Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por José »

El extremo centro del que os hablaba hace meses. Autoritarismo cuqui. :roll:
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por Chato »

Pues la cosa puede mejorar. Parece que el Gobierno liberal de Canada ha propuesto una ley donde puedes ser acusado de un delito sin haberlo cometido aún. El precrimen ya está aquí.
https://parl.ca/DocumentViewer/en/43-2/ ... g#ID0ECCBA
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por Lady_Sith »

:-o
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm:

Quemas de libros, leyes mordazas a lo bestia, justificar ceses en base a pureza de sangre, y ahora denuncias en base de presunciones....

Me cuentan este de Canada hace unos años y no me lo creo....es todo realmente siniestro

saludos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por José »

Justin Trudeau ha anunciado sanciones contra el "autoritarismo" de Rusia. Es irónico que hable de autoritarismo un tipo que ha hecho lo que ha hecho en Canadá, últimamente.
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por liberal de izquierda »

https://www.dw.com/es/sondeo-mayor%C3%A ... a-61552755
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por gálvez »

Continuamos con los progresos sociales de la izquierda liberal en Canada ... cómo una mala ley de Eutanasia muta en la práctica en ....Eugenesia (en la que Canada por cierto tiene un buen historial)

https://www.larazon.es/sociedad/2022052 ... gemby.html

Resumiendo , persona con escasos recursos y una enfermedad que sencillamente podría ser paliada accediendo a una vivienda debidamente ventilada. No hablamos de una situación médica crítica ni irreversible

- Pobre a Gobierno Canadiense. Tengo una enfermedad que necesita vivir en una vivienda de condiciones equis, solicito una ayuda social para poder acceder a la misma------------------------DENEGADA
- Pobre a gobierno Canadiense . Mi vida es una mierna y no puedo llevar una vida digna en estas condiciones. Solicito el suicidio asistido

-----------------------Por supuesto , estimada escoria, le ayudaremos en dicho proceso para que deje de existir

A esto le sumas ciertas declaraciones un tanto inquietantes cómo un informe de la oficina de presupuestos del parlamento canadiense donde se ufanan de los ahorros en costes paliativos con la ley de eutanasia y la verdad es que nos queda un panorama un poco desolador, porque se entiende que este tipo de cosas se hacen buscando disminuir el sufrimiento de la gente que no tienen esperanza de salir de una situación médica irreversible no se busca AHORRAR

https://www.pbo-dpb.gc.ca/web/default/f ... 5-M_en.pdf


DE otro modo el programa de esta izquierda abducida del que Trudeau es uno de sus mas vomitivos representantes tiene una agenda política que sigue una lógica claramente elitista......
Eliminemos la carne low cost, los viajes low cost, cualquier cosa low cost porque si es low cost es malo y tiene un coste social alto.....y finalizamos con eliminar las vidas low cost.


saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Elecciones Generales Parlamentarias 2021 en Canadá

Mensaje por Lady_Sith »

vomitivo :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder