Centro Memorial Victimas del Terorismo II

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
blanca
Alto ejecutivo

Centro Memorial Victimas del Terorismo II

Mensaje por blanca »

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... toria.aspx

Vitoria-Gasteiz, martes, 1 de junio de 2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido a la inauguración en Vitoria del Centro Memorial de las Víctimas de Terrorismo, un acto presidido por los reyes y que ha contado con la presencia del lehendakari, Iñigo Urkullu, el ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, y la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel ...

https://www.abc.es/espana/abci-directo- ... video.html

En directo: Los Reyes presiden la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo
El Memorial cuenta con una exposición permanente, a la que se sumarán otras temporales sucesivamente, un taller didáctico, un centro de documentación y un museo...

(Hay un detalle que me intriga=en la pagina de "lamoncloa" imprimen como "que El presidente Pedro Sánchez ha asitido a la inauguración"...dejando la presencia de los Reyes que han presidido la inauguracíon en segundo lugar,

Mientras en la pagina de ABC; Lo hacen correctamente " Los Reyes presiden la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo" en primer lugar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Centro Memorial Victimas del Terorismo II

Mensaje por blanca »

pido disculpas por no haber sabido hacerlo bien la vez anterior, ahora ya he hecho el cursillo para yayos al que me mando un tipo, y ya me ha salido bien... como muy bien puede ver el tipo que me envio a aprender,aprendo rapido y Soy muy obediente...

Gracias! por sus consejos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Centro Memorial Victimas del Terorismo II

Mensaje por SanTelmo »

Ya hay un hilo sobre esto, continúa ahi.
Cerrado