Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Churrero »

Con Franco estas cosas no pasaban, ¡¡¡ VIVA FRANCO !!!
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Kalea »

Por alusiones, como se nota que en tu vida has ido a la playa desde el centro de Valencia en bus, 10/15 minutos es un tercio de lo que tardaba en pasar éste. Así no me extraña nada que te duelan los pies y el alma por hacerte llegar andando a los sitios, tienes un concepto espacio-tiempo muy deforme.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »

la critica es copiada de la prensa....¡¡¡ pero entiendo que no te guste!!!


Las Provincias
Comunitat
Valencia
Alicante
Castellón
Comarcas del norte
Comarcas del sur
Otras Comarcas
El Tiempo

ÚLTIMA HORA
Un atasco de 9 kilómetros colapsa el tráfico en el by-pass


El autobús por fin llega a la parada y abre sus puertas para que suban los pasajeros. irene marsilla
90 minutos para coger un bus a la playa en Valencia
Transporte. Los usuarios de las líneas públicas de autobús a la costa protestan por la poca frecuencia de los vehículos y lo llenos que van de vuelta a Valencia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »

"El ayuntamiento ahora solo piensa en los ciudadanos"....

Tanto que el ayuntamiento prepara a los ciudadanos para nuevos golpes de calor!

ya con la plaza del ayuntamiento era bastante un solar.

Ahora la plaza de la reina ( hoy se tenia que haber inaugurado pero no ha podido ser) es un homenaje al hormigón y el desierto absoluto....

Han eliminado fuentes, aguas, sombras, arboles,plantas, bancos para sentarse...hormigón,y toneladas de hormigón...
¡ una maravilla! según Grezzi el tipo que ha venido desde Italia para ser socio y brazo ejecutor de las ordenes del alcalde que quiere destruir Valencia. ¡ lo esta consiguiendo!!! ya tiene dos solares de secanos rotundo, plaza del Ayuntamiento y plaza de la Reina...

Y todavia hay gente que les aplaude.... no se entiende!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Churrero »

Mejor aeropuertos Fabra.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Edison »

Pues si, el aeropuerto del abuelito. Y estos del PSOE, mira que poner aviones, con lo bonito que era pasear por la pista.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 6_102.html
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Regshoe »

Claro que podemos, básicamente porque te hemos pillado ya varias mentiras.
También viviste la viga de la caseta de Alcasser, o los carriles de la calle Colón.
Y era todo mentira.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por SABELA »

La escultura se las trae. No es que me gusten mucho las esculturas de este señor, pero esta es terrible. Según dicen inspirada en Fabra.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Edison »

No puedo por menos que estar de acuerdo contigo. Aunque sobre gustos y colores no discuten los doctores.

https://www.lasprovincias.es/20120308/c ... 81613.html
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Kalea »

A ver, una escultura a un mafias es historia, no seáis tan necios que otros irán hasta alli para hacerse la paellita del domingo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »

Le doy la peseta, la razón y ha otra cosa....( esta sobradamente explicado cada cosa y su en momento) me hace mucha gracia que me "acusen" de mentir y se salten a la torera mentiras de otros personajes muchos mas importantes y se olviden de las mentiras como catedrales que dijo Rita Maestre en "su juicio". en fin!!!!....lo dicho, a otra cosa.....
Última edición por blanca el 30 Jul 2022 11:01, editado 1 vez en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »

(¿¿¿¿¿ ?????)

Al aeropuerto de Castellón le están sacando una rentabilidad económica muy jugosa al haberlo convertido en "aparcamiento de aviones" donde los mecánico los repasan, los reparan y los vuelven a poner en servicio...( pero esas cosas mejor ni se cuentan no vaya a ser que al final el PP lo haya convertido en un gran negocio, y eso fustre las acusaciones de las que son objeto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »

Ya habia respondido, pero me queda un fleco sobre este tema;

A ver si se aclaran ustedes por que igual me "acusan" de ser una curiosa morbosa y casi una "pisa pruebas policial" por haber ido a la caseta donde según la versión oficial sucedieron cosas horrorosas ,sin una gota de sangre en el suelo ni una ni media ni señales,( que feo , que mal, ¿como se atreve?, curiosidad enfermiza, tremendo ir a ver, )..., y ha continuación me acusan de que no he ido por que no he visto el famoso palo al lado de la escalera ,según ustedes miento por todo, o no he ido y me lo he inventado o si que he ido y he cometido el crimen de mirar y ver que la versión oficial, en este caso, no se sostiene...

Se aclaren; por favor!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Regshoe »

Cuando Rita Maestre venga a mentir a este foro lo compararemos.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Regshoe »

Nadie ha dicho nunca que no fueras.
Estamos bastante seguros de que eres lo bastante enferma como para hacerlo.
Lo que decimos es que viste la viga y mentiste a sabiendas por pura maldad.
Y porque creías que no te íbamos a pillar.
Imagen
+++++++++++++
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Churrero »

Ciertas opiniones de Blanca hay que ponerlas en contexto o directamente en Lucy a veces esta en modo Madre de la plaza de mayo, otras veces en modo cuartelero y muchas en defensora acerrima de la organización criminal que tanto daño ha hecho en España y especialmente en Valencia..........las mentirijillas van en el oficio. :D :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »


ufffff!!! confieso que también voy todos los primeros de Noviembre a depositar flores a mis familiares y amigos a los cementerios, (¡¡¡¡ y veo media España, que también va!!!!) ¿estaremos todos enfermos?.

Fui libre y sana y por curiosidad y ya lo expliqué en su momento ( que les da a todos igual!!!)estaba sobrecogida y no me di cuenta de que "aquella" cosa se podria llamar "viga". Bueno ya tenemos una cosa clara; Si que fui. Por que ya me hacen dudar ustedes de mi misma .

Ahora fui por enfermedad. Bueno! pero si que fui. Les podria explicar decenas de puntos por los que la versión oficial no se sostiene ¡ ni de coña! , Pero como estoy "enferma", ni me molesto. Y tampoco es el tema.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »

catxis!!!! se te ha olvidado mi faceta de "camionero" ¡¡¡lo bordo!!! se llama VIDA.Vivo y según las circunstancias me porto: le remito a la sabiduría de aquel agricultor que le dijo a su recién llegado vecino de la gran ciudad...._" Aquí somos muy simples ; si te portas bien conmigo yo me portare muy bien contigo, si te portas mal yo me comportare peor...¡pues igual!.
Por cierto se comer con cuchillo y tenedor, no sorbo la sopa, ni la soplo si quema me espero que se enfríe . Se apreciar un buen vino en un restaurante de tropecientos tenedores y lo mismo me puedo sentar en el suelo debajo de un árbol y comer un bocata de sepia con mayonesa y una coca cola... me adapto a todo.Y NO! por quinientos millones de veces lo repito ¡NO soy del PP! lamento romperte tus esquemas, Pero no. Defiendo el sentido común, la sensatez y la economía,y detesto el derroche que llevan a tener que subir los impuestos al ciudadano de manera salvaje.
Última edición por blanca el 01 Ago 2022 11:49, editado 2 veces en total.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por blanca »


Nota:
( La razón por la que no se pudo inaugurar la plaza de la Reina en la fecha prevista no fue por problemas técnicos, si no Humanos, precisamente ese día, habia fallecido el padre del Nostre Molt Honorable President de la Comunitat. La inauguración se realizo al día siguiente; desde aquí nuestros mas sentido pesame a Tximo Puig, ( lo cortes no quita lo valiente)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Puerto de Barcelona,SI, Puerto de Valencia NO.

Mensaje por Churrero »

Un gitano lloraba desconsolado, cuando otro le pregunto el motivo contesto, es que se ha muerto un guardia civil, y por eso lloras? le dijo el otro, si contesto es que los guardias civiles siempre van en pareja, leerte dar el mas sentido pesame a Tximo Puig me ha recordado el chiste, porque sera?
Responder