Hilo del Gobierno PSOE-UP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Imagen
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Equilicuá.
https://www.elsaltodiario.com/redes-soc ... a-estetica

Base científica, el que tengo aquí colgado.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

SAntos cojones de imbuir toda su serie de majaderías y magufadas de sus teorías interseccionales cómo si fuesen ciencia

El nivel de degeneración y maguferío al que están prestandose las ciencias sociales es absolutamente dantesco. Cómo mero soporte del relato político de turno.

saludos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Nuevo ridículo del Gobierno progresista de coalición. Nada nuevo bajo el Sol.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Ni siquiera voy a entrar en lo poco ético de ese gasto público, voy a quedarme con el contenido y la forma.

¿Que cuerpos diversos muestran en una campaña dónde se han editado las imágenes para que encuadren en su puto concepto de estética? Te diria que es demencial, como ya habéis comentado pero no, es de ser una malnacida por partida doble, una por ocultar las "taras" que no te interesan que se vean y que, justamente, esas mujeres lucen con toda su dignidad y orgullo. La otra es que traten de imponer a las demás mujeres su puto sentido del cuerpo, o sea, primero los curas, luego los padres, después el marido, y ahora unas "súper feministas". A tomar por culo porque con mi cuerpo hago lo que quiero y de la misma libertad gozan todas las mujeres (yo lo haría extensivo a hombres pero ahí lo dejo). Si quiero maquillarme lo hago, si quiero ir con tacones voy, si me da la gana dejarme el vello corporal largo me lo dejo. Eduquemos en igualdad y respeto y ganaremos todos sin dar la oportunidad a estas locas a ir de divas morales por la vida.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SABELA »

Obviamente la supuesta artista debe ser una jeta que se ha embolsado el dinero por no pegar ni chapa y hacer un cartel como mucho de fiestas de barrio. además de incoherente. porque al eliminar la pierna ortopédica la imagen de esa mujer pierde sentido ahí
Pero además no hay hombres, no, pero tampoco jóvenes, en especial adolescentes que sí pueden ser los más afectados en su autoestima por no estar conformes con su imagen corporal
Hace unos meses escuché en TV a una veinteañera que ha dado a conocer como canta por Internet ( muy bien, por cierto) y además tiene objetivamente algunos kilos de más, comentando que recibe frecuentemente mensajes insultándola por su gordura , y decía también con toda la madurez del mundo que a ella no le afectaba pero que posiblemente a otra/o le hubiera destrozado
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

:+1

Es de lo q se lleva quejando mucha gente desde hace mucho tiempo y lo q ha condenado incluso a grandes del feminismo, q se jugaron los cuartos en tiempos mucho más complicados para las mujeres occidentales, al ala del "fascismo".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

La cosa es tan sangrante q no ha respetado ni a la "superviviente del cáncer" q en realidad son dos mujeres, parece ser q una doble mastectomía le pareció mucho y cogió la cabeza de una y el cuerpo de la otra. La fotógrafa A Barwell autora de la serie de donde sacó la segunda foto está cabreadísima. Basta con ver su cuenta de twitter.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Para mi, la artista una descerebrada que acepta un trabajo sin entender el sentido que debe transmitir, aprovechándose de imágenes de las que ni siquiera ha solicitado el permiso para su difusión y editándolas pero, por encima de ella, hay otro caradura que aún se embolsa más y que es el responsable "legal" de esa campaña por ser quien cobró los 85.000€ y por si no hay bastante aparecen las responsables politicas de "la gran idea" a justificar lo ocurrido. En serio, si todas las personas con responsabilidades educativas fuésemos capaces de transmitir unos buenos valores así como apoyar y acompañar a todas las personas de nuestro entorno que no se sintieran bien con su aspecto nos habriamos quitado de encima a un buen grupo de inútiles.

Y luego la otra, parece ser que las únicas "obligadas" a las imposiciones de la estética y los cuerpos perfectos seamos las mujeres cuando, como bien señalas, el mundo adolescente aún es mucho mas castigado por esas normas corporales ¿dónde queda la diversidad real? ¿Socialmente los hombres no están repitiendo las mismas estupideces que las mujeres por aceptar esos cuerpos perfectos que nos imponen?

Es muy lamentable, de verdad, que esta campaña salga de Igualdad cuando no es posible ver ese concepto por ningún sitio y encima busquen normalizar los "cuerpos diversos" ocultándolos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Si, si, y no acaba aquí. Ahora van a montarse su propio espacio en la Universidad de Granada para que sus neuras tengan una base científica. Verás como a ese espacio lo dotan de más recursos para la investigación que a otros de mucho más valor social y sanitario.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Tiene narices la cosa, tratan de hacernos ver la violencia estética practicándola. Nos hablan, ELLAS, las amputadoras de partes corporales que no cumplen con su canon de belleza, de lo negativo de los "cuerpos normativos".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por gálvez »

:+1 :alabar: :alabar: :alabar:


Hay una leyenda griega que me gusta mucho, que yo la aplico al fanatismo y la rigidez mental. Se llama el mito de Procusto

Procusto era un posadero de la antigua grecia un tanto psicópata el hombre, que tenía la mala costumbre de atar a sus huespedes a la cama, y si los miembros de este sobresalían del lecho sencillamente los amputaba, y si por contra no ocupaban todo el espacio los estiraba hasta que cuadrase con el tamaño exacto de la cama.

Pues el pensamiento de los fanáticos en general va de eso. Me monto una idea que considero es lo ideal (cómo debe de ser el estado, cómo debe de ser la estética de las personas, cómo debe de ser nuestros gustos sexuales, cómo debe de ser cualquier cosa) y si la realidad no me cuadra con esa idea porque sencillamente no es así por gusto o voluntad propia de las personas en que no sea así, pues o lo amputo o lo estiro para que se adapte a mi idea de situación ideal.

Aquí han amputado o desamputado, cambiado cabezas, añadido o eliminado a voluntad en función del criterio estético que mas les molase.
Cuando ante este tipo de historias lo mejor suele ser la naturalidad y la empatía.
Cómo bien has dicho educar en respeto y en igualdad en el trato.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Además de risitas, no sé si se puede ser más hijadelagranputa.

https://mobile.twitter.com/SoniaSierra0 ... 1105026049
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SanTelmo »

Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

A la izda la q tiene un problema con las "p cojas".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

A estas mujeres no les puedes pedir empatía, Galvez, cuando una gran mayoría no tiene ni tiempo para dedicarse a ella misma por la sobrecarga que supone asumir cuidados, educación, tareas domésticas, trabajo fuera del hogar... estas vienen a darnos las pautas sobre nuestros cuerpos, como si nos preocupara mucho la imagen que damos. Fijate que mi autoconocimiento y mi autoestima están tan elevados que no tengo ni que ocuparme de lo que piensen de mi, y eso es algo a lo que estas "señoras" de escaparate no llegarán en su vida, jamás podrán empatizar conmigo porque les falta lo principal: la capacidad, y como yo un porcentaje elevadísimo de mujeres.

Estoy muy cansada del feminismo institucional, de estas metropijas con pelillos en los sobacos que se creen por encima del resto, dictando sus normas de comportamiento a las demás cuando la gran mayoría vivimos nuestros cuerpos con total aceptación. Como señalaba SABELA, eso a los adolescentes que van más justos pero viendo las campañas que hacen, casi mejor que se hayan olvidado de ellos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

:+1

Empatia, no, está claro. Pero sí, responsabilidad. Pero ni por esas, aunque sólo sea pq al menos van a caer cuatro demandas tres por derechos de imagen y un par por derechos de autor.

Q una ya está hasta los ovarios de q hablen por todas las mujeres, como si todas las mujeres tuvieran una sola voz y por ser mujer las necesitásemos de guía espiritual pq sin ellas nuestra vida es oscura y no tendría sentido. Y lo q es triste, es q haya gente q les sigue el juego o por convencimiento o simplemente por ser puro hincha del "partido".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Ese es el gran problema, Lady, que la crítica está ausente, que parece que seamos tontas y nos guste que nos traten como tal.

La responsabilidad en este caso, para mi, no la tiene la persona que ha realizado ese trabajo, que telita también su ética profesional, la carga real es de las politicas que encargan una campaña y la difunden sin supervisar y aquí viene lo peor, cuando se les recrimina lo justifican con paranoias chulas rollo "cuerpos diversos" y tal.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Lady_Sith »

Pero si salieron con el "no sabíamos q eran personas reales"... q se pensaban q eran? tamagochis?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder