La nueva ley para abortar

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

La nueva ley para abortar

Mensaje por blanca »

https://www.serpadres.es/familia/derech ... %C3%A9dico.

El martes se sabrá si se aprueba o no la nueva ley para abortar.

mucho que comentar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por blanca »

Más que un aborto defiendo la cultura del sexo libre y sin consecuencias, a las niñas en cuanto menstruen se les ofrece pastillas (hormonas) para evitar embarazos no deseados Así no hay dramas, ni sacrificios de los no nacidos ( quien no se escandalice con lo que se hace para sacar a un feto del vientre materno es que no tiene humanidad).Una pastilla, un parche una inyección,y la niña podrá tener relaciones sexuales con quien quiera cuando quiera sin consecuencias...

Ademas nos encontramos con;

los vientres subrrogados no son legales, ¡tan facil que sería, estas embaraza lleva a termino tu embarazo y ofreces en adopción al niño! tan facil y practico; unos padres no pueden tener hijos y tu puedes hacerlos felices.

Pero no! primero abortar, y después los padres que quieran serlo que se vayan a Senegal, o Moldavia a por un vientre alquilado y que paguen a otros paises...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Churrero »

Bien Blanca entre los 10 y los 12 años a las niñas se le suministran hormonas y a follar como locas, si no te he entendido mal :D
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Regshoe »

Si oye, obligamos a niñas de 16 años a parir.
Si una pareja no puede procrear será porque Dios así lo quiere.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por José »

Una absurdez más, como todo lo que sale del Ministerio de la mamarracha esa.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Churrero »

Así, sin mas........ una enmienda a la totalidad.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por ElPizarreño »

A mi lo que me ha puesto verdaderamente de mala hostia es lo de que se va a perseguir a aquellos que accedan a la gestación subrogada fuera de España.

La LOPJ es clara sobre cuando son competentes los Tribunales españoles para conoceer en el orden penal, para delitos ocurridos en el extranjero por españoles, salvo que un tratado lo establezca, el hecho delictivo debe de estar penado tanto en España como en el lugar de ejecución.

Es de puro sentido común. La Irene Montera no solo se cree con potestad para decirle a las mujeres que tienen o no que hacer con su cuerpo, sino que le quiere decir a otros estados soberanos que tiene que ser delito.

Sencillamente acojonante.

Puedo entender que la gestación subrogada genere recelos morales. Puedo entender que esos recelos de los moralistas de los cojones habilite para prohibirla. No entiendo que sea tan grave como para tipificarlo como delito en España. ¿Pero penalizarlo incluso cuando se ejecuta en estados donde está autorizado?, es una puta barbaridad.

Yo estoy completamente a favor del aborto y a favor de la gestación subrogada. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los cojones. No solo me parece la solución más ideal en cuanto a libertad, sino que me parece la solución mejor para toda la sociedad.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por ElPizarreño »

Y lo de las bajas por la regla, pues no sé si han parado a pensar que eso es interponer una nueva brecha de género, precisamente lo que se trata de eliminar con el (arpopiado) permiso de paternidad equiparable al de maternidad.

Porque evidentemente, si yo soy empresario y tengo a una trabajadora que cada mes se tira 3 días sin venir, esa trabajadora se va a la calle y en su lugar contrato a hombre.

Quizá sea una buena medida para disminuir el paro entre mujeres menopáusicas eso sí.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por blanca »

Pues ya le digo;

la primera vez pasa / sabiendo como sabemos todas que te puedes tomar pastillas para el dolor de regla ¡ de toda la vida! la segunda vez te mosqueas y la tercera la despides....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por José »

No pensé que tuviese que explicar lo obvio. ElPizarreño lo hace bien por mí, en los comentarios anteriores. Eso sí, yo no estoy a favor del aborto. En todo caso, estoy a favor de despenalizarlo si el feto tiene malformaciones o si la vida de la madre corre peligro. En casos de violaciones, podría llegar a entenderlo, aunque la criatura no tenga culpa alguna. Yo no creo que el aborto sea un derecho. Es más, no lo es. Es un asesinato.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por blanca »

Disculpe?

Dios para la misa de los Domingo, para tener hijos hay otros caminos.

Si la niña ha tenido la suficiente "madurez" de tener entre sus piernas varón que piense en la criatura.Por que creo que un feto es un ser humano en desarrollo, si no quieres embarazo existe la pastilla del día después, las pastillas,los parches, las inyecciones.... una vez que esta desarrollado el feto, es una vida,

Por otro lado ; que graciosos!!!!


una "niña" puede follar y decidir abortar, pero no puede ni votar ni ir a la cárcel si comete un delito...

Es todo tan surrealista...

Y viene Gabriel Rufian y dice que la ministra es la mejor....¡como estan las cabezas! claro que si nos enteramos de como trató a su ex...Muy feministas mientras no me toque a mi...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Churrero »

ElPizarreño
"Yo estoy completamente a favor del aborto y a favor de la gestación subrogada. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de los cojones. No solo me parece la solución más ideal en cuanto a libertad, sino que me parece la solución mejor para toda la sociedad"
Es a esto a lo que te refieres?
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Shaiapouf »

La mayoría de edad para tomar decisiones sanitarias se cumple a los 16 años, el aborto quedaba fuera, ahora solo se corrige esa pequeña incongruencia.

Nos puede gustar o no, pero las incongruencias o se corrigen, o se eliminan.
.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Regshoe »

Pues si, la edad de consentimiento está en 16, así que puede follar.
Y también puede abortar.
Y un feto dentro del plazo que marca la ley se puede abortar.
Y si no te gusta pues te aguantas.
Pero no vamos a negar un derecho a nadie ni a obligar a llevar un embarazo a término porque hay gente que no puede concebir.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Regshoe »

Vaya con Don Libertad individual.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Regshoe »

Porque lo manda Diosito?
Otro liberal que resulta ser un nacionalcatolico más. La no sorpresa.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por José »

ElPizarrero escribió 2 comentarios seguidos en este hilo antes que yo. A grandes rasgos, creo que la idea quedó clara.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por José »

¿Libertad individual consiste en libertad para poder matar impunemente? Eso es iliberal.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por José »

¿Diosito? ¿Nacionalcatólico? Estás muy perdido. La no sorpresa.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: La nueva ley para abortar

Mensaje por Shaiapouf »

Yo estaría a favor de eliminar el aborto de raíz si su causa también fuera eliminada (el embarazo no deseado).

Como eso no es posible, el aborto es la opción menos mala.
.
Responder