con una actividad productiva y con otra no

Dado que tengo en buena estima a Garzón y no tengo porqué dudar de su integridad moral desdeño que esté incentivado por la industria aguacatera

PEro cómo por otro lado Garzón se ha mostrado prejuicioso sobre los colectivos ideológicos humanos y los ámbitos alimenticios, pues quiero entender que dicha omisión crítica se da en base a que no quiere molestar a una subcultura que entiende afín ideológicamente

Y por esa última hipótesis tiendo a inclinarme que es la correcta

Con esto por última vez explico lo que he querido decir....

Ya le dejo en su mano seguir diciendo tonterías al respecto de lo que he opinado.

Si acierta en que disfruto mezquinamente poniendo al descubierto los pecadillos de los predicadores y curillas moralistas. Concibo pocas cosas mas placenteras que sacar a relucir las contradicciones de los puritanos, moralizadores e inquisidores vocacionales

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por blanca »

He escrito; "los expertos que entrevista cierto periodista" Expertos: pero sabía por que es muy acido y muy critico con el gobierno, que lo iban a descalificar, el periodista tiene opinión pero me refería a las opiniones de los que entienden y entrevista diversos y variados,.
Yo veo mucha tierra vacía, mucha es mucha, muchos campos de naranjos vacíos por que o les han pagado para arrancarlos, o los citricultores los han dejado perder por que la mierda de politicos no han defendido nuestros productos y han dado prioridad a naranjas Sudafricanas / Marroquies/ o Sudamericanas Mientras que a las nuestras les piden unas garantias sanitarias carisimas y por lo tanto se ponen fuera competencia.asco dan.

En la guerra sangrienta que tiene liada Rusia esta quemando grano o requisandolo con el fin de crear escasez si no hay grano el precio sube y una de dos o compras en pan mas caro o no comes...frente a este panorama los politicos deberían adelantarse y hacer campaña y facilitar que la agricultura española despertara para hacer frente a lo que nos viene, pero están para destruir en lugar de solucionar, o esa triste impresión nos dan... ¿gusanos?

en lugar de las tri millonarias subvencione en millones de euros para chiringuitos feministas de tercera para dar visibilidad a las vaginas "podemosas"

dinero para la agricultura, para crear grano,para crear empleo, para poder comer, por que con hambre por mucha vagina que visibilices con hambre se f...olla poco.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por Kalea »

Como ganan la partida "los expertos tertulianos", a ver si en un hueco os informan de las competencias de cada ministerio, cada conselleria, cada ayuntamiento y si os explican cómo se elaboran y de que sirven los presupuestos generales del estado ya estarían haciendo una buena labor informativa, aunque ya dudo que lo que ellos digan sea lo que tu interpretas y difundes.

En mi opinión, puestos a hacer batiburrillos, deberian de quitar las subvenciones a la iglesia y otros chiringuitos similares e invertir en otras cosas de mayor interés general como el I+D+I, así dejariamos de tener un sector principal en España que se dedica a explotar a los trabajadores como es el turismo y la hosteleria, y podriamos tener un equipo especializado en la inspección de trabajo para meterle mano al sector comercio, que vaya panda de exclavistas hay ahí metido, junto a los talleres clandestinos de confección textil ¿Ves cómo todos sabemos mezclar información en un sólo mensaje? Y sin el aval del listo de turno de 13TV
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alberto Garzón aprueba otros cuatro insectos para consumo

Mensaje por blanca »

La iglesia, siempre la iglesia, jejejejej....¡ que dolor con la iglesia, como les duele!!!

mujer! los expertos y expertas que entrevistan suelen ser ingenieros agricolas o similares, pero mejor que hablen el ex dependiente de H Y M Rufian, o la dama ex dependienta de los chinos de todo a 100...mini ministra de desigualdad, mas interesante!!!!!

después preguntare a Moderación si puedo poner un video( si lo encuentro) donde en Valencia increpan a estas dos= Oltra a la que ponen a los pies de los caballos y en esas que llega la mini ministra de desigualdad, menos mal que los escoltas apartan a las moscas cojoneras y las dejan entrar en las estancias, pero no calibran bien las consecuencias y se quedan los cámaras TV y las mujeres que protestan en la calle, con el mal político que se les dice ( aunque ellas no estén) de todo, hasta de lo que se tienen que morir,,, jujujuju

A mi no me escandaliza que visibilicen las "figas " rebeldes, lo que me escandaliza hasta la agonía es que los precios de la cesta de la compra carburantes y electricidad estén por las extratosferas y me vaya enterando que el gobieno este regalando millones de euros a unas inutiles/ perversas/ perversas= hasta llegar a soltar a una loca que ha denunciado a su ex pareja 6 veces en falso y para hacerla mas gorda ( la broma) secuestra al niño por su cuenta y riesgo por que me sale de la figa... ¡lokas!

Ese afan de criminalizar al varón por serlo ¡ese odio! y esa protección a la mujer solo de la misma cuerda.Ayer en Valencia se lo dejaron clarinete,¡no nos representais! prometeis una cosa y no l as cumplís, (y ya Monica criticas por su comportamiento frente a las acciones del marido, pero me callo, por que no quiero molestar...)la gente ya no se calla y el descontento y desconcierto son mayúsculos...

El juicio en EE.UU.... A Jhonny Deep dice mucho ( o todo) de que SI; que existen denuncias falsas de las mujeres a los hombres!) pero este es otro tema para otro hilo.

A mi me van a tener enfrente y con criticas feroces si intentan ( como estan intentado) familiarizarnos con los gusanos para después hacérnoslos comer por que son mas baratos; mientras don Alberto se come jamoncito del rico con copita de vino ...amós anda!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder