Menores abusadas en Centros oficiales.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

Tu crees que tiene futuro político una persona que ha tratado de ocultar tocamientos indecentes a una niña? / Que esta pendiente de que el juez la llame por el abandono de una residencia de ancianos (cuya responsabilidad es de su conselleria) y que en lugar de reconocer que los abuelos fallecieron por falta de atención de los técnicos tira balones fuera y que (todos menos una familia) la han denunciado por el incendio que les costo la vida a sus familiares/ De verdad? puede seguir una consellera que a pesar de las denuncias de una abuela desesperada pidiendo que se tomaran medidas para proteger a sus nietos por que la madre de los mismos ( su propia hija) demostraba con sus actos que estaba sumida en un brote continuó? dando como resultado al hacer oídos sordos a las suplicas de la abuela que los dos niños fallecieran:..( A pesar de todo ella no ha dimitido) la que venia a limpiar la politica!!!, la que se ponía camisetas con el "se busca" a Paco Camps.La muy HIPOCRITA!

No creo que pueda seguir, los votos no le van a dar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Edison »

Un poco masoca si que eres, igual hasta te lees lo que pone. Bueno, tú verás lo que haces, pero eso no debe ser nada bueno para el coco aunque te lo tomes a pitorreo. :guino:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

https://www.libertaddigital.com/valenci ... wo1z5MDE6E


La menor que sufrió los abusos del marido de Mónica Oltra: "Ahora quieren quitarme a mis hijos"
Teresa, la víctima de abusos por parte del marido de Mónica Oltra, relata en esRadio la persecución a la que se ve sometida tras haber denunciado.

Vanessa Vallecillo
28/4/2022 - 11:00

La menor que sufrió los abusos del marido de Mónica Oltra: "Ahora quieren quitarme a mis hijos"Ximo Puig y Mónica Oltra | Europa Press

Son las cinco de la tarde y Teresa está sentada junto a sus pertenencias en un portal de Valencia con su bebé y a punto de dar a luz en dos meses a su segundo hijo. Acaban de echarles de su piso y unos conocidos les han facilitado una casa en la que pasar estos días hasta que encuentren algo.

Sus hijos son lo que más le preocupa tras las reiteradas amenazas de los servicios sociales. Le dicen que "están mejor con la Consejería"; la misma que debía velar por ella cuando era menor y que no sólo permitió, sino que ocultó los abusos sexuales a los que era sometida por parte de uno de sus educadores.

La Generalidad se escuda en sede judicial en que "fallaron los protocolos". Sin embargo, en las mismas fechas en las que Teresa decidió interponer su denuncia, se dio un caso similar en una residencia de menores de Segorbe. Una alumna acusó falsamente (así lo determinó el juez en la sentencia) a uno de los educadores y el centro se cerró de forma fulminante al tiempo que Mónica Oltra, en las Cortes valencianas, señaló con el nombre completo al educador y acusó al centro, gestionado por monjas, de encubrir los abusos. Hace unos meses la justicia ha declarado que ese cierre era ilegal.


Sin embargo, Luis Ramírez Icardi no era un educador cualquiera. Era el marido de Mónica Oltra. Ese es el motivo principal por el que Teresa cree que su denuncia "desapareció durante varios meses para que su caso no viera la luz".

Icardi se había ganado su confianza durante meses. "Siempre había sido muy buena persona con todo el mundo, era muy sociable y siempre daba confianza para contarle cosas. Como si fuera un padre o un hermano. No me esperaba que me hiciera lo que me hizo".

Víctima y esposada
"Llegué al juzgado súper nerviosa porque no me sé expresar, pienso que no se me va a entender bien. No sabía cómo denunciarlo, nadie me dijo que podía pedir abogado y encima me llevaron esposada, siendo yo la víctima". Así recuerda la primera vez que tuvo que acudir a declarar mientras su abusador permanecía en el mismo centro de menores a pesar de la denuncia. Meses después, se le hizo el favor de despedirle de forma improcedente con una indemnización de más de 30.000 euros. Una cifra que no tiene nada que ver con la ridícula cantidad en la que se fijó la indemnización a su víctima.

"Le condenan a 5 años y a 10 de inhabilitación pero a mí sólo me paga 6.000 euros. Ahora dice que por mi culpa, por haberme tenido que pagar ese dinero, no puede dar de comer a sus hijos y sinceramente, con todo el dinero que tiene Mónica Oltra, no creo que les falte nada", cuenta.

La persecución continúa
Esta condena podría haber puesto fin al calvario de Teresa y más cuando después de todo esto, tras dar a luz, tanto ella como su novio consiguen un trabajo en el Hospital de Torrevieja, entonces de titularidad privada. "Ahí es cuando mejor hemos estado como familia porque podíamos pagar un alquiler y los gastos". Sin embargo, a los pocos meses, el centro pasa a manos de la Generalidad y ya bajo la gestión pública, se producen dos despidos: el de Teresa y el de su novio.


La psicóloga que atendió a la menor abusada por el marido de Oltra: "No es una persona, es una adolescente"
El juez del caso Oltra explota por el incumplimiento de la orden judicial que protegía a la menor: "¡Cómo es posible!"
"Nadie nos avisa del despido y cuando nos presentamos allí para pedir nuestro contrato nos dicen que en la documentación no consta que hubiéramos estado trabajando en ese hospital".

Era la segunda vez que se ocultaban documentos relacionados con ella. De nuevo, la Generalidad valenciana rehúsa dar explicaciones igual que hizo cuando desapareció su primera denuncia. De hecho, tras meses aludiendo responsabilidades, el año pasado Mónica Oltra llegó a asegurar que el informe ordenado para esclarecer el caso de Teresa lo encargó ella misma y que se había interesado personalmente por el estado de la menor.

Sin embargo, Teresa niega que esto haya sucedido: "También dijo que se me había dado una vivienda social y en realidad era una plaza en un centro de la mujer para dar a luz a mi bebé. Encima me puse a parir y cuando rompí aguas me llamaron un taxi y me tuve que ir al hospital sin que nadie me acompañara. He tenido que aprender sola".

"Antes que dinero, pido un trabajo"
Con los abusos acreditados, ahora se investiga en sede judicial quién y por qué ocultó su denuncia y por qué no se la ayudó. Sin embargo, Teresa ya no espera nada de nadie. "A veces me arrepiento. Si no lo hubiera denunciado no estaría hecha mierda como estoy. Podría vivir de patada pero no quiero. Vivimos gracias a la ayuda de la buena gente pero tampoco quiero abusar porque al final la gente tiene sus problemas y también se cansa. Yo, lo único que pido antes que dinero, es un trabajo".

Mientras espera a dar a luz y el tiempo que dure su baja, confía en encontrar una oportunidad laboral. Mientras tanto, ella y su pareja, han organizado una iniciativa de crowfunding para que quien quiera, pueda hacer un donativo que les ayude con los gastos del día a día.

BIZUM: 670742251

ES44 2100 7982 9313 0053 6363

Temas Compromís Comunidad Valenciana Mónica Oltra Pederastia Prostitución Prostitución de menores
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

Me repatea el higadillo de la parte derecha la patina de falsos mini intelectuales con el vicio de mirar por encima del hombro que se gastan algunos con comentarios que intentan que sean despectivos("Un poco masoca si que eres ,igual hasta lees lo que pone") Señor como se llame usted; 6550 visitas !!!! mirelo.... (((Yo no me estoy "visitando por las noches mientras duermo"))) 6550 visitas es por que además del forero al que acusa de masoca hay otras MILES de personas que nos visitan, están interesadas y NOS LEEN... el asunto es grave mas grave de lo que usted y su soberbia de falso intelectual se creen, a los demas nos interesa como va TERESA su drama personal y su familia por culpa de unos personajes de baja estopa que han llegado a ocupar instituciones trepando y jodiendo al prójimo con falsas acusaciones( quítate tu pá ponerme yo)...Si los mismos fueran de la parte de la derecha política estaría ardiendo Valencia, la Generalitat, el Ayuntament y tota la tropa...

així millor ni ho llegeixes que et taque..Mare de Deu com estem del cap.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Edison »

A lo mejor pretende que le conteste con el chiste de las moscas comiendo mierda, pero yo paso.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

¿Por que voy a "pretender" algo de usted?

por lo visto ni se digna a leer mis comentarios, por que se lo he dicho muy clarito,la cosa es sería, o yo me lo tomo muy idem, para mi es un drama que una joven, ahora madre, este sufriendo las consecuencias de haber sido tocada y retocada por el marido( ahora en la carcel) de una tipa con cero dignidad y diez en trepapolitica.Si esto mismo lo hace el marido de la entonces ministra de sanidad Ana Mato, la queman en la hoguera( figurado) de la plaza publica con un escandalo morrocotudo,

Como es de Compromís, dan la triste sensación de q la están protegiendo.

Nadie, nadieeeee,,,,esperó que el juez dictara sentencia y dijera que el marido de la ministra era "esto o lo otro" nadie. Ana Mato tuvo que dimitir por los coches que tenia el marido en su garaje, ( yo prefiero que tengan coches regalados a que vayan tocando las zonas intimas de las niñas que tienen a su cargo) ¡sucios!!!!

Si Ana Mato ministra de Rajoy dimitió por que su marido no se "comportaba", si doña Monika con sus camisetas y con su lengua bifida dijo que venia a "limpiar la politica" ¿por que no dimite ahora ? han muerto varias personas mayores por que no ha llevado bien su conselleria de "¿bienestar?" dos niños fallecidos por hacer caso omiso a una abuela desesperada. un marido tocaniñas... y sigue! como las pilas duracel... ¿ pero que barbaridad es ésta?

y por cierto no necesito que usted me responda, se subir el hilo yo sola, cada tres o cuatro dias me dan motivos para criticarles por que lo hacen como el culo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Churrero »

Si Ana Mato ministra de Rajoy dimitió por que su marido no se "comportaba", Que dimitan Ayuso y Almeida, que ni el hermano de la una, ni el primo del otro tampoco se comportan. :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Edison »

Mecachis, qué malos que somos, pero vete tú a saber de quiénes estará hablando. O a qué culo se refiere. ;-)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

Pero al alcalde catalovalenciano a ese ni se le nombra,que haya colocado a dedazo a su hijisimo ni comentar y a los hermanisismos Puig tampoco ni se nombran ¿pá qué?...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Churrero »

Hombre el alcalde de Valencia no es comparable con el de la capital de España, los alcaldes de pueblo son de menor interés.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

la diferencia no es el pueblo chico, la diferencia es el lado oscuro de la politica, No es igual ni lo mismo que sea un alcalde de derecha,zona negra y oscura que sea alcalde lleno de luz de un pueblo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Churrero »

Que alcaldes los de antaño eh Blanca?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

Pues si; que sepa usted muy señor mío que; de una reunión de aquellos alcaldes y de hace tantos años nació la idea de las cajas de ahorros y monte de piedad, con el fin de tener dinero para las viudas y huérfanos por que entonces no habia ni subvenciones ni becas;No como ahora, que tienen ayudas para el alquiler, becas para los niños, ayudas para transporte, comida gratis, etc....(¡¡¡si no eres español!!!)

Las cajas de ahorros las inventaron los alcaldes junto con los curas en su empeño de resolver sangrantes problemas humanos.Todo fue perfecto ¡ hasta que llegaron los Socia_Listos y como "este dinero no es de nadie" Carmen Calvo, dixi, pues se las cargarón....hoy ya no existen.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por El Sopapo »

Y continua mintiendo, lo suyo es un no parar, no dice una verdad ni queriendo.

Las ayudas son para los que más lo necesitan, sean españoles o no, si solo se dieran ayuda a los españoles eso seria racismo. Por lo tanto miente cuando dice que solo se dan ayudas sino eres español.

¿Así que Bankia se la cargo el PSOE?

¿ No le parece curioso que la única caja de ahorros que no quebró fue la Caixa de Catalunya?

Pero que mentirosa llega a ser.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Edison »

Huy, parece que a alguien le han colado eso de ser Bankero.

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por Kalea »

Es curioso que estando en la era de la tecnología y la información la gente siga dando credibilidad a las leyendas urbanas sin más contraste.

El tema de ayudas a personas migrantes es muy recurrido y llama la atención porque a poquito que se busque información sobre personas en riesgo o exclusión social el aumento de españoles es considerable, incluso en los informes de Cáritas que no pueden ser tachados de rojos precisamente.

En la crisis de 2007, el aumento de solicitudes de ayudas de servicios sociales por parte del colectivo de autónomos que no tenían derecho a subsidios ni prestaciones por no haberse acogido a la mejora voluntaria de cotización por desempleo y tuvieron que cerrar sus negocios se disparó y la única vía que les quedó fue la asistencia social de los servicios municipales pero no se suele hablar de ellos, mejor tirar de inmigrantes para seguir estigmatizándoles.

Pero bueno, tampoco creo que te esté diciendo algo que ya no sepas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por El Sopapo »

Aquí lo único cierto es que Blanca es una embustera, que no dice una verdad ni queriendo.

Y lo es porque le gusta, porque no sabe otra manera, sera hoy en día muy difícil contrastar lo que uno lee.

Ademas le da absolutamente igual que le demuestres que miente, te lo negara o se inventara cualquier conspiración conveniente.

En algun lugar decia..,

No, realmente se lo cree, cualquier cosa por muy mierda que sea si cumple con sus fobias, prejuicios, sectarismo y paranoias es verdad para ella de la buena.

Y si después le demuestras de todas todas, que algo era una mierda, te dirá que lo sigue siendo lo que pasa que no interesa a los poderosos que se sepa y continuara propagando la mierda eternamente.

Blanca es poseedora del destino manifiesto, esta en este mundo para abrirnos los ojos al resto, le son revelados los mayores secretos, forma parte de una red de super mujeres que se juntan en los antros mas sordidos de la WWW.

Está convencida que es licito propagar mierdas, embustes y trolas, disfruta con ellas, chapotea con tal descaro que hasta da un poco de vergüenza ajena.

Pero una cosa le aseguro, es un caso perdido, cuando un árbol ha crecido retorcido, a la vejez ya no es posible enderezarlo.

---
Eso para que lea que se muy bien de que pie cojea Blanca.
Avatar de Usuario
SABELA
Salario mínimo
Mensajes: 1395
Registrado: 21 Mar 2022 11:46

Re: Menores abusadas en Centros oficiales.

Mensaje por SABELA »

O superhombres ¡eh!
Hace unas semanas me las tuve que ver con uno de ellos: presumía de estar informado y saber cosas que las personas no sabían ( yo misma, según él porque llevaba puesta la mascarilla y deducía que me había creído la versión oficial para ignorantes). De allí pasó a exaltar no se que compuesto de cloro que lleva tomando años, que fue el que a parecer curó de inmediato a Trump del virus NO COVID , para después pasar a 5G , a las avionetas que nos fumigan y creo que a Soros ( no estoy segura de si estaba el ingrediente Soros , como forma parte del cóctel me lío). Incluso me negó que unos conocidos míos que enfermaron en los inicios de la pandemia con síntomas claros de la enfermedad hubieran enfermado de COVID . Pretendía que tenía que ser otro virus o no se qué. Me soltó una arenga, me reprochó enfadado mi ingenuidad y todo ello envuelto en la suficiencia del que se cree en posesión de un saber que el de enfrente no tiene.
Entiendo que se dude de la información que nos suministran políticos y medios de prensa, pero de ahí a caer en las garras de cualquier cuentacuentos va un abismo. Puede que esa forma de llegar a través de la WEB con grabaciones muchas veces en la intimidad de la propia casa como el amigo que nos cuenta un secreto hablándonos de tú a tú tenga mucho que ver, en contraposición al lenguaje escrito o la mayor frialdad de la televisión o de la radio. También es verdad que desde niños utilizamos teorías conspirativas , sobre todo para satisfacer frustraciones personales " El profesor me tiene manía" " me tienen envidia" pero este mecanismo de rechazar la información que nos transmiten oficialmente para abrazar cualquier dislate me sorprende. En realidad parece un comportamiento adolescente de rebeldía.
Aquí un artículo del NY Times que intenta dar una explicación
https://www.nytimes.com/es/2020/09/30/e ... acion.html
Sin duda el personaje con el que me topé es el que el artículo define así :
Uno es conocido: el recolector de injusticias, impulsivo y arrogante, que está ansioso por exponer la ingenuidad de todo el mundo, menos la de él o ella.
Cerrado