Hilo del Gobierno PSOE-UP

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Churrero »

Me resulta cuando menos raro que alguien aparentemente inteligente, pueda defender a ultranza a una acreditada organizacion criminal, y especialmente a una genocida y corrupta que ademas esta loca.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Churrero »

Si fuera una ciudadana de a pie si estaria feo, pero es un cargo publico, que mato a miles de ancianos al negarles asistencia hospitalaria, que es corrupta y que vive del pesebre de la politica que todos pagamos, es legitima la critica.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Decir que tiene un problema mental es más una justificación que una crítica. Pero si ha hecho lo que ha hecho estando en plenas facultades... :-o
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Kalea »

Sinceramente y aunque mi opinión sobre Diaz Ayuso es muy negativa, entiendo que le moleste que la llamen IDA dadas sus circunstancias personales.

Yo era una de ellas, lo hacía por abreviar no por humillar ni insultar pero me basta saber como la hace sentir para dejar de hacerlo
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Yo no defiendo al PP. Me parece una mafia y es parte del problema de este país. Aunque, se queda muy atrás en cuanto a culpa si lo comparamos con el PSOE, que directamente es el cáncer de España. Yo no pongo la mano en el fuego por IDA, porque no la pongo por ningún político y ha hecho o dicho alguna cosa que no me pareció bien, pero sí que me parece inteligente y me gusta el enfoque liberal que está adoptando, y que hizo que arrasara en las elecciones autonómicas. Habrá gente que dirá que no es tan liberal porque tal y porque cual. Lo que ellos digan, pero para un país tan asquerosamente socialdemócrata y estatista como España, es una bocanada de aire fresco. Desde luego, la prefiero a ella antes que cualquier miserable del PSOE o cualquier basura de Unidas Podemos. Y ya no hablemos la escoria política egoísta y mitómana que pulula por Cataluña o País Vasco.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Churrero »

IDA es una bocanada, :D querras decir un vomito.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

¿Me puedes decir cuál es el grado de aceptación de su gestión, a estas alturas?
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Para hablar de doble rasero deberían ser situaciones similares, que no es el caso.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

El cupo vasco no supone dumping fiscal.
Entiendo que hables sin saber, es típico de la derecha.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Liberal es lo de asesinar ancianos?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Chato »

¿Que el impuesto de sociedades sea más bajo que en el resto del país es dumping fiscal?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Tendremos que preguntarle al degenerado chepudo con coleta que tú votaste, que era el responsable de las residencias de ancianos. Dicho por el propio presidente Sánchez.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

El cupo vasco es un PRI-VI-LE-GIO fiscal que establece ciudadanos de primera y de segunda en este país, y que a la decadente e inmoral izquierda patria no le sale a cuenta criticar, prefiriendo decir no sé qué chorradas de la CAM. De hecho, todas las CCAA deberían gozar de un cupo como el vasco. Se iba a acabar el infierno impositivo de la izquierda en muchos territorios.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por José »

Obviamente, los vascos son ciudadanos de primera, con privilegios fiscales. Los madrileños son ciudadanos de segunda, cuyos impuestos van dirigidos a sufragar al resto de comunidades, incluyendo las provincias vascas, que aportar lo que les sale de los cojones. Ahí está el doble rasero de la izquierda inmoral, que no denuncia esta situación.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Edison »

Mezclando cosas que no tienen que ver. En fin... :facepalm:

Residencias de mayores: quién las gestiona y qué decisiones tomó el Gobierno sobre ellas durante la crisis del coronavirus
Constitución española de 1978. Título VIII. De la Organización Territorial del Estado
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por SABELA »

Y que no se olvide esto
https://www.publico.es/entrevistas/albe ... -bulo.html
Por cierto . Define muy bien a Ayuso .
Y también tiene gracia que al Sr Sánchez al que la derecha le reprocha entre otras cosas ser un mentiroso se le tomen unas palabras ambiguas como dogma de fe.
Me supongo que es agarrarse a un clavo ardiendo para defender lo indefendible.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Que tiene eso que ver con el cupo? Eso es cosa de las haciendas forales, ni siquiera del gobierno vasco.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Eso está en algún Boe? Link.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Regshoe »

Privilegio pagar lo que corresponde?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Hilo del Gobierno PSOE-UP

Mensaje por Chato »

El cupo, aún siendo un sueño para todo liberal y lo que les gustaría aplicar ya no a nivel autonómico si no individual, no es exactamente lo que supone dumping fiscal desde el País Vasco. En cambio tener impuestos más bajos que el resto de autonomías sí que lo es.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Responder