Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

https://www.periodistadigital.com/polit ... EaNXfHvjSA

SITUACIÓN DELICADA

‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional
ACODAP aporta documentación que afectaría a la ahora Fiscal General del Estado, relacionadas con presuntas cuentas opacas

DAVID LOZANO
02 Abr 2022 - 11:44 CET
'Cazan' a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia NacionalDolores Delgado, cuando era ministra de Justicia.

“A la atención de Dolores Delgado. Mi buena amiga, comunicarte que ya he pasado tu número de cuenta y en breve tendrás ingresada en ella la cantidad acordada. Saludos“, es lo que puede leerse en una nota supuestamente remitida por el entonces presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero a la fiscal general del Estado, tal y como aseguran desde la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP).

Según explican a Periodista Digital desde ACODAP, la responsable máxima de la Fiscalía General del Estado habría recibido presuntamente diversos ingresos de 150.000 dólares cada uno, hasta superar los 3 millones de dólares, en una cuenta de la entidad Banistmo de Panamá, en el conocido como un paraíso fiscal.

“Una vez defenestrado el ex fiscal José María Mena, la presunta organización criminal se pone a buscar un sustituto adecuado, alguien sin escrúpulos amante del poder y el dinero. El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero se hace cargo de la tarea que suelen realizar los head hunters en la búsqueda de fichajes. Finalmente, la elección recae en la siempre discutida Dolores Delgado”, tal y como aseguran a PD desde la mencionada organización, que además ha aportado a este periódico presuntos documentos acreditativos de lo denunciado.



Desde ACODAP inciden además en que “la copia de los manuscritos llegados a manos del juez Fernando Presencia comienzan con una nota explicativa: ‘Cartas entre Rodríguez Zapatero y Patrick McDowell sobre la sustitución de José María Mena Álvarez y precio pagado a la sustituta, la fiscal general del Estado Dolores Delgado’”.



ACODAP, la asociación que lucha contra la corrupción presidida por el juez Fernando Presencia ex decano de los jueces de Talavera de la Reina, ha denunciado estos presuntos hechos aportando a la Audiencia Nacional las copias de las supuestas notas manuscritas, así como los números de cuenta del Banistmo con los ingresos realizados en ella. La denuncia tiene por objeto exigir que se investigue a fondo todo este presunto enrevesado y comprometedor asunto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

España no es pobre, NOS arruinan los políticos ( de todos los colores)
que nos roban a manos llenas: (no se salva ni el "tato")....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Churrero »

Periodista Digital................ummmmmmmmmmmmm.
Seguro que sera otra Dolores delgado, sera que no hay Dolores Delgadas en España, mucha casualidad seria.................. :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Edison »

Huy, vaya personaje el tal Fernando Presencia. Me recuerda a alguien que está por aquí, y quien se pique... :guino:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4452
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Primero hundieron las cajas de ahorro. Y tras hundirlas se dedicaron a un hundir las administraciones publicas. Da igual la ideología que tengan, son más o menos parecidas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

No sé quienes empezaron primero(¿ los que decidieron abrir la caja fuerte del Banco de España y llevarse el oro a Moscú? )

pero desde luego los que más "a manos llenas" han sido los "Sociandaluces" por mucho que otros intenten tirar balones fuera...

Pero nos "centremos" en Doña Dolores Delgado, la dama que primero fué hiper amiga de Villarejo y después lo rechazo de manera cruel....

https://www.larazon.es/espana/20210912/ ... tezq4.html

Dolores Delgado: «Ay Lola, no me des tormento»

PILAR FERRER
CREADA12-09-2021 | 02:00 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN12-09-2021 | 16:42 H

Está en el ojo del huracán político y judicial, hasta el punto de que el PP exige su dimisión para sentarse a desbloquear la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Dolores Delgado García, Fiscal General del Estado, siempre ha sido una mujer polémica desde que durante su etapa como ministra de Justicia se filtraran unas explosivas grabaciones con el comisario Villarejo. La difusión escandalosa del almuerzo mantenido entre la ministra, su gran amigo y actual pareja sentimental, el ex juez Baltasar Garzón, y el comisario José Manuel Villarejo con otros altos cargos policiales, pilló al Gobierno con el pie totalmente cambiado, para colmo con el presidente Sánchez fuera de España y un auténtico caos en la política de comunicación desde Moncloa. En aquel momento, la entonces vicepresidenta Carmen Calvo, y quien fuera ministro de Fomento y secretario de Organización, José Luis Ábalos, fueron los únicos en reaccionar con orden de mantener silencio. Lola Delgado salía abrasada del asunto y en los corrillos del grupo socialista del Congreso circulaba una frase entre sus diputados: «Para quemarse, que se queme ella».


Aquel día los teléfonos echaban humo y entre los ministros del Gobierno cundía la idea de una absoluta descoordinación informativa desde Moncloa. Con Pedro Sánchez en Estados Unidos, tras una parada en Canadá también muy criticada: «¿Pero qué hace su mujer Begoña pasando revista a las tropas canadienses? A esto no se atrevieron ni Ana Botella ni Sonsoles Espinosa», comentaban veteranos socialistas sobre el papel de las esposas de José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero y la imágenes que llegaban a Madrid con la mujer de Sánchez en plan «primera dama» sin protocolo establecido.

Pero el caso de Lola Delgado copaba todas las portadas con unas grabaciones en las que vertía duras palabras contra Fernando Grande-Marlaska por su condición de homosexual y otros compañeros de la Audiencia Nacional por sus coqueteos amorosos con menores durante un viaje a Iberoamérica. Pese a todo, esta mujer extrovertida y fogosa, fiscal de carrera, salió airosa del trance y mantuvo la confianza de Sánchez que, al cesarla como ministra de Justicia, la nombró al frente del Ministerio Público. Otro escándalo sin precedentes que despertó las iras de la oposición por su falta de imparcialidad.


Dolores Delgado García nació en Madrid, se licenció en Derecho, opositó a fiscal y ganó una plaza en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Fue en Barcelona dónde conoció a su ex marido, el catalán Jordi Valls, fotógrafo y ejecutivo de unos grandes almacenes con quién tiene dos hijos, ya veinteañeros. Según amigos de la pareja, el diferente carácter de ambos dinamitó el matrimonio. Valls es un hombre templado, reflexivo y Lola es todo lo contrario, impulsiva y pasional. Se divorciaron y ella llegó a la Audiencia Nacional dónde comenzó su íntima amistad con Baltasar Garzón, su auténtico mentor y artífice de su nombramiento como titular de Justicia. En este puesto se convirtió en la ministra más reprobada por la oposición, en el Congreso y en el Senado, sobre todo por sus «perversas amistades» con el comisario Villarejo y su relación con Garzón, su actual y ya pública pareja. Hace unos días, ambos aparecían juntos en actitud muy cariñosa en Galicia durante la famosa celebración de la típica «Rapa das Bestas».

Como Notaria Mayor del Reino, Lola Delgado fue la ministra encargada de pivotar la salida del cadáver de Franco del Valle de los Caídos, el 24 de octubre de 2019, dando fe de la exhumación de sus restos en el féretro escoltado por todos sus nietos. En enero de 2020 fue nombrada Fiscal General del Estado tras una agitada sesión del CGPJ dónde los vocales conservadores la criticaron por evidente parcialidad y pésima imagen para la independencia del Ministerio Público. Con total descaro, la nueva Fiscal General compareció ante la Comisión de Justicia del Congreso y aseguró que su paso por el Ministerio de Justicia había «enriquecido su perfil». Desde entonces la sede de la Fiscalía es un polvorín, con actitudes sectarias sin precedentes denunciadas por los profesionales de la Casa. Delgado ha demostrado que no se para en barras y es capaz de acudir a La Moncloa para entregarle a Sánchez la Memoria Anual de la Fiscalía el mismo día en que el PP, Ciudadanos y Vox exigen su cese. Igualmente se planta en La Zarzuela y pronuncia su discurso ante el Rey en la apertura del Año Judicial mientras ordena un ataque injustificado contra su padre, el Emérito Don Juan Carlos, sin ninguna investigación en marcha ni pruebas que lo sostengan. Todo vale para tapar su pésima e ideologizada gestión al frente del Ministerio Público.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por daktari »

Vaya por delante que si se demuestra que la actual Fiscal General del Estado, Dolores Delgado García, ha cometido cualquier tipo de delito...se la juzga, y si sus señorías determinan que es culpable...se la inhabilita de por vida para cargo público, y al talego de cabeza con ella.

Dicho esto, permíteme algunas matizaciones a mi juicio relevantes...

1º/ La credibilidad y la ética periodística de Periodistadigital.com, es absolutamente nula, abyecta y despreciable a todas luces, lo cual no es de extrañar, máxime si tenemos en cuenta que su director, el fascista Alfonso Rojo, es un borracho, un misógino...solo con mujeres de izquierdas, un cínico, un mentiroso y un provocador con rebaba y balcones a la calle.

2º/ Que alguien pueda dar un mínimo de credibilidad a lo que ha podido decir, hacer y escribir un ex comisario de policía corrupto, manipulador, estafador y deshonesto como el tal Villarejo, es para cortarse las venas. Pero en fin...allá cada cual con sus pajas mentales conspiranoicas.

3º/ Que haya alguien que se crea que Baltasar Garzón fue el artífice del nombramiento de Dolores Delgado como titular de Justicia, es la prueba evidente de que ese alguien es un auténtico descerebrado...o de lo contrario es que está claramente más perdido que el barco del arroz. Y digo esto porque Baltasar Garzón fue en su día la bestia negra del PSOE, al haber desempolvado los dossiers de los GAL que estaban guardados bajo siete llaves en los cajones de Interior...dando así comienzo a la explosión política y judicial del GAL. ¿ Y por qué motivo actuó de semejante manera Baltasar Garzón ?...pues el motivo no fue otro más que la tajante negativa del otrora ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, de nombrarle ministro de Interior y/o Secretario de Estado de Seguridad. A este respecto es de destacar la frase premonitora de lo que vendría después, con la que se despidió el irascible juez estrella de la Audiencia Nacional al salir del ministerio de Interior: ” habéis minusvalorado mi peso político y espero que no os tengáis que arrepentir “. . En definitiva...si después de semejante bomba de relojería que hizo explotar Baltasar Garzón contra el PSOE, alguien piensa que el PSOE nombró a Dolores Delgado ministra de Justicia gracias a Baltasar Garzón, está claro que le faltan tres hervores.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

¿Quien juzga al juzgador?

OK Diario/ Pueblo/eleconomista/informativos/ tv/radio/

todos llevan la noticia.Escandalazo.

¡¡¡un clamor!!!

Pero;

¿todos mintiendo? ;-) ;-)

claro que no es hermana de Isabel Diaz Ayuso si no;
tendría que devolver hasta la papilla....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Churrero »

Estoy viendo a Dolores en el Valle de los Caídos, firme y serena, mientras sacaban la basura y te aseguro Blanca que me pone cachondo, ¿que son tres o cuatro millones de nada?, aquella imagen que nos regalo............ vale trillones.
Así que Blanca un respeto, que eso se lo dilapido Camps en pantalones con presilla italiana. :D
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15531
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Lady_Sith »

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/3 ... b4577.html
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

en total desacuerdo con usted desde la primera letra de su comentario.

desde aquella "estampa" han habido multitud de desgracias, mas hubiera valido que dejaran al abuelo en su sitio, por que parece que con él sacaron las siete plagas del apocalipsis.

ciclos atmosféricos extremos, pandemias, temblores de tierra, volcanes,huelgas de camiones, ¡por lo mal que lo hacen los politicos! precios del consumo por la nubes...

nah! que ver con Camps. (siguiendo su ironía)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Churrero »

"ciclos atmosféricos extremos, pandemias, temblores de tierra, volcanes y todo por culpa de los politicos", coño Blanca......tienen poder, pero no tanto :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

"Periodista Digital"

..........."La denuncia por la evasión millonaria de Dolores Delgado prospera y la Audiencia Nacional investiga también a José Luis Rodriguez Zapatero".....

Chorizos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Churrero »

Ningun periodico seri, sea de derechas o de izquierdas hace mención a este tema, ninguna cadena de TV. no te llama la atención eso?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por El Sopapo »

Eso a Blanca le da igual, esa mierda para ella es un manjar y no puede resistirse y le da absolutamente igual del estercolero donde la haya sacado.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

¿ De verdad ? de verdad lo dices en serio?

Madre mia!!!

como van a "dicir" nada!?

recuerda," ¡las subvenciones!", ¿para que sirven?

años pasados, Rajoy subio un 5% el precio de la electricidad y todos lo machacaron...

¿¡hoy!?

nadie tose...¿ por que sera?

vengaaaaaaa!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

No es un manjar es una mierda;

https://www.periodistadigital.com/perio ... 3-segundos...
4/4/2022 · El terrible pufo de Dolores Delgado. ... ‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la ... el socialista José Luis Rodríguez Zapatero a la fiscal ...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

Lo dije ( adivino cosas)

es obvio que me van a machacar por que estoy llevando dos temas que salpican a dos mujeres "poderosas" de izquierdas.

me van a tratar desde loka, hasta malvada, descreida, y ya hasta alzwehimizada.¡lo vamos a ver!Todo menos aceptar que las tipas son un par de sinvergüenzas, con una falta total de decoro,ética y moral...NO! yo no soy la que se ha llevado 3 millones de euros, Yo no soy la que he intentado tapar la mano tonta que mi marido mete en sitio prohibidos; son otras y son zurdas las dos,

Y menos mal que como me pasó con Rita Maestre, al final en el juicio MINTIO la tipa hasta la agonía,¡menos mal! por que de lo contrario hubiera quedado como que la que entro en la capilla hubiera sido yo...

Menos mal que en Valencia tenemos prensa y radio (COPE) que dicen las cositas muy claras.menos mal que nos explican muy clarito y sin tapujos absurdos como los hermanisimos de Tximo Puig están en puertas de ser preguntados por un juez de donde han "sacado" 600.000 mil euracos ¡ sin justificar! y como el hijisimo del mismo Puig ha conseguido un trabajo en la administración sin examen, con ayuda del dedo divino de su "santo" padre!!! etc, etc ,etc, estas cosas no salen en las noticias "serias nacionales"....¿pa qué????

Aquí todos sabemos perfectamente por que Tximo Puig apoya a una amoral Oltra en contra de toda ética....¡¡¡¡los que venían a limpiar la politica!!!


((((((((((El hermano de Ximo Puig, multado por amañar precios en un concurso público. Las productoras vinculadas al familiar del presidente valenciano pueden ser vetadas en futuras contrataciones de la Administración)))))))

La Provincia (((Imputado el hermano de Ximo Puig y un alto cargo de Educación por malversación
La querella del PP investiga la concesión de subvenciones para el fomento del valenciano))))))))))

((((El hermano de Ximo Puig cobró 36.000 euros de una ...
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... -ximo-puig...
2/10/2020 · El PP ha denunciado este jueves la concesión de una subvención pública al hermano del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a pesar de que había sido denegada............)))

((((Ximo Puig: El segundo hermano cargó otro sueldo de 22.137 ...
https://okdiario.com/espana/segundo-her ... cargo-otro...
7/11/2019 · Un hermano de Ximo Puig cargó, con otra empresa, un sueldo bruto de 22.000 euros en el año 2016 a la Generalitat valenciana.)))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por blanca »

La denuncia por la evasión millonaria de Dolores Delgado prospera y la audiencia Nacional investiga también a Zapatero
El juzgado central de instrucción numero 6 instruye diligencias previas por fraude,evasion y blanqueo de capitales.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Dolores Delgado; "Pillada" en un paraíso fiscal

Mensaje por Churrero »

Seguimos con la monserga, ningun medio serio comenta nada de esto, periodista digital que es basura, cita a ACODAP como fuente...............de ACODAP mejor ni hablamos, sosiega un poco Blanca hasta ver algo de este supuesto en medios serios.
Responder