Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie contra la comunidad homosexual

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por José »

A mí se me ha advertido. Espero que al resto igual. Es la segunda vez que me advierten por contestar a un personaje que me llama racista sin pruebas. En este caso, 2 personajes.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Churrero »

Veras Jose, la noticia y el medio cuyo enlace pones la titula:" Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie contra la comunidad homosexual"
Cabecera que tu has alterado introduciendo "de origen colombiano" en la misma, eso ..... se puede interpretar como xenofobia.
Y voy mas lejos habrias con ello podido incurrir en un delito de falsedad documental que consiste en alterar, modificar o falsificar ciertos elementos esenciales de un documento.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por José »

Denúnciame. :jojojo
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Churrero »

No con el zasca tienes bastante
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Regshoe »

Las quejas o dudas sobre la moderación al maestro armero o por privado.
Imagen
+++++++++++++
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por José »

¿Qué zasca? No vi nada. :hombros

¿Tienes algún problema con la información adicional a una noticia? Parece que a ciertos personajes les jode que haya trascendido la identidad del sujeto. Es mucho mejor cuando no sé sabe quién ha sido, o cuando la denuncia es real, y podéis sacar rédito político del asunto, justificando el despilfarro de dinero público en políticas de "igualdad", "feminismo", "LGTB" y demás basura, culpando al machismo y/o homofobia de la sociedad española. Y, por supuesto, culpando de esto al auge de "la ultraderecha". Pero, cuando se demuestra que el agresor es extranjero, "racializado", o que la denuncia es falsa... no podéis aprovechar políticamente la situación. Es lamentable lo enferma que está la izquierda.

Solo hay que ver el eco que tuvo en los medios de comunicación y la sociedad lo de La Manada de San Fermín, con movilizaciones, programas especiales, seguimiento total en la prensa, comparecencias políticas, y lo poco que se ha hablado de la salvaje violación a la chica de 16 años en Igualada por parte de un boliviano, los montones de "manadas" magrebíes que ha habido desde entonces o este mismo asunto del asesino en serie de homosexuales, de origen colombiano. Nada que ver con lo que se intentó hacer con el #BuloDelCulo, antes de que se supiera la verdad.

Ahí tienes el verdadero zasca, crack. :guino:
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por José »

Típico.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Churrero »

No tengo ningun problema con la informacion, igual es que no te he entendido bien, me parecio que al “alterar” el titulo de la noticia, querias hacer enfasis en la nacionalidad del agresor y en un error seguramente interprete tal hecho como xenofobia.
Tambien cuando leo esto “ "igualdad", "feminismo", "LGTB" y demás basura” interpreto quizas equivocadamente que destila homofobia y machismo sera cosa de mi mente izquierdosa y enferma.
Y en ningun sitio me habras leido nada contra la rancia y casposa ultraderecha, debe haber sido otro.
Disculpame por tanto que con el auge que esta teniendo la ultraderecha no quisiera ningun tipo de represalias, que ya sabemos como se las gastan los nazis.........si llega el caso tu nos delates vale Jose? :hitler:
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie contra la comunidad homosexual

Mensaje por José »

Que haya "colado" la nacionalidad en el título no era para criminalizar a la inmigración, contra la cual no tengo ningún problema, sino para evidenciar la doble vara de medir de la izquierda. Además, como ya dije en los primeros mensajes, estaba claro que algún pintamonas, de los de siempre, iba a centrar su crítica en este hecho y no en el propio crimen. Y es que si el autor hubiera sido español, los tres hubieran hecho declaraciones de lo necesarias que eran las políticas LGTB y del peligro que sufren los homosexuales en una sociedad infectada por el "fascismo", tras el auge de Vox. ¿Te crees que no tengo calados a los descerebrados de izquierda? No tenéis ningún secreto para mí. Sois básicos como vosotros mismos.

Ahora no solo soy "racista", según el trío calavera, sino que vienes tú a sumarle lo de "homófobo" y "machista". Se ve que el trío ha pasado a ser cuarteto. Entre los 4 no hacéis uno. Estar en contra de las políticas LGTB y de "igualdad" de la izquierda, no es ser homófobo ni machista, sino ser una persona normal y razonable que está en contra del sectarismo y la fumada de las políticas indentitarias del zurderío. Gran diferencia.

Te lo voy a dar más masticado, porque tú tampoco eres un lumbreras, es posible que no llegues a esta conclusión por ti mismo:

Uno puede estar a favor de la educación en el respeto y los buenos valores cívicos, la igualdad de oportunidades y derechos, incluso estar a favor de que los homosexuales puedan casarse y adoptar, etc., y estar radicalmente en contra de otorgar una serie de privilegios legales y laborales a mujeres y homosexuales como si fueran minusválidos, introducir la educación sexual en la más tierna infancia, el lenguaje inclusivo y demás sandeces sectarias de la izquierda... y no por eso esa persona va a ser homófoba y machista.

¿Comprendes o necesitas un dibujo?

PD: sí, los "nazis" son muy peligrosos, sí. Que se lo pregunten al del #BuloDelCulo de Chueca. No vaya a ser que te "hagan" a ti lo mismo. :-)
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie contra la comunidad homosexual

Mensaje por Churrero »

Machista, racista, homofobo, y ademas engreido el prototipo de un "buen" nazi, salvo que pretendas aparentarlo el típico ejemplar del rebaño donde tiene sus caladeros Abascal y compañía.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por blanca »

El sospechoso, es de origen Colombiano, lo han dicho en todos los informativos. a ver si al final tampoco se puede decir que es extranjero.Si no quieren que los critiquemos que no vengan para hacer fechorias...( esta mañana un señor de Reino Unido y borracho como una cuba se ha caido desde un 7º piso de su hotel...) todo el mucho lo ha dicho, un ingles, si es ingles no pasa nada, si es de otro país es pecado?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Churrero »

Gracias Blanca por ilustrarnos sobre la nacionalidad del sospechoso, no teníamos ni idea de eso, sino fuera por los extranjeros ya podían ir cerrando los juzgados :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Edison »

Yo creía que el que se había tirado por la ventana era inglés. Menos mal que blanca lo aclara, se ha tirado las ingles. O sea el plural de ingle, la parte del cuerpo en que se junta el muslo con el vientre.

El resto aún estoy pendiente de acabar de traducirlo, eso de "todo el mucho" no lo acabo de pillar. Y supongo que "Colombiano" debe ser un apellido, como nombre propio no me suena.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por José »

Es que si es extranjero, proviene de un país en vías de desarrollo y es racializado... es una "especie oprimida", según los posmodernos estos. Y, claro... también está el hecho de que si el asesino de homosexuales es extranjero, la izquierda progre no puede echar pestes de lo homófoba que es todavía la sociedad española y justificar lo mucho que hacen falta las políticas LGTB financiadas con dinero público. Lo mismo sucede con las violaciones. Cuando el violador es extranjero, para ellos es como un coitus interruptus. Tristísimo lo de esta gente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por blanca »

jejejejej..... me alegre que me preste tante atencione.lo que todavia no tengo claro si se ha caído por voluntad propia o se ha tirado buscando le botelle. el Inglés..el pobre...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por Edison »

Huy, como se nota que habla en lenguas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie de origen colombiano contra la comunidad homosexual

Mensaje por blanca »



Si, sigo las nomas femeninoides que me mande la ministre Irene Monetere.mientres me descojone de rise...Y a usted le dee les grasies per su amable atencione....

Mis lenguas?; un refiné et estudié Frances du París, un Valenciano familiar, (Valenciano,nuestro,de siempre, sin contaminaciones Catalanoides) un castellano lo más puro y educado posible y otro castellano callejero pá enfrentarme a "los pollos" sin complejos,Un Italiano para entenderme con un familiar "politico", un Inglés/americanizado para hablar cuando viene algún amigo Yanky /estilazo/ tu Tarzan mi Jane/ your tarzan I jane) y la de signos,desde donde mando a tomar p.c. viento a todo el que me toque los coj....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Alerta en Bilbao por un presunto asesino en serie contra la comunidad homosexual

Mensaje por Edison »

¿Tocarte los coj... ? Ni en broma. :vomitivo

Yopo epestopoypi biepen, ¿ypi tupu?
Cerrado