Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por blanca »

Dos niñas de 12 años, quedan con unos chavales por redes, No los conocen de nada y acceden a encontrarse en una casa abandonada en el centro de pueblo, Son dos chavales de 15 y 17 años pero cuando empiezan a ver como derivan las cosas empiezan a llamar a sus "colegas hasta llegar a ser 6.Una de las niña después de ser violentada consigue escapar y pedir ayuda.
La otra es violada por el resto de personajes, hasta que al oír las sirena de la policía salen corriendo.

Han estado en comisaria y esta tarde la Juez,( con la opinión en contra de la fiscalía) les ha dejado en libertad,

El escandalo, es ver como sus familiares y allegado les reciben con aplausos, con bravos y muestras de cariño, como suelen hacer entre su colectivo.


https://www.antena3.com/noticias/socied ... 8f3df.html


Entre aplausos de sus familias salían de la Fiscalía los 5 menores acusados de violar a dos niñas de 12 y 13 años en Burjassot, Valencia. La Fiscalía pedía el internamiento para 4 de ellos pero la jueza les ha dejado en libertad vigilada hasta que se celebre el juicio.

Uno de los abogados de los detenidos habría presentado un vídeo de una de las chicas que junto a algunos mensajes de WhatsApp habría generado contradicciones contra lo que verdaderamente ocurrió en el lugar de los hechos. Los detenidos han salido en libertad vigilada con orden de alejamientos a 200 metros.

Con el auto de libertad de sus hijos en la mano, los padres de los acusados han corrido a abrazarse con sus familiares, entre aplausos y una gran ovación los 5 jóvenes salían escoltados por la policía. En la puerta de los juzgados lo celebran, se abrazan, gritan de alegría...

Libertad vigilada y orden de alejamiento

La jueza ordenaba a última hora de ayer la libertad vigilada de los 5 y una orden de alejamiento de 200 metros de las menores. Una decisión en contra de la petición de la Fiscalía que solicitaba régimen cerrado en un centro de menores para 4 de ellos y libertad vigilada para 1.

El sexto sospechoso que continua en busca y captura agredió supuestamente a una de las chicas. Sin embargo, en el momento en el que vio llegar al resto de sus amigos se asustó y huyó. La menor consiguió esconderse y grabar un vídeo: "La chica se pone nerviosa, se escucha un grito pero no se puede probar esta violación grupal", explica Javier Martínez, periodista de 'Las Provincias'.

Por tanto, la magistrada les deja en libertad vigilada basándose en las contradicciones entre las menores, el testimonio de los chicos y el arraigo que tienen en su ciudad.


___"Si no ha habido violación grupal, por que manda alejamiento, libertad vigilada,¿la chica se esconde?', si hubieran sido amigos, nadie se esconde de sus amigos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Churrero »

Ya nos iras manteniendo informados.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por José »

El hecho de que no haya visto mucho revuelo en las RRSS, en la prensa, no se hayan convocado manifestaciones o concentraciones de algún tipo, me hace pensar que los violadores podrían pertenecer a alguna minoría étnica o son extranjeros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por blanca »

En Burjassot hay una zona muy,muy conflictiva donde por la noche los patrullas no entran solos, o van dos o tres coches o no entran.

hay una anécdota que me contaba una monja del colegio cercano,en una de las clases del colegio, uno de los niños se empeñaba cada día en llevarse una silla, cada día se la tenia que retirar y el niño un día si y otro día tambien intentaba llevarse la silla pero de todas formas hubo un día que al hacer inventario faltaban sillas, fueron a la casa del chaval, y alli estaban las sillas que faltaban, como habían llegado hasta allí.? no se sabe...

Y si, hay mayoria étnica, nada de MINORIA, esta lleno de "fargonetas" tipo mercadillos y
NO hay tanto extranjero como se supone.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que según Blanca, los presuntos violadores son gitanos?

Mentiras y maldades, usted es que no para.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por El Sopapo »

¿Alguna condena por lo menos.?
¿O es que hasta que no se confirma para su gusto que son inmigrantes no toca.?

Pero mientras tanto y sin saberlo especula y ve las cosas con sus particulares gafas ideológicas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Edison »

No me apetece seguir estas historias, pero en vista de que hay a quien le ponen (y encima aprovecha para colar sus fobias y paranoias):
Un acusado de la violación de Burjassot y una de las víctimas intentaron quedar días después

De propina: FACUA denuncia la difusión de un vídeo de las niñas violadas en Burjassot
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por blanca »

NO! la palabra la ha utilizado usted,,,,yo solo he visto el video de los familiares,sus actitudes y sus hábitos ( a ello a los acusados, les tapan las caras cuando salen del juzgado, pero los familiares y donde viven, dan una pista...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por blanca »


JAJAJAJAAJjajjajaajaja....No le apetece seguir, pero lo sigue y sube un articulo de una tal C. Seguí EX de VOX, y lo explica muy clarete ( ex cofundadora de VOX) y explican que es la ex de VOX seis o siete veces... con lo cual el palabro VOX esta calando en la psiquis del lector.VOX, VOX, VOX.....que perversidad.... alucino vecino!!!!....

Por otro lado aclaro;Para las mentes perversas que me acusas de todo lo que hay en la ensalda; YO NO HE DICHO QUE SEAN EXTRANJEROS ; NO son extranjeros, son ESPAÑOLES. Si ,eso si, viven en Burjassot...pero en Burjassot, también hay muchos chaletes, Campo olivar al ladito,centro comercial Kinepolis... un colegio religioso, farmacias, hiper corte ingles...Mercadona... y dentro de ello hay una zona donde hay muchas Fargonetas,( dicho de paso, mis respetos a los comerciantes de mercadillos, que nada tienen que ver con actitudes poco civilizadas) dicho queda y muy clarito! que aquí los dedos se vuelven huespedes sin darte cuenta ¡ y no!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por José »

En el extinto hilo del asesino en serie de homosexuales colombiano, no recuerdo ninguna condena, y sí mucha crítica y mucha difamación por vuestra parte, por señalar la nacionalidad del tipo. No son mis "gafas ideológicas" las que señalan vuestra hipocresía, es muy decencia.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por José »

Un acusado de la violación de Burjassot y una de las víctimas intentaron quedar días después

- Una conversación por una conocida red social ha sido aportada como prueba en la causa penal.
- Una casa abandonada, una 'broma', un sexto implicado... las incógnitas de la supuesta violación grupal en Burjassot

https://www.20minutos.es/noticia/500420 ... s-despues/

Pues, no me queda muy claro el asunto... Hice bien en no condenar algo que es posible que no haya sucedido. :hombros
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Churrero »

El hecho de que el juez les dejara en libertad, hacia suponer que la cosa no estaba tan clara, después de ver las conversaciones por las redes.......
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Kalea »

Son de etnia gitana, sí. No lo ha inventado blanca, estuvieron "las familias" en la puerta del juzgado para recibir a sus "heroes". Por supuesto, revictimación de las victimas, amenazas, difusión de videos y nombres (Cristina Segui de Vox), denuncia de una asociación potente como Facua porque el resto se acojona y el padre de una de ellas que tira para adelante con todas las consecuencias.

Echa un vistazo al Levante EMV, enlazan diversas noticias sobre la violación individual y violación grupal que sufrieron dos menores de 12 y 13 años.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Kalea »

Menudo conflicto moral tiene que haber sufrido la Cristina Seguí ¿Defiende a gitanos o a la ideología de género? Porque a esta gente pedirle prudencia y respeto no es viable.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por blanca »

Defendiendo la nueva frontera del feminismo:

SIN EL SI, NO ES SI.

Se nos atraganta este caso.

para empezar son dos niñas 12 y 13 años,

que han sido violentadas en su santa intimidad infantil.

una de ellas pudo zafarse "después" de serlo y la otra fue victima de varios desgraciados.

la juez con el NO frontal de la fiscalía los ha dejado en libertad;

Y entonces en la calle, nos damos cuenta de quienes son, por sus actitudes, por sus glorias a sus "heroes" (heroes que para mi son cerdos babosos) ( que vienen de ser acusados de violar a dos niñas) pero no les importa, sus leyes las dictan ellos y las nuestras ni las obedecen.

La delegada del Gobierno Valenciano dice verdad,_¡no se entiende lo que esta pasando,estamos volviendo a una violencia hacia la mujer inaudito, y extinguido hacia mucho tiempo.

A lo mejor está pasando por que NO pasa nada, ya digo! tres días retenidos y ya están en la calle,repito, como héroes. con muchos "vivas", con "os queremos", con "un machotes", con otros comentarios que no se pueden escribir por que dan avergüenza. y NO! las niñas no son P.tas.

En realidad también son menores, la ley les protege (a ellos más que a las niñas)

Y tampoco hace mucho bien la libertad sexual que las feministas quieren imponer...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Churrero »

Blanca, creo que hay otros dos casos de violación grupal por tu tierra, anda ve a darte una vuelta por los escenarios del crimen, investiga y nos cuentas.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Edison »

Excelente idea. Hum... supongo que no lo has dicho para que se vaya un rato a tomar el aire por ahí... :pensando:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Regshoe »

Y empiezan a robar desde que aprenden a andar.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por Kalea »

No me refería a ti sino a la Seguí, por raro que parezca comparto totalmente tu postura en este caso. A me no me interesa el lugar de nacimiento ni la etnia de un "presunto" agresor sexual, sea en Igualada, Burjassot, Pamplona o tuteladas en un centro de menores.

Yo que traduzco mi pensamiento en imágenes me veo a la pillada ésta reescribiendo diez veces un tuit: a las niñas que para eso son menores como la del caso Oltra y si no canta mucho, no, no, no que eso es ideologia de género, lo de Teresa no iba contra el agresor sino a tumbar a Mónica, mejor con los gitanos aunque buff, con la nariz tapada porque me dan mucho asquito por ser muy inferiores a los patriotas españoles, a las chicas, no a los gitanos... ¿Al final que ponía en mi tuit que ya no me acuerdo? ¡¡A los gitanos!!, pues nada, total, ellas son unas guarras mentirosas de "15 y 16 años"

Creo recordar que al militar de la manada le cayó una multa de 180000€ por difundir el video de la chica y la gente tardó nada en eliminarlo de sus cuentas, que ya sabemos que hay gente muy dispuesta y valiente en denunciar la "injusticia feminista" hasta que les tocan el bolsillo. A ver cómo acaba la Cristi.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Burjassot.Presunta violación de dos niñas.

Mensaje por El Sopapo »

Pues claro que sí, los gitanos son muchisimo peor que los moros y los negros y no se se salva ni uno, todos están cortados con el mismo patrón, pero lo que más jode es que son españoles la mayoría, pero tranquilos que ahora cuando gobierne VOX todo y siendo españoles los deportaran a todos y España quedara como los chorros del oro. :vomitivo
Responder