Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Edison »

Hombre, pues ahora que lo dices...

https://www.rtve.es/play/videos/noticia ... r/1622803/

https://elpais.com/politica/2015/12/12/ ... 56054.html

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

:jojojo

¿Y Rajoy aporta al debate de lo que estábamos hablando......exactamente qué?

Da la impresión de que usted busca en google y la primera cosa que piensa tiene medianamente relacióna la copi-pega por muy inconexa que sea con lo que se está hablando

Anda usted errático cómo si estuviese noqueado
Última edición por gálvez el 08 Sep 2022 15:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Edison »

En fin, de donde no hay...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Roroma, cuando uno confunde la realidad con sus propios prejuicios suele acabar equivocándose

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 82339.html

Putin no se opone a ingreso de Ucrania en la UE porque no es una alianza militar


Yo carezco de los poderes paranormales que usted afirma manejar, y no se si lo piensa realmente o no.....pero de momento la postura oficial del presidente de la Federación Rusa es que no se opone a que Ucrania ingrese en la UE, puesto que no es una organixación militar hostil cómo lo es la OTAN

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Está bien que reconozca sus limitaciones- El reconocimiento es el primer paso para solventar una carencia.

¿Donde está el problema en lo que afirmo?

UCrania pretende ser europeos (miembros de la UE, cultural y geográficamente lo son a todas luces) ....solo falta que el resto de miembros de esa organización quieran igualmente que UCrania sea también miembro....

Y según el referendum holandés, oficialmente eso todavía no se ha confirmado. Se oopuso abiertamente al acuerdo que usted citó

Ucrania está en su derecho de querer ser miembro de la UE...pero claro, eso no es cuestión de una voluntad unilateral.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

¿Cual es la solución concreta que usted propone?

Señores ISraelies, su estado no tiene sentido...es ilegítimo a todas luces. Así que ya pueden irse disolviéndose cómo estado y crear uno nuevo que pasará a llamarse Palestina y vivir con sus convecinos en paz y armonía tras devolverles casas , tierras y demás cosas arrebatadas.

Y entonces van los israelíes que no se habían parado a pensar eso y le hacen caso

"Gracias señor Roroma por hacernos ver nuestro error. Mañana procedemos a disolver el estado de Israel y pasamos a ser Palestina...es usted un genio, ha solucionado un conflicto...." 80 años matándose y ha venido usted a hacerles ver la luz.

Y todo ello sin ningún tipo de acción o coacción militar.

Roroma....algunas veces tiene usted cosas que soy incapaz de calificar....me falta un adjetivo que las defina.Los que conozco se me quedan cortos.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Edison »

Me temo que no soy yo quien tiene una carencia. Aparte de que meter el resultado de una consulta no vinculante en los Países Bajos -cuando de lo que se estaba hablando de lo que quieren los habitantes de Ucrania- es mear fuera del tiesto, tampoco vamos muy bien de aritmética. Un 61,1% de papeletas por el No cuando solo opinaron el 32,2% de los posibles votantes. O sea que menos del 20% se manifestaron en contra.

https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 81245.html

Pues más votaron contra la constitución europea.

https://elpais.com/diario/2005/06/02/in ... 50215.html

Bueno, pondremos algo de El Mundo. Que un dia es un dia, y también tiene su miga:

Los holandeses rechazan en referéndum el acuerdo con Ucrania, poniendo en apuros a la UE
Un 'Nexit' para los holandeses :mimos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

Nunca pensé que Edison me iba a dejar sin saber qué contestar. Hubiese tenido el mismo efecto si me hubiera puesto su lista de la compra. Eso sí, 0 aporte al debate.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por José »

Interesante análisis viniendo de una persona que, a todas luces, participó en una consulta ilegal y no vinculante en la que participó menos de la mitad de la población, para legitimar la supuesta voluntad de los catalanes de constituir una república independiente y con aspiraciones europeas.

:-)
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es que es algo que deberían saber,que le han quitado su hogar a millones de palestinos. Si tuvieran algo de empatia buscarian una solución del estilo de las que he dicho. Pero para solucionarlo tendrán que perder algo los de Israel. De lo contrario seguirán muriendo gente allí durante décadas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro claro. Donde hay un video en el que diga eso? Porque su ministro de exteriores niega la existencia de Ucrania como nación. Y de eso sí hay pruebas de video
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Roronoa Zoro »



Pues si. O sino por lo menos a su gobierno legítimo. Y no que un gobierno extranjero(ruso) decida por ellos

Basicas e infantiles es la solución que propones. Oh putin me da mucho miedo. Pues nada entonces mejor que se le deje en paz para que haga lo que le salga de los cojones. Y así igual nos deja tranquilos.

Yo lo he dicho si quieren resolver un conflicto que lleva 75 años. Si a ellos no les preocupan que puedan sufrir algún atentado por parte de los palestinos y que muera algún ser querido suyo, a mi menos. Yo no voy a ir nunca a Israel. Así que me da igual, como si se matan los unos a los otros
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Roronoa Zoro »

Has dicho que consideras legítimo todo lo que ha hecho y hace rusia en Ucrania. De manera que te parece bien que se entrometa en los asuntos de Ucrania y los ucranianos. Y has dicho que Ucrania no debería de existir. Y todo por una excusa barata que parece como la de bush para invadir Iraq
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4391
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas. Ucrania existía siglos antes de la existencia de la URSS. Tienen su historia aunque putin, el ministro de exteriores ruso y tu queráis hacer como si no existiera
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

Roroma....cuando a uno le pillan en un renuncio cómo le ha pasado a usted lo mejor es recular en lugar de seguir huyendo hacia adelante....porque entonces las posibilidades de hacer el ridículo se incrementan exponencialmente.

Edison suele escudarse mucho en la solvencia y el pedigrí del medio....que si es Iraní, que si es de no se donde, ....pero joder, no creo que el HEraldo de Aragçon sea sospechoso de nada....pero bueno, le anuncio que dicha noticia ha sido reflejada en cientos de medios en el mundo

Si anda desorientado y piensa que el HEraldo es un medio proruso o piensa que Aragón anda por Siberia (frio de cojones hace cuando se ponen a ello) también ha salido en el medio globalista y rusófobo por exelencia cómo es el pais....

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... ropea.html

Si todavía sigue con escepticismo que la realidad contradiga a su mundo imaginario , aquí tiene la misma noticia recogida en un medio mexicano....con video y todo de Vladimir Putin hablando en el foro donde soltó dicha afirmación

Respecto a que si Lavrov dice o deja de decir, le recuerdo que el que manda es Putin, pero de todas formas aquí tiene al mismísimo LAvrov repitiendo la consigna d esu jefe cómo no podría ser de otro modo.

https://www.youtube.com/watch?v=1V5IR9nNZ74

a partir del segundo 35 puede escuchar a LAvrov afirmando que se la pela que Ucrania entre en la UE......

Bueno, pues sus deseos han sido cumplidos....¿va a reconocer que estaba usted equivocado...? Le he traido noticias en prensa...no le valen, pedía vídeos....le traigo vídeos no ya de Putin, sino también de Lavrov......¿Que va a pedirme ahora para reconocer que andaba equivocado....?¿un rap de ambos a duo diciendo lo mismo.....que se los traiga en persona para que se lo confirmen....una declaración jurada....?

No sea terco y ahorrese estos momentazos, hombre....

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

A ver Roroma....que yo en el conflicto palestino defiendo el punto de vista de los dos estados y tal y he tenido mis buenas broncas defendiendo
a los palestinos ....pero una cosa es el punto de vista del virtuosismo moral y lo que debería de ser lo correcto, y otra muy distinta lo que es la realidad política.
Y lo que usted me cuenta de que en política internacional basta con soltar un decálogo de buenas intenciones morales para solucionar un problema cómo este, no es que sea una actitud naif ni ingenua ....es que cómo he dicho antes no creo exista un adjetivo para definir lo tremendamente irreal de su planteamiento.
¿Qué debería de ser cómo usted dice....? pos vale
Que el pretender que eso se logre por un mero ataque de empatía de los israelíes....delirantemente ingenuo

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

Señor Edison...comienza a preocuparme, continua cazando moscas y saltando de cosa inconexa a cosa inconexa
¿anda usted bien?

No. Si hablando de oposición de que UCrania entre en la UE señalar un referendum donde los holandeses se negaron a tal posibilidad (al menos por la vía preferencial que pretendía la UE) es mear fuera del tiesto, pues ni le cuento que tiene que ser eso de citar el referendum holandés donde se negaron a rartificar la constitucion europea....

¿Qué pretende decirnos usted con eso....?¿Que el referendum en Holanda es irrelevante, que cómo no son vinculantes no son tenidos en cuenta puesto que aunque fuese mas participativo y se votase en contra de la constitución europea esta al final salió adelante....?

Pues no. los holandeses votaron no a la UE, el gobierno holandés no se atrevió a contradecir a la decisión popular y no, LA CONSTITUCIÓN EUROPEA NUNCA FUE RATIFICADA.

Luego trae una noticia de una petición de referendum de salida de la UE que nunca llegó a realizarse....¿Qué aporta esa noticia....a qué viene a cuento...? ¿no se da cuenta de lo errático de las noticias que trae al debate completamente desconexas de lo que se habla...?

Por otra parte , cómo ya le han hecho ver, su ninguneo al referendum holandés en base a su escasa participación es bastante épico y para enmarcar si lo comparamos con sus opiniones sobre el referendum (realmente plebiscito) catalán de independencia :jojojo

Hacía tiempo que no veía sendos tiros en el pie tan notorios cómo el suyo

Sus limitaciones a la hora de argumentar solo son comparables a su legendaria incoherencia


saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Disputa de Estados Unidos, Unión Europea y OTAN con Rusia por la situación de Ucrania: hilo general

Mensaje por gálvez »

¿Cuando ha existido un ente político llamado Ucrania antes de la URSS?

Que se yo, lo de Israel al menos sonaba de la Biblia , los romanos y tal. ¿Ucrania....?¿Cuando....?

Pregunto.
Responder