El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13571
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por Edison »

José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Está bien que los antidemócratas yonkis de la partitocracia corrupta uséis este asunto para denostar a Rubén Gisbert y el movimiento que promociona en sus redes sociales, y a través de su asociación, que está inspirada en la Junta Democrática y la Platajunta de su maestro, don Antonio García-Trevijano, pero este debate tiene 11 meses. Ha pasado casi un año y ya se admitió el error y se dieron las explicaciones pertinentes. Incluso en los comentarios del mismo vídeo de Estado de Alarma, donde Gisbert acudió para debatir con los diputados de Vox y PP. En el primer comentario vemos este fijado, del cual el propio Rubén es autor:

He cometido una imprecisión al decir que las listas son únicas. Las listas provinciales priorizan los cabeza de lista y luego la prelación por cada una. Refiero a la ley para comprobar como ello no afecta al carácter manifiestamente antidemocrático del régimen proporcional. Sin quitar que en nada afecta al carácter anti-representativo de los diputados y a su dependencia de los jefes del partido en vez de a los electores. Pero es verdad que lo he expuesto erróneamente.

Por lo cual, es innecesario retomar un asunto que ya ha sido aclarado hace un año. Gisbert es humano y también puede cometer errores, y cuando te expones públicamente, como hace él, corres el error de que algún monger te lo esté recordando toda la vida, aunque hace tiempo que lo hayas aclarado. Tú y Edison cometéis errores bastante más graves todas las semanas. Creo que Rubén tiene 30 o 31 años. Fue alumno y secretario de uno de los intelectuales más importantes del siglo XX en teoría política y estética, es abogado, divulgador y presidente de la nueva Junta Democrática de España. Llamarle "inútil al cuadrado" te define más a ti que a él, sinceramente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por jordi »

El tal Gispert habrá tenido buen profesor pero resulta ser muy mal estudiante. Y no, no tener idea de cómo funciona el sistema electoral español no tiene excusa para alguien que presume de ser presidente de un chringuito llamado "Junta Democrática".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13571
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por Edison »

No soy partidario de este antro. Pero si se trata de reírse un poco, por una vez no hará daño: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8658991
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Fue un error que cometió en el fragor de un directo, debatiendo contra un representante de Vox y otro del PP. Un error que asumió y corrigió cuando se dio cuenta del mismo, cosa que le honra. No hay que darle más vueltas. Tú, por ejemplo, te permites juzgar al susodicho, diciendo que "no sabe cómo funciona el sistema electoral español" o que "es muy mal estudiante", cuando ni siquiera sabes escribir correctamente su apellido o llamas "chiringuito" a una ORGANIZACIÓN CIVIL que no cobra un solo euro del Estado, que se sustenta con las aportaciones de los afiliados (como deberían hacer los partidos políticos estatales) y de la cual ningún cargo de la JD cobra absolutamente nada. Ni siquiera él. Como dije antes, lo suyo fue un error en un debate en directo. Tú tienes todo el tiempo del mundo para informarte de las cosas antes de escribir, y aun así haces de la necedad y la ignorancia algo habitual en ti.

Lo más irónico es asistir a esta extraña alianza entre los yonkis de la partitocracia corrupta para atacar conjuntamente a ese potencial enemigo que quiere derribar el circo que tenéis montado. Gente de Vox, PP, Cs, PSOE, UP, ERC, CUP, EH Bildu... todos unidos en la causa de su supervivencia política, no vaya a ser que la gente se entere que España es una oligocracia donde "los de arriba" siempre son y serán los altos cargos de los partidos políticos estatales (financiados con dinero público).

La ignorancia es muy osada.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Se nota el nerviosismo. No debe ser agradable ver cómo empieza a despertar la gente y comienza a surgir un movimiento que pretende derribar toda vuestra basura ideológica y el chiringuito que os habéis montado para parasitar al ciudadano. Es lo que hay.

José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Que se dé por aludido quien se tenga que dar.

Trevijano: "En los partidos sólo creen los aprovechados y los tontos"

https://www.elespanol.com/espana/201601 ... 518_0.html
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por jordi »

Claro que sí, campeón, vuestro chiringuito de youtubers va a enseñarnos, sin ideología y desde Andorra, lo que es una democracia :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por Miguel O »

La Junta democratica pide bajada de impuestos sin mas, "sin ideologia", ni derechas ni de izqjierdas. Bajada de impuestos que ademas consideran robo.
Yo no comulgo con eso. Rayo si. Yo creo que hay impuestos que hay que incluso eliminar pero otros subirlo. El anarcocapitalismo no es lo mio.

¿Que tu vas a manifestaciones antitaurinas sin que te importe? Pues vale. Yo no voy a un evento propagandistico de una organizacion anarcocapitalista.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13571
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por Edison »

Hay quien se cree muy listo porque le hacen caso, aunque sea para decirle que no tiene ni idea. Hasta el de VOX le pasó la mano por la cara:
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Patético. Qué pena me daría ser tú :facepalm:
Última edición por José el 31 Ene 2022 20:06, editado 1 vez en total.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

¿En serio has leído mi respuesta o simplemente te ha apetecido volver a soltar la misma pila de gansadas que has escrito antes? Hoy el nivel del foro es paupérrimo. Entre el de antes y tú no juntáis ni dos neuronas.

Si no entiendes lo que lees (si es que lo lees), no sé qué haces en un foro. Ponte una peli o algo que no te exija tanto, macho. Porque madre mía... :facepalm:

PD: se escribe Rallo, no Rayo. Ya que te vas a repetir, al menos corrige tus faltas de ortografía :guino:
Última edición por José el 31 Ene 2022 20:08, editado 1 vez en total.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Insistes en el tema (algo ocurrido y aclarado hace un año) porque no tienes otra cosa a la que agarrarte para desacreditarle. Así de lamentable eres.
Última edición por José el 31 Ene 2022 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por SanTelmo »

¿Te ha faltado Miguel al respeto para que le contestes así?
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

Que después de la extensa explicación que le di vuelva a repetir exactamente lo mismo y a tergiversar alguna otra cosa, me parece una verdadera ofensa a mi inteligencia. Y menos mal que hoy no está El Sopapo por aquí, porque si no ya es para empezar a tomar antidepresivos con alcohol.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por SanTelmo »

Que tu hayas traído al foro cosas de YouTube sin citar fuentes también es una ofensa a nuestra inteligencia y nadie te faltó al respeto. Yo te defendí cuando llegaste porque me parecía injusto que se te atacase por tu avatar, si sigues por esta línea, seré yo el que te dé la patada definitiva. Espero que te disculpes con Miguel. Y no es broma.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13571
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por Edison »

Gracias. Viniendo de ti me lo tomaré como un cumplido. ;-)
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por José »

¿Cómo es eso de traer cosas de YouTube sin citar fuentes? ¿Que no se me faltó al respeto? Tú de los que más, por ejemplo, escudándote en tu cargo de moderador, que te permite hacer y decir lo que te dé la gana sin ningún tipo de consecuencia. A qué me recuerda eso. Lo que pasa es que a mí me la suda que alguien me falte al respeto o lo intente. Respondo con la misma moneda y listo. No necesito que nadie me defienda. Ese es el problema de los moderadores de este foro, que pensáis que los participantes somos infantes, o algo así. Cuando aquí la mayoría peináis canas. Típico paternalismo estatal. ¿De qué me tengo que disculpar?
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por Miguel O »

Tu puedes escribir la biblia si quieres. Yo me refiero a la organizacion anarcocapitalista que convocó el acto publicitario. No son de mi cuerda y como es normal no iria a sus bukakes
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10793
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Gobierno plantea un nuevo atraco a los autónomos para aumentar la recaudación

Mensaje por SanTelmo »

Esa ortografía.... Bukkakes, con 2 k.
Responder