Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por mezquita »

PIT ,una vez finalizado las elecciones de Madrid, mantendrá su puesto de diputado en el congreso, y hacer oposición a Sanchez. Pablo será de todo menos idiota.

Además es previsible que en el 2022 haya elecciones generales, ya que es en este año cuando se acaba la barra libre del déficit para todos lis países miembros, prorrogada por la UE hasta dicha fecha, por lo tanto, el ejecutivo deberá entonces comenzar unas políticas de recortes, y tal....

O sea, que lo del tiro en el pie que afirman algunos, son a éstos a los que se les deberían propinar un buen puntapié en el trasero. :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Edison »

Imagen
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por mezquita »


Vamos, que con la Ley Trans, me declaro mujer, luego te meto denuncio por abuso sexual ,y ya estas tardando de camino a los calabozos de Badalona, hasta que puedas demostrar lo contrario, sin presunción de inocencia. ;-) :bravo
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Edison »

Pues si quieres declararte mujer, por mi no te prives. Como si quieres ser una cafetera.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Atila »

Yo se de un catalán que dice ser un pez (se ha hecho unos implantes) y de una noruega que dice ser gato... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por gálvez »

¿Alguien puede dar una explicación medianamente lógica a la decisión que ha tomado Pablo Iglesias?

Porque por mas vueltas que le doy no le encuentro sentido

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »



La respuesta a su pregunta, solo la sabe Pablo Iglesias.

Saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

La pasta que recibe cada partido vía subvenciones y que dejaría de percibir si salen del parlamento madrileño puede ser un buen aliciente. Luego no hay que descartar el narcisismo y mesianismo del personaje, que es bastante alto. Debido a esto último supongo que daba por seguro que Errejón y compañía se iban a poner de inmediato a sus pies. Mala jugada me parece que ha hecho, porque aunque movilice lo suficiente como para que los tres partidos de izquierdas sumen y gobiernen, dudo mucho que si el PSOE queda primero le ceda gustoso el puesto de presidente. Y si no va a ser presidente, casi es seguro que no tome posesión del acta.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

A) Pablo, en su estupendismo habitual, considera que sólo el puede salvar al partido de la debacle.
B) Pablo ha descubierto que no mola tanto estar en el gobierno y tener las manos atadas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

Ha venido ya Nexus a decir que Errejon es Vox?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

Negociaciones Psoe y Más madrid para ir en coalición con Errejon de número 1.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

¿Link? Mira que me resulta extraño ese movimiento, sobre todo por la espantada previa de Errejón, pero eso sí que sería la muerte de Podemos.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Asturkick »

Interpreto correctamente las palabras de Díaz Ayuso y, de hecho, estoy de acuerdo con ella. Teniendo en cuando que, hoy en día, los que utilizan el término "fascista" para otra cosa que no sea referirse a la ideología de Mussolini son borregos de izquierda y/o paletos nacionalistas, suele ser una gran verdad que, cuando esta gente te llama "fascista", es porque estás en el lado bueno.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Regshoe »

De momento sólo medios truchos.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Imagen

:facepalm:

"ME PERSEGUÍA COMO UN CANICHE"
Eduardo García Serrano afirma que Ayuso era una "falangista de rompe y rasga"

"Era una falangista furibunda", insistió el periodista. "Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio (Primo de Rivera), le hablase de Ramiro (Ledesma), le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau [fundadores y figuras clave de la Falange]. En fin, llegaba a ser un pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”, explicó entre risas. "Digo 'flechillas' porque yo estuve muchos años en la OJE (Organización Juvenil Española)", aclaró.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... gista.html
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13559
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Edison »

El día que Iglesias coincidió en 'La Tuerka' con Ayuso
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10788
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por SanTelmo »

El día 3 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid, el día 4 probablemente no haya clases por las elecciones. ¿Veis factible por parte del gobierno madrileño y/o central establecer o no cierres perimetrales en función de si les interesa o no que los madrileños se vayan de puente?
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Col. Rheault »


Ya están los dictadores y predicadores de lo políticamente incorrecto diciendo quién sí y quién no es fascista y qué es fascismo, además de insultar con el hijoputismo de lerdos y necios adocenados y monosabios de toda la vida. Ya no puedo llamar nazi a un nazi, ni franquista a un franquista, válgame Dios... Erbarme dich, mein Gott.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por mezquita »

Santa Isabel Díaz de Ayuso. :barça:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Asturkick »

Son palabras de un despechado. De todas formas, que una juven estudiante como Isabel Díaz Ayuso haya sentido cierto apego o admiración hacia la Falange es inecdótico. De la misma manera que hay un buen puñado de políticos en activo que han sido o son marxistas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder