Lo de Malasaña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por José »

A mí no me ha explicado nada, sino a Blanca. :roll:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Regshoe »

Que si lo ha entendido. Que lo de blanca no es tontera, es maldad.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13574
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Edison »

Claro, claro. :mimos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por El Sopapo »

Y cosas como estas construyen la experiencia de José, y esta a su vez, su sentido común.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

Chato ; Dice=( lo copio así para que se pueda leer muy clarito)
"A parte de Garzón que supongo que en esos años no debía pintar mucho en la coalición esto es un cachondeo. Si El Corte Inglés Viajes debiese el IRPF de sus trabajadores de unos cuantos años y la matriz El Corte Inglés comunicara que se desvincula de la división de viajes ya quedaría todo salvado para la matriz. Pues menudo chollo. Y encima después reclamaron (y consiguieron) las siglas".

Se puede decir mas alto, pero no mas claro:

Se entiende perfectamente ( yo no sabría explicarlo mejor) si usted no lo entiende lo lee tres o cuatro veces; al final lo entenderá.

Con respecto al cambio de nombres, es igual que esta pasando con EH bildu y los homenajes a Henry Parot o los empleos en la instituciones de muchos otros Etarras, como les han cambiado el nombre , los que denunciamos semejante salvajada somos los resentidos, los que no queremos olvidar los tiros en la nuca.... ¡¡¡ya no toca....!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

A mi que me ha tocado "pelear" con hacienda durante muchos años,me da risa a carcajadas que pretendan creer o hacernos creer que por cambiar el nombre de una entidad/ un comercio/ una empresa/ se suponga que ya tienen la deuda pagada...¡que poquito conocen a los inspectores de hacienda y sus maniobras para cobrar...! No solo lo hacen publico, ellos (los inspectores) seguiran buscando el hilo conductor que les lleve a donde puedan cobrar...

E insisto ahora que es ministro podria arreglarlo con alguna gestión de sus sesenta o setenta asesores,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13574
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Edison »

Vas mejorando. Eso de "A parte de Garzón" canta bastante (ver la diferencia entre "a parte" y "aparte") pero al menos has mejorado algo el "A pate de Garzón" que había escrito Chato.

Otra cosa es que tu corrector falla con los diacríticos y más cosas. Bueno, y las que ningún corrector es capaz de arreglar. :mimos
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por José »

A quien citó fue a Blanca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13574
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Edison »

¿Quién la citó? ¿Hacienda?
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por José »

¿Insinúas que San Telmo es un ladrón?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

A mi hacienda me ha citado tantas veces que ya ni me extraña que venga al foro a citarme...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13574
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Edison »

¡Qué suerte tienes! A mi, es que no hay manera, pero ya me gustaría haber tenido la ocasión de deberles unos cuantos millones. :guino:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

Lo "suyo de usted" empieza ya a rayar la obsesión. Hago mia la falta / o faltas ,/ si las hubiera/ hubiese del escrito del señor Chato,me hago responsable, por que he copiado sin mirar esas "chuminadas" que para usted son mucho mas que pecados mortales.le prometo ir algún domingo a misa de siete y confesarme con el cura mas sexi,joven y divertido que encuentre....se lo juro por mi Barbyrubia.Mi corrector no falla, y no pienso pedir que me devuelvan el dinero, fallo yo, por que escribo demasiado deprisa y no me fijo en las correciones que me pone el corrector, cuando lo inventen contrataré el corrector que saque la mano y me sople un sopapo por no hacerle caso,y asi usted estará contento... :sisi
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por blanca »

¿SUERTE? ¿Por una citación de Hacienda? ¿lo dices en serio? SUERTE es que te toque la loteria,pero con los inspectores de H. pocas bromas!
te lo explico; todas las citaciones de Hacienda que me han llegado es por que las declaraciones ( ellos) las consideraban NO correctas, ahora vete tú a tu gestor, le vuelves a exponer el problema que ellos ven/o adivinan/ o no cuadran con el recibo de la luz y las ventas/ o con lo declarado y los recibor de la luz, ( no les sirve que hayas estado toda la noche haciendo inventario, si tienes la luz encendida toda la noche será que has estado vendiendo genero a millones ( es un ejemplo) de lo obtuso que son... y todo igual...( algo bueno tengo que decir de esa entidad) es la que mejor funciona, con diferencia, de todo el gobierno.Cuando tienen razón la tienen y no ceden, cuando no la tienen te devuelven el dinero (que te han cobrado antes) sin rechistar... pero es muy raro que se equivoquen y se lo tienes que explicar muy bien...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por José »

Sigues sin tener sentido.

Saludos.
José
Funcionario
Mensajes: 4843
Registrado: 21 Sep 2021 03:37

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por José »


daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por daktari »

Si la Agencia Tributaria te ha citado tantas veces como presumes de haber sido investigada...no creo que esas citaciones hayan sido por capricho, o porque te tengan manía, o porque tu nombre haya sido elegido al azar...todo apunta a que presuntamente has intentado defraudar, o bien tu gestor tiene menos luces que el pobre Azarías de "Los santos inocentes", punto.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13574
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Edison »

Ya es curioso, yo sin gestor nunca he tenido ningún problema. A lo mejor deberías pasar de intermediarios y hacer tú la declaración directamente, que no es tan dificil. Siempre que no seas Mario Conde, que este lo tiene algo más complicado.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7838
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Kalea »


Pues cruza los dedos y reza.

Yo sí los he tenido, dos veces en dos años seguidos. Uno está en el Tribunal Económico Administrativo a espera de resolución porque Hacienda ya ha cogido lo que "es suyo" y yo estoy en contra, la segunda iniciaron un proceso de investigación y se la comieron doblada, lo que más me jodió de la resolución fue que decían que se acababa la investigación en vez de decir que se comieron una mierda porque no había nada anormal ni ilegal en mi declaración.

No puedo creer que le estés aconsejando a una persona que trabaja o ha trabajado por cuenta propia que se haga sus declaraciones. Un autónomo no hace UNA declaración, hace once por año. Si para alguien que se maneja en fiscalídad se le resiste, como es mi caso, no quiero ni imaginar a alguien que se le escapa el procedimiento fiscal. Seamos sensatos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13574
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Lo de Malasaña

Mensaje por Edison »

Pues si dice que la hace con asesor y la pillan tan a menudo, que pruebe a hacerla por su cuenta o que busque alguien más competente. Ah, yo también he cotizado como autónomo durante bastantes años, no creo que de pronto se haya convertido en algo tan terriblemente difícil.

Aunque también depende de a que se dedique.
Responder